Compatibilidad Emulador PSX-P

1, 2, 3, 4, 5
alguien me podria decir si me merece la pena instalarme el emulador y de si rulan las rooms en el o no ya que por lo que leeo parece ser que da fallos y no va en algunos casos
Hay que esperar a una versión más estable...
el crash bash funciona lento pero funciona,el crash bandicoot 3 se apaga la psp y el crash team racing tambien apaga la psp
Tenchu y tenchu2 en formato bin
la psp se cuelga al pasar las letras azules
En mi humilde opinion, no merece la pena que os dejeis los cuernos probando, sobre todo cuando todos sabemos que los juegos comerciales y creo que hablo en nombre de la mayoria son los que nos interesan...es una alfa que me da la sensacion ha sido publicada solo porque se hacia esperar, pero creo que la duda que nos surje a todos es si se llegara al limite de lo jugable en los juegos que como he dicho nos interesan...por mi parte pudiendo jugar al MGS y FFVII no necesito ninguno mas porque creo que para psp ya hay alternativas de muchos de los juegos que habeis mencionado (tekken, crash...) pero no hay metal gear ni final por el momento para psp....
...que opinais se llegara a las 25 fps??
yo solo puedo decir que de momento tengo FÉ!
salu2 [plas]
mañana sale una nueva version???
Quizas haya sido antes un poco duro,
la verdad es q esta haciendo un buen trabajo
(aunq ya conocemos a este señor),
solo opino q es mejor no publicar algo q no es ni medio medio funcional, una beta beta 0.0001b, imagino q habra intereses
como siempre en todos los sitios,
q nadie se ofenda con mi opinion.
saludos
a si el suikoden va??? ¬_¬ pues yo e probao el 1 y el 2 y ninguno funciona....me devuelve al xmb :S
dale al .bin y no al .cue
Parece q a unos les da diferente resultado q a otros con el mismo juego o_O

Ya se sabe q no va a funcionar casi nada, pero ahi esta q carga algunos juegos, asi q es posible y poco a poco ya ira mejorando, y si libera el codigo esto correria mas, pero bueno, ya es cosa del creador >-<
el driver se quedaq comprobando la memory card

Driver.bin ---------------------> se cualga comprobando la memory card
para mi k mereceria mas la pena djar ay el emulador x imposible d momento asta k salga otra version xk sta demasiado verde aun...en fin esperar toca
tetris plus.bin ------------------> carga un poco y se apaga la consola
franky231 escribió:para mi k mereceria mas la pena djar ay el emulador x imposible d momento asta k salga otra version xk sta demasiado verde aun...en fin esperar toca


Nadie ha dicho q se fuera a soltar una version del emulador funcional ni 50% ni nada..

Lo ha sacado como q existe y es posible.. ahora, q muchos qieran cargar un juego por narices, es problema d ellos. A partir d ahora se iran sacando las mejoras, q tampoco qiere decir q las proximas versiones sean mas jugables, pero se ve q se esta trabajando y q puede tener un final medio aceptable.
es curioso antes se quejaban porque no sacaba nada y ahora se queja porque lo ha sacado xD que gente...
quizas hos sonara raro pero taba poniendo el MGS y me salio full speed los logos luego se me trabo en el principio del video.
no ma vuelto a pasar.si me buelve a salir lo gravo y lo cuelgo
Yo creo k asta k Sony lo lanze su emulador oficial poco podremos acer [agggtt]
Por lo menos ya vamos viendo la luz, como con el de n64 :b
Ahi van algunos de los que he pronado

Spyro 1 se congela la psp y se apaga

Spyro 2 se vuelve al menu de la consola

Doctor Slump va bastante bien con algun pequeño error de vez en cuando en algunas texturas.

Parappa the rapper. Graficamente perfecto [fies] la pena es la lentitud con la que se ejecuta.

Bust a groove peta tras son computer entertaiment.

