CONCEPto PROOFeta

1, 2
no deberias haber escrito cuando sabes que hay 8 hilos que te lo resumen todo en fin que le vamos a hacer no hay vuelta atras
toyota2004 escribió:

[qmparto]


Un truño XD.
alec me ha dicho ahora que probablemente digan algo mañana por la mañana
markos2000 escribió:REPORTANDO


chivato...
Aver señores/as , tranquilizemonos que si no el foro va a parecer un vertedero de hilos cerrados...
markos2000 escribió:REPORTANDO




ya lo reporte yo tranx
zoltrek escribió:
chivato...

casualmente los xivatos siempre sufren accidentes... XD
Madre, padre....tengo que contaros que.....por primera vez....salgo en un hilo cerrado!!
:p :D
bp. escribió:alec me ha dicho ahora que probablemente digan algo mañana por la mañana


y mañana diran q el domingo siguiente y asi.....
zoltrek escribió:
chivato...



[+risas]
si lo van a ver igual......yo kreo k la ide de un off topic para mientras no estaria mal
Poseidon85 escribió:como farlopa halla ido a echar un truño, esto ya mismo es CONCEPTO PROFETA #5


jajajajajajaja dios, me he partido la caja con esta frase jajajaja que buenooo
Nekronomikon escribió:si lo van a ver igual......yo kreo k la ide de un off topic para mientras no estaria mal

+1. Para matar el rato más que nada xD
pk cerrarlo? sigo diciendo que cerrar todos los hilos que tratan sobre el mismo tema es censurar
mntnr escribió:
jajajajajajaja dios, me he partido la caja con esta frase jajajaja que buenooo

y yo jajajajajaja
este hilo me parece una tomadura de pelo a los moderadores
Riky_Xerez escribió:y yo jajajajajaja




pues debe andar jodio,porke ya tarda........... X-D
este no se me escapa.....

Yo estube aquí [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

Que bien que me lo estoy pasando leyendo las respuestas chorras de la peña. [plas]
Nekronomikon escribió:


pues debe andar jodio,porke ya tarda........... X-D

jajajajaja [qmparto]
bp. escribió:alec me ha dicho ahora que probablemente digan algo mañana por la mañana


cual es el chat del team ice que voy ahora mismo a decirles que les den por el culo ¡hombre ya! una cosa es que nos jodan 2 dias y otra que nos tomen el pelo asi..
8 paginas ya IN-CREIBLE
señores, acabo de conseguir una blackscreen desde el menú "apagar el sistema" mañana pongo un vídeo....

[reojillo]
estreñimiento cronico x culpa d tantos comederos d cabeza y tantoe stres xD
y las k kedan................

weno,kreo k me voy a mi momento petardas del dia.....xD
Nekronomikon escribió:


pues debe andar jodio,porke ya tarda........... X-D

ira duro hoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
va en serio ke asta mañana no diran nada
Pa farlopa debemos ser un virus realmente jodio
Pero que mañana diran el que??? que es de dia porque salio el sol??
Yo ya es que flipo tanto post y tanta historia y no aclaran nada eso huele demasiado a caca... ;)
haber esto no va a llevar a nada ya no digo k sea fake ( k lo es xD) xD
Me parece de coña q los moderadores cierren un tema y se abra otro... [enfado1], si quereis hablar entrar en e irc, q para eso esta no? no me mola nada la dinamica q esta cogiendo la seccion scene de la ps3.
xavi07 escribió:va en serio ke asta mañana no diran nada


eso si que se estáran partiendo de risa luego pasado por la noche nos tendremos que esperar por que estarán intentando subirse ala cama
mntnr escribió:
porque los del team ice han dicho que a las 12 (la 1 hora española) daran la noticia..

Tio pues ya podrias haberselo dicho al moderador y ahora no tendriamos este problema.

En el caso que el team este tenga alguna crediblidad claro. XD
caxitas escribió:(ironia on) alguien me puede informar de si ha pasao algo durante esta semana en la scene... jejeje(ironia off)
NOTA del MODERADOR: Te sumo una infracción. A la tercera a la calle.
88 respuestas
1, 2