"2º CMiiEol". Y sub. Nintendo. Programación 2-3 meses.

Encuesta
Vota a los 2 Miis que te parezcan mejores
24%
4
12%
2
24%
4
29%
5
12%
2
Hay 17 votos.
jorcoval escribió:Madre mía.

He visto este hilo por la firma de Boqueronn , y me parece un premio brutal. Muy generoso por tu parte, cosas así da gusto verlas, la verdad.

Un saludo!


Si, la verdad es que es un gran premio, le da al concurso un mayor interés y emoción. Gracias Boqueron, de mi parte y supongo que de parte e todos los participantes del concurso [beer] .


P.D. para Boqueron: faltando todavía 6 personas de 10 por dar sus miis, yo creo que te deberías de plantear poner una fecha limite, porque independietemente de que hoy te envien algunos miis seguro que todavía faltarán los de alguien, por ejemplo que el plazo de presentacion expiré el miercoles de la semana que viene o el proximo finde... como tu veas [ok]
Vampir RedOn, Carlos.A y el resto de concursantes ¿como vais?
¿Vais a necesitar más tiempo?

Asensio19 escribió: faltando todavía 6 personas de 10 por dar sus miis, yo creo que te deberías de plantear poner una fecha limite, porque independietemente de que hoy te envien algunos miis seguro que todavía faltarán los de alguien, por ejemplo que el plazo de presentacion expiré el miercoles de la semana que viene o el proximo finde... como tu veas [ok]


Edito: No quería meter prisa pero hoy Lunes que es fiesta es el "primer último día" de la fase de presentación, los usuarios que faltan son los siguientes:

Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
PRUC
RedOn
Vampir

Dependiendo de la cantidad de Miis que reciba hoy, veremos si el concurso puede seguir o sufre modificaciones, pero hay que ir cumpliendo un poquito para que esto salga adelante, ánimo con esos Miis que es un ratito nada más...[rtfm]

Ya sabéis que os podéis inspirar de Miis ya hechos como dije anteriormente en el hilo, tenéis el canal concursos donde hay muchos, y hay webs que ayudan bastante, poniendo "Mii" en google te sale cantidad y calidad, por ejemplo Miicharacters, allí hay muchos muy buenos y te dicen paso por paso como hacerlos, videos en youtube... etc.es lo más rápido y efectivo, lo digo por la dificultad que supone la lucha con el "papel en blanco".

Os pongo todas las facilidades:
http://www.miicharacters.com/index.php?t=zelda
http://www.miicharacters.com/index.php?t=mario+bros
http://www.miicharacters.com/index.php?t=jedi
http://www.miicharacters.com/index.php?t=star+wars

Temáticas como Star Wars son apropiadas por que salen en juegos multi por ejemplo, pero antes de hacer Miis y mandarlos merece la pena que observeis un poquito que hay, además te dicen paso por paso como hacerlos, por ejemplo:
Tomando a goofy que podría ser del sub-concurso de Sony (kindom hearts): http://www.miicharacters.com/index.php?mii=1135

También entra la decisión de quién hacéis, no solo la habilidad que tengáis para hacerlo, me parece importante facilitaros esta ayuda para que no os deis contra un muro si no tenéis mucha experiencia y os divirtáis también haciendo los Miis, hay muchos muy guapos que seguro se van a llevar muchos muchos votos.

A los que ya me han entregado los Miis si quieren mejorarlos o modificarlos y cambiarlos por otros podéis, de hecho alguno debería, lo digo por ti Tripuz que me comentaste si podías cambiar a uno, de hecho lo prefiero para que no hayan repetidos.

Yo lo que quiero es que os divirtáis y que realmente estéis satisfechos con lo que hagáis, que todos seamos aspirantes serios para ganar el concurso y que tenga un gran nivel porque EOL se lo merece, así que nada mucho ánimo a todos y a por el premio.

