[COMUNIA EOL] Liga Primera División | 4a temp.

Lo planteáis ahora como si la opción del año pasado fuese un oasis de imparcialidad, equidad y fair play, votasteis una cosa y ahora queréis volver al sistema antiguo del cual echábamos pestes hace dos meses [+risas] Yo lo dejaba como está, es la primera jornada, la temporada es muy larga.
Se confirma mi asalto a la cuchara de madera con 8 maravillosos puntos, esto no me lo quita ya ni @Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:Se confirma mi asalto a la cuchara de madera con 8 maravillosos puntos, esto no me lo quita ya ni @Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad]

Cuando hagas 7 puntos como he hecho yo en la liga 1 me avisas [rtfm] [rtfm]
AlexGil escribió:
Ballix71 escribió:Se confirma mi asalto a la cuchara de madera con 8 maravillosos puntos, esto no me lo quita ya ni @Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad]

Cuando hagas 7 puntos como he hecho yo en la liga 1 me avisas [rtfm] [rtfm]


Nada, que no lo dejan a uno ser ni último, leches [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Ballix71 escribió:
AlexGil escribió:
Ballix71 escribió:Se confirma mi asalto a la cuchara de madera con 8 maravillosos puntos, esto no me lo quita ya ni @Jhonny_palillo [carcajad] [carcajad]

Cuando hagas 7 puntos como he hecho yo en la liga 1 me avisas [rtfm] [rtfm]


Nada, que no lo dejan a uno ser ni último, leches [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]


Ya tenemos rival [carcajad] [carcajad] .

@Netikerty llevas toda la razón pero como en mensajes anteriores se ha propuesto la idea pues se comenta XD XD
Cuando se paga? Necesito pasta, parné, maikel jackson. Estamos en negativo tras el fichaje sorpresa de Filipe Luis. Adios a Munir y Canales(caen como moscas)

Alguien sabe ke pasa con Caicedo y Muniain? Como tengan otra jornada infame salen por la puerta de atrás, con el profe Ortega no hay estrellitas
Defcon Norris escribió:Cuando se paga? Necesito pasta, parné, maikel jackson. Estamos en negativo tras el fichaje sorpresa de Filipe Luis. Adios a Munir y Canales(caen como moscas)

Alguien sabe ke pasa con Caicedo y Muniain? Como tengan otra jornada infame salen por la puerta de atrás, con el profe Ortega no hay estrellitas

El pago ya está hecho.
Ouch! Tienes razón. Pues nada: Jose Ángel y Arbilla a la venta x si a alguien le interesa. A este paso nos kedamos con 11
AlexGil escribió:
Defcon Norris escribió:Cuando se paga? Necesito pasta, parné, maikel jackson. Estamos en negativo tras el fichaje sorpresa de Filipe Luis. Adios a Munir y Canales(caen como moscas)

Alguien sabe ke pasa con Caicedo y Muniain? Como tengan otra jornada infame salen por la puerta de atrás, con el profe Ortega no hay estrellitas

El pago ya está hecho.

Pero queda algo por pagar no? El 11 ideal no?
Yo sigo tengo el pago hecho por 11 ideal.

Manda huevos que estoy todo el mercado buscando portero y luego el mejor es Sedantes,portero del Lega.
Cheys_siempre_alerta escribió:Yo sigo tengo el pago hecho por 11 ideal.

Manda huevos que estoy todo el mercado buscando portero y luego el mejor es Sedantes,portero del Lega.


Los porteros de equipos como Leganés, Alavés, Sporting, etc... con que eviten goleadas o le salga el partido a su equipo van a puntuar bien [carcajad] [carcajad] .
Ahí tienes la prueba, por ejemplo, en puntuación del comunio:
Serrantes (10p) y Oblak (-2p)
Sabe alguien que pasa con comuniame?

Desde hace un par de horas quiero entrar para vender a un jugador pero no me deja.
wilhelm76 escribió:Sabe alguien que pasa con comuniame?

Desde hace un par de horas quiero entrar para vender a un jugador pero no me deja.



Ya va bien :D :D
De momento salgo con:

Serantes; Lemos, Alba, Meré, Juanfran Moreno; Wass, Viera, Camacho, Casemiro; Guerrero, Torres.
Yo salgo con:
Kameni
Mandi - Bruno Gonzales - Álvaro Gonzales

Orellana - Burgui - juanpi - faycal

Vietto - Rubén castro - santi mina
esperemos que vaya mejor esta jornada:

Roberto
Laguardia-Pareja-Filipe-David Garcia
Gaitan-Koke-Asensio-Szymanowski
Guerrero-Sanabria
pgs90 escribió:Yo salgo con:
Kameni
Mandi - Bruno Gonzales - Álvaro Gonzales

