[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Netikerty escribió:
wilhelm76 escribió:Alguno sabría explicarme como se calcula la puja máxima? [rtfm]


Saldo + 25% del valor de tu equipo


Gracias @Netikerty.

Y otra más, que coño le pasa a la app del comuniame? hay que cambiarla?
Serantes; Godin, Castellano, Savic, Navas; Boateng, Illarra, Castillejo, Viera, Raúl Garcia; Correa.
Aduriz
Messi
Morata
Timor
Víctor Sánchez
Pedro León
Savic
Marcelo
Nacho Fernández
Varane
Adán
Ter Stegen
Raul Navas,Lucas,Jaume Costa.
Iturraspe,Jonathan Viera,Saul,Xabi Prieto,Ruben Perez.
Pione,Sandro.
Araujo

Vicente Gómez
Felipe Gutiérrez
Hernández
Fornals

Mario Gaspar
Laporte
Aïssa Mandi
Dani Castellano
Canella

Pacheco
Mi alineación en #Biwenger: Oblak, Rami, Filipe Luis, Capa, Emre Çolak, Mikel San José, Muniain, Arda Turan, Neymar, Gerard Moreno, Bakambu: http://www.biwenger.com/
wilhelm76 escribió:Ese @Jhonny_palillo líder! !

[poraki] [poraki] [beer]


Será un visto y no visto y porque a Fornals le dio por marcar [carcajad] [carcajad] .
Hoy perderé el liderato de la jornada y caeré a las últimas posiciones de la clasificación general [+risas] [+risas]
Ese es el espíritu!! Hay que luchar por la Uefa cohones XD
Defcon Norris escribió:Ese es el espíritu!! Hay que luchar por la Uefa cohones XD


Se intenta luchar pero no doy con la tecla [qmparto] [qmparto]
wilhelm76 escribió:Ese @Jhonny_palillo líder! !

[poraki] [poraki] [beer]


Aguantando el tirón del segundo día de jornada.
[oki]
wilhelm76 escribió:
wilhelm76 escribió:Ese @Jhonny_palillo líder! !

[poraki] [poraki] [beer]


Aguantando el tirón del segundo día de jornada.
[oki]


Mañana, cuando aparezcan los "peces gordos", me bajan del burro [carcajad] [carcajad]
Me mantienen, por ahora, Fornals, D. Castellano y Pacheco con su paradón [qmparto] [qmparto]
Una pregunta más si a Savic le han quitado la 2a tarjeta amarilla de la semana pasada no deberían cambiar su puntuación?
wilhelm76 escribió:Una pregunta más si a Savic le han quitado la 2a tarjeta amarilla de la semana pasada no deberían cambiar su puntuación?

Si,yo estoy como tu.imagino que lo harán ésta semana que entra.
wilhelm76 escribió:Una pregunta más si a Savic le han quitado la 2a tarjeta amarilla de la semana pasada no deberían cambiar su puntuación?


Ya me has bajado del burro [carcajad] [carcajad].
Demasiado me ha durado [+risas] [+risas]
Vaya jornada que llevo, lamentable es poco, esto no lo salva ni el Betis [buuuaaaa]
Netikerty escribió:Vaya jornada que llevo, lamentable es poco, esto no lo salva ni el Betis [buuuaaaa]


Todavía sigues en la lucha por el subcampeonato [beer] [beer] .
Luchar por el liderato se nos antoja imposible :( :( [carcajad] [carcajad]

Antes hablo, menos tarda en marcar Trigueros para el segundo clasificado [carcajad] [carcajad]
Defcon, cómo tienes tanta pasta? Te has comprado medio Barça por 15 kilos... [flipa]
ennis escribió:Defcon, cómo tienes tanta pasta? Te has comprado medio Barça por 15 kilos... [flipa]


Habrá aprendido de un maestro, el año pasado, que tenía a la MSN y a Benzema por si las moscas [beer] [beer] .
Aparte de unos cuantos cracks más XD XD .
Pues poco me ha durado el liderato en la liga 2. Enhorabuena Cheys, espero cogerte pronto.
Enhorabuena a Cheys, esto es cosa de 3...

