Competicion Clasica EOLeros [RONDA 5 - SUNSET RIDERS]

1, 2, 3
joder, sois unos cracks!!!
Joder, no me queda a mi nada para hacer esas puntuaciones jaja [carcajad]
Buff... he jugado muy poco, pero lo poco que he jugado me está costando tela... ya veremos si subo alguna puntuación ;)

Propongo Spinmaster.

Saludos
Antes de que se me pase la hora... propongo por ejemplo el Shock Troopers, creo que puede gustar :)
Muchisimas gracias a todos por las propuestas, al final tenemos un monton [hallow]

Actualizo el primer post y ya creo el nuevo hilo para las votaciones.

Un saludo!
Nefertem escribió:Antes de que se me pase la hora... propongo por ejemplo el Shock Troopers, creo que puede gustar :)

Existe algo de Neo Geo que no mole? [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Al final Sir Richard Rose no era tan dificil como le temía. [+risas] Sólo me ha quitado una vida al final.

La fase de los indios sí que me resulta realmente chunga.

He logrado pasarme el juego, y me he quedado en la segunda fase de la siguiente vuelta. He tenido una muerte muuu tonta [snif]

Lo siento por las iniciales, he puesto "NFF", pero ya sabeis que soy NEF, han sido los nervios ;)

He acabado casi con las manos temblando [carcajad] [carcajad]

NEF: 513.760 ptos

alkxx escribió:
Nefertem escribió:Antes de que se me pase la hora... propongo por ejemplo el Shock Troopers, creo que puede gustar :)

Existe algo de Neo Geo que no mole? [jaja] [jaja] [jaja]


Mas pillao [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Actualizo mi puntuación:

Imagen

He conseguido completar el juego y cargarme a Richard Rose (la táctica la de siempre: memorización y seguir sus patrones de movimiento). Lo mejor de todo es que tras comenzar la segunda vuelta, he durado 5 segundos en la primera pantalla: el disparo más tonto y esquivable me ha matado xD
esta noche volveré a darle, aver si mejoro mi puntuación [chiu]
Soy el único que tiene por la cabeza este TEMAZO rondando sin parar durante estos días? :)

http://www.youtube.com/watch?v=qslZKU1WrbE

(por cierto, gran versión)
Es un temazo. Claro que me anda taladrando la cabeza toda esta semana. [carcajad]

Grande Sunset Riders.
Puntuaciones actualizadas. A ver si me pongo en serio ya de una vez con el juego que estoy muy lejos de vuestras puntuaciones.
slobolus sigue en pie el tema de pedirle a los mods lo de la chincheta? [beer] yo creo que nos lo darían, a fin de cuentas aquí estamos charlando/compitiendo siempre una media de 13 a 15 personas por ronda. Además si el hilo estuviese siempre arriba quizás llamaría más la atención y tendríamos más participación.

Es que me he acordado de este tema porque acabo de ver el hilo de creamos una consola como hilo destacado por los usuarios (estrellita), y yo creo que ya es hora de que nos pongan un chinchetón de esos a nosotros.

Saludines a todos.
Nefertem escribió:slobolus sigue en pie el tema de pedirle a los mods lo de la chincheta? [beer] yo creo que nos lo darían, a fin de cuentas aquí estamos charlando/compitiendo siempre una media de 13 a 15 personas por ronda. Además si el hilo estuviese siempre arriba quizás llamaría más la atención y tendríamos más participación.

Es que me he acordado de este tema porque acabo de ver el hilo de creamos una consola como hilo destacado por los usuarios (estrellita), y yo creo que ya es hora de que nos pongan un chinchetón de esos a nosotros.

Saludines a todos.


Sin duda, sigue en pie y para la proxima ronda (proxima semana) voy a solicitar la chincheta.

Saludos :)
Queremos chincheta cawento queremos chincheta cawento

[angelito]
Nefertem escribió:Queremos chincheta cawento queremos chincheta cawento

[angelito]
Jhimyx escribió:Soy el único que tiene por la cabeza este TEMAZO rondando sin parar durante estos días? :)

http://www.youtube.com/watch?v=qslZKU1WrbE

(por cierto, gran versión)


Despues de leer varios comentarios me ha dado por oirla y menuda mierda de versión para mi gusto. Se cargan la esencia de la version original para acabar siendo una melodía del montón. Y os lo dice uno que lleva años jugando a este juego.
SOY UN PAQUETE
Imagen


Perdon por las inciales la pille parpadeando
alkxx escribió:SOY UN PAQUETE
Imagen


Perdon por las inciales la pille parpadeando


Por dónde te suelen matar?

