Compatibilidad Emulador PSX-P

1, 2, 3, 4, 5
Por no dañar la sensibilidad de los lectores no lo e querido decir pero ya e empezado a "conseguirlo" por otra fuente, se podria decir k me lo traen en mula, pero eso, k si los de la tienda donde lo compre lo siguen teniendo voy esta tarde y lo descambio por no fomentar la "pirateria" XD.

PD: Con tener el Disco original ya tienes derecho a poder hacer eso no?.
Por si acaso buscare la caja, el tiket, la huella dactilar de la cajera k paso la tarjeta por la makina... por si vienen los de la SGAE
KGarnet escribió:Por no dañar la sensibilidad de los lectores no lo e querido decir pero ya e empezado a "conseguirlo" por otra fuente, se podria decir k me lo traen en mula, pero eso, k si los de la tienda donde lo compre lo siguen teniendo voy esta tarde y lo descambio por no fomentar la "pirateria" XD.

PD: Con tener el Disco original ya tienes derecho a poder hacer eso no?.
Por si acaso buscare la caja, el tiket, la huella dactilar de la cajera k paso la tarjeta por la makina... por si vienen los de la SGAE


Claro eso es otra forma de conseguir tu backUp siempre y cuando lo tengas original.
Esque podrias no tener lector de cd en el PC para hacer tu backup...
¿Afirmaron ya oficialmente k hoy liberarian la 2ª versiond el emu?
Y si es asi ¿dijeron alguna hora aproximada?
En serio?????, tiene k ser de mi propio CD????, hoy no duermo puede haberme leido Bill Gates (por ejemplo) XD

Es broma, no nos pongamos tan remilgados k cosas peores nos habremos descargado XD y sin ver el original ni en foto, mas k nada era por k ahora tendre k esperar y si no hubiera dado error de mi cd ya lo tendria.
Teneis una habilidad tremenda para desviar el topic del hilo.

PRIMER AVISO. NO HABRÁ UN SEGUNDO.
Duque escribió:Teneis una habilidad tremenda para desviar el topic del hilo.

PRIMER AVISO. NO HABRÁ UN SEGUNDO.


Portaos bien, duque tiene mucha razón, cada vez que entro veo un tema distinto... [reojillo]
Volviendo un poco al tema, se sabe si traera alguna mejora mas (aparte de la compatibilidad y la velocidad) la version k salga "hoy".
KGarnet escribió:Volviendo un poco al tema, se sabe si traera alguna mejora mas (aparte de la compatibilidad y la velocidad) la version k salga "hoy".


Si es que sale vamos alguien sabe hora?
No han dicho hora, simplemente dijeron que hoy sacarian otra version del emu mejorada.
Dos juegos mas:

Pocket fighter: Pantalla negra con rallas grises
El Mundo Perdido: Sale pantalla de advertencia y entonces se apaga la PSP
Osea que al final hoy no han sacado nada. Me lo esperaba no se porque... [reojillo]
Bueno e intentado lo que dije antes de la partida guardada con el emu de pc,y no funciona,lo unico que parece que aga que cuando le doy a continuar y selecciono el slot 1 sale la barrita como si estubiera cargando algo,pero luego los slots me aparecian vacios,la partida la guarde con el emu epsx que utiliza los mismos archivos que el pcsx del cual es port este emu de psp.
Lo que he probado, no se si ya lo sabeis, son las Mini iso que se pueden hacer con el programa pocket iso 2.0 y algunas de las iso resultantes funcionan.
La del Ridge Racer (4,23 Mb) funciona con fallos gráficos y lenta pero va. Y la del Tekken 3 (43 Mb) funciona hasta el cartel de namco cuando se queda frita.....

Saludos a todos.
Perdonadme pero como se ha cerrado el hilo del emu, lo pregunto aquí.
¿Se sabe algo de la versión que decian que iba a salir hoy?
Segun la pagina oficial del emulador, deben tener algun tipo de problema con alguna licencia o entre los propios creadores. Algo asi se comenta en pspupdates.

Mi opinion sobre todo esto es que es un gran proyecto pero muy poco serios la verdad [enfa]

salu2
de verda no paro de leer en diferentes hilos como dais por hecho y sentenciais un favor que se supone que nos hacen, la psp no vino de fabrica emulando la psone y unas personas ke no ganan nada estan intentando hacer algo, les estais exigiendo cuando hacen un favor, si no lo sakan en su momento no seas tan cabrones y les pongais un puñal en el cuello.

Y tambien me estoy dando cuenta que hay mucha envidia suelta por aki porke me da ke mas de uno ya les gustaria hacer la decima parte de lo ke sabe el yosihiro ese, asi ke si no estas preparado para juzgar a una persona porke no tengas conocimiento del tema, cierra el pico.
como es la gente aqui

Les estan dando una prueba , una prueba de el gran avance que estos señores lleban , ustedes no saven si ellos durmieron la semana pasada si se desvelaron si tubieron problemas a causa de avanzar en este gran proyecto , pero como solo les intereza jugar a costa de un gran logro de estas personas me dan asco bola de parasitos!

deberian de agradecer el avance que hasta ahora se lleba y dejar de estar de quejones bola de niñatos

y si escribo con faltas de ortografia es mi pedo si me entienden bien y sino ballance a la mierda

yo apoyo demasiado a esta gente y si piden dinero para ayudas claro que aporto , desde zxbinstaller hasta xboxscene y ps2scene pero estos bastardos todo lo quieren peladito y en la boca haaaa!! y eso si!!i nadamas sale bien el emu y lo comienzan a trepar en la red VENDO EMULADOR DE PSP bola de parasitos me dan asco

una disculpa a las personas que no deben de leer esto, pero si no lo leen los que deben de leerlo segiran los reclamos injustos


pido un aplauso al creador de esta maravillosa beta
[plas] [plas] [plas]
neojared escribió:como es la gente aqui

Les estan dando una prueba , una prueba de el gran avance que estos señores lleban , ustedes no saven si ellos durmieron la semana pasada si se desvelaron si tubieron problemas a causa de avanzar en este gran proyecto , pero como solo les intereza jugar a costa de un gran logro de estas personas me dan asco bola de parasitos!

deberian de agradecer el avance que hasta ahora se lleba y dejar de estar de quejones bola de niñatos

y si escribo con faltas de ortografia es mi pedo si me entienden bien y sino ballance a la mierda

yo apoyo demasiado a esta gente y si piden dinero para ayudas claro que aporto , desde zxbinstaller hasta xboxscene y ps2scene pero estos bastardos todo lo quieren peladito y en la boca haaaa!! y eso si!!i nadamas sale bien el emu y lo comienzan a trepar en la red VENDO EMULADOR DE PSP bola de parasitos me dan asco

una disculpa a las personas que no deben de leer esto, pero si no lo leen los que deben de leerlo segiran los reclamos injustos


pido un aplauso al creador de esta maravillosa beta
[plas] [plas] [plas]



Estoy contigo en lo de apoyar la scene y en agradecer de todo corazon a todos akellos ke se lo curran de forma altruista, pero creo ke los insultos, solo van a llevar a 50 posts mas de respuestas y contrarespuestas, lo mejor de todo es ke sigamos el hilo de este post y olvidemos las polemicas.
saLU2
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5