He comprado a medio Banquillo [jaja] @Ennis : Mascherano + Umtiti+ Rafinha+ Andre Gomes

El dinero es de la venta de Gerard Moreno y Arda Turan que cobran demasiado, a Bakambu le daremos 2 jornadas más de plazo a ver si espabila(salvo que paguen la clausula [fiu] ). Estamos en plan renove, porque de seguir así descendemos a 3ra. Vaya banda [qmparto]
He puesto a cr7 a la venta, aunque ya se está negociando su salida...

Una cosa, porque no hacemos grupo de telegram? Que no es necesario tener los números de los demás para crear el grupo y por ahí podemos negociar más agilmemte.? Se ha comentado alguna vez?
pgs90 escribió:He puesto a cr7 a la venta, aunque ya se está negociando su salida...

Una cosa, porque no hacemos grupo de telegram? Que no es necesario tener los números de los demás para crear el grupo y por ahí podemos negociar más agilmemte.? Se ha comentado alguna vez?



Seria lo suyo
Estoy de acuerdo con lo de Telegram, últimamente tengo poco tiempo de mirar el ordenador

Por cierto, segunda por abajo está muy interesante
Kauika escribió:Estoy de acuerdo con lo de Telegram, últimamente tengo poco tiempo de mirar el ordenador

Por cierto, segunda por abajo está muy interesante


En la Liga 1, también está interesante la parte de abajo XD XD .
Haces una jornada regulera y caes para abajo de golpe [carcajad] [carcajad].
Lo que está vendido, es la 1ª plaza [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Kauika escribió:Estoy de acuerdo con lo de Telegram, últimamente tengo poco tiempo de mirar el ordenador

Por cierto, segunda por abajo está muy interesante


En la Liga 1, también está interesante la parte de abajo XD XD .
Haces una jornada regulera y caes para abajo de golpe [carcajad] [carcajad].
Lo que está vendido, es la 1ª plaza [jaja] [jaja]


La 1ª es ya segura.... (o casi segura) porque la distancia es tremenda... pero bueno quedamos los demas ahi luchando por la 2ª plaza :-)
Mucho 67 puntos, pero el mosqueo que llevo con tanta puta rotación y tanto caprichito de los cebollones de entrenadores este año no me lo quita nadie.
Mae mia, como esta la segunda, me he puesto el ultimo.
A ver si ponéis un pantallazo de la clasificación de segunda. [oki]

He estado leyendo el As y no veo la clasificación de la 2a de EOL. [fiu]
No puedo subir capturas desde el trabajo:
Liga 1:
Wilhelm75 - 635
Lololoku - 490
Netikerty - 440
Acesarg - 418
Psg90 - 415
Jhonny_palillo - 408
Hyobe - 403
Alexgil - 399
Snufnnnn - 395
Medran_27 - 360

Liga 2:
Cheys - 476
Ennis - 471
Jota2662 - 455
Defcon Club - 453
David360 - 395
Ballix - 385
Aki:dj - 372
Kauika - 365
lopo7eol - 358
Si Wilhelm75 - 635 no llevara toda esta puntuacion estariamos todos mas o menos igual eh.....

Es un bestia!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
La verdad es que el equipo que me tocó se veía bien y parecía que todos iban a jugar. Así que hice un all-in Messi.
No fiché más.
La suerte de ganar las 1as jornadas y, ya sí, 3 o 4 fichajes muy acertados más en lo económico que en lo puntuable me han llevado hasta la 1a posición.
También creo que más aún por las puntuaciones raras del principio.


Comunicado oficial del Jefe de Prensa del Wilhelm76 Atlethic. [rtfm]

La Liga 2 esta muy emocionante. Una buena jornada y al top 3, y una mala y para el fondo.

Con el Telegram el único pero que le pongo es que casi no pasaríamos por el foro para nada, creo.
lololoku escribió:Si Wilhelm75 - 635 no llevara toda esta puntuacion estariamos todos mas o menos igual eh.....

Es un bestia!!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer]


Ya hice hace tiempo, cuando cambiamos de sistema de puntuación, la diferencia de puntos entre el sistema actual y el anterior en la Liga 1. Hay una diferencia muy grande XD XD
Eso si, @wilhelm76 lleva un bugatti Veyron y los demás algo más terrenal [qmparto] [qmparto]
Veremos lo que dura el 1er puesto,por lo menos este fin de semana me aseguro dormir líder. [plas] [plas]
Cheys_siempre_alerta escribió:Veremos lo que dura el 1er puesto,por lo menos este fin de semana me aseguro dormir líder. [plas] [plas]


La clasificación de la Liga 2 baila más que los precios [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Veremos lo que dura el 1er puesto,por lo menos este fin de semana me aseguro dormir líder. [plas] [plas]


La clasificación de la Liga 2 baila más que los precios [carcajad] [carcajad]


Exacto! Durante el fin de semana cambias de posición en cada partido

Por cierto, donde estaría si no llevara tres jornadas menos? Jejejeje
Kauika escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Cheys_siempre_alerta escribió:Veremos lo que dura el 1er puesto,por lo menos este fin de semana me aseguro dormir líder. [plas] [plas]


La clasificación de la Liga 2 baila más que los precios [carcajad] [carcajad]


Exacto! Durante el fin de semana cambias de posición en cada partido

Por cierto, donde estaría si no llevara tres jornadas menos? Jejejeje


En el club de los 400 seguramente [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
En el club de los 400 seguramente [carcajad] [carcajad]


Te dan un monóculo para el avatar? [carcajad]
Kauika escribió:
Jhonny_palillo escribió:
En el club de los 400 seguramente [carcajad] [carcajad]


Te dan un monóculo para el avatar? [carcajad]


El monóculo es para la "clase alta" [carcajad] [carcajad]
Nuevo fichaje que esperemos funcione tanto o más como los dos jugadores que han salido.


Jefe Deportivo del Wilhelm76 Atlethic.

Imagen
wilhelm76 escribió:
Nuevo fichaje que esperemos funcione tanto o más como los dos jugadores que han salido.


Jefe Deportivo del Wilhelm76 Atlethic.

Imagen


Pedazo delantera que te marcas con Messi, CR y Morata pero Aduriz es mucho Aduriz [carcajad] [carcajad] .
Has reforzado muy bien a @Pgs90 con Aduriz y P. León ratataaaa ratataaaa
Ahí está el riesgo. Se aprende de los errores y los aciertos. A ver como sale la jugada. :-?
wilhelm76 escribió:Ahí está el riesgo. Se aprende de los errores y los aciertos. A ver como sale la jugada. :-?


En tu posición, te puedes permitir el riesgo [qmparto] [qmparto]
Al final, CR te dará muchos puntos. Esperemos que no pero, lo normal, es que te los de [carcajad] [carcajad]
Madre mia.... ahora ya con esa delantera...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Madreee!!! Y yo jugándomela con Cop y Sandro arriba! Los repartos de los derechos televisivos no son los adecuados [carcajad]
lololoku escribió:Madre mia.... ahora ya con esa delantera...... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que se le va a hacer [carcajad] [carcajad] .
Habrá que ir poniéndole la alfombra roja para que recoja el titulo de campeón [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Señores, ya está preparada la copa... el sorteo se realizará el lunes 21 de Noviembre a las 18:00
Aquí tenéis el link: https://www.sortea2.com/versorteo/prv6425f4c2

Se va a realizar entre 14 participantes, los tres primeros de la liga 1 y los dos primeros de la liga 2 están exentos. Después se jugará otra eliminatoria con 12 participantes.
Eliminatorias a doble partido.
Que nervios!! Mis jugadores esperan darlo todo!!
Esperemos dar el "campanazo" en la Copa pero... XD XD
...me tocará un hueso duro de roer :( :( [carcajad] [carcajad]
1725 respuestas