Compatibilidad Emulador PSX-P

1, 2, 3, 4, 5
Street Fighter Alpha 3 (BIN) - Se cuelga comprobando la memory cards y las letras se ven mal

No voy a probar más, perdida de tiempo
A mi no me carga el FFVII ni el CD1,CD2,ni CD3 en formato ISO
me devuelve al XMB
Metal Gear Solid (NTSC US) se cuelga la PSP

ahora probare Mortal Kombat Trilogy y os cuento
Podria liberar el codigo fuente o aliarse con dark_alex y avanzar el emu ^^
* Spyro 3: Carga, llega a la pantalla de Universal Studios y pantalla negra.
por cierto las ISO se puede crea a trave del nero
Mortal Kombat: Trilogy no funciona, solo los logos y lentisimos ( la MS parpadea constantemente )
Resident evil 3: no funciona, solo logos y "" ""
Silent Hill: Se cuelga en menu
Joo, despues de ver la lista de compatibilidad me habeis deprimido [buuuaaaa].
En fin, a ver si se sigue mejorando este proyecto y no s abandona.
Salu2
Yo creo que habría que hacer la lista de compatibles.... más que la de no compatibles..... entre otras cosas xq, funciona alguno??? xq viendo la lista....
El Resident Evil 1 te devuelve al menu asi que no funciona..
Tendremos que esperar un poco mas.

Un saludo
kosovito escribió:Yo creo que habría que hacer la lista de compatibles.... más que la de no compatibles..... entre otras cosas xq, funciona alguno??? xq viendo la lista....


ya te digo jefe..... :-? pero bueno, es una beta, asi que a esperar y a confiar en el creador para que lo mejore y aumente su funcionalidad.

salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aporto mi granito de arena. :)

Zanac X Zanac (concretamente he probado de los 3 juegos que vienen el Zanac NEO) --> funciona muy lento, sin sonido y con fallos gráficos.

Alundra --> se queda la pantalla en negro y se apaga la consola :(

Gradius Deluxe Pack --> se queda la pantalla en negro y se apaga la consola

Gradius Gaiden --> se queda la pantalla en negro y se apaga la consola

Salamander Deluxe Pack Plus --> se queda la pantalla en negro y se apaga la consola

Raiden Preject DX --> funciona muy lento, sin sonido y con fallos gráficos.

Einhänder --> sale el logo del principio y al poco se apaga la consola.

Snatcher --> se queda la pantalla en negro y se apaga la consola

PoliceNauts --> se queda la pantalla en negro y se apaga la consola

Super Pang Colection --> salen las primeras letras y despues se apaga la consola.

Rage Racer --> salen las primeras letras y despues se apaga la consola.

Capcom Generation Volumen 1 --> se queda pillada la consola en el menú de elección del juego del emulador.




Por ahora es un emulador injugable, a ver si le implementan el sonido y hay algunos juegos (aunque sean los juegos en 2D) medianamente jugables o a esperar a que hackeen el emulador oficial de Sony. [666]
probad el Oddworld Abe's Oddysee , y el bushido blade, con suerte ira alguno de los 2 :S
Espero que saquen una versión más mejorada,creo que ningún juego se puede jugar,solo empezar y se apaga.
De todas maneras algo es.
Saludos XD
Pues aqui uno que lleva con el Gran Turismo 2 un buen rato y no se me ha colgado ni nada, hasta ahora 100% funcional excepto lo que ya se sabe...más que coches parecen caracoles XD
kosovito escribió:Yo creo que habría que hacer la lista de compatibles.... más que la de no compatibles..... entre otras cosas xq, funciona alguno??? xq viendo la lista....


El Crash Bandicoot 1 a mi me funciona lento y sin sonido, pero funciona
Beyblade ------- va un poco lento pero se ve mal

saludos
Gatchaman__JAP - kuando pulso start la psp se apaga ..

Adventure.of.Little.Ralph - funciona sin errores graficos pero mui lento .. y sin sonido

de momento prove essos dos porque he visto ke hiba mui lento con el Adventure.of.Little.Ralph y esperare otra version del emu para poder provar mas juegos de momento ya tengo 23 bacups echos de mis juegos originales pero en esta version ya se sabe ke no vale la pena perder tiempo en testear juegos ..

PD - el Adventure.of.Little.Ralph pesa 94 mb es mui parecido con el juego willow del mame .. salu2
¿El emu no tiene para hacer capturas en si mismo no? Es que desde IrShell no lo permite in-game...
que algui pruebe este juego
Imagen
trane escribió:que algui pruebe este juego
Imagen

Yo le tengo por ahi pero no le encuentro, de todos modos, hay que esperar a una versión mejor, porque no funciona ni el rayman, ni el crash...
Vamos que no hay ninguno que valla decente [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [agggtt] [agggtt]
bueno tengo algo mas ke decir creo ke este emulador no necessita las bios .. porque me ha rulado el juego adventure of litle ralph sin las bios .. pero como dixe arriba me va mu lento ..


