Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.786
Online:
1.072
Hilos:
848.475
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] Concursos mario kart

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

VySe
Queenfomano

Re: Concursos mario kart

Mensajepor VySe 03 May 2008 10:41

Y yo estoy en 1:50... [+risas]
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

el_sheshu
Adicto

Mensajepor el_sheshu 04 May 2008 21:24

imposible bajar del 1:50, ni con turbos en todas las curvas....

sugusazul
Adicto

Mensajepor sugusazul 04 May 2008 23:39

Ves al canal mario kart, opción descargar últimos datos (sale abajo, va cambiando, a veces pone comenzar carrera fantasma, etc...),luego vas a clasificaciones, contrareloj, seleccionas el circuito de mario del concurso, pones mundial, los 10 mejores, le das al 1º y te lo bajas, y pones ver repetición. Así verás el fantasma del "fantasma" que ha hecho la pista en 1.22!!!

Allí,como comentaron por aqui anteriormente se ve al funky kong, con su peaso de moto, vacilando a los champiñones.

A practicar en contrareloj, para hacerse con el control de la moto...supongo que lo harán sin volante, porque los mini turbos de levantar rueda en moto, con volante, pierdes precisión.

Un apunte, habría estado bien que la seleccion de los jugadores para las carreras en el online, además de como comentan en las instrucciones que se basan en las puntuaciones, cosa que aún así no veo que se cumpla mucho, la podrían hacer también seleccionando quién usa volante y quién no, porque lo veo un poco injusto, y siempre que gana uno sin volante, le quito un poco de mérito. Ojalá no se quedase sólo en una valoración subjetiva mía y en una suma de puntos más pequeña, como es ahora.

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 05 May 2008 15:49

Pensáis que esos tiempos están hechos con cheats? Es imposible de batir e influye mucho la suerte.
Pégala en tu firma si quieres
Imagen

chefchef
MegaAdicto!!!

Mensajepor chefchef 05 May 2008 21:36

A mi me jode mucho competir contra una moto, eso de los caballitos es una mierda. Quizás tendré que probarlo a ver ...
mario kart wii code 0774-4345-9331
mario strikers code 292158 316840
wii code 9004 9065 9461 5251
MP si me agregais

el_sheshu
Adicto

Re:

Mensajepor el_sheshu 05 May 2008 23:32

sugusazul escribió:Ves al canal mario kart, opción descargar últimos datos (sale abajo, va cambiando, a veces pone comenzar carrera fantasma, etc...),luego vas a clasificaciones, contrareloj, seleccionas el circuito de mario del concurso, pones mundial, los 10 mejores, le das al 1º y te lo bajas, y pones ver repetición. Así verás el fantasma del "fantasma" que ha hecho la pista en 1.22!!!

Allí,como comentaron por aqui anteriormente se ve al funky kong, con su peaso de moto, vacilando a los champiñones.

A practicar en contrareloj, para hacerse con el control de la moto...supongo que lo harán sin volante, porque los mini turbos de levantar rueda en moto, con volante, pierdes precisión.

Un apunte, habría estado bien que la seleccion de los jugadores para las carreras en el online, además de como comentan en las instrucciones que se basan en las puntuaciones, cosa que aún así no veo que se cumpla mucho, la podrían hacer también seleccionando quién usa volante y quién no, porque lo veo un poco injusto, y siempre que gana uno sin volante, le quito un poco de mérito. Ojalá no se quedase sólo en una valoración subjetiva mía y en una suma de puntos más pequeña, como es ahora.

pues no consigo q me salga la opcion descargar ultimos datos.
solo he conseguido ver la lista de quien va primero en mundial cuando subes un record, pero le doy al primero pa verlo no hace nada.

No puedo imaginar como lo habra hecho....

sugusazul
Adicto

Mensajepor sugusazul 06 May 2008 02:10

el_sheshu escribió:pues no consigo q

Si lo que quieres es ver el fantasma de quien ha hecho más rápido el circuito de mario en contrareloj.
Pues en clasificaciónes de contrareloj mundial, en vez de ponerte encima de los 10 primeros donde te descarga la clasificacion de los 10 primeros del mundo, te pones encima del mii que esté más a la derecha, y una vez encima, cuando veas su tiempo, y quien es y tal, le das al 2 del mando y te pedirá si quieres retarlo, o bajar el fantasma.

En clasificaciones de concursos no se puede descargar el fantasma.

Lo de descargar últimos datos, si no te lo pide, será porque ya los tienes actualizados.

Txurrito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Txurrito 08 May 2008 00:37

yo soy un paquete y no he conseguido bajar del 1:53 en unas 20 carreras que ya es decir, en cambio mi novia sin turbos ni caballitos con stela y la moto 2 a logrado un 1:48:15 que digo yo que no esa nada mal, menuda es!!
por cierto como va lo de los caballitos y las piruetas con el mando clasico??y la sorpresa del concurso cual es??

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 10 May 2008 14:25

Bueno, se supone que hoy terminaba. Qué creéis que darán de premio, Wii Points?
EDIT: parece que algunos de los mejores resultados han sido posibles trucando el juego. Han desaparecido todos los resultados del concurso que tenían tiempos de 1:20 y tantos y ahora sólo quedan 1:30 y tantos. Es una verguenza [snif]
Pégala en tu firma si quieres
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 10 May 2008 16:38

Lo mismo digo, solo con trampa pueden hacer tan poco tiempo,

Una vuelta en 25 segundos?? por favor, si yo lo menos que puedo hacer y con 3 hongos en una vuelta son 40 segundos. y las otras dos como.?
Actualmente jugando: Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online