COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016 TEMPORADA 2015- 2016 !!!

Imagen


COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016 PRESENTA: TEMPORADA 2105 -2016

Caballeros el día ya ha llegado, el 9 de Octubre abrimos puertas a la temporada en la COMUNIDAD 2016 FULL MANUAL..Tras tener registrados cerca de un centenar de usarios en el hilo inicial de inscripción en EOL, 60 usuarios en el grupo whatshapp, y otro medio centenar en la comunidad creada en PS4... Tenemos el honor de presentaros el GRAN TRABAJO DE: RAFA, DAVID, VICTOR, JUAN CARLOS y servidor, que no es otro que la:

TEMPORADA 2015 -2016

Como no antes de una temporada oficial para que los usuarios conozcan el espacio web que hemos preparado, para poder jugar nuestras competiciones,torneos etc, y sobre todo conocer sus reglas sus normas y el sistema de competiciones, galardones y seguir la exquisita y divertida linea de todas nuestras comunidades , os hemos preparado un gran aperitivo con unos grandes torneos de:

PRETEMPORADA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada torneo de pretemporada tendrá una serie de limitaciones de equipos por estrellas para elección del usuario, para competir siempre en igualdad de condiciones, nadie podrá elegir un equipo de un grado mayor de estrellas de lo que se indique o se asigne en las normas del torneo, al igual que el número de participantes.

Cada torneo tendrá sus FM POINTS de recompensa para los ganadores como premio a ganar un por cada uno de estos torneos, cada torneo tendrá su propia recompensa en este sentido (Tranquilo luego te explicaré que y para que son los FM POINTS

Una vez dentro de este periplo en pretemporada aprovechamos para que conozcáis vuestro espacio en el cual con los torneos de pretemporada podrás ver y utilizar los diferentes apartados del foro que os serán útiles para interactuar con la web y enriquecerla de contenido!!:

Imagen

Imagen

Imagen

TORNEOS OFICIALES

Os planteamos lo que sería la base sólida de las competiciones, como bien sabréis hasta que no cerremos el cupo de participantes no podremos cerrar defintivamente el sistema , pero si plantearos la base sobre la que jugaremos queriendo que sepáis que hay aspectos que se pueden matizar dependiendo del número de participantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TORNEOS INTERNACIONALES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis tenemos pensado ofrecer un gran abanico de competiciones , pensando a la vez que se desarrollen de una forma cómoda y eficiente para evitar la gran lacra de estas competiciones, que la gente las acabe y termine, de una forma holgada y con ganas de repetir nuevas temporadas...

Una vez comencemos la temporada..el sistema será sencillo de llevar y entretenido de jugar:


1ª TEMPORADA: 2 PARTIDOS A LA SEMANA


- LIGA : 8 o 10 participantes máximo por liga con equipos y ligas asignadas a sorteo por la administración con equipos de nivel parejo en stats e idénticos en estrellas.

- SUPERCUP: La jugarán los ganadores de cada liga a partido de eliminación directa con los equipos con los que consigan ganar su liga respectiva..

FIN TEMPORADA DE CLUBS

- EUROCOPA DE SELECCIONES: 32 seleciones asignadas por la administración con nivel de estrellas idénticas a ser posible, con una diferencia máxima de una estrella entre selecciones (por determinar la forma de hacer la elección por administracion de haer esta diferencia para hacerlo de la forma mas eequitativa y justa)

Con el fin de la Temporada Oficial, se publicará el Ganador del Balón de oro asignado al manager del més otorgado al que sume mas FM POINTS y la bota de Oro al usuario mas goleador, en caso de empate entre usuarios en la bota de oro nos decantaremos por el equipo del usuario que contenga la delantera con MENORES STATS como no puede ser de otra manera.

-Con en el fin de no encontrarnos de competir siempre con las mismas superpotencias futboleras y cansinas hasta la saciedad cuando jugamos online, , la idea es limitar los equipos a un máximo de cuatro estrellas dependiendo del torneo o competeción. Como no esto está pensado para dar un toque distintivo y aparte de lo común como jugadores manuales que somos..XD

- Entre jornadas os encontrareis con portadas de nuestro periódico de la comunidad con Noticias, Incluso algún breve artículo...

- En el canal youtube de la Comunidad podreis colgar tus mejores jugadas, goles y cada cierto tiempo haremos un video que será cabecera del espacio web de la Comunidad

FIN DE 1ª LA PRIMERA TEMPORADA

2ª TEMPORADA : 3 PARTIDOS A LA SEMANA

- LIGA : 8 o 10 participantes como máximo por liga, con equipos y ligas asignados a sorteo por la administración con equipos de nivel parejo en stats e idénticos en estrellas.

