Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Delian escribió:No se te ocurra limpiar la lente con alcohol, se puede dañar la lente e incluso la consola. Es mejor limpiarla con un bastoncilo en seco con muchisimo cuidado de no hacerle presion o con algun liquido especial echandole poca cantidad.
rutenium escribió:
Bueno yo llevo poco tiempo en este foro y poco tiempo con mi GC comprada de segunda mano y puesto el chip por mi mismo, pero vamos solo llevo cerca de... veamos... unos 20 años limpiando cabezales de cassette, cabezales de video, lectores de cd de equipos de musica, lectores de cd y dvd de ordenadores (a lo que porcierto me he dedicado profesionalmente como experto en hardware) y la verdad es que nunca se me ha estroeado un cabezal-lente por limpiarlo con alcohol, pero claro siempre hay alguien que sabe mas que uno y la verdad es que si no tuviera unos excelsos estudios en quimica y no supiera que lo unico que hace el alcohol es actuar como disolvente para tratar de eliminar mejor la mierda, y que como es muy volatil se evapora rapidamente sin dejar rastro diria que es mucho mejor utilizar un liquido especial ¿CUAL? acetona seguro para que se coma el plastico... y pasar un bastoncillo seco (no si vas a quitar el polvo, mejor pasa un plumero).
Que diria mi hermano, que hace 20 años limpiaba los cabezales de un video con una tarjeta de visita (por tener papel satinado) y este super corrosivo alcohol. Cabezales q por supuesto estaban hechos una mierd.. por utilizar cintas limpiadoras q no servian para nada.
Pues eso a buscar un producto de limpieza
Delian escribió:
No hace falta que te pongas borde aqui la gente no es toda ni quimica ni ingeniero de no so que como tu te crees que eres. Respeta un poco los comentarios de los demas. El alcohol puede dañar no la lente, pero si toca otros componentes (hay gente muy torpe) si se pueden dañar. Y el plumero te lo pasas tu por...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados