[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Defcon Norris escribió:Sale Diop entra [tadoramo] Arda Thuram

P.D: 3-5-3 Atake total


A mi sólo me dejan jugar con 11 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No tengo confianza este año, estoy pendiente de muchos fichajes de última hora (Diogo Jota, Cristian Espinoza, Darwin Machis...) que ahora mismo no van a jugar ni de cachondeo pero si se concretan sus fichajes pues tendría a tres jugadores teóricamente importantes...
Defcon Norris escribió:Sale Diop entra [tadoramo] Arda Thuram

P.D: 3-5-3 Atake total


Al final, Arda entra en tus planes [carcajad] [carcajad]
Bueno señores que esto empieza mañana, vayan afilando sus jugadores para una guerra fratricida. [uzi]








O bueno para echar un ratillo en el ordenador vaya [carcajad]
@Defcon Norris

Eso siempre [carcajad] [carcajad]

@Ballix71

Vamos de culo con tal vulgar equipo [jaja] [jaja]
A ver como me sale el all-in Messi.

Imagen
A ver que tal nuestra alineacion.... ahi va!!!


Leo Baptistão
Carlos Castro
Alcácer

Trigueros
Tiago
Kiyotake
Parejo

Ricca
Mariano Ferreira
Etxeita

Diego Mariño
Primera alineacion de la Liga,mucha suerte a tod@s:
Riesgo
Laguardia/Nico Pareja/Juanfran Moreno/David Garcia Zubiria
Gaitan/Koke/Asensio/Szymanowski
Sanabria/Guerrero
Viendo vuestras alineaciones, me parece un poco malo mi equipo... jajajajaja
Fernando Torres
Jony Rodríguez
Manu García
Celso Borges
Tana
Daniel Wass
Jorge Meré
Zouhair Feddal
Isma López
Mauro dos Santos
Rulli
Mi primera alineación a ver los que siguen en la segunda jornada [carcajad] [carcajad]
Mi alineación en Comuniame es Kameni, Mario Gaspar, Albentosa, Pezzella, Zouhair Feddal, Jurado, Orellana, Oyarzabal, Lluis Sastre, Sandro Ramírez, Kodro
wilhelm76 escribió:A ver como me sale el all-in Messi.

Imagen


Te la has jugado mucho eh... yo el año pasado tambien a Messi ... y lesion y demas no me salio bien la cosa.... si no se lesiona triunfaras cosa mala.... y tendras luego dinerito para reforzarte bien!

Suerte a todos cracks!!!!!!
Ahí vamos, espero que no duela mucho [+risas] Imagen
Mi andadura en Comunia empieza en la segunda jornada cuando se vayan confirmando los fichajes de última hora [+risas]

Imagen
Cambio de última hora por hacerme la puñeta con Jurado que no va convocado

Mi alineación en #Comuniame: Kameni, Mario Gaspar, Albentosa, Pezzella, Zouhair Feddal, Markel Bergara, Orellana, Oyarzabal, Lluis Sastre, Sandro Ramírez, Kodro
Dejo por aquí mi alineación para la jornada 1, haber como se da...

Kameni.

Arribas - Mandi - José Angel

Burgui - juanpi - Rubén Pérez - orellana

Charles - vietto - santi mina
Primera alineación, a ver como se da.

Herrerín, Aritz Elustondo, Jonny, Musacchio, Pedro Mosquera, Bruno Gama, Sergio Álvarez Díaz, Sergio Busquets, Juanmi Jiménez, Guidetti, Livaja
Bebé

Vicente Gómez
Recio
Reyes
Hernández

Mario Gaspar
Gabriel Silva
Laporte
Mantovani
Dani Castellano

Pacheco
Netikerty escribió:Ahí vamos, espero que no duela mucho [+risas] Imagen


Cambio a Welligton que es baja por Joaquín.
Snufnnnn escribió:Viendo vuestras alineaciones, me parece un poco malo mi equipo... jajajajaja
Fernando Torres
Jony Rodríguez
Manu García
Celso Borges
Tana
Daniel Wass
Jorge Meré
Zouhair Feddal
Isma López
Mauro dos Santos
Rulli


Tienes un gran equipo XD XD .

@lololoku tiene un equipazo ratataaaa ratataaaa .
ennis escribió:Ese Juanpi bueno!!! [beer]



YJonny a lo suyo XD XD


@Defcon Norris

Anda que si no me haces caso con Arda... [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@acesarg tiene a riesgo por encima del 135%
Vale. 2.400.000 y lo tiene en 3.368.000.
pgs90 escribió:@acesarg tiene a riesgo por encima del 135%
Vale. 2.400.000 y lo tiene en 3.368.000.


A pagar [carcajad] [carcajad] .
El nuevo sistema de puntuación esta muy descompensado no?
acesarg escribió:El nuevo sistema de puntuación esta muy descompensado no?


Raro si es [carcajad] [carcajad] .
Pero bueno, está basado en estadísticas, etc... [+risas] [+risas]
wilhelm76 escribió:Imagen

Yo tratando de calcular la puntuación de mis jugadores.


Ya avisé. [oki]
4,3 maravillosos puntos llevo, la cuchara de madera no se me escapa... Ya en serio, esto mina la moral cosa mala.

Imagen
Yo también lo veo muy descompensado. Está mal hecho, si un jugador antes lo hacía normal, ni bien ni mal, se llevaba dos puntos, ahora tiene un punto o menos. Y antes si un jugador lo hacía muy bien pero no marcaba, tenía 6 o 10 puntos, ahora tiene más de 10 puntos...