- UEFA CHAMPION LEAGUE : La jugarán los 2 primeros equipos de cada liga determinado los a través de las ligas activas, posibilidad de hacer liguilla a partido único previa a las eliminatorias a doble partido, dependiendo del número usuarios registrados como matizaré mas adelante.

- UEFA EUROPA LEAGUE :La jugarán en equipo juntos el 3 y 4 puesto de cada liga..se pondran de acuerdo entre usuarios con que equipo competir , una vez decidido el equipo empezarán y finalizarán la competición con el equipo designado.

-SUPER CUP: La jugarán los ganadores de cada liga a partido de eliminación directa con los equipos con los que consigan ganar su liga respectiva hasta acceder a la final donde les esperaría el ganador de la Uefa Champion League.

FIN TEMPORADA DE CLUBS

- MUNDIAL DE CLUBS : 32 selecciones asignadas por la administración con nivel de estrellas idénticas a ser posible, con una diferencia máxima de una estrella entre selecciones (por determinar la forma de hacer la elección por la administración ,de haber y tener que asignar esta diferencia de estrellas entre selecciones, para hacerlo de la forma mas equitativa y justa )

-La elección de el Balón de Oro y Bota de Oro tendrá el mismo sistema descrito anteriormente.

- FIN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

- El ciclo de temporadas seguirá igual alternando entre temporadas el torneo de selecciones por temporada Eurocopa y Mundial de selecciones...para sucesivas temporadas

NOTA:

- Como comentaba antes dependiendo del número de usuarios finalmente registrados y computados para las competiciones, la administración determinará, si restar o añadir alguna Liga mas o competeción mas, como puede ser la portuguesa.

- Si el crecimiento de la Comunidad sigue en el cauce que llevamos como hasta ahora, no descartamos ampliar administración. y agregar torneos y Ligas como la Argentina, Brasileña copa Libertadores y copa America de selecciones.

BONUS FM POINTS

-Me habrás leido varias veces mencionar los FM POINTS para acceder a ser el ganador de la Bota de Oro y el Balon de Oro consisten en esto:

-LOS FMPOINTS SON PUNTOS DE CALIDAD QUE SE OBTIENEN GANANDO O QUEDANDO EN UNA BUENA POSICION EN CADA TORNEO EN EL CUAL PARTICIPE.

-AL FINAL DE CADA TEMPORADA SE HARA UN RECUENTO DE PUNTOS , Y EL QUE MAYOR PUNTACION OBTENGA SERÁ EL GANADOR DEL BALON DE ORO.

Imagen

-EL GANADOR DE LA BOTA DE ORO Y BALON DE ORO MENSUAL, TENDRA SU PROPIA PORTADA DEL PERIODICO ONLINE DE LA COMUNIDAD.

Imagen

NORMAS

Imagen

-La forma de competir en estas competiciones es mega sencilla:

-El ganador de su partido accederá desde nuestro espacio web para competiciones, a un enlace para su propia liga con su calendario y partido, posteará su resultado de forma que disfrutaremos de una forma fácil y sencilla de tener tableros , estadísticas ,botas de oro por liga de la forma mas completa rápida y divertida..

en caso de empate caballeros..Poneros de acuerdo para registrar vuestro resultado..como Administrador yo y mis compañeros, esperamos no encontrarnos e discusiones en este aspecto..

Imagen
Imagen

-Insistimos que la premisa de estas competiciones es de ejecutarlas de la forma mas cómoda, divertida y LEGAL. Concienciar a usuarios que si se animan a jugarlas ..terminar las temporadas ha de ser algo primordial como buen miembro de esta genial comunidad donde el respeto y el buen rollo es nuestro sello.

-Dejar una competición sin terminar es dejar tirados a vuestros compañeros y para la gente nueva que no lo sepa, Somos ya un gran número de usuarios que convive con un buen rollo y respeto acojonante

-Es obvio de que crecemos paulatinamente y que no todo el mundo podrá participar en estos modos de competiciones si en administración no crecemos de forma paulatinamente para que sigamos la misma pauta crEcer en cuanto CANTIDAD Y CALIDAD..no engañamos a nadie diciendo que estas competiciones serán con PLAZAS LIMITADAS para preservar el buen funcionamiento.

- Comunidad full manual pes 2016 congrega usuarios de todas las edades que quieran disfrutar jugando a pes 2016 en manual y tiene por bandera seguir creciendo en CALIDAD Y CANTIDAD.. y seguir en la misma linea seguida hasta ahora..JUGAR DIVERTIRNOS CON RESPETO CON CADA UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS.

-El usuario que no cumpla las normas tanto en el foro de las competiciones ,comunidad ps4, grupo whatshapp , o hilos de eol, será sancionado o incluso baneado de todas nuestras plataformas..

-Como dije en el hilo de inscripciones a la Comunidad Full Manual pes 2016..Doy por hecho qde quien se quiera Unir a este pedazo de grupo cargado de gente cojonuda sabe que viene a un grupo ajeno a discusiones y debates absurdos..y que quiere jugar y divertirse sin mas...el resto sobra. XD

COMUNIDAD FULL MANUAL PES 2016

Recordaros que el hilo de inscribirse en la comunidad, grupo whatshapp , grupo ps4 está en el siguiente hilo y seguimos aceptando gente!!:

- Mañana publicare el equipo de [b] USUARIOS que nos encargaremos de gestionar las peticiones para entrar a competir en estos torneos (lpara el registro de la web necesitareis autorización de administración)no sin antes pasar por este hilo y pidiendo que entendáis que daremos prioridad a la gente con mas antiguedad o implicación en la comunidad, si no lo estás:

http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016_2123663

Agradeceros a todos los que formáis este grupo tan cojonudo el jodido éxito que tenemos gracias a todos por vuestro excelente comportamiento y tener las ideas tan claras para que todo funcione de lujo

EN ESPECIAL AL EQUIPO QUE HACE QUE TODO ESTO SEA POSIBLE: DAVID, RAFA , J.CARLOS Y VICTOR...( y servidorrrrr)

SOIS LA OSTIA !!!

WINNING ELEVENBLOG. ES ...MIL GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS¡¡



Imagen
Me he quedado sin palabras
Brutal, deseando estoy ya de empezar a darle! a ver que equipo me toca [360º]
Joder Lord......tremendo.
Anonadado me encuentro.
Deseando empezar, como todos.
Un saludo.
Impresionante explicación... Eres el p..... Amo
La madre que os par...vaya trabajo chicos!!
Enhorabuena a los admin y a todos aquellos que forman el grupo.
Deseando de que empieze a rodar el balón!!
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo!
Impresionante tíos, me quito el sombrero con todos vosotros . [tadoramo] [tadoramo]
Impresionanteeee!!!... Tremendo currazo, ole ole y ole [tadoramo] [tadoramo].
SIIIIUUUUUUUUU!!!

Muyyyy grandes...vamos a pasar muy buenos ratos, deseando que empiecen esas competissss!!
Increíble chavales, esto acaba de empezar!! Que ganazas de empezar :D
Ole la madre que os parió... [beer]
Ahora solo queda esperar un poquito mas y esto despega...Y recordad , para que esto funcione como a todos nos gustaria...necesitamos colaborar todos.
Gran Trabajo Jose [tadoramo]
Yo me quiero apuntar pero el ps plus no tengo,y no sé cuando me compraré [buuuaaaa]
menudo curro!! impresionante como se ve...hasta diferente color en los balones nike dependiendo de la liga como en la realidad!!! enhorabuena a todos!
Coinicido con todos los comentarios de la comunidad.

Estoi: [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]




Dios santo que currada mas grande y mas completa tios!!!!!

Habeis conseguido un sistema de juego y entretenimiento brutallllll

No me esperaba algo tan increible joderrrr



Solo puedo decir lo unico que cabe en esta gran noticia:


Mil Gracias!!!
Valla pasada, que gustazo de gente.
Sinceramente INCREIBLE, por fin un grupo de amantes del juego dedica toda su pasión a el de una manera brutal.

Gracias
Gracias a vosotros que narices..sois el mejor el filtro que se inventara jamas..y un ejemplo diario a pesar de la salvaje cifra de usuarios que formamos esta comunidad..

se convive de buen rollo y con el unico fin de divertirse jugando..gente veterana como yo y muchos mas..con otros mas jovenes ...todos mezclados ..

Es un autentico lujo a mis 36 castañas.


Entre todos somos el mejor modo de juego online para un jugador en manual..de este y cualquier pes que venga..

Competir con gente asi es como volver 20 años atras y hacerlo con colegas..


Gracias a vosotros.
Me quito el sombrero jose.. te lo digo X wassap a menudo. .. lastima que konami no esté a la altura...
Ayer jugué yo 5 partidos contra un colega de esta comunidad, y puedo decir claramente que los partidos más guapos que he jugado en este PES, sobre todo uno de ayer que acabó 2-3 con golazos y jugadas increíbles.

De momento he jugado sólo contra tres usuarios, pero las sensaciones igual de maravillosas. Sigo picado en MyClub (no juego Full Manual), pero ya empieza a ser mi prioridad echar unos amistosos manual antes que entrar a MyClub. Aparte de que sabes lo que te encuentras, porque se juega para divertir y no sólo para ganar como en MyClub, el buen rollo que hay en la comunidad es inmejorable.

1 hora sin mirar el grupo de WhatsApp y te los encuentras hablando de acuarios, mascotas, parientas, tataujes, etc. [+risas] [+risas] Grande esta comunidad y orgulloso de formar parte de ella.

Saludos gente y esta tarde espero ampliar mi abanico de contrincantes.
Afr1kanus escribió:Ayer jugué yo 5 partidos contra un colega de esta comunidad, y puedo decir claramente que los partidos más guapos que he jugado en este PES, sobre todo uno de ayer que acabó 2-3 con golazos y jugadas increíbles.

De momento he jugado sólo contra tres usuarios, pero las sensaciones igual de maravillosas. Sigo picado en MyClub (no juego Full Manual), pero ya empieza a ser mi prioridad echar unos amistosos manual antes que entrar a MyClub. Aparte de que sabes lo que te encuentras, porque se juega para divertir y no sólo para ganar como en MyClub, el buen rollo que hay en la comunidad es inmejorable.

1 hora sin mirar el grupo de WhatsApp y te los encuentras hablando de acuarios, mascotas, parientas, tataujes, etc. [+risas] [+risas] Grande esta comunidad y orgulloso de formar parte de ella.

Saludos gente y esta tarde espero ampliar mi abanico de contrincantes.

Yo también estoy en el grupo de WhatsApp agregame mi id es Ermakea _
Nos vemos en el campo.
Que día empiezan las inscripciones para participar en alguna competición ? Saludos
Es q mecagoenlaputa q tengais que curraros esta pasada vosotros, cuando tendria que ser konami la que le diera vida a su juego, Q OS CONTRATEN OSTIAPUTAJODER!!

Una pasada, sin mas.
Enorme el video chavales.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EL 9 abrimos pretemporada El 15 de octubre cerramos la inscripción para participar en las competiciones de la Comunidad Full Manual, con el recuento de participantes preparamos las ligas necesarias para iniciar la competición oficial.

La competicion esta explicada como se desarrollara ..e iremos dando prioridad de participantes por este orden usuarios grupo whatshapp y los apuntados en este hilo, contra mas trato directo con los usuarios mas garantía de que se acaben las competiciones.

http://www.elotrolado.net/hilo_comunidad-full-manual-pes-2016-temporada-2015-2016_2126782

recordadamos que una vez inscritos se acaben las temporadas (si a pesar de lo comodo y facil que os hemos preparado estas competiciones dudas si las puedes terminar no lo hagais please o fastidiareis al resto de compañeros y a la gente que si quiera participar), Quien lo desee mensaje privado a los administradores:

-Bygin74
-Aragorn_75
-manillash
-Lordspain79
-Dex89


Seguimos recordando que daremos prioridad en caso abultado de solicitudes a los usuarios del grupo whatshapp (55 USUARIOS). por la cercania del trato..SIN IMPLICAR ESTO QUE EL RESTO QUE QUIERA PARTICIPAR SE QUEDE FUERA..las plazas son limitadas y en caso de de no poder entrar en la primera temporada..ampliaremos cupo en la siguiente temporada...

-SEGUN AUMENTAMOS EN EL NÚMERO DE USUARIOS DE FORMA PAULATINA, AMPLIAMOS ADMINISTRACIÓN PARA LLEVAR LA COMUNIDAD COMO HASTA AHORA.


Recordamos que aun aceptamos usuarios en el grupo whatshapp y que para acceder a la web de las competiciones debereis mandarnos mensajes privados para solicitar ambas cosas ..

según os inscribamos en la web ireis viendo la forma en que se desarrollaran las competiciones en el comienzo de la pretemporada, asi para cuando comencemos temporada oficial..todo el mundo tendra claro como funciona el sistema.


GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y COLABORACION




https://www.youtube.com/watch?v=15uHcrIGyHA
clubdespartanos escribió:Buenas a todos me apunto ya sea, oficial o partidos amistosos
Id: clubdespartanos
Saludos a todos nos vemos pronto


De esta forma no entraras en ningún listado, si lees cualquiera de los encabezamientos de los hilos, se explica con claridad el sistema para entrar en los listados y menos si faltas el respeto por otros hilos...

Un saludo


Imagen
PLAZO CERRADO DE INSCRIPCIÓN DE PRETEMPORADA

EN BREVE OS DAREMOS NOTICIAS DE LA FECHA DE INSCRIPCIONES DE LA TEMPORADA OFICIAL !!!
Chavales me he inscrito con id:lospiratas.
Pero nose como se hacia eso de pegar y al citar ha salido partido.
Hola llevo tiempo viendo esto de full manual, pero no se bien a que se refiere, que opciones hay poner para jugar asi? y que tiene de especial? gracias haber si alguien me aclara algo
Quiero jugar liga , mi ps4id joseiguana y no me importa meterme en grupo whatssap
cunsplins escribió:Hola llevo tiempo viendo esto de full manual, pero no se bien a que se refiere, que opciones hay poner para jugar asi? y que tiene de especial? gracias haber si alguien me aclara algo



que disfrutas de un futbol mas minucioso, trabajado y cercaco a la simulacion...y claro esta que no tienes ayudas que te brinda la c.p.u o i. a como quieras llamarlo..


FALLAS TU ACIERTAS TU.


" Quiero jugar liga , mi ps4id joseiguana y no me importa meterme en grupo whatssap"


Sencillo lee los hilos y sigue los pasos correspondientes. para ello..sin estos pasos un poco complicado!!


-
LordSpain79 escribió:
cunsplins escribió:Hola llevo tiempo viendo esto de full manual, pero no se bien a que se refiere, que opciones hay poner para jugar asi? y que tiene de especial? gracias haber si alguien me aclara algo



que disfrutas de un futbol mas minucioso, trabajado y cercaco a la simulacion...y claro esta que no tienes ayudas que te brinda la c.p.u o i. a como quieras llamarlo..


FALLAS TU ACIERTAS TU.


" Quiero jugar liga , mi ps4id joseiguana y no me importa meterme en grupo whatssap"


Sencillo lee los hilos y sigue los pasos correspondientes. para ello..sin estos pasos un poco complicado!!


-


Nunca has oido al jugar a un juego de futbol eso de: Si yo no e pasado ahi!!!. Pues olvidate de eso porq aqui nunca ocurre.
PROXIMAMENTE APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LA 1ª TEMPORADA OFICIAL...TE LA VAS A PERDER??

Imagen



Para inscribirte leete nuestros hilos y haz los pasos que te indicamos.


OS ESPERAMOS!!
LordSpain79 escribió:
cunsplins escribió:Hola llevo tiempo viendo esto de full manual, pero no se bien a que se refiere, que opciones hay poner para jugar asi? y que tiene de especial? gracias haber si alguien me aclara algo



que disfrutas de un futbol mas minucioso, trabajado y cercaco a la simulacion...y claro esta que no tienes ayudas que te brinda la c.p.u o i. a como quieras llamarlo..


FALLAS TU ACIERTAS TU.




Leo los hilos y veo q la gente pone su id igual q yo, dime q hay q hacer q yo no encuentro, te he mandado un privado y todo, un saludo


" Quiero jugar liga , mi ps4id joseiguana y no me importa meterme en grupo whatssap"


Sencillo lee los hilos y sigue los pasos correspondientes. para ello..sin estos pasos un poco complicado!!


-
Nos falta uno para una liga de Wupp tendria q llevar Real Sociedad y Depor. El nivel es penoso pero divertido. Mandadme MP
diacepan500mg escribió:Nos falta uno para una liga de Wupp tendria q llevar Real Sociedad y Depor. El nivel es penoso pero divertido. Mandadme MP



Hay que tener cara dura para meterte con nuestro trabajo..me refiero cuando escribiste esto abriendo tu hilo:


06 oct 2015 17:15


diacepan500mg escribió:Unos disidentes de FIFA necesitamos players de PES este año.