Silent hill me peta antes de llegar almenu

Final Fantasy 7 peta al cargar o iniciar partida.nueva

Klonoa se cuelga al crear partida en la memory card, probare saltadome ese paso que seguro que funciona.

mmmm voy a probar el croc 2 ^^

Probado es darle a la x para cargar la imagen y la consola se apaga al instante GREAT!!! [burla2]

Todas las imagenes son .bin
-Tomb Raider 1--- vuelve al menu de psp
-Shadowman------se apaga la psp
Mañana pruebo mas....
a mi no me a funcionado la unica iso que tengo,alguien me puede decir si funciona el sonido? (q va a ser q no)
Asias!
Bust a groove - .iso - Despues de las letras de inicio de ONIX se bloquea y se apaga el psp

Imagen
Oooh Joder macho, estoy viendo a los probadores y los resultados son malos por no decir nefastos....

Mucho tiene k mejorar
pkpacman está baneado por "spam"
y el pro?????? provad el pro!!!!! jaja
Castlevania shimpony of the night te devuelve al menu :(
cuando devuleve al xmb creo que es cosa de la iso eh! prueba a cambiarla
ahemmañanasorpresaahem
dark_grader está baneado por "clon de troll"
q koño dices
256k escribió:ahemmañanasorpresaahem

Acaba de nacer un idioma Oooh
Pitux escribió:Acaba de nacer un idioma Oooh

[plas][plas][plas][plas]
Parasite Eve 2, se keda petado en el logo de square
Yo estudie ese idioma en un credito optativo en la facultad, es poco conocido se llama Estoydesperao.

La traduccion al castellano de lo que ha puesto vendria a ser algo asi como

A ver si ma;ana nos dan una sorpresa.

Supongo que se reefiere ala version que supuestamente saldra manyana.

Bona nit. [angelito]
por cierto este emulador era un port, no?

en otro orden de cosas creéis que yoshihiro tenga una versión mucho mejor y haya liberado la de hace mucho tiempo que tenía por ejemplo maxigien por las críticas recibidas para darnos un escarmiento y ahora nos dará la buena?
Me parece genial que lo haya sacado, lo que no se es como se va a hacer para que vaya rapido cuando aun en pc le cuestan ir a algunos juegos.
Yo me quito el sombrero.
xDDD
Se sabe algo del oficial?
Tengo entendido que va a ser a lo demo descargable y luego con las isos en la memory stick.
Lo que tambien supongo es que usara filtrado mac para que no permita la ejecucion de la iso en otra psp.
Ojala me confunda.
si tiene filtrado mac no se podrá hacer un programa para cambiar la mac por sofware? en los ordenadores personales se puede ya que la mac se carga en memoria en el sistema operativo o algo así creo... si alguien sabe como funciona la de psp que lo diga aunque creo que cualquier método que saquen nos lo comeremos :D
weno el syphon 2 no tira... pero weno esque no es una beta es una version alfa!!!a ver a la version de hoy....
PD: a toda esa gente que no hace mas que criticar se les puede recordar los comienzos del emu de gba....y decirles aquello de ¿Es fácil?Hazlo tú!! xDD
Paciencia, que yo también aguardo el down de 2.8 [666]

De todos modos, pueden esperar más y mejorar, adelantar a Sony da lo mismo, tranquilos desarrolladores que preferimos Homebrew antes que las protecciones de Sony XD así que para que si este emulador funcione bien hay que esperar un mes se espera y aquí no pasa nada :)

Un Saludo ;)
saulotmalo escribió:si tiene filtrado mac no se podrá hacer un programa para cambiar la mac por sofware? en los ordenadores personales se puede ya que la mac se carga en memoria en el sistema operativo o algo así creo... si alguien sabe como funciona la de psp que lo diga aunque creo que cualquier método que saquen nos lo comeremos :D


Respecto a la mac no creo que haya ningun problema pues en linux solo es una linea y teniendo acceso total a la psp no creo que sea muy complejo.
A ver... yo soy el primero que ayer estaba aguardando la salida del emu y el primero que se acordó de la familia de más de uno cuando no salió el 1 de septiembre (aunque no lo hice público XD)... pero tíos, yo creo que nadie aquí, y más después de los vídeos publicados (Léase Tekken 2, que iba más lento el in game que una repetición en PSX) que el emu fuese ni siquiera a una velocidad "decente".

