Comprueba la duplicación de tu línea de Telefónica

1, 2, 3
Como ya sabrán los usuarios de una línea ADSL de Telefónica, el proveedor de servicios está duplicando la velocidad de bajada de sus conexiones, aunque sin dar una fecha exacta para los usuarios (hasta ahora).

Visitando la web del plan de migración de Telefónica los clientes de la compañía podrán conocer el día exacto en el que pasarán de 512 Kbps a 1 Mbps, solo hay que introducir el número de teléfono en el casillero y pulsar en "consultar". La web funciona con Firefox, aunque deberéis buscar el casillero con el cursor del ratón, ya que no aparece dibujado correctamente en el navegador.
Dioxxxxx, hasta el 31 de agosto sin esos 300 k´s !!!!!

No si se podre aguantar!!!!!!

Saludos
Pues a mi no me dice nada de fecha, solo sale el tema de la duplicacion, pero de fecha nada de nada.
y para igualar ofertas de los demas isp..... cuando hacen la siguiente? xD
a mi el 1 de agosto ^^
a mi me mandaron una carta diciendo que el hoy me harían la subida y resulta q hasta el 5 de septiembre nada de nada. Estos de timofonica son la ostia ratataaaa
23 de septiembre...


¡Mierda! >_<
Joe, al final no voy a salir mal parado :)
21 de Septiembre.

Putos lentos de Euskaltel, hasta el 20 de agosto no voy a poder pedir la baja de timofónica...
¿y el resto de ISP's dentro del bucle de telefonica? ¿duplicarán tambien? A mi me pone 17/10, pero yo estoy con Ya.com dentro del bucle de telefonica.

Solo el tiempo lo dira... pero no soy muy optimista, me quedare con 1 mega pagando mas que el resto de la gente.....
1 de agosto...ya queda poco... :P :P
10 de octubre...asi que no os quejeis...


en alava con el poder que tiene euskatel aqui estamos olvidados por el resto de compañias y como siempre de los ultimos...


penoso, segun mi punto de vista todos deberiamos tener la misma velocidad el mismo dia...
Pues parece que he tenido suerte.Pasado mañana. [chiu]
chaos, si la adsl que tienes es reventa de otra compañia tambien doblaras. es decir, si tienes ya, jazztel o lo ke sea a 512 pasaras a 1mbit/300. los unicos que no se veran afectados seran los que tienen cobertura propia de otra compañia
22 de agosto, el tema es que yo tengo wanadoo y no se ha pronunciado...
que no se queje nadie que yo asta el 26 de octubre no me la doblan xd
^^
6 de octubre... -_-U

Saludos.
Dia 17 de octubre, lo espero con ansia, tego la linea saturada tol dia
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el 8 de agosto ^^
Que putada!!!! a mi el 18 de agosto y ese mismo dia me voy de vacaciones a andorra, no podre tastaslo el primer dia [360º] .

Salu2
jeje,a mi el 28 de julio o lo que es lo mismo este jueves
Yo el 10 de Agosto.Estaba algo jodidillo,pero eso de ser de los "precoces" en comparacion con otros,pues algo de consuelo es [+risas]
Saludos!![bye]
¿esto concierne tambien los de ya.com?
Pues a mi hasta el 22 agosto nada... espero que este confundio y sea antes [poraki]

salu2!!
19 de septiembre. Juas.
11 de agosto.
Y en abril otra, venga que la CMT ya os suelta de los huevos, tiraos el rollo.
a todas las adsl revendidas por telefonica se les duplicara el caudal. a las conexiones desagregadas no, por ejemplo la oferta "jazztel hasta 4 megas" .

13 de agosto, bajada a 104 (1024) y subida a 32 (300)...
Dice que el 28/7/05... coñe, no me habia dado cuenta de que la subida la ponen a 300 .... :-O

Saludos.
yuju el 3 a de agosto !!!


salu2
18 de septiembre

me parece que esos 4 megas de ya.com x 32 euros me van a dar una alegria XD XD XD


o la telefonica espabila, o se dara una buena bofetada

x cierto, jazztel ya ha confirmado que tb duplicara todas sus conexiones de 1 mega a 4 en las misma fechas ya que en septiembre ofrecera 20 megas x su red propia ( que debe ser la misma cobertura que los 4 megas) con la condicion que la linea pertenezca a ellos y no a telefonica, asi que esta compañia ya no tendria nada que ver con vosotros si contratais
a mi el 28 de julio!

jejejeje q xulo!

[beer] pa celebrarlo!!!
7-10-2005

Me lo esperaba, piensa mal y acertaras. Y en tu ISP t cagarás.

