Competicion Clasica EOLeros [RONDA 5 - SUNSET RIDERS]

1, 2, 3
¿No existe el hilo de votaciones para la semana que viene?.
mr_wah_wah escribió:¿No existe el hilo de votaciones para la semana que viene?.

hilo_competicion-clasica-eoleros-votaciones-para-ronda-6-hasta-el-domingo_1634397 ;)
Ya me dijo Steve Wonder que me cuidara la vista.
Yo sigo a lo mío...

Imagen

TPZ: $393.240

Casi casi lo acabo, me ha pillado el tío de la rosa ¬_¬
Actualizo:

553.950.

Imagen

me han matado 2 veces de la forma mas tonta...tengo mando de la xbox ya algo reventao [boma]
Yo no consigo igualar la puntuación que hize al principio aunque ya le he pillado el truco a todos los jefes finales, sobre a todo a los hermanos Smith. Me hace polvo la fase de los indios.

A ver si durante el finde puedo darle duro y subo otra puntuación :)
ve poco a poco en esa fase, no tengas prisa por avanzar.
O´Neill escribió:ve poco a poco en esa fase, no tengas prisa por avanzar.

Te haré caso! :)
Esta noche jugaré una partida con total calma
Yiiijaaaa!

Imagen

TPZ: $500,950

Completado y muerto de manera rídicula en la primera fase...Disparan mucho más rápido! [mamaaaaa]
Actualizo puntuaciones, aprovechad que quedan poco mas de 24 horas! [hallow]
Imagen

JHI 641.870

Bueno, estoy rendido y bastante cansado mentalmente. No quiero saber nada de vaqueros y pistoleros en mucho tiempo [carcajad] Eso sí, he disfrutado como un enano!
Poquito a poco

Imagen

Cuando cierro los ojos empiezo a ver indios...
Mi mejor puntuacion hasta el momento

Imagen

SAN: 157960
ahi va mi puntuación. No es muy alta pq solo jugue varias partidas la semana pasada, pero almenos me llegue más lejos que cuando solia jugar en la recreativa :)
Imagen
Imagen

161160

No se porque la captura de la imagen ha salido así de rara... como sobreponiéndose una imagen con otra... :-?

Saludos
No he podido jugar mucho. Mi humilde puntuación:

Imagen

232.820 puntos
Ahí va eso

Imagen

TPZ: $732,210 Imagen


Los indios de la segunda vuelta han podido conmigo...

Por cierto, es cosa mía o cuando llegas al jefe de los indios con 5 vidas el tío lanza más cuchillos? ¬_¬
tripuz escribió:Ahí va eso

Imagen

TPZ: $732,210 Imagen


Los indios de la segunda vuelta han podido conmigo...

Por cierto, es cosa mía o cuando llegas al jefe de los indios con 5 vidas el tío lanza más cuchillos? ¬_¬


Es correcto, y muy tipico de los juegos de Konami.

En la primera vuelta el indio lanza 4 cuchillos si llegas con todas las vidas. Si pierdes al menos una vida, incluso en el mismo indio, lanza solo 3 cuchillos.

En la segunda vuelta lanza siempre 5 cuchillos, mueras o no XD
Pues vaya con los de Konami :p

Desde luego, a no ser que haya algún truco que no conozca, el Chief Scalpem ese es el más difícil de todos...y si encima le añades un par más de cuchillos [mamaaaaa]


Por cierto, seguro que muchos ya lo habréis visto pero...

Imagen

...aunque parezca mentira, hasta hoy no me había fijado en ese primer cartel a la izquierda tan curioso XD
Imagen

NEF: 703.380 ptos

Pues nada, esta es mi última puntuación. Los indios me arrebatan una posible 1ª posición ya que no he podido llegar al jefe indio en la segunda vuelta. Es que lo sabía, los putos indios haciéndome la vida imposible... que "mosqueo" me pillao [+risas]

Enhorabuena tripuz, te llevas esta ronda [beer] Eres el rey de los vaqueros: "Yiiiiiiija" [carcajad] [carcajad]
Imagen

Bueno, este juego me lo conozco bastante bien, y ya me lo pasaba en su día en los recreativos. He dado las dos vueltas, aunque el jefe indio me ha matado un par de vidas en el segundo loop. Lo que se me da fatal es la prueba de bonus, nunca he hecho un perfect, siempre me quedo en 47-48.