Tranqui tio, estos juegos son mucho ensayo y error.

ZIDEVS escribió:
Jhimyx escribió:Soy el único que tiene por la cabeza este TEMAZO rondando sin parar durante estos días? :)

http://www.youtube.com/watch?v=qslZKU1WrbE

(por cierto, gran versión)


Despues de leer varios comentarios me ha dado por oirla y menuda mierda de versión para mi gusto. Se cargan la esencia de la version original para acabar siendo una melodía del montón. Y os lo dice uno que lleva años jugando a este juego.


Es cierto que la versión se carga ese "nosequé" que tiene el tema. Yo me refería al tema original en sí, no a esa arrange version, que por versiones, hay millones rulando por YT.
El tema original en si es la OSTIA, eso sin duda [beer]
ZIDEVS escribió:
Jhimyx escribió:Soy el único que tiene por la cabeza este TEMAZO rondando sin parar durante estos días? :)

http://www.youtube.com/watch?v=qslZKU1WrbE

(por cierto, gran versión)


Despues de leer varios comentarios me ha dado por oirla y menuda mierda de versión para mi gusto. Se cargan la esencia de la version original para acabar siendo una melodía del montón. Y os lo dice uno que lleva años jugando a este juego.


Me parece muy bien que opines que se carga la esencia de la versión original. Normalmente, los temas arrenge se la suelen cargar y no me suelen agradar pero esta versión sí que me ha gustado por lo bien que suena esa guitarra. Sobre gustos, ya sabes.
Eso sí, tampoco me parece de recibo comenzar una opinión hablando de que "menuda mierda", son frases que suelen descreditar una opinión. Es como si yo te dijera a tí que "no tienes ni puta idea de música".
Más vale opinar sin despreciar.
Nefertem escribió:
alkxx escribió:SOY UN PAQUETE
Imagen


Perdon por las inciales la pille parpadeando


Por dónde te suelen matar?

Tranqui tio, estos juegos son mucho ensayo y error.


la verdad es que no hejugado mucho pero es que siempre me suelen matar las balas perdidas [snif]
Jhimyx escribió:...


Por eso el "para mi gusto", porque dejo claro que no es una verdad objetiva ni mucho menos. Hay que saber comprender lo que se dice en lugar de querer forzar y entender lo que se quiere.

Dicho lo cual, el simil que intentas poner no es válido. Aunque ahora deberias saber el motivo :)


Sobre gustos, ya sabes. Para el mio es una mierda de versión. Esa versión merece todo mi desprecio, no me gusta nada, y encima revienta la versión original la cual adoro. En resumen: menuda mierda :)
aver si ahora por una opinion de una cancion se va a liar...esto es como los culos, a unos les gustan flacidos y a otros les gusta bien duritos y respingones XD

enga; haya paz.
O´Neill escribió:aver si ahora por una opinion de una cancion se va a liar...esto es como los culos, a unos les gustan flacidos y a otros les gusta bien duritos y respingones XD

enga; haya paz.


jeje, más o menos venía a decir lo mismo XD
O´Neill escribió:aver si ahora por una opinion de una cancion se va a liar...esto es como los culos, a unos les gustan flacidos y a otros les gusta bien duritos y respingones XD

enga; haya paz.


jeje, más o menos venía a decir lo mismo XD
O´Neill escribió:aver si ahora por una opinion de una cancion se va a liar...esto es como los culos, a unos les gustan flacidos y a otros les gusta bien duritos y respingones XD

enga; haya paz.


jeje, más o menos venía a decir lo mismo XD
Ostras Nefertem has hecho 3 mensajes repetidos [jaja]


Yo no me voy a poner a discutir algo como los gustos. Mientras no se falte el respeto a nadie, cualquier opinion es permitida por mi parte :)
Hombre, si cada uno puede decir lo que piensa, pero con un poco de tacto, no es lo mismo decir: esto "es una mierda" que decir "no me gusta"; más que nada porque esa forma de expresarlo puede ofender los gustos del que le gusta.

