Compra de wii u?

1, 2, 3
salva_184 escribió:
Webon_PSP escribió:Yo solo paso a comentar que, para el que no lo haya tenido en cuenta, tiene un muy buen catálogo de Wii al que echarle el guante (si no se es maniático del brillibrilli), por citar algunos:

- Xenoblade
- The Last Story
- Madworld
- Little King's story
- Red Steel 2
- No More Heroes
- Pandora's Tower


De los que comentas tengo todos menos el little king story. Pero conseguir los dos primeros de tu lista telita, sobretodo el xenoblade. Rebusqué media Zaragoza (por no decir toda) para encontrar nuevo en tienda la edición con mando. Pero es que incluso la edición normal o seminuevo era chunguillo de ver.

Te dejas para mí los mejores juegos:
Mario Galaxy 2
Zelda Twilight princess
Zelda skyward sword
Donkey kong country returns

Aunque la wii como consola no me gustó, no me arrepiento nada de su compra solo por haber podido disfrutar del mario galaxy 2, que juegazo!!


No quería citar los juegos de Nintendo [+risas]
Torres escribió:
eddyjay escribió:
salva_184 escribió:Daba la impresión de que se querían quitar stock como fuera porque no vendían. Comentan que otra bajada de wii u provocaría depreciación de la imagen del producto, a mi me parece peor imagen ver las estanterías llenas de juegos de wii u a 10 euros.

Tener juegos a 10€ no es mala imagen


Ayer me acordé de este comentario.., había un porrón de juegos en el media a 9,90 euros y otrs tantos a 19'90 y había una pareja y dice la mujer, "y estos por qué son tan baratos??" Y le dice el tío "bah porque son de los de la consola de Nintendo..". Se lo dijo con un desprecio que flipé..

Envidia. Si fueran los de la "play" estaría dando palmas con las orejas.
Hombre envidia dudo que sea.., a la gente le importa bien poco pagar 60 euros por un juego de Xbox one o PS4, daba lástima ver la sección de WiiU en relación a estas otras dos.. Se venden más juegos siendo más caros y costando las consolas el doble...

Y lo de la envidia no cuadra porque cualquiera puede comprarse una WiiU que es lo más económico ahora mismo
loraxx escribió:
Torres escribió:Hombre envidia dudo que sea.., a la gente le importa bien poco pagar 60 euros por un juego de Xbox one o PS4, daba lástima ver la sección de WiiU en relación a estas otras dos.. Se venden más juegos siendo más caros y costando las consolas el doble...

Y lo de la envidia no cuadra porque cualquiera puede comprarse una WiiU que es lo más económico ahora mismo



Hombre cualquiera cualquiera....
Y lo de la envidia ahora te explico,que siempre estas sacando puntilla a todo tio,lo dice porque no veras ahora mismo un juego a ese precio en psone,y menos que sea decente el juego como el caso de Zombi U,y eso de que les importa poco pagar eso por juegos,sera en tu pueblo,porque el mediamarkt de mi zona y el game ahi estan todos los jueguitos,en cambio los seminuevos de wii u vuelan,eso es por zonas,no generalices,te importara poco a ti que ya se te vio el plumero hace tiempo.

Mas quisieras tu tener un Killzone o un Ryse a 20 lereles.

18 euros me valen en la one digital y compartiendo gastos con mi hermano, hoy por hoy tanto en ps4 como en one consigues los juegos tiraos de precio con esos chanchullos..pagar 60 o 70 pavos..yo ni loco
Formato digital..formato físico ca a pasar mucho tiempo antes de ver juegos tiraos de precio. Los juegos yo los pillo en la store de usa por 60 dolares..los 60 dolares me salen unos 35-38 euros con las ofertas de giftcard que encuentras por eBay o crazygametime y cada juego lo pueden compartir dos personas..18 por cabeza al final..para ser juegos de one yo que kieres que te diga..mejor precio imposible
Torres escribió:Hombre envidia dudo que sea.., a la gente le importa bien poco pagar 60 euros por un juego de Xbox one o PS4

De hecho están encantados, cuanto más caro sea más caché tienen.

