CONCEPto PROOFeta

1, 2
(ironia on) alguien me puede informar de si ha pasao algo durante esta semana en la scene... jejeje(ironia off)
Bueno dejadlo ya que vais a conseguir que no haya mas que hilos cerrados en la primera página coñe xD.
tu estas trastornao o k?te van a banear....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
jajajajajajjajaj me parto la polla
Leete los 8 hilos, y luego posteas [jaja]
vaya profetas que hay por aki xDDD
Mi segundo hilo cerrado....

Crearlo offtopic o en lo del rincon del eoliano....
otro hilo cerrado mas, yo creo que tendran que ir baneando a la gente que habra hilos de este tipo [bye]
Van a acabar cerrando el foro en sí xD..............
el mio el 3º en 10 min
caxitas escribió:alguien me puede informar de si ha pasao algo durante esta semana en la scene...


OMG!!!!!!!!!!!!! Oooh Oooh

Pues por ahora no se sabe si es fake o no, tendrian k comunicarse esta noxe, y por ahora nada...

PD: Eres mas vago!!!!!!!!!!!!! si lo tienes todo resumido en las primeras paginas de los Proof of concept.... [noop]
aprovexo para decir ke alec me a dixo ke ya tiene su sdk
toyota2004 escribió:Hilo cerrado! [+furioso]


+1 [+furioso]
Mas bien creo que van ha empezar a dar avisos de baneos como siga esta coducta.
No hagáis esto hombre. Si hay novedades ya se abrirán nuevos hilos.

Saludos.
Salgo en otro hilo cerrado (lo que hay que ver)
Vamos a dejarnos de rollos que nos banean a todos.


Chaped
mira mama salgo en un hilo cerrado [rtfm] [rtfm]
Riky_Xerez escribió:aprovexo para decir ke alec me a dixo ke ya tiene su sdk


Y yo para decir que ayer y hoy debería haber mostrado algo, y no lo ha hecho.

Fiabilidad -> 0

Un saludo
pero ke mas le de ke tengamos nuestro hilo y todos felices [buuuaaaa]
Hay que ser cabron, por los del team ese.
No sera mejor que dejemos de tocarle las pelotas al mod?
Riky está diciendo cosas interesantes porque habla con ellos.

No entiendo porque chapan el hilo, en esos hilos se escribian chorradas pero estaba todo más o menos ordenados.

Los que queremos saber hasta que se sepa si es fake o no que hacemos, nos vamos a otro foro?
la verdad ke no entiendo pq no esta permitido un hilo aunke sea de algo falso, que pierde esta pagina cn eso? no ganara mas ke pierde? es ke los moderadores tb estan picaos pq a lo mejor es fake?
dice alec k se ha torcido un tobillo jugando al tenis,k se v aa dedika ra las kanikas........
Riky_Xerez escribió:aprovexo para decir ke alec me a dixo ke ya tiene su sdk
de verdad?? o es broma???
Al final nada de nada no? FAKEZO¿¿???
simplemente que los que esten en el irc a la 1 y 10 nos informen de si ha pasado algo... y punto.. que se va a poner a banear fedorpa
a todo esto, que tal era la peli esa?

igual nos publicaban el argumento o algo asi y esa era la noticia
RaSt@man escribió:No sera mejor que dejemos de tocarle las pelotas al mod?


Porqué vas en todos hilos detrás de los que escribimos sobre el Proof? SI no te interesa el tema me parece muy bien, pero deja a los demás tranquilos.

Para ser tan rasta eres poco tolerante.
juanfranps3 escribió:de verdad?? o es broma???

de verdad:D
yo tb tengo el SDK,venia en las pagians traseras de ELMUNDO
como farlopa halla ido a echar un truño, esto ya mismo es CONCEPTO PROFETA #5
por favor dejar de habrir hilos sobre el tema hasta que haya algo concluyente....

Si continuais asi os banearan y con razon......

Espero que el proximo hilo que se habra al respecto del tema el titulo sea:

El tem ice no mentia.....

Si no es eso.... Adios al tema


Salu2
sale mas económico ir a la casa del alec y darle dos zarpazos que el tiempo perdido en tooodos los hilos
una cosa es que cierren un hilo pk hay gente insultando y diciendo de to, y otra es cerrar todos los hilos que tratan sobre el mismo tema, y eso es censura. señores, franco murio hace tiempo y con el la censura
yo tambien kiero salir en un hilo cerrado [qmparto] [qmparto]
madre mia con la scene de las pelotas
mntnr escribió:simplemente que los que esten en el irc a la 1 y 10 nos informen de si ha pasado algo... y punto.. que se va a poner a banear fedorpa

Tu oprque has dicho antes cuando eran las 00:00 que dentro de una hora lo sabremos y ahora das esa hora.Estas en contacto?
solo kiero ke kede klaro ke las doce de la medianoche en gran bretaña es la una de españa...GM+1...os suena??
en fin...
Poseidon85 escribió:como farlopa halla ido a echar un truño, esto ya mismo es CONCEPTO PROFETA #5


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Soberano escribió:
Porqué vas en todos hilos detrás de los que escribimos sobre el Proof? SI no te interesa el tema me parece muy bien, pero deja a los demás tranquilos.

Para ser tan rasta eres poco tolerante.


Me has matado
Vamos a ver, no estas viendo que en todos los hilos que hablais del tema los están cerrando?? que pretendéis siguiendo? testar la paciencia del mod?

Yo estoy lellendo a ver si sale algo nuevo pero veo que seguis poniendo paridas como en los 8 hilos anteriores
monpf escribió:Tu oprque has dicho antes cuando eran las 00:00 que dentro de una hora lo sabremos y ahora das esa hora.Estas en contacto?


porque los del team ice han dicho que a las 12 (la 1 hora española) daran la noticia..
Hora clave las 01:10 entonces?=?
Poseidon85 escribió:como farlopa halla ido a echar un truño, esto ya mismo es CONCEPTO PROFETA #5


[qmparto]
88 respuestas
1, 2