Pero eso, que haya paz [beer]
Juraría que este era el hilo de la competición del sunset riders. No sé, debo haberme perdido ¿alguien me indica la salida?.
Joder, vaya paranoya de bucle, 3 mensajes repetidos [carcajad] [carcajad]

mr_wah_wah escribió:Juraría que este era el hilo de la competición del sunset riders. No sé, debo haberme perdido ¿alguien me indica la salida?.


Este es el hilo de competición de Sunset Riders y lo seguirá siendo hasta el Domingo 26 23.59 [sati]
O´Neill escribió:Hombre, si cada uno puede decir lo que piensa, pero con un poco de tacto, no es lo mismo decir: esto "es una mierda" que decir no "me gusta"; más que nada porque esa forma de expresarlo puede ofender los gustos del que le gusta.

Pero eso, que haya paz [beer]


Este tema daria para un intenso e interesante debate que lamentablemente no vamos a poder seguir aqui para no desviar el hilo, pero quede claro que mi punto de vista es justo el opuesto. Mientras no se falte el respeto a una persona directamente, cualquier objeto, cosa o concepto puede ser merecedor del mas absoluto de los desprecios. Y si alguien se lo toma como una ofensa personal, es que esa persona tiene un problema.

Una pelicula puede ser catalogada de mierda, y de hecho seguro que todos conocemos varias [+risas]

http://www.cinemania.es/actualidad/noti ... una-mierda

Y una cancion puede ser una mierda, y un cuadro, y la corrupcion, y el terrorismo, y tantas y tantas cosas. A la hora de hablar de conceptos u objetos inanimados, el que se ofende es porque quiere :)


Y paro aqui o el moderador nos va a mandar a la mierda [toctoc]
O´Neill escribió:Hombre, si cada uno puede decir lo que piensa, pero con un poco de tacto, no es lo mismo decir: esto "es una mierda" que decir "no me gusta"; más que nada porque esa forma de expresarlo puede ofender los gustos del que le gusta.

Pero eso, que haya paz [beer]

Totalmente de acuerdo.

A ver si en vez de una chincheta, le van poner un candado al post jejeje
ZIDEVS escribió:
O´Neill escribió:Hombre, si cada uno puede decir lo que piensa, pero con un poco de tacto, no es lo mismo decir: esto "es una mierda" que decir no "me gusta"; más que nada porque esa forma de expresarlo puede ofender los gustos del que le gusta.

Pero eso, que haya paz [beer]


Este tema daria para un intenso e interesante debate que lamentablemente no vamos a poder seguir aqui para no desviar el hilo, pero quede claro que mi punto de vista es justo el opuesto. Mientras no se falte el respeto a una persona directamente, cualquier objeto, cosa o concepto puede ser merecedor del mas absoluto de los desprecios. Y si alguien se lo toma como una ofensa personal, es que esa persona tiene un problema.

Una pelicula puede ser catalogada de mierda, y de hecho seguro que todos conocemos varias [+risas]

http://www.cinemania.es/actualidad/noti ... una-mierda

Y una cancion puede ser una mierda, y un cuadro, y la corrupcion, y el terrorismo, y tantas y tantas cosas. A la hora de hablar de conceptos u objetos inanimados, el que se ofende es porque quiere :)


Y paro aqui o el moderador nos va a mandar a la mierda [toctoc]


Yo también voy a dejar el tema porque está claro que no merece la pena, pero defiendes lo indefendible.

Por tu misma regla de tres decir, por ejemplo "El Real Madrid es una mierda de club" no debería ofender a los aficionados de ese equipo ¿Verdad? Diciendo eso no falto al respeto a ninguna persona y, según tu, nadie debería ofenderse.

En fin, de risa. Las formas quitan la razón y tu opinión, muy respetable, se desemerece solita por las formas.

Saludos y, como dije, ya solo hablaré en este hilo de disparos, vaqueros e indios :)
Bueno, aquí un paquete que todavía no ha subido puntuaciones porque de 100k no pasa, y me ralla mogollon llegar hasta un punto X y morir, para luego tener que repetir todo otra vez :( En fin, pensaba que me divertiría mas, pero de momento no.

