[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

ennis escribió:Gracias!! Mi buena gestión, ya sabéis...

... y un 99% de pura suerte, [poraki]


¿Qué equipo tienes?
Lo has petao. Está bonica la league 2 si... Mi equipo es como el Titanic. Última semana de liderato [buuuaaaa] que vuelvan los puntos fantasy!!
Defcon Norris escribió:Lo has petao. Está bonica la league 2 si... Mi equipo es como el Titanic. Última semana de liderato [buuuaaaa] que vuelvan los puntos fantasy!!


Pues en la Liga 1 no hay quien de caza al lider :( :( .
Además, el lider, tiene un equipazo [carcajad] [carcajad] .

¿Cuántos puntos de diferencia hay en la Liga 2 entre el 1º y 2º?
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Lo has petao. Está bonica la league 2 si... Mi equipo es como el Titanic. Última semana de liderato [buuuaaaa] que vuelvan los puntos fantasy!!


Pues en la Liga 1 no hay quien de caza al lider :( :( .
Además, el lider, tiene un equipazo [carcajad] [carcajad] .

¿Cuántos puntos de diferencia hay en la Liga 2 entre el 1º y 2º?


Solo 12 puntos! Está muy apretado todo! Además que por abajo hay mucho movimiento
Kauika escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Lo has petao. Está bonica la league 2 si... Mi equipo es como el Titanic. Última semana de liderato [buuuaaaa] que vuelvan los puntos fantasy!!


Pues en la Liga 1 no hay quien de caza al lider :( :( .
Además, el lider, tiene un equipazo [carcajad] [carcajad] .

¿Cuántos puntos de diferencia hay en la Liga 2 entre el 1º y 2º?


Solo 12 puntos! Está muy apretado todo! Además que por abajo hay mucho movimiento


Si está apretadita [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ennis escribió:Gracias!! Mi buena gestión, ya sabéis...

... y un 99% de pura suerte, [poraki]


¿Qué equipo tienes?


Imagen
Y Santi Mina, -1... Por supuesto, ya está despedido y fichado su compañero Rodrigo.
Bueno pues tercero esta jornada, parece mentira, aunque alguna jornada tenía que sonar la flauta. Esta buena jornada me permite... seguir último, como debe ser.
Tienes la mitad del equipo igual que yo [+risas]

Y acabo de comprar a Montoya [rtfm]
Netikerty escribió:Tienes la mitad del equipo igual que yo [+risas]

Y acabo de comprar a Montoya [rtfm]

Eso es que sabes de fútbol... [beer]
Ballix71 escribió:Bueno pues tercero esta jornada, parece mentira, aunque alguna jornada tenía que sonar la flauta. Esta buena jornada me permite... seguir último, como debe ser.


Es que no veas cómo está la parte baja de la tabla! Es una lucha muy dura
Netikerty escribió:Tienes la mitad del equipo igual que yo [+risas]

Y acabo de comprar a Montoya [rtfm]


No irá con el premio incorporado, ¿No? [qmparto] [qmparto]
Raul Navas a precio fabrica oiga! Gran ganga
pelearemos por el segundo puesto,madre mia como esta el lider [mad]
acesarg escribió:pelearemos por el segundo puesto,madre mia como esta el lider [mad]


El lider se nos ha escapado :( :( .
Se luchará por el subcampeonato y también se está escapando [carcajad] [carcajad] .
Objetivo: la tercera plaza [+risas] [+risas]
Agradecido a @lopo7 por sacarnos del negativo de última hora(-100.000). Este año estoy loquísimo vendiendo y fichando, está la ofisina echa humo xD Agur Sergi Roberto, Welcome San José y Capa

Oblak, Rami, Filipe Luis, Capa, Emre Çolak, Mikel San José, Muniain, Arda Turan(lesionado), Neymar, Gerard Moreno, Bakambu
Defcon Norris escribió:Agradecido a @lopo7 por sacarnos del negativo de última hora(-100.000). Este año estoy loquísimo vendiendo y fichando, está la ofisina echa humo xD Agur Sergi Roberto, Welcome San José y Capa

Oblak, Rami, Filipe Luis, Capa, Emre Çolak, Mikel San José, Muniain, Arda Turan(lesionado), Neymar, Gerard Moreno, Bakambu


Tienes un equipito muy compensado [beer] [beer] .
Además, suelen dar buenos puntos y titulares en sus respectivos equipos XD XD .
No irás muy mal en la clasificación [carcajad] [carcajad] .
Serantes; Godin, Castellano, Savic, Umtiti; Raúl Garcia, Illarra, Samu, Viera, Boateng; Riera.
Ter Stegen.
Hugo Mallo,Jaume Costa,Albentosa.
J. Viera,Saul,Beñat,Xabi Prieto,Ruben Perez.
Pione Sisto,Sandro.
Bebé