PD: si existen personas que con las "nuevas" facilidades quieran inscribirse pueden hacerlo, pero con la condición de que me pasen los Miis rapidíto que no lleguemos al "octogésimo cuarto último día de presentación" xDD
Los concursante que todavia no habeis enviado los miis daz señales de vida como ya hizo Redon para saber que no os habeis olvidado del concurso (aunque todavia no tengais los miis)
esque he tenido la wii cambiada de sitio y no he podido, esta semana me pongo a ello
Bueno pues ya sabéis utilizad los enlaces que os he dado para hacer los mejores Miis que podáis y listo, hoy ya es el Tercer último día para entregar los Miis, así que nada me pasaré mañana para ver que tal va la cosa.
yo es que no he tenido tele con la wii TT_TT que mal rollo mañana por la tarde sin falta sep...
red0n escribió:yo es que no he tenido tele con la wii TT_TT que mal rollo mañana por la tarde sin falta sep...


maldita la hora cuando te convencí de que te metieras no? bueno prefiero que los hagas con cuidado y con mimo antes que hacer algo rápido para entregarlos menos tarde, te he dejado enlaces donde puedes curiosear, verás que muchos usan truquillos como el de Dark Vader aqui te dejo un esquema que puede ser de ayuda:

Imagen
Imagen

Esto es por si queréis hacer un Mii convencional para que sepáis ciertas proporciones básicas de plástica del cole pero que vienen bien xD
Boqueronnn escribió:
red0n escribió:yo es que no he tenido tele con la wii TT_TT que mal rollo mañana por la tarde sin falta sep...


maldita la hora cuando te convencí de que te metieras no? bueno prefiero que los hagas con cuidado y con mimo antes que hacer algo rápido para entregarlos menos tarde, te he dejado enlaces donde puedes curiosear, verás que muchos usan truquillos como el de Dark Vader aqui te dejo un esquema que puede ser de ayud


nooooooooooooo Dark Vader noooooooooo Darth Vader me has dañado como fan de Star Wars
[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] jajaj la vedad que no es un fallo grave, despues de las cosas que vi en el canal concursos mii como Darth Bader o Darth Vaider o Darth Veider [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:
red0n escribió:yo es que no he tenido tele con la wii TT_TT que mal rollo mañana por la tarde sin falta sep...


maldita la hora cuando te convencí de que te metieras no? bueno prefiero que los hagas con cuidado y con mimo antes que hacer algo rápido para entregarlos menos tarde, te he dejado enlaces donde puedes curiosear, verás que muchos usan truquillos como el de Dark Vader aqui te dejo un esquema que puede ser de ayud


nooooooooooooo Dark Vader noooooooooo Darth Vader me has dañado como fan de Star Wars
[carcajad] [carcajad] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] jajaj la vedad que no es un fallo grave, despues de las cosas que vi en el canal concursos mii como Darth Bader o Darth Vaider o Darth Veider [qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=nGRDvIBV ... r_embedded

¿pero no va de negro?, esta es como la del Blue-ray...como los discos son azules...no hay forma de salir bien de esto...me siento como el Darth Vader del video xDD

Edito: pues andaba buscando lo de la velocidad absurda de creo que se llamaba "la loca guerra de las galaxias"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaj que parida xD , como has llegado a ese video??? [qmparto] [qmparto]



Edit:
P.D.: esto no avanza ............ [reojillo]
Bueno a ver...este fin de semana si...a por todas ya eh? que la gente que ha entregado los Miis está esperando y yo también, si queréis me mandais un privado y os hago yo los Miis xDD, no en serio un poco de seriedad, conectad ya vuestras Wiis y dejaros de escusas, este fin de semana os vais a poner en serio. Os he dejado muchas facilidades, sino voy a tener que cancelar el concurso y no quiero hacerlo. [enfado1]
Vuelvo a poner los que faltan:

Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
PRUC
RedOn
Vampir


El problema es que de los 4 primeros no tenemos confimación todavia :S
Pobre Boqueronnn, a él si que tendrian de darle puntos de embajador nintendo, tiene mas paciencia que un santo [angelito]
________ [mamaaaaa] [mamaaaaa] esto no avanza __________



[360º]
He mandado un privado a boqueronnn, a ver si me deja participar a estas alturas, voy a tirar de miicharacters como aconseja para inspirarme, esa web ya la conocía, a ver si se los puedo pasar esta tarde, sino ya la semana que viene.
Dadme unas horitas o un día, porque es que no estoy en Sevilla que es donde tengo la Wii... :( :(

Un saludo.
Ok no hay problema se extiende una semana más.
Ok ya han pasado 5 días y puedo escribir ^_^

Recuerdo a los artesanos concursantes que si este fin de semana tienen acceso a sus respectivas "Wiis" que por favor no se olviden del concurso.