Esos son los pijales. Al 99% de la población restante les cuesta un gran esfuerzo dejarse 70€ en un juego. Seamos serios, por favor. Tú pon Titanfall a 20€, verás si la gente se pregunta "20€ sólo? bah, debe ser muy malo, mejor me pillo el COD Ghosts que vale 45", seguro que sí, por favor.... Duran horas en las estanterías!!!
El problema de Nintendo es la nula publicidad de Wii U y su falta de acuerdos con las third que es lo que hace que se vendan muy pocas consolas y por una regla de tres sencilla, títulos.
eddyjay escribió:
Torres escribió:Hombre envidia dudo que sea.., a la gente le importa bien poco pagar 60 euros por un juego de Xbox one o PS4

De hecho están encantados, cuanto más caro sea más caché tienen.

Esos son los pijales. Al 99% de la población restante les cuesta un gran esfuerzo dejarse 70€ en un juego. Seamos serios, por favor. Tú pon Titanfall a 20€, verás si la gente se pregunta "20€ sólo? bah, debe ser muy malo, mejor me pillo el COD Ghosts que vale 45", seguro que sí, por favor.... Duran horas en las estanterías!!!
El problema de Nintendo es la nula publicidad de Wii U y su falta de acuerdos con las third que es lo que hace que se vendan muy pocas consolas y por una regla de tres sencilla, títulos.

Yo tengo la one y tuve la wiiu..gran consola por cierto, y de pijo no tengo nada..el que paga 70 pavos por un juego físico pudiendo pagar 20 en digital...que quieres que te diga..loco de remate
loraxx escribió:
Aldebaran323 escribió:Formato digital..formato físico ca a pasar mucho tiempo antes de ver juegos tiraos de precio. Los juegos yo los pillo en la store de usa por 60 dolares..los 60 dolares me salen unos 35-38 euros con las ofertas de giftcard que encuentras por eBay o crazygametime y cada juego lo pueden compartir dos personas..18 por cabeza al final..para ser juegos de one yo que kieres que te diga..mejor precio imposible



AAA claro pero no tergiverses amigo,se agradece tu sinceridad en tu segunda respuesta,pero el juego son 60 dolares,que al cambio son 43.8681 EUR,no los 35 que hablas,y ese es el total del juego,si lo compras entre 4 pues te sale a 10 eu no te fastidia,hablamos de comprar un juego fisico y una sola persona,hasta que en las psone pongan juegos FISICOS a ese precio tiene que llover mucho,lo que yo decia al principio,que por eso se puede tenenr envidia,de no tener juegos a ese precio.

O no me has entendido o yo no me explicado bien...yo no pago esos 43 euros nunca...pago 35 pq compras giftcards en oferta..osea 20 dolares pagando 11 o 12 euros y cosas así...luego lo compartes con otra persona y te sale 20 euros o menos por cabeza..que envidia va a tener un usuario de one si puede comprar un juego por 20 euros?
Aldebaran323 escribió:
loraxx escribió:
Aldebaran323 escribió:Formato digital..formato físico ca a pasar mucho tiempo antes de ver juegos tiraos de precio. Los juegos yo los pillo en la store de usa por 60 dolares..los 60 dolares me salen unos 35-38 euros con las ofertas de giftcard que encuentras por eBay o crazygametime y cada juego lo pueden compartir dos personas..18 por cabeza al final..para ser juegos de one yo que kieres que te diga..mejor precio imposible



AAA claro pero no tergiverses amigo,se agradece tu sinceridad en tu segunda respuesta,pero el juego son 60 dolares,que al cambio son 43.8681 EUR,no los 35 que hablas,y ese es el total del juego,si lo compras entre 4 pues te sale a 10 eu no te fastidia,hablamos de comprar un juego fisico y una sola persona,hasta que en las psone pongan juegos FISICOS a ese precio tiene que llover mucho,lo que yo decia al principio,que por eso se puede tenenr envidia,de no tener juegos a ese precio.

O no me has entendido o yo no me explicado bien...yo no pago esos 43 euros nunca...pago 35 pq compras giftcards en oferta..osea 20 dolares pagando 11 o 12 euros y cosas así...luego lo compartes con otra persona y te sale 20 euros o menos por cabeza..que envidia va a tener un usuario de one si puede comprar un juego por 20 euros?

