Comprueba la duplicación de tu línea de Telefónica

1, 2, 3
bueno, pues me han duplicado esta tarde a 2Mb con ya.com.

a disfrutarlos [666] [666] [666]

saludos
luixi
luixi escribió:bueno, pues me han duplicado esta tarde a 2Mb con ya.com.

a disfrutarlos [666] [666] [666]

saludos
luixi


y a mi me la han doblao a 1 mb
a 50 km de sevilla

salu2
mrmanson16v escribió:conmigo han cumplido.

tenia asignado 11 de agosto y hoy dia 10 ya tengo 1mb/320k

mi emule ya lo nota! se nota mucho!


me a pasao lo mismo ke a ti,tenia asiganao el mierkoles 14 y oi 13 ya tengo la linea a 1 mega. :Ð :Ð :Ð :Ð [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno,pues después de un mes desde el primer aviso de duplicación,hoy me han puesto el mega. [ok]
Yo lo comprobe hace ya una semana. Me ponia que ya me lo habian duplicado pero al hacer el test de velocidad sigue sin pasar de 512 kb/s y todo me sigue bajando y subiendo a la misma velocidad de siempre :-(. Esperare a que me manden un mail o una carta en un plazo razonable de tiempo y luego... cawento [boma] [discu] [uzi]
Hola a todos.
Se que lo que os voy a contar a continuación no tiene nada que ver con lo de la duplicación de telefónica pero si que tiene que ver con Telefónica y sus ofertas( es que no encontraba un hilo adecuado para poner mi mensaje ).
Vereis, Telefónica hace unos dias saco a la luz una serie de ofertas para Internet combinado con Tarifa Plana en llamadas e Imagenio.
Podeis consultar estas ofertas pinchando AQUI .Teneis que elegir el apartado de "Dobles y Triples ofertas de Telefónica"
.Nuestra queridísima timofonica no quiere dar publicidad (por lo menos hasta ahora) de esas ofertas ya que supone una perdida de ingresos evidente para ellos. Os cuento :
hay varias ofertas pero las que mas me ha llamado la atención es esta :
- INTERNET ADSL + TARIFA PLANA LLAMADAS 24H( llamadas a fijo nacionales, provinciales y metropolitanas...es decir, TODAS) por 39,90 €. Esta oferta es válida tanto para la gente que ya tiene ADSL y quiere contratar las llamadas (con lo cual como ya pagan 39 € al mes por el ADSL, solo pagarían 90 cent más al mes por las llamadas...imaginaros la reducción de la factura telefonica!!) como para la gente que au no tiene ADSL, que pasaría a pagar esa cantidad al mes con esos servicios.

Hay muchas mas ofertas que combinan diferentes ADSL con TV y llamadas o con llamadas solo..vamos, un amplio abanico de opciones. Yo ya lo he contratado porque me entere de casualidad, pero como esta honrada compañía no da publicidad a sus ofertas, pues os la hago llegar para que lo pongais en conocimiento de mucha gente y asi todos nos podamos beneficiar.
DarK-LaMoS escribió:Pues a mi me pasa algo mu raro....

Mi dia asignado era el dia 2 de agosto, y efectivamente, tengo el mega desde ayer, pero cual es mi sorpresa, que puedo enviar a 320 Kb's pero solo puedo recibir a 512 en vez de a 1024 como me indica el grafico del modem.

A alguien mas le pasa lo mismo que a mi?


Warradoo es quien me tiene atrapado.


A mi me pasa lo mismo que a ti. Ayer vi que puedo enviar a 320 sin ningun problema, pero sigo descargando a 512, y en el router tambien me pone que la velociadad es de 1024. Yo estoy con telefonica y router Speedstream.

¿Alguien sabe algo? [snif]
Pues conmigo cumplieron, el 27 de Agosto, como estaba previsto, eso si, por la noche, ya que durante toda la tarde no note nada, y despues de venir de cenar (me estaban espiando para darme la sorpresa??) me vi el Dumeter petao...y me dije "uy, ya tenemos aqui el Tsunami de bytes" xDDD

Ahora a por la proxima, aunque quiza me pase a Jazztel, tengo que escribir un post en la seccion adecuada preguntand oalgo muy importante.
por fin me duplicaron por fin [tadoramo] despues de 2 meses desde el primer aviso, la madre que los parioooooooo [beer]


1 mega al precio de 45 euros yupiiiiii y es la bombaaaaa, lo he probado por el live de xbox y va igual de mal que siempreeeeeeee----- Oooh


Y la gente por ahi disfrutando de adsl 4 megas, llamadas gratis y demas por menos precio que yo........ [666]

me encanta que los planes salgan bien XD XD XD
Tuigthy escribió:Y la gente por ahi disfrutando de adsl 4 megas, llamadas gratis y demas por menos precio que yo........


Si, y sus 128 Kbs de subida [666] [666] [666]
Me dicen los de Euskaltel que hasta enero-febrero nada de nada... [buuuaaaa]

A ver otra vez la página cuando me tocaba...

24 de Septiembre.
rapt0r escribió:
Si, y sus 128 Kbs de subida [666] [666] [666]


tambien los disfrutan tb [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]
joder, ami me dicen ke el 26 de este mes, me kedan 6 dias, cabronesss.
1mb x 32€ con ip fija, la bajada me la pela, me importa mas la subida la verdad...
A mi me acaban de subir el upload de 128 a 300 pero la bajada no e la han subido los de timofonica. Según su página ponen que me doblan la linea el dia 3 de octubre pero lo unico que me han doblado es la linea de upload.

a alguno le ha apsado lo mismo? o sabe a que se debe?
Genial. No contentos con dejar todo peor cuando la subieron a 53/13, ahora que la sube a 1000/300 va peor aún.

Solo 4 meses más...
115 respuestas
1, 2, 3