Aún así, subiré puntuación cuando logre algo decente.
Por cierto chicos, si quereis ver estrategias para los enemigos y demas secretillos que os ayuden con este juego, podeis ver la partida que tengo subida a MARP. Es una partida en la que juego muy a lo seguro, sin arriesgar practicamente nada. Resultados garantizados :)

http://replay.marpirc.net/r/ssriders
eres ZID? Has llegado a darle hasta 6 vueltas al juego con 1 sólo crédito? q bárbaro [+risas]

en principio prefiero no mirar estrategias ya que desvirtuaria un poco mis puntuaciones. quizás cuando termine la ronda le eche un ojo ;)
Nefertem escribió:eres ZID? Has llegado a darle hasta 6 vueltas al juego con 1 sólo crédito? q bárbaro [+risas]

en principio prefiero no mirar estrategias ya que desvirtuaria un poco mis puntuaciones. quizás cuando termine la ronda le eche un ojo ;)


Si, en temas de records y demas soy ZID, por aquello de las 3 iniciales en los juegos. En la mayoria de foros soy ZID, pero en EOL creo que no se podia no recuerdo el motivo, igual es que ya estaba pillado [+risas]

Esa partida de 6 vueltas fue mortal, mas de 3 horas jugando, y realmente a partir de la 4 vuelta (+ de 2 horas de juego) ya jugaba en modo zombie sin enterarme de nada. Creo que aquella partida no fue algo sano, no se lo recomiendo a nadie [+risas]

Sobre las estrategias, echale un ojo cuando quieras, veras que los indios no son tan fieros como los pintan, y Sir Richard Rose tampoco es tanto :)
¡Ostias ZID! Eso es pasarse un juego y lo demás son tonterias [tadoramo]

Bueno, yo he conseguido sumar mas de 100k, y he matado a los hermanos smith a la 2ª partida que he llegado. El siguiente jefe me ha matado y ahora no tengo mas tiempo para jugar, quizás a la noche.

Imagen

LEG: 161.060
No tenía intención de subir todavía ninguna puntuación ya que creo que con ésta no estaré ni siquiera entre los 10 primeros, pero al ver la puntuación de legolas no me ha quedado más remedio jaja:

Imagen

163.290
Ay chihuahua!

Imagen

Ya he conseguido dominar al tío de los cuchillos (más o menos), ahora a ver si puedo con el de la metralleta
mr_wah_wah escribió:No tenía intención de subir todavía ninguna puntuación ya que creo que con ésta no estaré ni siquiera entre los 10 primeros, pero al ver la puntuación de legolas no me ha quedado más remedio jaja:

Imagen

163.290


Ahí ahí, ¡¡quiero retos!! (alcanzables) [+risas]
ya saldra algun juego que controle mas...
Actualizo puntuaciones que veo que ha habido muchisimos posts esta tarde. Por mi parte no consigo deshacerme de los hermanos Smith, aunque tampoco es que lo haya intentado muchas veces. A ver si tengo mas tiempo y consigo escalar algunas posiciones.
Imagen
235.040

Todavia no puedo con el indio [+risas]
Nefertem escribió:Cómo va eso gente? :)


Yo ahora mismo bastante mal, me he echado un par de partidas porque estoy enredado grabando cosas para el canal de Youtube y estoy teniendo poco tiempo para jugar. Quiero pasarme por lo menos a los Smith en el finde, a ver si hago una puntuacion mas decente.
slobulus escribió:
Nefertem escribió:Cómo va eso gente? :)


Yo ahora mismo bastante mal, me he echado un par de partidas porque estoy enredado grabando cosas para el canal de Youtube y estoy teniendo poco tiempo para jugar. Quiero pasarme por lo menos a los Smith en el finde, a ver si hago una puntuacion mas decente.

Y yo con las opos que comienzan el lunes no he podido jugar ni una partida más (ni creo que pueda hacerlo).
Espero poder reengancharme para el final de la próxima ronda y poder hacer alguna puntuación :P
136 respuestas
1, 2, 3