Vicente Gómez
Felipe Gutiérrez
Hernández
Iborra

Mario Gaspar
Laporte
Fernando Navarro
Dani Castellano
Aïssa Mandi

Pacheco
Athletic Johny, extranjeros? Pa' que :Ð

P.D: lo de titulares no lo dirás por Muniaín no? xD He repescado al chaval, el cuerpo técnico confia en el [boma] El record lo tiene Lora con 3repescas/despidos [toctoc]
No me ha dado tiempo a poner la ali aquí, la pongo ahora aunque empiezo bien [buuuaaaa]



Iago Aspas Deyverson Rubén Castro
Gabriel Pires Zurutuza Joaquín Petros
Bigas Yeray Martín Montoya
Iraizoz
Netikerty escribió:No me ha dado tiempo a poner la ali aquí, la pongo ahora aunque empiezo bien [buuuaaaa]



Iago Aspas Deyverson Rubén Castro
Gabriel Pires Zurutuza Joaquín Petros
Bigas Yeray Martín Montoya
Iraizoz


Entre Zurutuza y los del Betis, otra buena jornada que te marcarás [carcajad] [carcajad] .

@Defcon Norris Casi todo producto nacional [beer] [beer] pero ya mismo hay que dar boleto a alguno [carcajad] [carcajad]
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees. [enfado1]

Marcelo dos asistencias 6 puntos.
Morata un gol 4 puntos.

Quien me está invocando a Villaratus demonio infernal ligero [sati]

Veo una confabulación juedeomasónica con tintes anarcochavistas conjurando contra mi equipo.

Vade reto ser infernal. [facepalm]
wilhelm76 escribió:Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees. [enfado1]

Marcelo dos asistencias 6 puntos.
Morata un gol 4 puntos.

Quien me está invocando a Villaratus demonio infernal ligero [sati]

Veo una confabulación juedeomasónica con tintes anarcochavistas conjurando contra mi equipo.

Vade reto ser infernal. [facepalm]


Messi te solucionará la "papeleta" [carcajad] [carcajad]

@acesarg Gameiro saliéndose. Por ahora, 2 goles = 18 puntos [beer] [beer] .

Esta jornada se preveé "jodida" para mí [+risas] [+risas]
Confirmado, un Defcon club en crysis cae del 1er puesto a la 3ra plaza [reves]

Solo Gerard Moreno, Emre, San Jose, Muniain y Bruce Willis pueden maquillar la catastófrica,apocaliptica jornada [reojillo]
Defcon Norris escribió:Confirmado, un Defcon club en crysis cae del 1er puesto a la 3ra plaza [reves]

Solo Gerard Moreno, Emre, San Jose, Muniain y Bruce Willis pueden maquillar la catastófrica,apocaliptica jornada [reojillo]


Estamos en crisis los dos [carcajad] [carcajad]
Entre Bruce Willis y Nicolas Cage (que ayer pusieron 500 pelis de él XD XD ) nos pueden salvar [+risas] [+risas]
Netikerty escribió:Jornada lamentable [facepalm]


Menuda remontada con Las Palmas - Celta.

Va camino del 1er puesto.
wilhelm76 escribió:
Netikerty escribió:Jornada lamentable [facepalm]


Menuda remontada con Las Palmas - Celta.

Va camino del 1er puesto.


A ti no hay quien te baje del 1er puesto [carcajad] [carcajad]
wilhelm76 escribió:
Netikerty escribió:Jornada lamentable [facepalm]


Menuda remontada con Las Palmas - Celta.

Va camino del 1er puesto.


Ni de coña, el Betis me ha fallado esta jornada y he tenido un carro de negativos [buuuaaaa] He salvado los muebles y gracias [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:Pero esto que eeeeeeeeeeeeeees. [enfado1]

Marcelo dos asistencias 6 puntos.
Morata un gol 4 puntos.

Quien me está invocando a Villaratus demonio infernal ligero [sati]

Veo una confabulación juedeomasónica con tintes anarcochavistas conjurando contra mi equipo.

Vade reto ser infernal. [facepalm]


Messi te solucionará la "papeleta" [carcajad] [carcajad]

@acesarg Gameiro saliéndose. Por ahora, 2 goles = 18 puntos [beer] [beer] .

Esta jornada se preveé "jodida" para mí [+risas] [+risas]


Gameiro mi unico delantero,al menos esta saliendo bueno XD XD
Se aprieta la liga 2. Ya estamos cuatro con más de 400 puntos y una diferencia de tan sólo 30.
Ya te digo! Lo puto Emre Colak nos aupa del 4o al 2o puesto a última hora. No estamos tan mal...XD

Vendo Modric por cierto, fichaje express [fumeta]
Y tan express, de hecho lo vi y pensé que era un error del programa... [sonrisa]
Me toca llamar al "Mono" Burgos para salir del infierno [carcajad] [carcajad]