De todas formas, hace poco me puse con el Sunset Riders de Genesis, para intentar acabarlo en Hard sin perder vidas, y la verdad es que se puede decir que me ha valido de entrenamiento. Echadle un ojo por curiosidad, es muy jodido, y hay que hacer muchas cosas por pura memorización y no tanto por habilidad, ya que las balas van muy rápidas.
Nefertem escribió:
NEF: 703.380 ptos

Pues nada, esta es mi última puntuación. Los indios me arrebatan una posible 1ª posición ya que no he podido llegar al jefe indio en la segunda vuelta. Es que lo sabía, los putos indios haciéndome la vida imposible... que "mosqueo" me pillao [+risas]

Enhorabuena tripuz, te llevas esta ronda [beer] Eres el rey de los vaqueros: "Yiiiiiiija" [carcajad] [carcajad]


[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, pero ya me veía venir algún competidor de última hora...


He intentado una última pártida, pero nada, los indios me pillan enseguida...Apenas he llegado a 720.000


Enhorabuena MaSKaMaN [tadoramo]
Actualizo por ultima vez este hilo y creo el de la siguiente ronda.

Enhorabuena a todos :)
Maskaman, en la última ronda dijiste esto:

MaSKaMaN escribió:
MaSKaMaN escribió:Nefertem, creo que la imagen del jaque mate sobraba, y más si cuentas con la ventaja de publicar siempre en el último minuto, para que nadie pueda contrarrestar.

Así solo vamos a conseguir que todo el mundo haga lo mismo para que no haya una referencia a superar.



Y ahora resulta que has hecho exactamente lo mismo que criticabas hace tan solo dos semanas.

Que conste que me da igual, yo me tomo esto como lo que reza en la descripción: para pasar el rato entre amigos, no como una competición propiamente dicha. Pero vamos, me parece curiosa esta doble moral.
Jhimyx escribió:Maskaman, en la última ronda dijiste esto:

MaSKaMaN escribió:
MaSKaMaN escribió:Nefertem, creo que la imagen del jaque mate sobraba, y más si cuentas con la ventaja de publicar siempre en el último minuto, para que nadie pueda contrarrestar.

Así solo vamos a conseguir que todo el mundo haga lo mismo para que no haya una referencia a superar.



Y ahora resulta que has hecho exactamente lo mismo que criticabas hace tan solo dos semanas.

Que conste que me da igual, yo me tomo esto como lo que reza en la descripción: para pasar el rato entre amigos, no como una competición propiamente dicha. Pero vamos, me parece curiosa esta doble moral.


Iba a escribir hace un rato un comentario similar, pero tampoco queria crear flame. En fin, no quiero meter palitos en el fuego al asunto, solo digo que, que si tan bien conoces el juego creo que esta puntuación la podrías haber subido desde hace días, pero no hemos recibido ninguna puntuación tuya en estas dos semanas hasta las 23.53 del último día. Este hecho me hace pensar que lo de hoy lo has hecho de forma totalmente intencional, tampoco entiendo muy bien el motivo, ya que yo dejé zanjado el asunto de hace dos semanas, y pensaba que era algo que te sabía mal, además te comenté que lo mio fue algo circustancial. Esta vez para evitar malentendidos he posteado mi última puntuación bastante antes.

Yo me paso aquí prácticamente las dos semanas y subo puntuaciones de vez en cuando, charlo con la gente y tal, incluso en las otras dos rondas, que subí puntuaciones en los últimos momentos, no eran descontextualizadas, ya que voy posteando mi progreso.

Me extrañaba mucho que no hubieses participado y ya me olía algo así, bueno, ha sido tu estrategia, ya está. [oki]

Yo también estoy aquí para pasarlo bien, mientras nos mantengamos en las reglas supongo que todo está permitido, pero a mi tb me parece curioso después de tu llamada de atención hace dos semanas.
Jhimyx, lee bien el mensaje que citas, y mira lo primero que pone. El centro de mi crítica fue que pusiera esa imagen que no pintaba nada de un jaque mate, y más si ponía su puntuación a última hora. De todas formas, no es el mismo caso exactamente. En las rondas anteriores había "un pique", ya que era superar la puntuación del otro progresivamente, obviamente el último que pusiera su puntuación tenía una mayor ventaja. Nefertem lo hizo dos semanas seguidas, y evidentemente, daba que pensar. Y es normal, superar dos récords a última hora, casi a punto de sonar la bocina. A mí es que me parecía muy raro que tu mejor partida te salga 5 minutos antes de que acabe la ronda, pero vamos, él dio su explicación y ya está, asunto cerrado. Esta partida la grabé el primer día porque me conozco el juego muy bien, aquí no ha habido partida mágica de última hora. No ha habido progreso porque el juego, como ya digo, me lo conozco, y no voy poniendo poco a poco mis mejoras, puesto que mi intención desde el principio era darle las dos vueltas. Si me mataban, volvía a empezar.