Buscamos gente para torneos con controles en manual , el nivel es de jugadores casuales, nadie mete palizas. Son grupos para disfrutar de torneos y partidos de buen rollo. Nos movemos por Wupp y foro propio pero sin dar la chapa

Interesados postead!! [360º]



Que te metas con nosotros sin conocernos de nada dice mucho de ti, pero que después de faltarnos el respeto, vengas a repescar a nuestro hilo, por el fracaso de tu proyecto que no llega a 10 usuarios dice mas aun...

Con todo y con esto suerte con esa liga!!!


PD: NOSOTROS A LO NUESTRO



Imagen
Tranquilo hombre que el que quiera se apuntara a tu liga.

Imagen
diacepan500mg escribió:Tranquilo hombre que el que quiera se apuntara a tu liga.

Imagen


Bueno, en una Liga tenemos que dejar fuera a gente porque no llegan las plazas, en otras Ligas ni siquiera se llega a un cupo mínimo. Siempre hubo clases.

Un saludo.
diacepan500mg escribió:Tranquilo hombre que el que quiera se apuntara a tu liga.

Imagen

Tienes la liga más vacia que la agenda de los buitres del libro de la selva y te intentas marcar un tanto con la foto de los simpsons peero te sale mal la jugada y... por no engañar no te engañas ni a ti mismo.

Váyase por donde vino caballero

Imagen
diacepan500mg escribió:Tranquilo hombre que el que quiera se apuntara a tu liga.

Imagen


Creo que no has entendido mi anterior post te lo repito, lee atento e!! :

diacepan500mg escribió:Nos falta uno para una liga de Wupp tendria q llevar Real Sociedad y Depor. El nivel es penoso pero divertido. Mandadme MP



Hay que tener cara dura para meterte con nuestro trabajo..me refiero cuando escribiste esto abriendo tu hilo:


06 oct 2015 17:15


diacepan500mg escribió:Unos disidentes de FIFA necesitamos players de PES este año.

Buscamos gente para torneos con controles en manual , el nivel es de jugadores casuales, nadie mete palizas. Son grupos para disfrutar de torneos y partidos de buen rollo. Nos movemos por Wupp y foro propio pero sin dar la chapa

Interesados postead!! [360º]



Que te metas con nosotros sin conocernos de nada dice mucho de ti, pero que después de faltarnos el respeto, vengas a repescar a nuestro hilo, por el fracaso de tu proyecto que no llega a 10 usuarios dice mas aun...


(Te recalco la última frase ojo!! )

Con todo y con esto suerte con esa liga!!!


respondes esto....


diacepan500mg escribió:Tranquilo hombre que el que quiera se apuntara a tu liga.



Hace tiempo que dejamos de coger gente nueva en principio estamos cubiertos..cuando abramos de nuevo puertas a nuevos usuarios ..Lo haremos saber no te preocupes...


de nuevo Suerte!!
Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Hola, alguien sabe que paso con el hilo donde estaban todos los ID de la gente que juega al pes 16 manual? no lo encuentro.
LordSpain79 escribió:
diacepan500mg escribió:Tranquilo hombre que el que quiera se apuntara a tu liga.

Imagen


Creo que no has entendido mi anterior post te lo repito, lee atento e!! :

diacepan500mg escribió:Nos falta uno para una liga de Wupp tendria q llevar Real Sociedad y Depor. El nivel es penoso pero divertido. Mandadme MP



Hay que tener cara dura para meterte con nuestro trabajo..me refiero cuando escribiste esto abriendo tu hilo:


06 oct 2015 17:15


diacepan500mg escribió:Unos disidentes de FIFA necesitamos players de PES este año.

Buscamos gente para torneos con controles en manual , el nivel es de jugadores casuales, nadie mete palizas. Son grupos para disfrutar de torneos y partidos de buen rollo. Nos movemos por Wupp y foro propio pero sin dar la chapa

Interesados postead!! [360º]



Que te metas con nosotros sin conocernos de nada dice mucho de ti, pero que después de faltarnos el respeto, vengas a repescar a nuestro hilo, por el fracaso de tu proyecto que no llega a 10 usuarios dice mas aun...


(Te recalco la última frase ojo!! )

Con todo y con esto suerte con esa liga!!!


respondes esto....


diacepan500mg escribió:Tranquilo hombre que el que quiera se apuntara a tu liga.



Hace tiempo que dejamos de coger gente nueva en principio estamos cubiertos..cuando abramos de nuevo puertas a nuevos usuarios ..Lo haremos saber no te preocupes...


de nuevo Suerte!!

Bueno cuando empiecen a coger gente avisa que yo tarde en anotarme aqui y me dejaron afuera
45 respuestas