Es que esta discusión tiene trampa. El mercado de las consolas no pertenece sólo a los 4 "frikis" (lease entre comillas) que nos metemos en foros buscando la mejor oferta o compramos gift cards, o los compartimos con X personas.... que no. Que había colas en las tiendas para llevarse el día de lanzamiento el Black Ops 2 a 70 pavazos y no por el caché, si no porque era el único precio que había. Si en vez de a 70 hubiese estado a 30 hubiese durado la mitad en las estanterías, tenlo por seguro. Y si el Black Ops 2 hubiese salido para Wii U a 70€ euros hubiese vendido aún menos de lo que ha vendido, pero nunca más, porque el parque de consolas es el que hay. No quiero faltar al respeto, pero decir que un juego cuanto más caro mejor le parece al comprador es una chorrada que no se sostiene por ningún lado.
Loraxx, relajate makina que te lo tomas muy a pecho..puedes darle todas las vueltas que quieras...precio oficial..formato físico blablablá..yo pago 20 euros por un juego de lanzamiento nextgen...punto.
Y no es algo de 4 frikis..es un método bastante generalizado.
loraxx escribió:
Aldebaran323 escribió:Loraxx, relajate makina que te lo tomas muy a pecho..puedes darle todas las vueltas que quieras...precio oficial..formato físico blablablá..yo pago 20 euros por un juego de lanzamiento nextgen...punto.
Y no es algo de 4 frikis..es un método bastante generalizado.



Madre mia pero es que como me voy a relajar,cuando no estamos hablando de los mismo,no se si entiendes mi idioma,no me nombres por favor el formato digital,acaso en Mediamarkt te lo venden digital??de eso hablamos,de tiendas FISICAS,juegos FISICOS,quien le da vueltas eres tu tio,que estas intentando desviar el tema a tu terreno cuando no hablamos de eso,y eso del metodo generalizado lo dudo,yo mismo soy un tio que se mete en foros,y no conoce ese metodo, la mayoria de la gente que juega a videojuegos no se meten ni a foros ni compran como tu dices por que no saben de su existencia,compran en Game,Mediamarkt,Fnac,etc,y en esos sitios no encontraras un Cod por 20 eu

Makina pasate por cualquiera de los dos foros tanto de ps4 o de one y lo de compartir son los hilos mas activos...ya el formato físico o digital es otro debate..aqui hablamos de precios de juegos como factor de compra de una consola u otra...repito 20 euros..una novedad..metodo sencillo donde los haya que cualquiera puede hacer y hasta te ahorras la gasolina hasta mediamarkt
Aldebaran323 escribió:Y no es algo de 4 frikis..es un método bastante generalizado.

Porque tú lo dices? Y dale... que algunos nos busquemos las castañas para conseguir los juegos más baratos no quiere decir que la mayoría de los compradores potenciales lo hagan:

https://www.youtube.com/watch?v=dK4SGua-q7A

La mayoría compra formato FÍSICO (u online en las diferentes eshops oficiales donde los juegos valen lo mismo o más que en físico) al precio que tengan. Yo creo que los hardcore gamers están convencidos de que ellos son quienes sostienen a la industria del videojuego, cuando son ellos quienes también conocen los métodos para pagar menos y son los chavales de la "play" quienes sueltan los 70€ (o el padre o el abuelo). Y son mayoría.
loraxx escribió:
Aldebaran323 escribió:Loraxx, relajate makina que te lo tomas muy a pecho..puedes darle todas las vueltas que quieras...precio oficial..formato físico blablablá..yo pago 20 euros por un juego de lanzamiento nextgen...punto.
Y no es algo de 4 frikis..es un método bastante generalizado.



Madre mia pero es que como me voy a relajar,cuando no estamos hablando de los mismo,no se si entiendes mi idioma,no me nombres por favor el formato digital,acaso en Mediamarkt te lo venden digital??de eso hablamos,de tiendas FISICAS,juegos FISICOS,quien le da vueltas eres tu tio,que estas intentando desviar el tema a tu terreno cuando no hablamos de eso,y eso del metodo generalizado lo dudo,yo mismo soy un tio que se mete en foros,y no conoce ese metodo, la mayoria de la gente que juega a videojuegos no se meten ni a foros ni compran como tu dices por que no saben de su existencia,compran en Game,Mediamarkt,Fnac,etc,y en esos sitios no encontraras un Cod por 20 eu

Makina pasate por cualquiera de los dos foros tanto de ps4 o de one y lo de compartir son los hilos mas activos...ya el formato físico o digital es otro debate..aqui hablamos de precios de juegos como factor de compra de una consola u otra...repito 20 euros..una novedad..metodo sencillo donde los haya que cualquiera puede hacer y hasta te ahorras la gasolina hasta mediamarkt
loraxx escribió:Eddyjay dejalo,yo he decidido que prefiero hablar con mi gato,me entiendo mejor con el que con este chico,le hablas de peras y el te habla de manzanas,por que es lo que mas se habla en Indochina.Sin mas,aqui acaba mi aportacion a este hilo hasta que cambie de rumbo la conversacion.