PD - trane aun es mui temprano para el emulador rular assi juegos de esse tipo si con el ke he provado va lento y es un juego 2D imaginate con un 3D .. salu2
pues a mi me funciona una demo del duke nuke que a colgado Samer en pspain

pero va muy lento injugable, pero algo es algo

como dice el anuncio de DONUTS no todo los inventos funcionaròn a la primera
mi primer juego testeado

crash bash .bin (184megas) entre 5 -8 fps
esta medio lento
hasta el momento no se me a travado el juego


espero ke les sirva de algo
Mis resultados por ahora:

Ridge Racer 1: Funciona a 5/6fps
Battle arena Tonshiden 1: Funciona a 5/6fps pero desaparecen los personajes.
Street Fighter EX2PLUS: Funciona a 5/6fps
Tekken 3: Funciona a 5/6fps
Resident Evil 1 Directors Cut: Carga pero se me cuelga cuando comienza la intro.
Final Fantasy VII: Carga pero se cuelga en cuanto llega a la intro FMV.
Metal Gear Solid: Carga pero se cuelga en las letras azules del principio.
Suikoden 2: No funciona.

Sigo probando ^^

Por cierto hay juegos que se cuelgan solo cuando llegan las FMV asi que quizas FF7 sin los videos puede que si que vaya ingame...

Edit: Probando Chrono Cross, Xenogears y Vagrant Story....
el gt2 (gt mode) en formato bin va lento y las letras borrosas
A mi el Final Fantasy VII CD1 en BIN, se me cuelga en el FMV, no se a quién le ha funcionado por ahi...
toy dumpeando mi final fantasy 9 en bin en cuanto este pruebo


edito: a la respuest que esta encima el ff vii no funcona es el formato de los videos
Bushido blade = entre (segun estimo yo) 5-10 frames
Bishi Basy special 2 no funciona, se apaga.
hay algun juego q rule bien?
creo q para esto es mejor no sacar beta,
yo tb he hecho un emulador de ps3
xo como es beta se cuelga siempre
lo kereis i lo testeais?
xD
Mortal Kombat Trilogy -> (lo mismo que ya habian comentado mas atras) solo salen los primeros titulos

Parasite Eve -> se queda la pantalla en negro


saludos
Pues es lo de siempre, la verdad es que el emulador promete bastante lo que he visto por ahora, pero hay que esperar que se curre algo más en él.
Solo hay que darle tiempo, y ya está :)
Para sacar esto que no saquen nada???puf...pos para probar eso no cal ke pruebes nada ciberdiego,aparte,por algo se empieza,i estoy muy emocionao de ke porfin, ay algo.
Asi que no menosprecies la faena de la otra gente...

Saludos
Croc 1, funciona, lento.
Pyronhell escribió:A mi el Final Fantasy VII CD1 en BIN, se me cuelga en el FMV, no se a quién le ha funcionado por ahi...

a mi, mañana video para los incredulos Oooh
Dragon Ball, Final Bout ( ISO ) ni arto vino cawento
Lo k dije hace tiempo, sin R2 y L2... no se puede jugar, mas k nada xk en el bushido a esos botones se cambia de tecnica y se corre por el escenario.. xD
Han probado el CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT!!!???
akino escribió:Para sacar esto que no saquen nada???puf...pos para probar eso no cal ke pruebes nada ciberdiego,aparte,por algo se empieza,i estoy muy emocionao de ke porfin, ay algo.
Asi que no menosprecies la faena de la otra gente...

Saludos

Tio a esta gente mejor pasar de ella, yo voy a jugar un poco al crash bandicoot [plas]
The King of fighters 99 [JAP] *.Bin - Funciona, no a full speed pero igual no esta tan lentisimo como a uno 15 o 17 fps, tiene varios errores gráficos en lo de Barras de energía, letras, barras de poder, etc. También, claramente, va sin sondo.

En pocas palabras escenarios, Intro y personajes se ven a la perfección.
Xenogears --> No funciona
Legend of Legaia --> FUNCIONA a unos 5/6fps :D
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
a ver acavo de llegar y la verdad por lo que leeo esto no esta muy fino que digamos no lo e provado aun y de momento no se si merecera la pena que opinais
Un poco truño, pero quizas gracias a ellos tengamos un emu gratix de psx en psp. Paciencia...aunk quizas seria mas facil hackear el emu q va a sacar sony, nuse. Bueno por lo menos han sacado algo, con lo k demuestra q van enserio.
trane escribió:que algui pruebe este juego
Imagen


Este no funcionara hasta que no este el emulador totalmente funcional ya que fue de los ultimos RPG de PSX y su calidad grafica es muy alta. Yo lo tengo pero no he echo los bins de los 4cd's ya que tengo una MS de 512 y no me caben...

Cuando este emulador funcione decentemente (ya no pido perfectamente) me pillare una MS de 4gb o 2gb (depende del presupuesto XD)
Dejad de decid que es un truño, esto es un señor curro que ya dará más frutos. El Daedalus es un emulador de N64 que va también muy mal pero es genial que se hayan podido cargar esos juegos en PSP.

Además decir que esto es un emulador, lo de $ony lo más probable es que sean Ports de los juegos, y además pagando por copias que ya tenemos.
esta es solo una beta
pero cuando salga la verdedera vercion, los juegos iràn rapidos o igual que lentos
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno me imajino que trabajaran en el y que en un futuro que esperemos no sea muy lejano nos sorprendan con este emulador que de seguro tiene todo lo necesario para ser uno de los mejores para la psp. yo de momento ya e leeido los comentarios y parece ser que no rula al 100% por lo que creo que sera mejor esperar
No si ya...ke le aremos...
Yo a probar la demo esa que rula por ahi...a ver si mañana traen algo de bueno jojo!

Saludos!
Vagrant Story --> Carga hasta la FMV del principio :)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5