Ojo, y a mi no me gustaba la subjetividad de los cronistas. Me gustaba más sólo estadísticas como en la Eurocopa, mezclando las cosas está muy descompensado.
Todavía creo que se puede cambiar... pero lo ideal sería hacerlo ya... antes de que termine la primera jornada....
En teoría es más justo pero se trata del marca... Con el sistema típico(2suficiente-6bien-10sobresaliente) los becarios tienen + margen de error. Pero vamos no kiero rajar como una vieja, como ustedes vean..

De momento 3ros, Arda capitán
Yo en su momento voté por hacer una media entre el as y las estadísticas pensando que las puntuaciones serían muy parecidas a las de siempre,pero viendo los resultados...sobre todos los mios [facepalm]
AlexGil escribió:Yo en su momento voté por hacer una media entre el as y las estadísticas pensando que las puntuaciones serían muy parecidas a las de siempre,pero viendo los resultados...sobre todos los mios [facepalm]


En la página 4 del hilo se habla del sistema de puntuación.

Los que posteamos coincidimos todos en as+estadísticas, pero en los ajustes de la liga aparece futbolfantasy.

Es lo mismo futbolfantasy que as+estadísticas?

O está equivocado ese ajuste de la liga?
wilhelm76 escribió:
AlexGil escribió:Yo en su momento voté por hacer una media entre el as y las estadísticas pensando que las puntuaciones serían muy parecidas a las de siempre,pero viendo los resultados...sobre todos los mios [facepalm]


En la página 4 del hilo se habla del sistema de puntuación.

Los que posteamos coincidimos todos en as+estadísticas, pero en los ajustes de la liga aparece futbolfantasy.

Es lo mismo futbolfantasy que as+estadísticas?

O está equivocado ese ajuste de la liga?

Si,lo he visto,se lo he dicho al admin pero ya no se si es así como debe estar,en fútbol fantasy.
El sistema de puntuación nos va a poner locos [carcajad] [carcajad]
a mi desde luego no me gusta,el de as no era perfecto pero estaba mas compensado entre defensas-delanteros
Yo he mirado los ajustes de la liga en comuniame y solo salen tres tipos, As, estadisticas y Futbolfantasy..... por lo que la media entre as y estadisticas es futbolfantasy....
Aunque ya lo he dicho... podemos cambiarlo que todavía no llevamos ni una jornada..... despues ya será tarde...
Snufnnnn escribió:Yo he mirado los ajustes de la liga en comuniame y solo salen tres tipos, As, estadisticas y Futbolfantasy..... por lo que la media entre as y estadisticas es futbolfantasy....
Aunque ya lo he dicho... podemos cambiarlo que todavía no llevamos ni una jornada..... despues ya será tarde...


Pues si es ese lo prefiero. Harto de periodistas forofos y fan de ciertos jugadores.
Con este sistema creo que gastarse dineros en lo que no sea delanteros es para nada XD
Hyobe escribió:Con este sistema creo que gastarse dineros en lo que no sea delanteros es para nada XD


Ese es el gran aspecto negativo de este sistema. Demasiada descompensación de puntos entre delanteros y el resto.
Yo cambiaría al de sólo estadísticas de la Euro.
Es un poco raro el sistema de puntuación pero bueno, si lo queréis cambiar adelante.
wilhelm76 escribió:
Snufnnnn escribió:Yo he mirado los ajustes de la liga en comuniame y solo salen tres tipos, As, estadisticas y Futbolfantasy..... por lo que la media entre as y estadisticas es futbolfantasy....
Aunque ya lo he dicho... podemos cambiarlo que todavía no llevamos ni una jornada..... despues ya será tarde...


Pues si es ese lo prefiero. Harto de periodistas forofos y fan de ciertos jugadores.


Entonces, ¿Nos quedamos con la puntuación normal o por estadísticas? :-? :-? XD XD
Cabrones, a mi me ha salido de lujo... Jajaa no lo cambiéis.
Las estadísticas es cogerle el truco, pero la media de los dos es una locura, no sabes por donde van a salir los tiros...
Yo casi que prefiero el sistema normal pero si sigue asi tampoco me importa, a ver si luego dentro de 3 meses ya no juega ni la mitad.
Yo prefiero el normal después de ver las escabechinas de la primera jornada.
Yo tmb voto por el As(nunca pensé ke diría eso). Hablando de bajas @soleado está en la cuerda floja, no ha hecho ni la alineación.

Sergi Roberto ficha por el Defcon Club por 7,7 kilos, muy top. Salen Diop, Mikel Gonsales y Santos Borré(cedido)
Para cambiar que sea al normal, bajo mi punto de vista, aunque ya que se dijo así, pues deberíamos dejarlo. Pero como quiera la mayoría

PD. Si cambiamos la puntuación deberíamos reiniciar plantillas.
Si cambiamos a la puntuación normal, vamos a "putear" a @pgs90 con los 70 puntazos que ha realizado :O :O .
Lo suyo, es dejarlo como está aunque nos jodan, a todos, las puntuaciones :( :( .
Si se cambia, finalmente, a la puntuación de AS, habrá que realizar algo para compensar la 1ª jornada XD XD .

Eso de volver a reiniciar las plantillas...
Vamos a intentar mantenerlas que, para eso, nos hemos tirado todo el mes de Agosto pendientes [toctoc] [toctoc] .
Pero en caso de cambiar,la J1 se dejaría como está, si al hacer el cambio se cambia también la puntuación de forma automatica pues se hace a mano que el año pasado se podía hacer.
AlexGil escribió:Pero en caso de cambiar,la J1 se dejaría como está, si al hacer el cambio se cambia también la puntuación de forma automatica pues se hace a mano que el año pasado se podía hacer.



Imagen
1725 respuestas