Artesana
Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar
PRUC
RedOn
Vampir

Edito: a ver si podéis poner algo para subir el hilo al menos una vez como recordatorio este fin de semana, gracias. :)

Edito2: la fecha final de verdad de la entrega de los Miis va a ser el día 30 de noviembre porque era lo que había pensado desde un principio, es decir, el lunes dia 16 empezará la cuenta atrás desde el decimoquinto último día hasta el día 30 de noviembre, pero ese será el último día definitivo, el límite, pero os animo a que me enviéis los códigos antes, ya que si se da el caso de que 10 de vosotros entreguéis los Miis antes del día 30, me pensaría si llegar hasta el límite o si empezar el concurso a pesar de que haya gente que se quede fuera, preguntaría personalmente por MP a los que faltasen, pero por favor no lo dejéis todos para el último día.

Me quedan 6 personas, por supuesto el concurso sigue abierto para todo aquel que me pueda enviar los Miis antes del día 30.
Hago un "up" para que los concursantes puedan ver el hilo y que no se les olvide de nuevo (que si no Boqueronn tendrá que esperar otros 5 días XD )

Un saludo!!
Bueno señores dentro de dos días cumplo 2 años aquí en Eol, a ver si tengo suerte y alguno me regala un Mii por MP por que este fin de semana ha pasado en blanco :( , de todas formas como ya dije en mi post anterior tenéis hasta el 30 de nobiembre, hoy a las 12 comienza la cuenta atrás, ya he editado el título. Espero que a Morkar le de tiempo también.
Boqueronnn escribió:Bueno señores dentro de dos días cumplo 2 años aquí en Eol, a ver si tengo suerte y alguno me regala un Mii por MP por que este fin de semana ha pasado en blanco :( , de todas formas como ya dije en mi post anterior tenéis hasta el 30 de nobiembre, hoy a las 12 comienza la cuenta atrás, ya he editado el título. Espero que a Morkar le de tiempo también.


¡¡¡Felicidades por los 2 años [beer] un poquillo atrasadas pero estos dias no tuve tiempo de entrar en eol
Ya he hecho los miis para el concurso, te los voy a enviar por mensaje privado. Mucha suerte a los concursantes.
Un saludo :)
[360º] [fies] [plas] [Ooooo] [carcajad]

Ya somos 5¡¡¡

Edito: tengo curiosidad, voy a fotografiarlos ahora y ya los tengo preparados para el siguiente que me los pase.

edito2: se me olvidaba, gracias Asensio.
gran noticia... por fin avanzamos un poquito [sonrisa]
Me gustaría saber si hay alguien de los que faltan por pasarme los códigos ha decidido definitivamente no participar, que lo diga abiertamente, no hace falta decir motivos y por supuesto sin resentimientos, lo digo porque si nadie los va a presentar pues hago ya el hilo de votación, y termino mi labor, casi lo prefiero y todo.

Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar
PRUC
RedOn
Vampir
Boqueronnn escribió:Me gustaría saber si hay alguien de los que faltan por pasarme los códigos ha decidido definitivamente no participar, que lo diga abiertamente, no hace falta decir motivos y por supuesto sin resentimientos, lo digo porque si nadie los va a presentar pues hago ya el hilo de votación, y termino mi labor, casi lo prefiero y todo.

Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar
PRUC
RedOn
Vampir


actualizo por si tienes algo que añadir
Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:Me gustaría saber si hay alguien de los que faltan por pasarme los códigos ha decidido definitivamente no participar, que lo diga abiertamente, no hace falta decir motivos y por supuesto sin resentimientos, lo digo porque si nadie los va a presentar pues hago ya el hilo de votación, y termino mi labor, casi lo prefiero y todo.

Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar
PRUC
RedOn
Vampir


actualizo por si tienes algo que añadir


Me gustaría saber también cuánto tiempo os parece bien que esté abierto los hilos de votación ¿una, dos, tres o cuatro semanas? esto tenemos que fijarlo antes porque una vez que pase el recuento de votos las modificaciones en el numero de votos posteriores no se tomarán en cuenta. Y yo tengo que estar al loro ese dia, es decir que en fin de año no me viene muy bien [+risas] , yo preferiría antes o después de navidad porque no voy a estar al loro de lo que pasa en Eol por temas familiares y de desplazamientos, así que podría hacer el recuento o el día 21 de diciembre (o antes) o ya la noche del 6 al 7 de enero (o después), para ver quién ha ganado el juego.

Finalmente quedamos en hacer tres subconcursos, pero estoy dudando de si hacerlo en el subforo de juegos de PS3 y de Xbox360 porque hay demasiada gente escribiendo y los hilos se hunden en cuestión de horas, igual es mejor ponerlo en los subforos general de dichas consolas y editar éste para el subconcurso de Nintendo (dejándolo aquí en juegos).
Aunque igual si están enlazados no importa que lo ponga en el subforo de juegos mientras que un esté medianamente up durante el tiempo de votación, ¿?¿?.