Ya dicen en la web, que estaban a la espera de que Dark_Alex (alias Dios) se encargue del Dynarec, y todos sabemos que pasa cuando este hombre está en algún proyecto... hace algo magnífico que nadie esperaba... ¿He oído "Full Speed"? No nos flipemos...

Ahora bien, si nos fijamos en el Daedalus, cuando apareció iba mas o menos igual de lento que este, pero con la diferencia de que presentaba muchos más fallos gráficos (quién no recuerda ese Mario "morao") y mucha menos compatibilidad.

Cruzemos los dedos para que la mano de Dios (Dark_Alex) toque rápido este proyecto.

Saludos, y ¡Larga vida a la Scene! :)
Al fin uno que si me tira:

Crash bandicoot (bin): funciona. Lento pero medianamente jugable. Sin fallos gráficos. Cuelgue al tratar de salir al XMB (Home y salir. No hay otro método no?)

Weno, un rallito de esperanza, jeje. La verdad es que para ser una primera versión, en mi opinión cumple (los milagros no existen, y esperar algo totalmente jugable con gran compatibilidad y sin fallos gráficos a la primera era poco menos que impensable).

Esperemos que sea cierto que Dark_alex va a involucrarse con este emu porque todos sabemos de lo que es capaz [risita]. En resumen: toca esperar a nuevas versiones! Saludos!
Alguien ha provado la Bios Pal a secas? la scph7502.bin

Bust A Move 2.bin Funciona muy lento sobre 5-8fps y con una especie de modo entrelazado . Funciona con las 2 Bios.

Bust A Move 2.iso no funciona Salta al XMB seguramente por la ISO como se comenta en otros post.

A los que no os carga la ISO intentadlo con una .BIN

Un saludo.-
Yo intenté arrancar la bios y no hace nada... Se queda colgado el emu
probado bllody roar 2 en .iso y no rula. Saludos

PD: gabachos aligerarse xD
Algunos no teneis verguenza.
Que si "para que sacan una version medio jugable" "que si no no me fio de yoshiro" "que por que no van los juegos"...
Querias una prueba de que estaban trabajando en un emulador y ya la teneis, incluso antes del 1 de octubre.
Todos los que habeis hecho esos comentarios no sabriais ni meter una iso en la psp sino fuera por el trabajo que realizan estas personas gratis, de su tiempo libre para que luego los critiquen personas que son lo suficientemente adultas para criticar pero que son unos criajos que tan solo juegan a la psp sin aportar conocimientos de programacion ni intenciones de tenerlos, solo chupar del trabajo de los demas.

Si quereis (dirigido a los criticos) jugar a la psx bien, comprarosla que esta barata de 2ª mano y dejar que los demas disfrutemos tranquilamente de la scene que nos aportan desconocidos sin animo de lucrarse con nosotros sino compartir sus avances.

Meteros las criticas en el culo.
AL QUE NO LE INTERESE PUERTA
Resident evil 1 se cuelga la psp y wild arms te devuelve al menu :(

Un saludo
Offtopic on

Totalmente de acuerdo con lordbeckam. Hay cantidad de gente que se creen con el derecho de exigir lo que sea. Yo personalmente los banearía directamente de la web. Sólo saben criticar. Da asco.

Offtopic off
orrec escribió:Offtopic on

Totalmente de acuerdo con lordbeckam. Hay cantidad de gente que se creen con el derecho de exigir lo que sea. Yo personalmente los banearía directamente de la web. Sólo saben criticar. Da asco.

Offtopic off



Banearlos??? por criticar??? la critica entra en todos lados kieras o no y no veo un buen motivo para banear a nadie...
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5