Compatibilidad Backups Xeno Gc

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola a todos, yo kisiera saber una lista de juegos Pal q funcionen con el chip xeno, ya que mi consola es Ntsc y juegos como el Resident evil code veronica, the sims 2, crash tag.. entre otros no me funcionan [buuuaaaa] gracias
oye tu te has leido bien el título del hilo????? [Alaa!]
por eso lo he puesto ya que he leido q es compatible por ejemplo con el Resident codigo veronica, pero a mi no me funciona.. puede ser compatible pero con un gc Pal, me refiero a expresar la frecuencia o algo asi por el estilo..
en la lista del primer post todo juego que no diga nada es pal por defecto.
umm ok, esta bien lo tomare en cuenta, gracias por todo [bye]
ya tengo mi xenogc en verde (después de 3 intervenciones)

pero he grabao el battallion wars en un verbatim -r 8x grande a 4x, y el paper mario a 1x, con una grabadora LG 4082b y el lector empieza a girar y luego se para :(

a mi colega sí que les van mis grabaciones

me toca ir probando con varias marcas hasta dar con la que mi cube se trague, no???
Robe_Stamper escribió:ya tengo mi xenogc en verde (después de 3 intervenciones)

pero he grabao el battallion wars en un verbatim -r 8x grande a 4x, y el paper mario a 1x, con una grabadora LG 4082b y el lector empieza a girar y luego se para :(

a mi colega sí que les van mis grabaciones

me toca ir probando con varias marcas hasta dar con la que mi cube se trague, no???

yo tengo esa grabadora y no ha habido manera, ni tocando el Potenciometro, en cambio con la nec de mi portatil perfecto.
Prueba a tocar el pot o cambiar de grabadora si puedes.

saludos
Usas una LG???pos como te lo diría mmmmmmmmm.... si la usas para limpiarte el culete después de visitar al señor roca le darías mejor uso. Ahora fuera de coña, son malas.
edcharly escribió:Usas una LG???pos como te lo diría mmmmmmmmm.... si la usas para limpiarte el culete después de visitar al señor roca le darías mejor uso. Ahora fuera de coña, son malas.


Coincido plenamente contigo, yo he vendido mi LG y me he comprado una pioneer 110D que va de muerte en comparación, la aconsejo de veras.
hola no se si esta duda vaya aqui, tengo una consola ntsc con el xeno puesto todas la backups de mis juegos van de lujo, pero quisiera saber si hay alguna manera de ver los juegos en español tengo dos backups pal multi 5 y solo salen en ingles no se si haya alguna manera de ponerlos en español.
de antemano gracias
nada tios, he probao con unos emtec y nada, no me lee nada

tocará cambiar la grabadora

y ya de paso ¿qué programa usais? yo uso el nero7 activando la opción de "finalizar cd" que me aparece desactivada por defecto :?

muchas gracias
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo uso CloneDVD2, grabadora BenQ DW1620 y discos -R Traxdata 8x (aunque se los traga TODOS).
Salu2
emtec es de lo peor que podías comprar, si bien no están a la altura de los princo te adelanto que también son bastante malos.
bueno...
[barret]

agreguen la Lite-on DVDRW SOHW-1673S de 16x de doble capa, y los discos DVD+R Benq DG picfect de 8X quemados los juegos a 4X y funcian de lo mejor...
tambien unos DVD-R maxell para camcord de 2x quemados con el cloneDVD a 2-2.4x ahi les cuento como me fue con el disco q acabo de quemar....
otro pàr que funciona son:

-Goldeneye Rogue agent
-Zelda collectors edition


lo mismo que todos, en un imation +R de 8x (de 12cm), y grabadora LG dvdram.

saludos
Alguien sabe si funciona el final fantasy,porque es la primera copia que me da fallo.Gracias
si si funciona....eso si...por lo menos el backup que me hize yo :P....los release que puedas encontrar por ahi no se.... pero ya te digo...lo que me ha dado fallos con el xeno...se soluciona haciendo uno mismo la iso :P
El caso es que la iso la hice yo y a sido la primera que me ha fallado
Nada lo volvere a intentar.Un saludo y gracias
hola a todos ya tengo mi cube chipeado y me funciona sin ningun problema el Spartan Total Warrior AÑADANLO...
me han grabado discos en distintas grabadoras (samsung, nec y pioneer) que sumadas a la mia (lg) siguen dando como resultado 0 discos leídos por mi cube

puede ser que el chip esté mal? a mi se me pone verde pero ya no sé qué pensar ...