¿Queréis que ponga fotos del Metal Gear solid TS? yo os digo que está en un estado 10/10, está perfecto, lo único que le falta es el precinto vaya.

No me creo que esto esté llegando ya a su FIN, ánimo a los artesanos que os queda ya solo una semanaaaa. xDD
Boqueronnn escribió:
Asensio19 escribió:
Boqueronnn escribió:Me gustaría saber si hay alguien de los que faltan por pasarme los códigos ha decidido definitivamente no participar, que lo diga abiertamente, no hace falta decir motivos y por supuesto sin resentimientos, lo digo porque si nadie los va a presentar pues hago ya el hilo de votación, y termino mi labor, casi lo prefiero y todo.

Carlos.A.
Estrechas
Kriminal
Morkar
PRUC
RedOn
Vampir


actualizo por si tienes algo que añadir


Me gustaría saber también cuánto tiempo os parece bien que esté abierto los hilos de votación ¿una, dos, tres o cuatro semanas? esto tenemos que fijarlo antes porque una vez que pase el recuento de votos las modificaciones en el numero de votos posteriores no se tomarán en cuenta. Y yo tengo que estar al loro ese dia, es decir que en fin de año no me viene muy bien [+risas] , yo preferiría antes o después de navidad porque no voy a estar al loro de lo que pasa en Eol por temas familiares y de desplazamientos, así que podría hacer el recuento o el día 21 de diciembre (o antes) o ya la noche del 6 al 7 de enero (o después), para ver quién ha ganado el juego.

Finalmente quedamos en hacer tres subconcursos, pero estoy dudando de si hacerlo en el subforo de juegos de PS3 y de Xbox360 porque hay demasiada gente escribiendo y los hilos se hunden en cuestión de horas, igual es mejor ponerlo en los subforos general de dichas consolas y editar éste para el subconcurso de Nintendo (dejándolo aquí en juegos).
Aunque igual si están enlazados no importa que lo ponga en el subforo de juegos mientras que un esté medianamente up durante el tiempo de votación, ¿?¿?.

¿Queréis que ponga fotos del Metal Gear solid TS? yo os digo que está en un estado 10/10, está perfecto, lo único que le falta es el precinto vaya.

No me creo que esto esté llegando ya a su FIN, ánimo a los artesanos que os queda ya solo una semanaaaa. xDD



yo preferiría esperar hasta el dia 6/7 para que haya un mayor nº de votos.
en cuanto a la ubicacion de los hilos yo creo que en la categoria de juegos podríamos mantener el tema mas o menos arriba si añadimos comentarios de vez en cuando
No hace falta que te molestes en subir fotos del metal [oki]
Ok pues entonces así sea.

Por otro lado, Kriminal me dijo que posiblemente no pueda, Morkar baneado posiblemente tampoco, Pruc me mando un privado pero no he vuelto a saber de él, Estrechas igual ,y Vampir retirado

La lista actualizada de mis dudas razonables es la siguiente:

Carlos.A. que me comentó que le dejase un poco más de tiempo
RedOn que no saca el paño de desempolvar xD


Si por favor cuando veáis este mensaje confirmarme vosotros tres si vais a participar o no para hacer el hilo de votación cuanto antes, un saludo a los dos.
Creo que alfinal me retiro, no se me dan nada bien estas creaciones
vampir escribió:Creo que alfinal me retiro, no se me dan nada bien estas creaciones


Bueno, pues entonces solo necesito a ver si se pasan hoy por aquí los dos que quedan si os retiráis o si me los pasáis en el tiempo que quedan que son poco más de 5 dias.
RedOn y Carlos.A, recordar que tenéis muchas facilidades y que si os ponéis en un ratito tenéis unos pedazos de Miis con la ayuda de webs para inspiraros como ha hecho Artesana que están bien.

Bueno Vampir [buuuaaaa] un saludo...
Boqueronnn escribió:
vampir escribió:Creo que alfinal me retiro, no se me dan nada bien estas creaciones


Bueno, pues entonces solo necesito a ver si se pasan hoy por aquí los dos que quedan si os retiráis o si me los pasáis en el tiempo que quedan que son poco más de 5 dias.
RedOn y Carlos.A, recordar que tenéis muchas facilidades y que si os ponéis en un ratito tenéis unos pedazos de Miis con la ayuda de webs para inspiraros como ha hecho Artesana que están bien.

