Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.518
Hilos:
1.472.589
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Comprais juegos 3ds de segunda mano?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 01 May 2012 18:34

resakosix escribió:Exacto, buscas el juego en play.com y en la ficha del juego, debajo del precio de play.com y lo del envío pone esto:
Also available new (11) from EUR 17.74 & used (4) from EUR 14.98

Si le dais allí a "see all" veis todos los precios de playtrade. El que yo pillé fue a 11€, supongo que ese tío solo tendría uno ya que el vendedor ya no sale ahí y el más barato está a 15€g.i.

Es algo muy parecido a priceminister o al servicio de segunda mano de Amazon. Según quién lo venda y la prisa que tenga por deshacerse de ello lo venderá más barato.

Un saludo

Ah, perfecto! Como lo de Amazon.
Pues habrá que mirar el tema. Yo personalmente, salvo que fuese un chollazo, prefiero comprarlo en el compra-venta del EOL o de importación nuevo...
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

Fanzelda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fanzelda 01 May 2012 18:49

Prefiero esperar a que bajen de precio a comprarlos usados
Imagen +1 Trato anulado sin motivos

Vendo Iphone4 16gb con defectos
Mi coleccion Zelda

Zalman Z9 u3 + i5 2500k + Gigabyte z68X-UD3H-B3 + Gskill Ripjaws 2x4 gb + Samsung Spinpoint 1 Tb + BR LG Ch10LS28 + OCZ Modstream Pro 600W

el_ssbb_boy
.

Mensajepor el_ssbb_boy 01 May 2012 20:06

victor2004 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
victor2004 escribió:siempre lo hago con ps360.... a cada rato compro en amazon los used like new

pero en el caso de 3DS hay que tener cuidado :O :O la semana pasade me llego un lote de juegos comprados en amazon, entre ellos 4 juegos used like new de 3DS y uno de ellos vino dañado, lo colocaba en el 3DS y no hacia nada, actualice la consola y nada... fisicamente estaba impecable tanto el cartucho, como la caja y manual (como deben ser los used like new), pero no hubo forma de hacerlo funcionar, le escribi a amazon y me reintegraron el dinero sin necesidad de enviar el juego, pero ya me queda claro que de ahora en adelante con el 3DS solamente juegos nuevos, para evitar problemas. los otros 3 juegos estan funcionando perfectamente, el juego en cuestion es el ridge racer 3D

salu2

¿Cómo se compran desde España?
A mi no me deja comprarlos >.<

estoy en el otro lado del charco amigo... si no hacen envios a españa directamente, busca un casillero, en miami hay muchos

Vaya fallo por mi parte, no pensé en esa posibilidad.
Un saludo y gracias por la info proporcionada.
Colección

Nintendo:
GameBoy
GameBoy Color
GBA Gris Transparente - SuperCard SD
NDS Clásica - FlashMe + SuperCard SD
N3DS Azul Aqua - SuperCard DSTwo

NES - Nintendo Entertainment System
SNES - Super Nintendo Entertainment System
Nintendo 64 Gris
GameCube Negra + XenoGC 2.0
Wii Blanca - 4.2e + Argon + Softmod + HDD 120GB

Sony:
PSP 3000 Blanca - CFW 6.60PRO-B9
PSVita Negra

PSTwo Negra (Slim) + Matrix Infinity 1.93
PS3 Slim Negra - 250GB

Microsoft:
X360 Elite 120GB (Falcon) + Wasabi360 (Sample) + HDD1TB

Sega:
Master System II
MegaDrive I
Sega Saturn - Model 2 (mod. para swap)
DreamCast - Lector Samsung (Fixed!)
DreamCast - Lector Yamaha

Otros:
iPod Touch 3G 64GB - iOS 5.1.1
Sony Xperia Play + microSD 16GB - NXT Light Edition 1.3 + DooMKerneL v14 - Android 2.3.7 (Root)
HTC Wildfire Marrón + microSD 2GB - CyanogenModv7 - Android 2.3.7 (Root)
MacBookPro mid2010 15" - Intel Core i7 620m + 8GB RAM DDR3 1066MHz + Intel HD Graphics / Nvidia GeForce 330m + HDD 500GB 5400RPM
PC Phoenix - GA-G31M-ES2L + Intel Core 2 Quad Q8200 2.33GHz @3.00GHz + 4GB RAM DDR2 800MHz + GAINWARD Nvidia GeFORCE GT440 (OC) + 2 HDDs (500GB / 1TB)

Imagen

DeSi-DS
Cha-Chá! ♫ ♪ ♬

Mensajepor DeSi-DS 01 May 2012 21:25

oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo

Amigo no te confundas. La tienda no está obligada a devolverte el dinero.
La ley de venta de articulos de segunda mano les cubre en esto, y además, suelen especificarlo en los tickets. Tu tienes derecho a un cambio o a una reparación (en caso de algo defectuoso) pero nunca a que te devuelvan la pasta ;)
Para ser consumidor, hay que estar al tanto de estas normativas, sobretodo antes de quejarse.

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 02 May 2012 11:18

Esta muy bien de comprarlos hay de segunda mano pero una cosa ¿como se sabe el idioma que llevan?
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

Sammocz
Rara avis

Mensajepor Sammocz 02 May 2012 12:59

De segunda mano solo tengo Street Fighter IV, en general los prefiero nuevos pero si alguna vez me encuentro con una buena oferta y el juego esta en un estado impecable pues no me importa aprovecharla.

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 02 May 2012 14:07

oOAlExXxOo escribió:Por cierto no quiero desprestigiar a tiendas. Pero aquí en Granada NI SE OS OCURRA comprar en Cash Converter. Compré hace pocos meses el gran turismo 4 creo que era para la play station 2 de mi primo. Bueno fue sacarlo de la tienda, ir a su casa, probarlo y no funcionaba y al volver a devolverlo (no habian pasado ni 5 horas) me dijeron que no se podia dar el dinero que era por otro artículo de hay....... así que es un consejo

Pues yo en Cash converters he comprado varios juegos y una consola y ni un problema
- Wii
- Mando de Wii con wii motion
- Varios juegos de GameCube
- Varios Juegos de PC
- Varios juegos de DS, 3DS y GameBoy
Solo tube problemas con el Pokemon Diamante que me vino en Aleman, fui a la tienda y me devolvieron el dinero sin darme ningun problema
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

resakosix
MegaAdicto!!!

Mensajepor resakosix 02 May 2012 14:53

Juancafr escribió:Esta muy bien de comprarlos hay de segunda mano pero una cosa ¿como se sabe el idioma que llevan?

Si te refieres a playtrade o amazon 2a mano, si el vendedor es de uk es muy raro que el juego sea de otra región, con lo que con mirar el hilo de importaciones ya sabes el idioma. Si no siempre puedes preguntar primero al vendedor por la región que es y listo.

Juancafr
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juancafr 02 May 2012 16:25

La region no me refiero me refiero al idioma por que esos juegos suelen venir en PAL
Imagen

CODIGO DE AMIGO 3DS: 4038-6703-3498

resakosix
MegaAdicto!!!

Mensajepor resakosix 02 May 2012 19:19

Juancafr escribió:La region no me refiero me refiero al idioma por que esos juegos suelen venir en PAL

Sí, pero hay juegos con distintas versiones pal, una para uk, otra para españa-portugal-italia... Cada una con sus idiomas.

PrevioSiguiente

Volver a General