Y Jhimyx, doble moral es también decir que algo te da igual, pero aún así, comentarlo [beer] Es coña, hombre. Acepto mi doble rasero en este caso (aunque hago hincapié en que lo de Nefertem fue más por la imagen que otra cosa, ya que poner la puntuación cuando quieras es completamente lícito).

Nefertem, ¿qué quieres que haga si tengo un montón de partidas de juegos acabados con 1 crédito? No puede haber progreso en mi caso, no puedo comentar mis mejoras porque para mí el juego no es nuevo. Y demasiado que han salido tres juegos de los cuales no tenía partida, como Tumble Pop, Streets of Rage 2 y ahora Pang. Si hubiera salido el juego de Los Simpsons, resulta que en Youtube tengo una partida del juego acabado en Hardest, ¿qué quieres que ponga aquí?, ¿primero una partida de 100 puntos, luego otra de 200, para despistar?, si tengo ya una de 500 desde el principio. Y ojo, que la puntuación no va a cambiar en función de lo que hagan los demás, solo cambia en qué momento la pongo.

Pido perdón si esto ha molestado. Está claro que ha sido una estrategia, y ha sido también un poco como experimento (que ha confirmado un poco la teoría que tenía en mente). De ahora en adelante si ya tengo la partida, pondré la puntuación y ya está. Si creéis que es mejor que la ponga desde el primer día, así lo haré.

Y tampoco seré tan competitivo cuando es el primer puesto que consigo y porque he puesto la partida a última hora, lo cual os tendría que decir algo también... ;)
MaSKaMaN escribió:Jhimyx, lee bien el mensaje que citas, y mira lo primero que pone. El centro de mi crítica fue que pusiera esa imagen que no pintaba nada de un jaque mate, y más si ponía su puntuación a última hora. De todas formas, no es el mismo caso exactamente. En las rondas anteriores había "un pique", ya que era superar la puntuación del otro progresivamente, obviamente el último que pusiera su puntuación tenía una mayor ventaja. Nefertem lo hizo dos semanas seguidas, y evidentemente, daba que pensar. Y es normal, superar dos récords a última hora, casi a punto de sonar la bocina. A mí es que me parecía muy raro que tu mejor partida te salga 5 minutos antes de que acabe la ronda, pero vamos, él dio su explicación y ya está, asunto cerrado. Esta partida la grabé el primer día porque me conozco el juego muy bien, aquí no ha habido partida mágica de última hora. No ha habido progreso porque el juego, como ya digo, me lo conozco, y no voy poniendo poco a poco mis mejoras, puesto que mi intención desde el principio era darle las dos vueltas. Si me mataban, volvía a empezar.

Y Jhimyx, doble moral es también decir que algo te da igual, pero aún así, comentarlo [beer]

Nefertem, ¿qué quieres que haga si tengo un montón de partidas de juegos acabados con 1 crédito? No puede haber progreso en mi caso, no puedo comentar mis mejoras porque para mí el juego no es nuevo. Y demasiado que han salido tres juegos de los cuales no tenía partida, como Tumble Pop, Streets of Rage 2 y ahora Pang. Si hubiera salido el juego de Los Simpsons, resulta que en Youtube tengo una partida del juego acabado en Hardest, ¿qué quieres que ponga aquí?, ¿primero una partida de 100 puntos, luego otra de 200, para despistar?, si tengo ya una de 500 desde el principio. Y ojo, que la puntuación no va a cambiar en función de lo que hagan los demás, solo cambia en qué momento la pongo.

Pido perdón si esto ha molestado. Está claro que ha sido una estrategia, y ha sido también un poco como experimento (que ha confirmado un poco la teoría que tenía en mente). De ahora en adelante si ya tengo la partida, pondré la puntuación y ya está. Si creéis que es mejor que la ponga desde el primer día, así lo haré.

Y tampoco seré tan competitivo cuando es el primer puesto que consigo y porque he puesto la partida a última hora, lo cual os tendría que decir algo también... ;)


Sin problemas compañero, buen rollo [beer]

Si no es mucho preguntar, que teoria has confirmado que tenías en mente?

Saludines.
Nefertem, si claro que todo esto es de buen rollo, igual que con Jhimyx. Tendría que haber puesto la puntuación desde el principio y ya está. También me excedí al llamarte la atención por el tema de la imagen, y pido perdón por ello. Encima lo pongo todo casi siempre sin emoticonos y parece esto un sermón del Antiguo Testamento [carcajad] Mea culpa [angelito]

Lo de la teoría es una tontería, pero simplemente que si ponía la puntuación a última hora tenía más probabilidades de obtener mejor puesto. Al margen de que los puntos sean los mismos, si pongo la puntuación antes, seguramente la gente hubiera intentado batir la marca, y las posibilidades disminuyen. Es una tontería de cajón, pero se puede decir que se ha confirmado.

Si quisiera competir de verdad estaría por MARP dando guerra y no simplemente subiendo partidas a Youtube por amor al arte [carcajad]

Con el Pang soy un matado, lo reconozco. Recuerdo que siendo un crío, estaba viendo como otro chaval mayor jugaba al Super Pang, y me dejó un momento la partida (con tres vidas) mientras él iba a comprar tabaco. No tardó ni un minuto, y ya me habían matado las tres. Yo creo que si deja la recreativa sola aún estaría jugando [carcajad]
La verdad es que consiguiendo más de 1 millón de puntazos no había muchas posibilidades de superarte, aunque hubieras sido el primero en publicar tus puntos.

Yo por lo menos veo prácticamente imposible acabarme la segunda vuelta [buuuaaaa]
MaSKaMaN escribió:Lo de la teoría es una tontería, pero simplemente que si ponía la puntuación a última hora tenía más probabilidades de obtener mejor puesto. Al margen de que los puntos sean los mismos, si pongo la puntuación antes, seguramente la gente hubiera intentado batir la marca, y las posibilidades disminuyen. Es una tontería de cajón, pero se puede decir que se ha confirmado.


Eso es de cajón [carcajad] Pero es lo que le da algo mas de aliciente a estos juegos, cuando te has "picado" con alguien como a mi me pasó en la ronda anterior. Que si supero a uno por 1.000pts, luego el a mi por 10.000, luego intento superarle yo... Pero claro, si ya tienes una megapartida por ahí, esa diversión no es la misma para ti.

Por si acaso, yo prefiero que la gente enseñe sus cartas desde el principio, porque así los paquetes como yo tenemos un punto de referencia y algo de pique, en cambio si todos la subiésemos al final, el hilo estaría algo mas muerto, pero con la sorpresa de que hasta última hora no sabríamos quien gana. Vamos, que yo seguiré igual y que los demás hagan lo que quieran [beer]

En esta ronda no he podido jugar mucho, eso unido a que soy un paquete pues ha hecho que la única screen que he subido haya sido hace 1 semana xD Felicidades al ganador, y a Tripuz también, que poco a poco nos demuestra como le encanta sueperarse.

Nos vemos en el Pang!
pq para evitar el tema este de puntuaciones de ultima hora ponemos una norma tipo "check point"? es decir, se podria obligar a poner almenos una captura por semana asi luego no habria este tipo de "quejas" y de paso lograriamos aumentar un poco el pique en caso de q alguien tuviese puntuaciones relativamente altas...
legolas2069 escribió:
MaSKaMaN escribió:
En esta ronda no he podido jugar mucho, eso unido a que soy un paquete pues ha hecho que la única screen que he subido haya sido hace 1 semana xD Felicidades al ganador, y a Tripuz también, que poco a poco nos demuestra como le encanta sueperarse.

Nos vemos en el Pang!


Gracias [oki] , a ver si poco a poco dejo de tener pesadillas con indios y vaqueros [reojillo]

Venga ese Pang!
Pues todo aclarado Maskaman :)

De todos modos, una pequeña aclaración: cuando me refería a que "me da igual" me refería al hecho de publicar imágenes en el último momento, no a lo del doble rasero.
Para mi la gracia de esta "competición" es jugar e ir comentando las curiosidades del juego entre todos.

No obstante da gusto cuando se justifica y argumenta cada cosa, desde el respeto ;)
piteta escribió:pq para evitar el tema este de puntuaciones de ultima hora ponemos una norma tipo "check point"? es decir, se podria obligar a poner almenos una captura por semana asi luego no habria este tipo de "quejas" y de paso lograriamos aumentar un poco el pique en caso de q alguien tuviese puntuaciones relativamente altas...


Es una muy buena idea. En muchos torneos se hacen cosas parecidas [oki]
ZIDEVS escribió:
piteta escribió:pq para evitar el tema este de puntuaciones de ultima hora ponemos una norma tipo "check point"? es decir, se podria obligar a poner almenos una captura por semana asi luego no habria este tipo de "quejas" y de paso lograriamos aumentar un poco el pique en caso de q alguien tuviese puntuaciones relativamente altas...


Es una muy buena idea. En muchos torneos se hacen cosas parecidas [oki]

Funcionaría si todos fuesemos legales, pero si alguien quiere esperar al final para poner una puntuación muy alta, puede poner una puntuación "media" en la primera semana y guardarse la alta para el final.
Eso depende de lo competitivo que sea cada uno.
Yo juego para pasarlo bien y ya está. Me da igual quedar el primero que el último, pero como ya he dicho, eso dependerá de cada uno ;)
136 respuestas
1, 2, 3