No te ofusques hombre..en mi barrio hay una loca qe habla con los gatos..hablamos de precios de juegos y de opciones que hay en distintas plataformas para que el compañero que abrió el hilo sepa las opciones que tiene nada más..
eddyjay escribió:
Torres escribió:Hombre envidia dudo que sea.., a la gente le importa bien poco pagar 60 euros por un juego de Xbox one o PS4

De hecho están encantados, cuanto más caro sea más caché tienen.



No se sí me he explicado.., me refiero a que la gente cuando compra algo bien hecho no le importa pagar por ello.., entre pagar 15 euros por el FIFA 13 de la WiiU o pagar 60 por el FIFA 14 d la Xbox one (yo pagué 25) no hay color........
Torres escribió:
eddyjay escribió:
Torres escribió:Hombre envidia dudo que sea.., a la gente le importa bien poco pagar 60 euros por un juego de Xbox one o PS4

De hecho están encantados, cuanto más caro sea más caché tienen.



No se sí me he explicado.., me refiero a que la gente cuando compra algo bien hecho no le importa pagar por ello.., entre pagar 15 euros por el FIFA 13 de la WiiU o pagar 60 por el FIFA 14 d la Xbox one (yo pagué 25) no hay color........

El problema es que el mercado se rige por la ley del máximo beneficio con el mínimo esfuerzo (DLC's, 70€ de lanzamiento, etc). Ellos saben que si el juego X se pone de salida a 70€ van a tardar menos en conseguir ese objetivo aunque vendan menos unidades que vender el triple de unidades pero tardar más semanas en conseguirlo al ponerlo a 25€. El problema de esa estrategia no es quien la dicta (vivimos en un sistema capitalista donde esto es muy común) si no en la respuesta del cliente. Los equipos de programación son quienes enriquecen a los empresarios que les pagan (ellos no se enriquecen) y sin embargo son los primeros en pagar si las ventas no son las esperadas teniendo que cerrar (tengan ellos la culpa o no). En última instancia quien compra el producto final es el cliente y es quien tiene el poder sobre la economía de dicha empresa. Si con la estrategia de mercado X no consiguen venderte un producto, les queda la alternativa Y, que no es otra que bajar los precios (el sota, caballo y rey de la economía cuando no vendes) y alargar en semanas el margen de beneficios, que será muy similar. Es decir, bajando los precios no pierden pasta. En un mercado tan fuerte como el de los videojuegos sólo hay una cosa que puede arruinarlo: la codicia de las empresas que venden estos productos (de hecho es una de las causas de las crisis económicas, pero parece que no aprendemos). La tendencia de mercado, tal como está actualmente, es a subir los precios de software de salida constantemente, nunca a bajar (en todo caso baja el hardware que posibilita las ventas de software)
A ver, lo de que liquiden los juegos es una maravilla. Solo que me recordo a dreamcast cuando las estaban liquidando con juegos por dos duros.

En el alcampo despues de haber liquidado los juegos por 10 euros han dejado una seccion que da pena, ahora solo tienen 6 o 7 juegos mientras que de ps3 hay una barbaridad. Para los que la tengan es una suerte tener juegos al precio de los de ps2 pero en mi opinion hace devaluar mucho la consola.
Yo tambien pillo los juegos de la 360 por dos duros,bueno por 10,o 15€·
Ahora tienes el deus ex de 360 ,por 10€ en el mm,lo mismo que el bioshock infinite por 15€,y si te esperas siempre compras la goty como el castlevania con los dlc y el juego hd de 3ds por 30€.
Tambien eso devalua la consola ?
Si no bajan los precios en una nintendo,mal,y si bajan,mal tambien.
Aprovecharos de las gangas que para eso estan,y no le deis mas vueltas,leñe.
5600VIDEOGAMER escribió:Yo tambien pillo los juegos de la 360 por dos duros,bueno por 10,o 15€·
Ahora tienes el deus ex de 360 ,por 10€ en el mm,lo mismo que el bioshock infinite por 15€,y si te esperas siempre compras la goty como el castlevania con los dlc y el juego hd de 3ds por 30€.
Tambien eso devalua la consola ?
Si no bajan los precios en una nintendo,mal,y si bajan,mal tambien.
Aprovecharos de las gangas que para eso estan,y no le deis mas vueltas,leñe.


