Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.296
Hilos:
1.474.066
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Comprais juegos 3ds de segunda mano?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 19 Abr 2012 21:02

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
no. si te esperas 2 o 3 meses esa novedad la tienes en zavvi uk a 20 € nuevo
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 19 Abr 2012 21:35

Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar :P
Pero generalmente nunca compro de segunda mano, me espero y lo compro en Zavvi ya que suele ponerlo al mismo precio o mejor que la segunda mano española... el SSF IV lo compre en zavvi cuando aqui de segunda mano costaba 28 y me costo 16 nuevo...
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

pabl1t0
Adicto

Mensajepor pabl1t0 20 Abr 2012 02:57

Pues yo suelo cambiarlos mas que comprarlos,me suele apetecer tener ciertos titulos nada mas salir asi que suelo hacer preorders y despues que me los paso, los suelo cambiar por otros que no me convencian tanto a la salida(a menos que lo meta para la coleccion),y claro tb estan las ofertas de MM, zavvi,etc en fin que menos game,todoconsolas y derivados me vale todo XD saludos!!

yescas22
Adicto

Mensajepor yescas22 20 Abr 2012 08:50

DRC90 escribió:Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar :P
Pero generalmente nunca compro de segunda mano, me espero y lo compro en Zavvi ya que suele ponerlo al mismo precio o mejor que la segunda mano española... el SSF IV lo compre en zavvi cuando aqui de segunda mano costaba 28 y me costo 16 nuevo...

Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...
Clave de amigo de Nintendo 3DS: 4425-1455-2431
Nombre de usuario Nintendo 3DS: yescas22
Mensaje privado si me agregais

faco
En el curro

Mensajepor faco 20 Abr 2012 12:55

yescas22 escribió:Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...

los de DS y el de 3DS lo hacen los mismos y son muy del estilo (quiticir: una mierda)

ifeel
Adicto

Mensajepor ifeel 21 Abr 2012 16:15

Yo si suelo comprar y vender juegos de segunda mano entre usuarios, es la mejor forma de tener algunos juegos que se me van un poco de precio jeje. O sino como comentan los demás, esperar a que zavvi los baje de precio.
Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755
(MP si me agregáis)

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 22 Abr 2012 07:32

yescas22 escribió:
DRC90 escribió:Solo tengo un juego de segunda mano y es el NAruto Shippuden The New Era por que nuevo es carisimo y lo pille en Ebay (PAL ALEMAN) por 15€ con el codigo sin usar :P

Que al es el Naruto? es que soy bastante fan de la saga, importe de japón todos los Narutos de NDS y eran a cual más malo...por eso opté por no gastarme 50 pavos en un juego que tiene pinta de seguir la misma linea...

A mi los de DS no me molaron y este si, pero es muy parecido...
Hay mejores juegos que este, pero bueno por 15€ no esta nada mal de precio, lo que no cuesta ni de locos es 50€... Yo lo pille por eso de segunda mano, no queria gastarme mas dinero en este jeje, lo cogi por ser fan de la serie y poco mas... Si se pusieran las pilas podian sacar cosas mucho mejores, sin ir mas lejos el Shippuden de PSP me gusta mucho mas que estos, y la 3DS podria tirar algo de ese estilo sin problemas, o uncluso un estilo Unlimited Cruise pero de Naruto podria quedar mucho mejor...
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

robert_
Habitual

Mensajepor robert_ 22 Abr 2012 12:37

Yo tampoco los compro de segunda mano, prefiero esperar unos meses a que bajen de precio y comprarlos nuevos.los dos últimos que he comprado han sido el street figter y el doa dimensions a 19,90 nuevos en el Game, cada uno claro.

Chocotroll
Habitual

Mensajepor Chocotroll 22 Abr 2012 20:53

Suelen bajar los menos famosos digamos, hace poco quise comprar el new super mario bros de ds y seguía a un precio alto. Quizá comprar de 2ª mano interesa en ciertos casos como este. Por mi parte aún no he comprado ninguno, como dicen por aquí zavvi

Un saludo.

Earisu
Adicta

Mensajepor Earisu 22 Abr 2012 22:03

Los de Game de segunda mano, desde luego no merecen la pena. Sale más económico comprarlos nuevos en amazon uk según el juego y fijarse en las ofertas que van saliendo.
Lo que si hago (al menos cuando tenía la DS) era cambiar los juegos con conocidos y cuando pasaba un tiempo nos los devolvíamos.
Ahora es que no tengo conocidos con la 3DS sino también lo haría. :p

PrevioSiguiente

Volver a General