Imagen
Buena jornada he tenido ésta semana.
En otro orden de cosas,la copa está a la vuelta de la esquina y no hemos visto nada.El año pasado se tomó como referencia la J10 para ver quien estaba exento de la 1ª ronda y éste año parece que iba a ser igual,o ver cuando se empieza y hacerlo un par de jornadas antes.
En la liga 1 somos 10 y en la 2 un poco mas atrás comentaron que hay 9,19 en total.Habrá que echar cuentas para ver quienes y cuantos pasan directos de ronda para que todo cuadre lo mejor posible.
AlexGil escribió:En otro orden de cosas,la copa está a la vuelta de la esquina y no hemos visto nada.El año pasado se tomó como referencia la J10 para ver quien estaba exento de la 1ª ronda y éste año parece que iba a ser igual,o ver cuando se empieza y hacerlo un par de jornadas antes.
En la liga 1 somos 10 y en la 2 un poco mas atrás comentaron que hay 9,19 en total.Habrá que echar cuentas para ver quienes y cuantos pasan directos de ronda para que todo cuadre lo mejor posible.


Ostia es verdad...que ganas ya... a ver si puedo hacer algo...... [beer] [beer] [beer]
La Copa es para mí [qmparto] [qmparto].
Habrá que coger la J.13 (Copa del Rey es Miércoles 30/11 la ida) y la J.16 (Miércoles 21/12 la vuelta ) sumando los puntos en ambas jornadas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:La Copa es para mí [qmparto] [qmparto].
Habrá que coger la J.13 (Copa del Rey es Miércoles 30/11 la ida) y la J.16 (Miércoles 21/12 la vuelta ) sumando los puntos en ambas jornadas [beer] [beer]


A ver si tengo suerte y sumo algo mas que esta jornada.... :-(
lololoku escribió:
Jhonny_palillo escribió:La Copa es para mí [qmparto] [qmparto].
Habrá que coger la J.13 (Copa del Rey es Miércoles 30/11 la ida) y la J.16 (Miércoles 21/12 la vuelta ) sumando los puntos en ambas jornadas [beer] [beer]


A ver si tengo suerte y sumo algo mas que esta jornada.... :-(


Esperemos a las decisiones de los demás compañeros [carcajad] [carcajad] .
Esta jornada hemos tenido la misma caraja que el FCB ayer XD XD
Ya ves..... una pena lo de ayer...... :-(

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues también es verdad... venga, voy a retomar ya el tema y miro como lo podemos hacer...
Idea: pasan los tres primeros de la liga 1 y los dos primeros de la liga 2, directos. Después 7 eliminatorias a doble partido.
Así podemos hacer el tercer partido si la eliminatoria queda en empate...
Los emparejamientos, como en años anteriores, con el sorteo en la pagina web...
Snufnnnn escribió:Pues también es verdad... venga, voy a retomar ya el tema y miro como lo podemos hacer...
Idea: pasan los tres primeros de la liga 1 y los dos primeros de la liga 2, directos. Después 7 eliminatorias a doble partido.
Así podemos hacer el tercer partido si la eliminatoria queda en empate...
Los emparejamientos, como en años anteriores, con el sorteo en la pagina web...

Pero claro,haciendo eso habría otra eliminatoria de 12 equipos,habría que repescar a 4 para juntar 16 otra vez o que de esos 12 pasen 6 y repescar 2 para juntar 8.
Sí... hay que ir repescando seguro... pero como siempre... jejeje
¿Se podría hacer una clasificación, sumando los puntos de las jornadas que más se acerquen a la Copa, y los seis primeros se juegan la Copa en cuartos, semifinal y final coincidiendo con éstas?.
Solo hay que publicar en el hilo la puntuación de la jornada correspondiente, de ambas ligas, e ir realizando y actualizando, por puntos conseguidos, la clasificación.
Lo de la copa como ustedes vean, ya hay experiencia en organizar eventos y tal [fiu] y si no se vota. Ya podrían aprender los políticos de esta nuestra comunidad

ennis escribió:Y tan express, de hecho lo vi y pensé que era un error del programa... [sonrisa]


300.000 euros a la saca [pos eso] Gran gestión.

Ennis 432
Defcon club 418
Cheys Alerta roja 411
Jota 2662 401
Etc.
Disfruta del liderato mientras puedas... [chulito]

-Notisias: Ennis ficha a Franco, Jota compra a CR y Suarez vuelve al mercato [boma]

Nosotros a tope con Neymar, falta Pique para tener a los 2 + queridos por la caverna [poraki]

P.D; Curioso lo de algunos precios que se disparan por los puntos As y en Estadísticas los puntuan regular, como Victor Ruiz. Illarramendi es a la inversa, cada partido en estadisticas es un 10 [mad] Esta jornada está el caso Nacho Cases: 2 Es / 10 As... Que cosas
Alguno sabría explicarme como se calcula la puja máxima? [rtfm]
wilhelm76 escribió:Alguno sabría explicarme como se calcula la puja máxima? [rtfm]


Saldo + 25% del valor de tu equipo
1725 respuestas