Eso es diferente. son juegos ya antiguos y encima ya ha salido la nueva generacion de consolas. Yo te hablo de liquidar los juegos y dejar una seccion de risa, con 5 o 6 juegos. La imagen que da eso no es nada buena.

Me recuerda a ps2, que estan los juegos por 2 perras.

Y vamos, yo no tengo nada en contra de la wii u, me la compraria antes que la ps4 pero vamos si hacen eso es que no estan vendiendo un pimiento y prefieren liquidar los juegos aun perdiendo dinero que acumular stock.
No pretenderas que vendan el fifa 13 a 60€ en wiiu hoy dia?En todo caso el fifa 14.
Lo mismo que con el de basquet,o el assasin 3 ,que el que esta en la calle ahora es el bandera negra.
Pero es que en las otras,igual,y cuando pase un tiempo,en esas otras consolas los juegos de salida tambien van a estar por 10€ en las cestas de liquidacion.
Otra cosa es querer un zelda,la remasterizacion por 10€,ese sabes que no va a bajar de precio.
Como tampoco va a bajar de precio por ejemplo el gta5.
Eso son los unicos juegos que la gente compra de inicio,y mas adelante,los otros los queremos pero por 10€,tanto en consolas como en pc.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
yo vengo del centro comercial de mi barrio y la imagen de juegos de WIIU en una sola estanteria al lado de las 5 que tienen solo para PS3 da bastante el cante

Lo gracioso es ver un juego como Assasin creed 3 y otros rebajados un monton,pero dejan el precio alto en el Pitufos 2 XD
el zelda no pero el wonderful101 podrian bajarlo a los 20 euros.
Vete de cabeza a por el w-101,es una clase de juego que aunque raruno,una vez que le pilles el punto,que tampoco es tan dificil,lo vas a lucinar,y me quedo corto.
Mencion especial a su musica,agarrate que vienen curvas,si ya mitico fue la bso de bayonneta,aqui se han superado,buscalas por internet las canciones,que tienen letra.
A mi siempre me gusto eso mucho de sega,como hacia las canciones y les ponia letra para sus personajes,y es algo que parece que se les ha pegado a los de platium games.
Hola quería pediros vuestra opinión ¿creis que teniendo ps4 vale la pena comprar wii u para consola secundaria? También quiero saber que opinais del catalogo de juegos de wii u
blueligth_4 escribió:Hola quería pediros vuestra opinión ¿creis que teniendo ps4 vale la pena comprar wii u para consola secundaria? También quiero saber que opinais del catalogo de juegos de wii u

Si te gustan los juegos de nintendo si, si solo juegas multis con la ps4 vas sobrado.
blueligth_4 escribió:Hola quería pediros vuestra opinión ¿creis que teniendo ps4 vale la pena comprar wii u para consola secundaria? También quiero saber que opinais del catalogo de juegos de wii u

No es exactamente lo mismo, pero yo tengo la wiiU y compré posteriormente la ps3, la ps3 para los exclusivos y algun multi siempre que no me salga en wiiU, y el plus, y la wiiU para todo lo demas, y las cosas que mas me gustan de wiiU no me las va a dar ps3 ni ps4; si te puedes permitir tener las dos ve de cabeza, que la doble pantalla no tiene precio.
blueligth_4 escribió:Hola quería pediros vuestra opinión ¿creis que teniendo ps4 vale la pena comprar wii u para consola secundaria? También quiero saber que opinais del catalogo de juegos de wii u


A dia de hoy creo que sí, siempre que puedas permitírtelo.
Solo tienes que echarle un vistazo al hilo de Top de juegos de WiiU y ya dependiendo de tus gustos tienes una buena cantidad donde elegir, y a precios interesantes. Sumale lo que viene este año y creo que tendrás diversión para alternar con PS4.
blueligth_4 escribió:Hola quería pediros vuestra opinión ¿creis que teniendo ps4 vale la pena comprar wii u para consola secundaria? También quiero saber que opinais del catalogo de juegos de wii u

Pues por catálogo Wii U. Yo no me compraría ni Xbox One ni PS4 ahora mismo porque vas a andar escaso de catálogo pero viendo que ya tienes PS4 si quieres algo diferente y más para jugones de la vieja escuela, Wii U sin duda.
Si te gustan los exclusivos de nintendo y tienes tiempo pues si que es buena opción, si los juegos de nintendo tampoco te llaman demasiado y no tienes mucho tiempo para dedicar a jugar pues con los multis y exclusivos de ps4 este año tienes donde elegir
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Ya me habéis sacado de dudas me la pillare seguro ahora solo me queda ahorar
blueligth_4 escribió:Hola quería pediros vuestra opinión ¿creis que teniendo ps4 vale la pena comprar wii u para consola secundaria? También quiero saber que opinais del catalogo de juegos de wii u



Por supuesto. Aunque sea sólo por los marios, donkey kong, etc..
yo quiero pillarme la wii u me gustaría que me a aconsejarais porque yo tengo una wii la wii u la pillaría de coleccionista y para jugarla me están gustando mucho los juego que están sacando
y los que llegan en un futuro ahora mismo en cuanto esta
chomper1990 escribió:yo quiero pillarme la wii u me gustaría que me a aconsejarais porque yo tengo una wii la wii u la pillaría de coleccionista y para jugarla me están gustando mucho los juego que están sacando
y los que llegan en un futuro ahora mismo en cuanto esta

Yo es que no te entiendo, has hecho una mezcla que no se si te refieres a wii a wiiU la verdad.
De precio depende aquí por ejemplo esta por 269 la premium con el nintendo land
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=9057
Creo que se pude encontrar mas barata, pero probablemente si que puede que la bajen para darle un impulso, es caso es cuando, pero si no te corre prisa ya tu decides si esperar o no.
pemagiar digo la wii u es la que quiero pillar y la wii normal es la que ya tengo
Hola,

Pues al final me pille la edicion del WW HD + super mario 3d world y estamos encantadisimos, a ver cuando toco la ps4...

Saludos!
chomper1990 escribió:pemagiar digo la wii u es la que quiero pillar y la wii normal es la que ya tengo

Pues blanco y en botella..... si te gusta la consola, bueno sus juegos, no hay mas que decir, a menos que seas de los que hacen las cosas para no llevar la contraria a las amitades, a mi que a los demas no les guste la wiiU me la refanfinbla, a mi no me gustan los toros y no los veo; y la rumorología del miedo con la wiiU y su "muerte" no es mas que rumorología, porque supongo que tus dudas irán mas bien en ese sentido; como mucho si te apetece esperar para aprovechar que probablemente le arañen unos euros al precio, pero con lo que hay y lo que saldrá seguro por mucho que vaya la cosa mal en ventas los que no necesitamos un catálogo de 150 juegos, de los que 124 son morralla, vamos sobrados.
una duda se sabe si sacan alguna pack que incluya juego Donkey Kong Country: Tropical Freeze porque ese juego me gustaria tenerlo con la consola
Retomo el hilo para comentar que me compré el otro día la consola con el nintendo land y el zombi u. Algún juego que sea muy recomendable? En el punto de mira tengo el donkey kong, los marios y el zelda pero son caretes.

Ayer vi el pinkim 3 de segunda mano en una tienda por 19.90. Qué tal es? No he jugado a ninguno y en videos no me ha llamado demasiado la atención, además no soy muy de los juegos de estrategia.

Saludos
Algunos multis de Wii U tienen buena implementación del mando. Por lo demás, y quitando los que has nombrado considero Mario Kart 8 un imprescindible que debería salir para primeros de Mayo. The Wonderful 101 es un arcade de salón muy innovador.
Si Donkey Kong Country TF te parece caro ya no se que decirte porque Wii U es la consola con los juegos triple A más baratos.
eddyjay escribió:Algunos multis de Wii U tienen buena implementación del mando. Por lo demás, y quitando los que has nombrado considero Mario Kart 8 un imprescindible que debería salir para primeros de Mayo. The Wonderful 101 es un arcade de salón muy innovador.
Si Donkey Kong Country TF te parece caro ya no se que decirte porque Wii U es la consola con los juegos triple A más baratos.


Gracias. Para ser de consola me parece barato pero es que despues de gastarme los 200 euros en la consola no puedo gastarme mucho mas este mes. Ademas me he acostumbrado en los ultimos meses a tirar de pc y ofertas de steam y ya ni me explico como pagaba 60 euros por algunos juegos de ps3 y 360...
100 respuestas
1, 2, 3