Pues vaya tela hoy me han tomado por gili en Game, hemos empezado ya mal la transacción, cuando le pregunto por el stock de seminuevas y me dice que sólo tiene la de la vitrina, tras decirle que me la llevo se dirige el dependiente al almacén y tras unos 5 minutos me saca otra ( ambas dos modelo Slim) y me la intenta meter en la bolsa sin mostrarla.
Le comento que me la enseñe ya que me pareció verla bastante deteriorada, efectivamente parecía que fue de algún Marine que la llevo de misión a Afganistán.
Tras ver el estado le digo que me muestre la de la vitrina , a primera vista esta en bastante buen estado.
Al llegar a casa y examinarla mejor, todo funciona correctamente excepto que veo que la pantalla por la parte inferior derecha está despegada, el summum del asunto es ya al comprobar si carga debidamente, que me había endosado un cargador de PSP
.
Digo para mis adentros, con la pinta y cara de tonto que tenía el dependiente como me las esta colando hoy.
Total, que estaba su encargada presente durante la venta, y al llamar yo por teléfono desde el trabajo hace apenas un rato me ha atendido ella, tras explicar el asunto me ha citado para mañana, me imagino que para ofrecerme otra en mejor estado o reembolsarme lo pagado.
Mi gozo en un pozo, yo quería evitar estas cosas en wallapop y por eso fui a Game, tema de garantía y tal, pero me temo que tendré que tirar de wallapop.
Al menos me he pillado por 10 eurillos el Freedom Wars, ese que tendré para viciar cuando pille una en condiciones, también añadir que a muy malas esta tenía 3.63, ya me veía cacharreando.
Saludos
Edito para añadir información actualizada
.
He ido al Game de ayer para gestionar el asunto y sin mas problema me han reembolsado el dinero.
He ido a otro que tenía cerca tras llamar por teléfono, allí tenían 3 versión fat, he probado la que mejor pinta tenía, sin rayones en la parte frontal ni picadas, sin ningún defecto físico y funciona bien, las otras dos tenían algún rayon en la pantalla, los táctiles traseros ya ni mentarlos.
Total que me he llevado esa, con un año de garantía y otro más extra por si se me parte la pantalla o algún accidente similar, con una tarjeta de memoria de 16gb dentro puesto , todo por 70 euros, no veo mal el precio en absoluto, el único pero para los amantes de la scene es que me viene con 3.65.
Para mi no es problema, para jugar a juegos de vita y emuladores vía VHBL más que suficiente. Disculpar el tocho resultante, saludos a tod@s.