Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

saludos!!DRC90 escribió:Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar
Pero generalmente nunca compro de segunda mano, me espero y lo compro en Zavvi ya que suele ponerlo al mismo precio o mejor que la segunda mano española... el SSF IV lo compre en zavvi cuando aqui de segunda mano costaba 28 y me costo 16 nuevo...
yescas22 escribió:Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...
yescas22 escribió:DRC90 escribió:Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar
Pero generalmente nunca compro de segunda mano, me espero y lo compro en Zavvi ya que suele ponerlo al mismo precio o mejor que la segunda mano española... el SSF IV lo compre en zavvi cuando aqui de segunda mano costaba 28 y me costo 16 nuevo...
Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado