Compra de wii u?

1, 2, 3
Hola.
Desde que salió la consola he estado varias veces tentado en comprarla, cuando estuvo en amazon.it por 240 o 250, en verano con la liquidación en opencor pero al final no me he decidido todavía.

Me considero nintendero, tengo la gameboy, cube, wii, ds y 3ds. El problema (sin animo de ofender) es que la wii me pareció una consola penosa aunque en ella pude jugar a un juegazo como twilight princess y al para mí mejor plataformas hasta la fecha, mario galaxy 2. Digo ¨penosa¨, igual me he pasado porque la veía una consola muy desfasada en gráficos, online, controles (ya que yo soy más de mando tradicional).Parecía más una consola hecha para gente casual que para el público gamer. Aún así ha tenido bastantes buenos juegos.

La wii el caso es que vendió como churros y para mí una consolaza como la gamecube fue un fracaso en ventas. La 3ds al principio no me convencía pero fue salir el ocarina of time y al poco me lancé y no me arrepiento nada.

Quería preguntar si los que teneis la wii u estais contentos con la consola. Si fuera una consola como en su día n64 o gc no tendría dudas. He estado mirando el listado de próximos lanzamientos un poco por encima y tampoco he visto nada interesante. Lo que de momento tengo claro es que no voy a comprar la ps4 o la one, para eso tengo el pc que los juegos son más baratos y los gráficos son mejores.

Saludos
Depende de muchas cosas si te va a merecer la pena:

1. Si te gustan los juegos exclusivos de Nintendo (Pokemon,Mario,Zelda,Pikmin,Metroid,Animal Crossing) entonces te gustará.
2. Si buscas ademas Third's entonces igual te decepciona un poco, porque muchos como GTA, y otros tantos no salen. Pero otros como Watch Dogs, Asassins, Call Of dutys, por el momento si.


Si quieres una consola exclusivamente para juegos de Nintendo, y con algun Third Party, entonces es tu consola, pero si te encantan los third, quizas te decepcione, pero si eres Nintendero, no decepciona!!
La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.
Si te gustan los clásicos de Nintendo, la consola merece la pena.

El tema de jugar en la tele o en el mando cuando quieras, también mola lo suyo.

Ahora, te vas a perder mogollón de thirds (pero como dices que juegas en PC, pues tampoco pierdes nada, en fin) y la potencia de la consola es similar a la de PS360, levemente superior.

¿Qué si merece la pena? Yo juego a Wii U desde el primer día, y para mí sí que merece la pena. Ahora además seguro que tienes packs interesantes con los NSMB o el Lego City o algún otro juego que te interese.

Pero si dices que mirando lo que va a salir (Smash, Bayonetta 2, Mario Kart, Donkey Kong Country...) no ves que nada te llame la atención, yo de ti seguiría esperando o pasaría de ella.
Esto te tiene que llamar tio...

http://www.youtube.com/watch?v=APWTJMyM4qg

Le llama hasta a mi madre xD.
Gracias. Si veo alguna oferta interesante es probable que la coja, además se avecinan días sin iva...jeje
wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.



Totalmente de acuerdo

Me acabo de comprar una del foro de compra venta, precisamente por lo mismo, con los juegos del pc ya estoy bien y así puedo jugar a algo diferente
Otro que hace tiempo que espera una buena oportunidad para pillarla, pero aun no me termino de decidir y que conste que no es por el dinero, ya que han aparecido ofertas muy buenas, mi problema es el catalogo actual y el que saldra a lo largo del año. De lo que actualmentr se encuentra a la venta el unico que me llama la atencion es el 3D world, por lo demas no me atrae ninguno... no me gusta jugar en pc, por lo que tampoco me quiero perder los multiplataformas y ya sabemos que la mayoria no van a aparecer.

En resumen, que estoy esperando ver ese titulo que realmente me llame la atencion para ir a por ella.
cherre escribió:Otro que hace tiempo que espera una buena oportunidad para pillarla, pero aun no me termino de decidir y que conste que no es por el dinero, ya que han aparecido ofertas muy buenas, mi problema es el catalogo actual y el que saldra a lo largo del año. De lo que actualmentr se encuentra a la venta el unico que me llama la atencion es el 3D world, por lo demas no me atrae ninguno... no me gusta jugar en pc, por lo que tampoco me quiero perder los multiplataformas y ya sabemos que la mayoria no van a aparecer.

En resumen, que estoy esperando ver ese titulo que realmente me llame la atencion para ir a por ella.

Si esperas mucho multiplataforma,realmente no seria tu mejor opcion...
A ver, tendras los que se saben, los COD, los Assassins y poco mas, la mayoria no saldran en Wii U.

Del catalogo actual tienes muy buenos juegos, Mario 3D World, NSMB U, Zelda WW HD, Pikmin 3, Wonderful101, Wii Party U, Zombi U, Lego City Undercover,Monster Hunter 3...
Ademas van a salir Donkey Kong Tropical Freeze, Mario Kart 8, Smash Bros, X, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Zelda U, Watch Dogs,Project Cars, Yoshi, y mas que quedaran por anunciar!!
Conozco bien el catalogo que tiene y esta por venir, pero aunque son juegos que no me importaria jugar, para mi no son de los que me pueden llenar como por ejemplo en su momento fueron los dos galaxy, los zelda de wii (por poner unos ejemplos).

No me malinterpretes, te habla un viejo jugador de la epoca de spectrum y msx, jeje (no soy un nenato que viene a crear polemica)... solo digo que para decidirme por comprarla necesito al menos 3 o 4 juegos para mi imprescindibles y no los tiene. Ojo, digo para mi gusto, todos los que has mencionado son juegazos, pero para mi no son imprescindibles.

Que conste, que actualmente en mis planes ni esta one o ps4, si me decido por una sobremesa sera wiium pero cuando tenga un catalogo mas tentador para mi, mientras tanto puedo esperar a que bajen de precio o algun pack llamativo ;)
A mi lo que me encantaría es que Nintendo volviera a hacer consolas como gamecube o N64. Creo que la jugabilidad o la innovación no debe de estar reñida con el hardware. Por eso no quiero que fracase nintendo pero sí que no le vaya demasiado bien o no tan bien como se esperaban a ver si vuelve a la dinámica de hace unos años.

Que conste que para mí los gráficos no son lo más importante, pero es que jugando al rayman origins en ps3 o ahora al castle of illusion en el pc se ven tan bonitos que da pena no poder haber visto así al grandísimo donkey kong country returns de la wii.
Yo me la compré exclusivamente por el Mario Kart y me he llevado la sorpresa con Super Mario 3D World, New Super Mario Bros U, Rayman legends y ZombieU.

Si la encuentras a buen precio no te lo pienses...
si eres nintendero pillatela, no esperes juegos a porrillo eso si, yo la compre ahora de segunda mano ya que hay muchas ofertas y en unas condiciones de practicamente nuevas , la fiebre por comprar la ps4 o one hace horrores.
Pues si lo que quieres son los juegos first de Nintendo de toda la vida, adelante. Me da a mi que Nintendo no va a guiarse con Wii U por el mismo camino que Wii ya que al fin se han dado cuenta que los casuals no van a comprar la U y no le quedará más remedio que dar menos protagonismo a ese tipo de juegos y apoyar más a proyectos para gamers de toda la vida.

Si no... #iwataharakiri
salva_184 escribió:Hola.
Desde que salió la consola he estado varias veces tentado en comprarla, cuando estuvo en amazon.it por 240 o 250, en verano con la liquidación en opencor pero al final no me he decidido todavía.

Me considero nintendero, tengo la gameboy, cube, wii, ds y 3ds. El problema (sin animo de ofender) es que la wii me pareció una consola penosa aunque en ella pude jugar a un juegazo como twilight princess y al para mí mejor plataformas hasta la fecha, mario galaxy 2. Digo ¨penosa¨, igual me he pasado porque la veía una consola muy desfasada en gráficos, online, controles (ya que yo soy más de mando tradicional).Parecía más una consola hecha para gente casual que para el público gamer. Aún así ha tenido bastantes buenos juegos.

La wii el caso es que vendió como churros y para mí una consolaza como la gamecube fue un fracaso en ventas. La 3ds al principio no me convencía pero fue salir el ocarina of time y al poco me lancé y no me arrepiento nada.

Quería preguntar si los que teneis la wii u estais contentos con la consola. Si fuera una consola como en su día n64 o gc no tendría dudas. He estado mirando el listado de próximos lanzamientos un poco por encima y tampoco he visto nada interesante. Lo que de momento tengo claro es que no voy a comprar la ps4 o la one, para eso tengo el pc que los juegos son más baratos y los gráficos son mejores.

Saludos


de proximos lanzamientos, si tienes el pc, dudo que te interesen los multis, como tu has dicho en pc estan mas baratos y con mejores graficos, por tema de estilo de juegos ya depende de si los exclusivos te llaman mas los de nintendo o los de las otras consolas, pero yo de momento estoy encantado con la consola, el tema de la segunda pantalla, pese a no darle apenas uso distintivo, a mi me encanta, por ejemplo en el AC4 lo de tener el pedazo de mapa en el gamepad, ampliarlo, reducirlo, para tema de navegacion cuando hay niebla........

o en el trine 2 tema de controles tactiles en lugar de fisicos tb esta genial para el mago o lo de columpiarse de la elfa

si te pillas un classic pro (nuevo en cualquier supermercado por 20e) tendras un mando de toda la vida para jugar a gran parte del catalogo de wii (todos los compatibles con ese mando me refiero, por ejemplo xenoblade), ese mando se conecta al wiimote igual que el nunchuck y ya tienes un mando estandar mas acorde a tus gustos
depende de tus necesidades

Yo tengo la One , pero con un bebe saco muy poco tiempo para sesiones largas por tanto la wiiu 3ds me viene bien para sesiones cortas y luego cuando puedo jugar mas tiempo en la tele grande juego a la one

Para mi gusto y necesidad el pack perfecto es ONE / Steam y Wii u y/o 3ds

Pero tambien esta la opcion de ps4 mas vita pero te quedas sin los exclusivos nintendo
Admoniser escribió:depende de tus necesidades

Yo tengo la One , pero con un bebe saco muy poco tiempo para sesiones largas por tanto la wiiu 3ds me viene bien para sesiones cortas y luego cuando puedo jugar mas tiempo en la tele grande juego a la one

Para mi gusto y necesidad el pack perfecto es ONE / Steam y Wii u y/o 3ds

Pero tambien esta la opcion de ps4 mas vita pero te quedas sin los exclusivos nintendo


wiiu para sesiones cortas?depende de a que juegues............porque al MH como quieras jugar poco rato(10/15/30 min es para mi poco rato) la llevas clara, otra cosa es que tires de minijuegos, pero eso en wiiu, one, ps4 o donde sea
dragonsacred escribió:
Admoniser escribió:depende de tus necesidades

Yo tengo la One , pero con un bebe saco muy poco tiempo para sesiones largas por tanto la wiiu 3ds me viene bien para sesiones cortas y luego cuando puedo jugar mas tiempo en la tele grande juego a la one

Para mi gusto y necesidad el pack perfecto es ONE / Steam y Wii u y/o 3ds

Pero tambien esta la opcion de ps4 mas vita pero te quedas sin los exclusivos nintendo


wiiu para sesiones cortas?depende de a que juegues............porque al MH como quieras jugar poco rato(10/15/30 min es para mi poco rato) la llevas clara, otra cosa es que tires de minijuegos, pero eso en wiiu, one, ps4 o donde sea


Me refiero a que to por ejemplo me echo unas partidas al mario 3d world, rayman legends de wii u o al zelda de 3ds y puedo jugar desde 10-15 min a 1-2 horas y facilmente puedo cortar

En cambio me da una pereza a echarme un modo conquista en btf4 o jugar un partido de nba 2k , ya que a esos juegos de 30 minutos para arrriba

Mas quisiera yo tener mas tiempo jaja
Admoniser escribió:depende de tus necesidades

Yo tengo la One , pero con un bebe saco muy poco tiempo para sesiones largas por tanto la wiiu 3ds me viene bien para sesiones cortas y luego cuando puedo jugar mas tiempo en la tele grande juego a la one

Para mi gusto y necesidad el pack perfecto es ONE / Steam y Wii u y/o 3ds

Pero tambien esta la opcion de ps4 mas vita pero te quedas sin los exclusivos nintendo


De momento tanto la one como la ps4 las descarto. Me acabo de montar un pc con un fx 8320, una 280x y 8gb de ram ya que estoy cansado de los sobreprecios de los juegos de las consolas, de pagar por jugar online y de su limitación técnica. Tengo de la pasada generación wii, 360 y ps3 y de momento estoy más contento jugando en el pc con el mando de la 360, cuando salga algun juego de naughty dog o algún gears of war es probable que me tiente, pero hasta entonces...jeje

De momento el combo que tengo de esta generación es pc + 3ds. La vita no me convence nada, tenía la psp y no le dí casi uso, en portátiles me gusta más nintendo.
wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.


Yo pienso que la mejor combinación es Xbox one/PS4 + WiiU.

Y lo digo teniendo un Intel Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)con 16 GB memoria RAM y Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB

Para mi la experiencia con una consola no te la da un PC
wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.


Amen.

Además algo de esto te debe llamar, sino no te gustan los videojuegos, y oye....no pasa nada eh xD

Super Mario 3D World
Mario Kart 8
ZombieU
Monster Hunter 3 Ultimate
ZeldaU
New Super Mario Bros. U
Bayoneta 2 [plas]
Pikmin 3
The Wonderful 101
The Legend of Zelda Wind Waker HD
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Super Smash Bros
X
Hyrule Warriors
Sonic Lost world

Seguro que me dejo más de uno (además de las sorpresas que nos puedan dar), y esto solo son los exlusivos, que tambien podemos jugar a los CoD y Assassins Creed...y sobretodo el juego que espero con más GANAS junto X, Bayoneta2 y Mario Kart 8.....PROJECT CARS!!

Saludos.

PD: No lo he dicho, pero igualmente es evidente que a mi esta consola me encanta y no me arrepiento en absoluto, pero todo depende de gustos y por tanto, eso no significa que tu te la puedas comprar y que te decepcione o no te guste.
Snyck17 escribió:
wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.


Amen.

Además algo de esto te debe llamar, sino no te gustan los videojuegos, y oye....no pasa nada eh xD

Super Mario 3D World
Mario Kart 8
ZombieU
Monster Hunter 3 Ultimate
ZeldaU
New Super Mario Bros. U
Bayoneta 2 [plas]
Pikmin 3
The Wonderful 101
The Legend of Zelda Wind Waker HD
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Super Smash Bros
X
Hyrule Warriors
Sonic Lost world

Seguro que me dejo más de uno (además de las sorpresas que nos puedan dar), y esto solo son los exlusivos, que tambien podemos jugar a los CoD y Assassins Creed...y sobretodo el juego que espero con más GANAS junto X, Bayoneta2 y Mario Kart 8.....PROJECT CARS!!

Saludos.

PD: No lo he dicho, pero igualmente es evidente que a mi esta consola me encanta y no me arrepiento en absoluto, pero todo depende de gustos y por tanto, eso no significa que tu te la puedas comprar y que te decepcione o no te guste.

Te dejas esta maravilla!!!

Imagen
[amor]
Torres escribió:
wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.


Yo pienso que la mejor combinación es Xbox one/PS4 + WiiU.

Y lo digo teniendo un Intel Core i-7 4770 (3,4 GHZ, 8 MB de cache)con 16 GB memoria RAM y Tarjeta Grafica Nvidia GeForce GTX 760 1,5 GB

Para mi la experiencia con una consola no te la da un PC


Tu pc es de marca verdad?

Por que razon dices que no te da la misma experiencia el pc? A mi me da incluso mas, tener un juego en ultra con la posibilidad de incluir mods y jugado a 60 fps estables no tiene precio. A parte con lo bien que va Steam y el mando de 360 que no hay ni que configurarlo.
Yo hace poco que la tengo y de momento muy contento! Me parece una gran consola.
wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.


a mi ese combo no me vale, porque me perderia los metal gears, los final fantasys, god of war y uncharteds, por poner algunos ejemplos. Aunque si que te doy la razon es que la wiiu hay que tomarla como una consola secundaria si eres de jugar mucho y a muchos juegos XD
pablomoros escribió:
Snyck17 escribió:
wiizerg escribió:La WiiU es la mejor consola como complemento de un PC.

PC + WiiU = el mejor combo, juega a lo que te salga de los huevos.


Amen.

Además algo de esto te debe llamar, sino no te gustan los videojuegos, y oye....no pasa nada eh xD

Super Mario 3D World
Mario Kart 8
ZombieU
Monster Hunter 3 Ultimate
ZeldaU
New Super Mario Bros. U
Bayoneta 2 [plas]
Pikmin 3
The Wonderful 101
The Legend of Zelda Wind Waker HD
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Super Smash Bros
X
Hyrule Warriors
Sonic Lost world

Seguro que me dejo más de uno (además de las sorpresas que nos puedan dar), y esto solo son los exlusivos, que tambien podemos jugar a los CoD y Assassins Creed...y sobretodo el juego que espero con más GANAS junto X, Bayoneta2 y Mario Kart 8.....PROJECT CARS!!

Saludos.

PD: No lo he dicho, pero igualmente es evidente que a mi esta consola me encanta y no me arrepiento en absoluto, pero todo depende de gustos y por tanto, eso no significa que tu te la puedas comprar y que te decepcione o no te guste.

Te dejas esta maravilla!!!

Imagen
[amor]



Esa maravilla mejor disfrutarla con los graficos de PC xD

Yo de momento tengo un buen combinado...PC/Xbox 360 y Wii u :)
Chiquet135 escribió:
Esa maravilla mejor disfrutarla con los graficos de PC xD

Yo de momento tengo un buen combinado...PC/Xbox 360 y Wii u :)

No todos tenemos 1000 pavos o mas para hacernos un PC XD
pablomoros escribió:
Chiquet135 escribió:
Esa maravilla mejor disfrutarla con los graficos de PC xD

Yo de momento tengo un buen combinado...PC/Xbox 360 y Wii u :)

No todos tenemos 1000 pavos o mas para hacernos un PC XD

No necesitas 1000 pavos para montarte un PC superarior a las consolas nueva generación.

Si, yo también pienso que el mejor combo es PC + Wii U.
A mi me pasa igual solo que en mis planes si entra ps4, dudo si pillarme wii u o ps4.
Miyazaki escribió:A mi me pasa igual solo que en mis planes si entra ps4, dudo si pillarme wii u o ps4.

Pues hombre en un foro de Wii U ya sabes lo que te vamos a recomendar. Todo depende de los exclusivos que prefieras. A mi, personalmente, me llaman más los de Wii U. Nintendo tiene "algo"en sus consolas que me recuerdan a los viejos tiempos de los videojuegos. Eso sí, para mutis está muy claro: PC
eddyjay escribió:
Miyazaki escribió:A mi me pasa igual solo que en mis planes si entra ps4, dudo si pillarme wii u o ps4.

Pues hombre en un foro de Wii U ya sabes lo que te vamos a recomendar. Todo depende de los exclusivos que prefieras. A mi, personalmente, me llaman más los de Wii U. Nintendo tiene "algo"en sus consolas que me recuerdan a los viejos tiempos de los videojuegos. Eso sí, para mutis está muy claro: PC


Yo pondria una balanza con los exclusivos de uno y de otro, y ya valoras, en wiiu mete marios, zelda, metroid, donkey kong etc, y en otro mete god of war, uncharted, gran turismo, y futuros multis que no veras en wiiu (aunque si en one y probablemente en pc) como metal gear, final fantasy, kingdom hearts, tekken, tales of...
Miyazaki escribió:A mi me pasa igual solo que en mis planes si entra ps4, dudo si pillarme wii u o ps4.


Pues si no tienes un buen pc yo me compraría la ps4 y más adelante cuando ahorrara la wii u.
yo también tengo pensado comprar o una ps4 o una one, pero no antes de las navidades de 2014/2015 el catalogo que tienen ahora es un poco por no decir bastante flojo, y en esa epoca habrá packs o alguna rebaja decente. Sin embargo de wiiu ya tiene un catalogo decente y lo que queda de nintendo por venir.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Vieno el castañazo en ventas que se ha dado y que ya hay tiendas que la rebajan bastante,esperate al verano que seguro Nintendo saca alguna rebaja bastante generosa para intentar salvar la consola
Yo no creo que baje ps4 viendo lo que costaba la ps3 de 500ggb hace cuatro días. Veo mucho más factible una bajada en wii u.
Si van a bajar wii u mejor que la bajen de precio ya, esperar a verano puede ser demasiado tarde.

Wii u a 200 euros haria de pensar mas de uno en adquirirla en vez de ps4 o one, son 200 y 300 euros de diferencia eso pesa mucho.
Miyazaki escribió:Si van a bajar wii u mejor que la bajen de precio ya, esperar a verano puede ser demasiado tarde.

Wii u a 200 euros haria de pensar mas de uno en adquirirla en vez de ps4 o one, son 200 y 300 euros de diferencia eso pesa mucho.


28 de noviembre de 2012:

300 basica/350 premium

4 de octubre de 2013:

300 premium

ya veremos si la vuelven a rebajar, rebajar mucho un producto lo acaba devaluando, asiq no creo que lo rebajen mas hasta el 2015
dragonsacred escribió:
Miyazaki escribió:Si van a bajar wii u mejor que la bajen de precio ya, esperar a verano puede ser demasiado tarde.

Wii u a 200 euros haria de pensar mas de uno en adquirirla en vez de ps4 o one, son 200 y 300 euros de diferencia eso pesa mucho.


28 de noviembre de 2012:

300 basica/350 premium

4 de octubre de 2013:

300 premium

ya veremos si la vuelven a rebajar, rebajar mucho un producto lo acaba devaluando, asiq no creo que lo rebajen mas hasta el 2015


Más devaluada está llenando las estanterías de los centros comerciales...

Yo creo que 30-50 eurillos menos en el precio oficial le vendrían de miedo, por aquello de bajar de la marca psicológica de los 300 euros.

Si acaso, 300 podría costar el pack que venga con dos juegos o tal.
bartletrules escribió:
dragonsacred escribió:
Miyazaki escribió:Si van a bajar wii u mejor que la bajen de precio ya, esperar a verano puede ser demasiado tarde.

Wii u a 200 euros haria de pensar mas de uno en adquirirla en vez de ps4 o one, son 200 y 300 euros de diferencia eso pesa mucho.


28 de noviembre de 2012:

300 basica/350 premium

4 de octubre de 2013:

300 premium

ya veremos si la vuelven a rebajar, rebajar mucho un producto lo acaba devaluando, asiq no creo que lo rebajen mas hasta el 2015


Más devaluada está llenando las estanterías de los centros comerciales...

Yo creo que 30-50 eurillos menos en el precio oficial le vendrían de miedo, por aquello de bajar de la marca psicológica de los 300 euros.

Si acaso, 300 podría costar el pack que venga con dos juegos o tal.


que es lo que pasa a dia de hoy

este con mario u y luigi u?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096948

o los de nintendo land y just dance 2014 o wii party u?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096949

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096947

que no sean juegos de tu gusto no implica que no sean juegos
Yo he tenido xbox 360 por el gears y ps3 ppr gods of war metal gears y ambas por gta o call of duty, pero la nueva generacion la inaugure con la wiiu debido a sus exclusivos y me lo paso bomba con los marios zeldas y muy pero q muy sorprendido con el zombiu.
Es una consola que se agradece las sencillas novedades que presenta.... diferente!
Un saludo
Hola,

Pues me uno al hilo porque me siento identificadisimo. Yo tambien estoy mirando de pillar una WiiFUUU ;) (es como la llamo para tocarle los webos a un colega que tengo nintendero, y que a lo mejor me lee)

El tema es que hace poco mi mujer tuvo la genial idea de decidirse a incorporar una 3ds a las consolas de casa (PS3, PS4, PSvita). Y despues de experimentar zelda ALBW, que era el que venia con la consola y super mario 3d land, me han entrado unas ganicas horribles de hacerme con una wiiu y los juegos de ninty. Hacia tiempo que un par de juegos no me hacian sentir asi, vamos que me lo paso teta jugando. Y claro, la wiiu cuesta no cuesta 2 duros precisamente... Ademas no entiendo como es que no hay un pack con el mario 3d world....

En fin, que asi estoy. Mi amigo (el nintendero de antes) me dice que me espere, que ultimamente las cosas en la gran N estan moviditas y en las proximas semanas seguro que hay movimiento... pero he visto stock de la consola edicion especial del WW HD y me esta tentando cosa mala. Solo la quiero para jugar a los juegos de nintendo, pero tambien podria darle a algunos que quiero de wii, los zelda, galaxys, etc...

Enfin, siento el tochito, pero asi estamos, [360º]

Saludos!
Yo hace poco en el Alcampo de Zaragoza vi la mayoría de los juegos de wii u que tenían por 10 euros:
Mass effect 3, assassins creed, zombi u, nintendo land y varios más que no recuerdo...

Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.

Viendo que ps3 está por 399 la wii u premium por ejemplo por 199 sería muy tentadora. Otra cosa es que a Nintendo no le salgan las cuentas y no la pueda rebajar más.
salva_184 escribió:Yo hace poco en el Alcampo de Zaragoza vi la mayoría de los juegos de wii u que tenían por 10 euros:
Mass effect 3, assassins creed, zombi u, nintendo land y varios más que no recuerdo...

Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.

Viendo que ps3 está por 399 la wii u premium por ejemplo por 199 sería muy tentadora. Otra cosa es que a Nintendo no le salgan las cuentas y no la pueda rebajar más.

En que Alcampo?? Utebo,Valdefierro,Enlaces ?
pablomoros escribió:
salva_184 escribió:Yo hace poco en el Alcampo de Zaragoza vi la mayoría de los juegos de wii u que tenían por 10 euros:
Mass effect 3, assassins creed, zombi u, nintendo land y varios más que no recuerdo...

Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.

Viendo que ps3 está por 399 la wii u premium por ejemplo por 199 sería muy tentadora. Otra cosa es que a Nintendo no le salgan las cuentas y no la pueda rebajar más.

En que Alcampo?? Utebo,Valdefierro,Enlaces ?


En el de Utebo, en los otros algún juego suelto pero no tan exagerado como en ese Alcampo que prácticamente menos el Zelda y los marios los demás estaban todos a 10 euros.

Lo vi hace casi un mes pero el viernes tengo que volver, ya te comentaré si veo algo si quieres y te ahorro el paseo.

PD: en más tiendas veo ultimamente los juegos tirados de precio, en el eci el otro día los zombi u a 10 euros estaban.

Saludos
salva_184 escribió:Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.

Tener juegos a 10€ no es mala imagen, es una bendición para los que tenemos la Wii U. Lo que da mala imagen son los 300€ de precio (de hecho si no hubiese pillado el "error" del Worten del pack del Wind Waker a 209€ + gastos de envío no la tendría actualmente y me hubiese esperado más) y la nula publicidad que tiene esta consola.
salva_184 escribió:
pablomoros escribió:
salva_184 escribió:Yo hace poco en el Alcampo de Zaragoza vi la mayoría de los juegos de wii u que tenían por 10 euros:
Mass effect 3, assassins creed, zombi u, nintendo land y varios más que no recuerdo...

Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.

Viendo que ps3 está por 399 la wii u premium por ejemplo por 199 sería muy tentadora. Otra cosa es que a Nintendo no le salgan las cuentas y no la pueda rebajar más.

En que Alcampo?? Utebo,Valdefierro,Enlaces ?


En el de Utebo, en los otros algún juego suelto pero no tan exagerado como en ese Alcampo que prácticamente menos el Zelda y los marios los demás estaban todos a 10 euros.

Lo vi hace casi un mes pero el viernes tengo que volver, ya te comentaré si veo algo si quieres y te ahorro el paseo.

PD: en más tiendas veo ultimamente los juegos tirados de precio, en el eci el otro día los zombi u a 10 euros estaban.

Saludos

Hostras,pues muchas gracias, si puede hacer una fotillo a todos los que esten a ese precio (o buen precio aunque no sean 10) me comentas, que me pilla un poco lejos Utebo.
Muchas gracias!! :)
Yo solo paso a comentar que, para el que no lo haya tenido en cuenta, tiene un muy buen catálogo de Wii al que echarle el guante (si no se es maniático del brillibrilli), por citar algunos:

- Xenoblade
- The Last Story
- Madworld
- Little King's story
- Red Steel 2
- No More Heroes
- Pandora's Tower
Webon_PSP escribió:Yo solo paso a comentar que, para el que no lo haya tenido en cuenta, tiene un muy buen catálogo de Wii al que echarle el guante (si no se es maniático del brillibrilli), por citar algunos:

- Xenoblade
- The Last Story
- Madworld
- Little King's story
- Red Steel 2
- No More Heroes
- Pandora's Tower


El Red Steel 2 y el No More Heroes, me los pille por 9,95 cada uno en el Eroski.
Webon_PSP escribió:Yo solo paso a comentar que, para el que no lo haya tenido en cuenta, tiene un muy buen catálogo de Wii al que echarle el guante (si no se es maniático del brillibrilli), por citar algunos:

- Xenoblade
- The Last Story
- Madworld
- Little King's story
- Red Steel 2
- No More Heroes
- Pandora's Tower


De los que comentas tengo todos menos el little king story. Pero conseguir los dos primeros de tu lista telita, sobretodo el xenoblade. Rebusqué media Zaragoza (por no decir toda) para encontrar nuevo en tienda la edición con mando. Pero es que incluso la edición normal o seminuevo era chunguillo de ver.

Te dejas para mí los mejores juegos:
Mario Galaxy 2
Zelda Twilight princess
Zelda skyward sword
Donkey kong country returns

Aunque la wii como consola no me gustó, no me arrepiento nada de su compra solo por haber podido disfrutar del mario galaxy 2, que juegazo!!
eddyjay escribió:
salva_184 escribió:Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.

Tener juegos a 10€ no es mala imagen


Ayer me acordé de este comentario.., había un porrón de juegos en el media a 9,90 euros y otrs tantos a 19'90 y había una pareja y dice la mujer, "y estos por qué son tan baratos??" Y le dice el tío "bah porque son de los de la consola de Nintendo..". Se lo dijo con un desprecio que flipé..
100 respuestas
1, 2, 3