Sieeeeempre los ultimos.
bueno

yo estoy con ya.com pero al hacer la consulta pone 1 de agosto ... a ver si ese dia tenemos la 2da doblada que ya.com dijo que haría en su día

todavia tengo por aqui guardado el mail indicando que primero seria el paso de 512 a 1 M y luego de 1 M a 2 M
24 de octubre...no me lo puedo creer... acabaré cambiandome ¬¬
17-09, Lo tengo con terra,supongo que se duplicara tambien verdad?
15 de septiembre !!!!!!!! Oooh


esto es una tomadura de pelo, tanta publicidad de duplicacion y leches y me vienen que tengo que esperar mas de un mes....

lamentable.....

en cuanto pueda me las piro.....
no se como podeis aguantar aun con 512, cuando hay gente con 4MB o 2MB (yo y gratis de momento [poraki] ) pagando menos que vosotros y esperando ya las nuevas ofertas de 20MB, dejad la timo que os tima [hallow]
Ala!, no os quejeis, que a mi me la cambian para el 17 de octubre!. puede ser posible esto??

cawen telefónica... [+furioso]
10 de octubre grrrrrrrr joder, vaya mierda!! y decian pal verano ¬¬!
Pues a mi no saben,pone "Nuestros sistemas no pueden ofrecerle información sobre las fechas previstas de actualización de velocidades ADSL en su localidad."Está previsto completarse en todas las demarcaciones ADSL entre el 26-07-2005 y el 24-10-2005. A saber que dia me toca....
A mi el 3 de octubre joder sera q los pueblos van un pasito por detras de las grandes urbes, en fin resignacion.
Muy interesante este articulo de T5

informaticostelecinco.com escribió: ADSL: nos dan el doble pero les cuesta 25 veces menos

IGNACIO ESCOLAR

Telefónica regresa con las ofertas del súper: llévese dos y pague uno. Sus clientes duplicarán la velocidad de su conexión a Internet por el mismo precio. La diferencia con las latas de atún es que aquí no se regala nada.

Cuando la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones dé su aprobado al nuevo plan, el ADSL más barato que venderá Telefónica costará al mes 39,07 euros. Por ese precio, los internautas españoles podrán descargar archivos a una velocidad de 1 megabit por segundo y enviar correos a 300 kilobits.

Sin embargo, el precio que ofrece Telefónica sigue siendo hoy el mismo que cuando nació en España el ADSL. Los 39,07 euros son las viejas 6.500 pesetas de hace seis años, cuando apareció la primera oferta a 256 kilobits por segundo. Y eso que los costes del ancho de banda para los operadores han bajado muchísimo en este tiempo.

En 1999, el megabit por segundo garantizado en los mercados mayoristas salía por 7.000 dólares al mes. Hoy oscila entre 125 y 150 dólares. El precio del ancho de banda se ha dividido por 50 pero Telefónica en este tiempo sólo ha multiplicado la velocidad de sus usuarios por cuatro. En otros países, la bajada del precio del petróleo si se ha notado en la gasolina.

En Alemania, esa misma conexión de un megabit que ofrecerá dentro de unos meses Telefónica, cuando se duplique la velocidad, cuesta la mitad: 19,90 euros en T-Com, que es el más popular pero no el más rápido ni el más barato. En Italia, Libero.it da dos megas por 29,90 euros , lo mismo que France Telecom en Francia, aunque al otro lado de los Pirineos ya se están vendiendo conexiones de 20 megabits por 30 euros. Y en los países más avanzados en tecnología, como Japón, por ese precio se contratan 45 megabits por segundo.


[reojillo] [reojillo]
vaya, hasta el 29 de setiembre nada... :(

y sobre de lo que nos dan más por lo mismo, pues poca cosa se puede hacer [triston]
Este viernes 29... Cojonudo!
Gyzmo escribió:Pues parece que he tenido suerte.Pasado mañana. [chiu]


que cabroN! yo tb seoy de madrid (zona centro/norte) y me doblan el 22 de agosto..... no sé en que se basarán para hacer la duplicación por zonas de España pero parece que es a boleo
Yo este viernes 29 XD XD

PD: Pffff a mi me toca esperar a finales de octubre como a algunos de vosotros y es que me quitaba del tirón de timofónica... menuda verguenza macho que algunos tengan que esperar hasta finales de octubre :S :S
A mi me pone el 8 de agosto, pero tengo contratado el adsl con ya.com...tiene algo que ver o da igual con que compañia lo tengas contratado??el 8 de agosto me doblaran la velocidad siendo de ya.com???
115 respuestas
1, 2, 3