Orellana - Burgui - juanpi - faycal

Vietto - Rubén castro - santi mina


Visto lo visto en la 1ª jornada, tienes dinamita del medio para arriba y, sobre todo, GOL [carcajad] [carcajad]
No esta mal, pero el mejor atake es una buena defensa

Rulli, Sergi Roberto, Nico Pareja, Lora, Filipe Luis, Rakitic, Arda Turan, Muniain, Fayçal Fajr, Gerard Moreno, Caicedo

El fallo ha sido vender a Munir, viendo el plan en el ke está Lora(baja esta jornada), o sea jugamos con 11(9+Arda)

Suerte
Ochoa.
Carvajal,De Marcos,Jaume Costa.
Susaeta,Muniain,Viera,Castro.
Kodro,Williams,Andone.
Sansone, Fernando Torres
Daniel Wass, Jony Rodríguez, Manu García, Unai López, Gabi
Jorge Meré, Ramis, Isma López
Rulli
pgs90 escribió:Yo salgo con:
Kameni
Mandi - Bruno Gonzales - Álvaro Gonzales

Orellana - Burgui - juanpi - faycal

Vietto - Rubén castro - santi mina


Tu no tienes a Rubén Castro, lo tengo yo :-?

Vamos allá

Imagen
Difícil jornada para mi all-in Messi.

Imagen
Aquí vamos :

Herrerín, Víctor Ruiz, Jonny, Musacchio, Pedro Mosquera, Bruno Gama, Sergio Álvarez Díaz, Sergio Busquets, Javi Fuego, Juanmi Jiménez, Livaja
Bebé

Vicente Gómez
Recio
Felipe Gutiérrez
Hernández

Mario Gaspar
Gabriel Silva
Mantovani
Dani Castellano
Laporte

Pacheco
A ver qué hacen esta vez estos muertos de hambre xDD
Imagen
15 puntos de mis dos centrales y 2 goles de Gerard Moreno :O :O :O :O
wilhelm76 escribió:15 puntos de mis dos centrales y 2 goles de Gerard Moreno :O :O :O :O


Gerard Moreno y Victor Sánchez te van a puntuar muy bien.
Esta jornada te vas a salir y te queda un tal Messi por puntuar [carcajad] [carcajad] .

@Defcon Norris

Y querías vender a Gerard Moreno [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:15 puntos de mis dos centrales y 2 goles de Gerard Moreno :O :O :O :O


Gerard Moreno y Victor Sánchez te van a puntuar muy bien.
Esta jornada te vas a salir y te queda un tal Messi por puntuar [carcajad] [carcajad] .

@Defcon Norris

Y querías vender a Gerard Moreno [+risas] [+risas]

Yo lo vendí en la otra y tengo al tronco de Caicedo [facepalm] [facepalm]

Este año está claro que no es mi año.
@medran_27

Vamos a ir sellando el pasaporte para 2ª división [carcajad] [carcajad].
medran_27 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
wilhelm76 escribió:15 puntos de mis dos centrales y 2 goles de Gerard Moreno :O :O :O :O


Gerard Moreno y Victor Sánchez te van a puntuar muy bien.
Esta jornada te vas a salir y te queda un tal Messi por puntuar [carcajad] [carcajad] .

@Defcon Norris

Y querías vender a Gerard Moreno [+risas] [+risas]

Yo lo vendí en la otra y tengo al tronco de Caicedo [facepalm] [facepalm]

Este año está claro que no es mi año.


Menos mal que hice lo contrario yo.

Vendí a Caicedo y me quedé con Gerard Moreno.
Netikerty escribió:
pgs90 escribió:Yo salgo con:
Kameni
Mandi - Bruno Gonzales - Álvaro Gonzales

Orellana - Burgui - juanpi - faycal

Vietto - Rubén castro - santi mina


Tu no tienes a Rubén Castro, lo tengo yo :-?

Vamos allá

Imagen

Me lie con otro comunio que tengo jajaaja. Me he dado cuenta ahora... Es Charles... Pero bueno no va a entrar en el 11. Jaja. Por cierto haber como se porta cr7...
Y por mi parte revolución arriba. Se va Bale (con tristeza, porque sé que hará una temporada estupenda, lo que pasa es que dudo que juegue más de 30-33 partidos) y entran Vietto y Griezmann, creo que ganamos con el cambio en el Real Medran CF. A ver si salvamos la jornada y podemos seguir echando a los gandules de la primera jornada.
En este parón, por las selecciones, voy a citar a unos cuantos jugadores para hablar de su futuro y posible salida del club [carcajad] [carcajad] .
Vaya 2 jornaditas que me están haciendo [facepalm] [facepalm] .
El año pasado vi poco furbol John. Este año entre Goltv y las noticias del google estoy más al loro del percal. Gerard Moreno instransferibla XD Un crack. El fallo(y van..) fue cambiar a Vitolo por mi idolo Caicedo. Pero vamos para mi es mejor ke Baptistao, el ojito derecho de Kike. No pinta mal el Espanyol, si tuvieran una defensa en condiciones irían 1ros
Joder ayer no pude mirar el mercado y ha salido todo lo bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Defcon Norris escribió:El año pasado vi poco furbol John. Este año entre Goltv y las noticias del google estoy más al loro del percal. Gerard Moreno instransferibla XD Un crack. El fallo(y van..) fue cambiar a Vitolo por mi idolo Caicedo. Pero vamos para mi es mejor ke Baptistao, el ojito derecho de Kike. No pinta mal el Espanyol, si tuvieran una defensa en condiciones irían 1ros