Bueno Vampir [buuuaaaa] un saludo...

yo lo e intentado, i entre k no tengo mano, i me voy de viaje 5 dias....se siente, me ubiera gustao el juego..pero k se le va a acer
Muchas gracias por comentarme que no puedes Vampir, me gustaría confirmación de los demás para empezar ya el hilo de votación o esperar los 5 dias restantes, dependiendo de si pueden o no.
No te preocupes Vampir yo si somos 5 personas son en total 15 Miis que tengo ya fotografiados, te agradezco que me dieras confirmación de que no puedes y no esperar hasta el final para que llegue el dia y no entregar nada, gracias en serio.
Boqueronnn escribió:Muchas gracias por comentarme que no puedes Vampir, me gustaría confirmación de los demás para empezar ya el hilo de votación o esperar los 5 dias restantes, dependiendo de si pueden o no.
No te preocupes Vampir yo si somos 5 personas son en total 15 Miis que tengo ya fotografiados, te agradezco que me dieras confirmación de que no puedes y no esperar hasta el final para que llegue el dia y no entregar nada, gracias en serio.



no me lo puedo creer!! solo quedan 3 dias, parece que esto por fin se acaba [360º]

P.D: Boqueron deberías pasarte por el top 50, adivina quien a vuelto?!!
no me lo puedo creer!! solo quedan 3 dias, parece que esto por fin se acaba [360º]

P.D: Boqueron deberías pasarte por el top 50, adivina quien a vuelto?!!


Superpicachúuuuu [360º]

Imagen

Imagino que ahora Teyne subirá como la espuma en la clasificación, aunque dudo que se coloque primero, quizás para el próximo mes, yo lo prefiero a que estén los de ahora haciendo trampas xD


Pues si falta 3 dias, aunque creo que somos los que estamos, veremos si este último fin de semana se anima alguien más, por otro lado creo que las fotos a los Miis se las voy a volver a hacer en el canal fortuna para que salgan más redonditos. Si alguien quiere mejorar o cambiar sus Miis por otros que hayan mejorado o algo pueden hacerlo.
Hago un "up" para que se vea el hilo, que quedan 2 días [carcajad], para que Boqueron pueda postear si le hace falta.

Un saludo!
[plas] [plas] [plas] [plas] Pues nada solo decir que mucha suerte a todos y que me voy a poner a editar el hilo ya para tenerlo para las 00:00 más o menos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Perdona! que quiero cambiar mis miis, que no sabía que hoy era el último día, pensaba que era mañana. Te los paso por mensaje privado. Siento las molestias y espero que vaya muy bien el concurso [sonrisa]
ArteSana escribió:Perdona! que quiero cambiar mis miis, que no sabía que hoy era el último día, pensaba que era mañana. Te los paso por mensaje privado. Siento las molestias y espero que vaya muy bien el concurso [sonrisa]


Ok voy a mirarlos, vaya, has esperado hasta el final para pasarmelos, [tomaaa] son los dos nuevos que has presentado este fin de semana?
Boqueronnn escribió:
ArteSana escribió:Perdona! que quiero cambiar mis miis, que no sabía que hoy era el último día, pensaba que era mañana. Te los paso por mensaje privado. Siento las molestias y espero que vaya muy bien el concurso [sonrisa]


Ok voy a mirarlos, vaya, has esperado hasta el final para pasarmelos, [tomaaa] son los dos nuevos que has presentado este fin de semana?


Si, son esos dos que he enviado este fin de semana, y que están teniendo mucho éxito. Entonces no hace falta que te pase los códigos por privado, no? [Ooooo]
ArteSana escribió:
Boqueronnn escribió:
ArteSana escribió:Perdona! que quiero cambiar mis miis, que no sabía que hoy era el último día, pensaba que era mañana. Te los paso por mensaje privado. Siento las molestias y espero que vaya muy bien el concurso [sonrisa]


Ok voy a mirarlos, vaya, has esperado hasta el final para pasarmelos, [tomaaa] son los dos nuevos que has presentado este fin de semana?


Si, son esos dos que he enviado este fin de semana, y que están teniendo mucho éxito. Entonces no hace falta que te pase los códigos por privado, no? [Ooooo]


Ok, no no hace falta que me lo envíes porque ya les estoy haciendo fotos, que no me queda tiempo para editar el hilo, es evidente que Mii es para que concurso. gracias
(mensaje borrado)
91 respuestas
1, 2