Ahora, Caicedo tiene 2/3 semanas para demostrarte que es un crack con la lesión de Baptistao [carcajad] [carcajad]
Tenemos dos usuarios que no se conectan en la liga 2:
@soleado que parece que ya no está en el foro
ErebusCs no se quien es del foro.....

El lunes si no se han conectado, los elimino de la liga.
medran_27 escribió:Pronto empezamos... [facepalm]


La verdad es que sí. Espera a que el nuevo sistema de puntuación deje, en la 1ª vuelta, a más de la mitad sin opciones de ganar y muchas de descender :( :( [carcajad] [carcajad]
Esto es un cachondeo por el tema del abandono tan pronto.

@Snufnnnn

Lárgalos ya y no esperes.
69,9 points! Ke ekipaso hoygan XD
Defcon Norris escribió:69,9 points! Ke ekipaso hoygan XD


Es que tienes un equipazo [beer] [beer]
Dan menos asi con estadisticas no? pero bueno.... a ver si remonto... (que he sido el ultimo en esta jornada)

Ya estoy haciendo cambios para solucionarlo :-)
¿El hilo es sólo para los que estáis en las ligas, o los que jugamos ligas fuera de EOL también podemos comentar?

Si podemos comentar:

Esto de las estadísticas me tiene descolocado. Tengo a medio Las Palmas, Griezmann y unos cuantos troncos y he sacado 17 puntos....WHAT??
Yo es que veo puntuaciones de 0.2, 0.3 y me echo a llorar. Poner un puto geranio en el área y que le rebote algún balón ya debería puntuar más de 0.2.

Es que no entiendo estas puntuaciones tan paupérrimas, incluso para jugadores cuyo equipo ha ganado.
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:Es que tienes un equipazo [beer] [beer]


No tengo mal equipo pero esto va por rachas, con 12 jugadores dependo moito de las lesiones.

Lo ke comentas de las "estadísticas" es una movida @Reverendo. Acá se votó el cambio porque las puntuaciones del As no son perfectas tampoco, aunke en principio están + compensadas. Los becarios del Marca tienen un sistema de puntuación peculiar, los + destacados suelen rondar el 20, la clase media un 5 y el resto un 0'2. Es un desfase... Los jugadores de las Palmas del 0' fueron titulares?
Defcon Norris escribió:
Jhonny_palillo escribió:Es que tienes un equipazo [beer] [beer]


No tengo mal equipo pero esto va por rachas, con 12 jugadores dependo moito de las lesiones.

Lo ke comentas de las "estadísticas" es una movida @Reverendo. Acá se votó el cambio porque las puntuaciones del As no son perfectas tampoco, aunke en principio están + compensadas. Los becarios del Marca tienen un sistema de puntuación peculiar, los + destacados suelen rondar el 20, la clase media un 5 y el resto un 0'2. Es un desfase... Los jugadores de las Palmas del 0' fueron titulares?


Yo la verdad que se podria cambiar... (votando) pero es que ves las puntuaciones y es para echarse a llorar con algunos eh....

Pero como diagis
Lo de las puntuaciones es lo de siempre en Comunio, muchas veces no tienen sentido alguno, por otra parte es la gracia del juego supongo.

Una consulta, me ofrecen cambiar a Mario Suarez (mío) por Musonda pagando yo 2 kilos. ¿Cómo lo veis? Lleva dos suplencias el del Betis, pero vaya crack el año pasado.
A ver si vienen los expertos. Dependerá bastante de la dinámica de Valencia y Betis supongo

Lolo se comentó en la 1ra jornada y parece ser ke no habrá cambio de momento. Depende mucho de la jornada, a veces me contradigo, pero leyendo el As(en el bar..) el otro dia ponían a Filipe Luis como el Dandy, el puto amo, lo hizo bien TODO.. Y no exagero. Y le han puesto un simple 6, en modo "estadisticas" tiene un 12. Kirizir ke no se sabe muy bien ke sistema de puntuación es más justo...
Munir al Valencia, veremos si ha sido un éxito mi apuesta o no XD
1725 respuestas