le paso un dvd limpiador??la cube tiene 3 años y bastante tralla

llevo ya dos semanitas bastante desesperado y he tirado bastante dinero en dvd :(
Robe_Stamper escribió:me han grabado discos en distintas grabadoras (samsung, nec y pioneer) que sumadas a la mia (lg) siguen dando como resultado 0 discos leídos por mi cube

puede ser que el chip esté mal? a mi se me pone verde pero ya no sé qué pensar ...

le paso un dvd limpiador??la cube tiene 3 años y bastante tralla

llevo ya dos semanitas bastante desesperado y he tirado bastante dinero en dvd :(


Limpia la lente con un bastoncillo de las orejas seco. Y sino busca consumibles o sube la potencia a la lente.
seco? pos ná, cuando lo rayes avisa.
edcharly escribió:seco? pos ná, cuando lo rayes avisa.


Si no apretas mucho no tiene porque rayar, además es algodón que no raya a menos que le metas con mucha presión, solo es cuestión de quitar el posible polvo d encima de la lente.
aqui les cuento que...


si funcionaron los Maxell para camcord de 2x y quemados con el cloneDVD a 2-2.4x añadanlos...

asi tambien la quemadora Lite-on...

q postie hace poco.....
hoy me he puesto a trastear otra vez con la consola y ...

ahora no me lee ni los originales

sale el laser y lee un poco el disco pero no empieza a girar ni nada :(

qué ha podido pasar???
tengo el xeno, y creo, que por como es, o como funciona, tendria que ser compatible 100% ya que solo le die a la cube que es original el disco que metes, no? puede que no, si estoy equivocado, por favor decidmelo.


P.D: yo e probado smash bross melee, luigui's mansion, paper mario y naruto geikotun ninja (creo ke era asi) y todos de lujo, menos el luigui que me tarda en cargar algo mas de lo normal, no se si es porque es asi el juego o si no... (ya se que estan en la lista, pero para dar fe [666] [666] )
si alguien me ayuda se lo agredecería porque he tirao ya muchas pelas en dvd Xd :(

acabo de probar con los traxdata (tanto minidvd como de 12cm) y no me coge ninguno ...

si bien es cierto que los mini dvd el laser lee bastante más que con cualquier otro consumible ... pero sigue sin cargarme nada, me para el disco!!!!! he limpiado la lente con alcohol ¿qué me queda?¿potenciar la lente?¿cómo se hace eso?

mil gracias por adelantado!

EDIT******************************************


Buenoooooooooooo, seguro que me voy a cargar la consola pero he abierto el lector y he girado un poco el potenciómetro (a ojo, no tengo medidor de esos) y ahora me lee los mini traxdata y los miniverbatim ... los que se han grabado a 2x!!y he estado jugando unos 8minutos al paper mario en una partida bastante avanzada y parece que va bien

eso si, al empezar a leer el disco el laser hace un poco más de ruido que si fuese un original ... luego ya en juego pues lo normal+


EDIT2********************************************

¿Alguno ha probado a echar varios partidos seguidos al Smash Football?es que a mí me da error de disco siempre al rato de jugar :( y con otros juegos parece ir al puto pelo juegues el tiempo que juegues :(
BUENO HOY 15 DE ABRIL DEL 2006 PUDE TERMINAR DE PROBRAR 324 JUEGOS EN EL XENO GC,YO TENGO 2 GAMECUBES,I CON XENO Y EL OTRO CON QOOB SX,DE LOS 324 JUWGOS QUE PROBE EN LE XENO,11 DE ELLOS NO FUNCIONARON.

ELLOS SON:
MONTERS INC ARENA
DRAGONS LAIR 3D
IKARUGA
WINNIE POOH
FUTURE TACTICS
SIMPSONS ROAD RAGE
THE URBZ:SIMS IN THE CITY
OUTLAW GOLF
LARGO WINCH
BATMAN DARK TOMORROW
FROGGER BEYOND.

HARE LO POSIBLE PARA PONER LA LISTA DE TODOS LOS JUEGOS QUE SI FUNCIONARON EN EL XENO GC,SI ME GUSTARIA DECIR QUE ESTOS JUEGOS NO FUNCIONARON PORQUE TODOS ELLOS SON VERSION PAL,Y MIS CONSOLAS SON NTSC,ASI AQUE SUPONGO QUE SI PRUEBO ESTOS JUEGOS EN SUS VERSIONES NTSC,ASUME QUE FUNCIONARAN BIEN.
AHORA BIEN,TAMBIEN QUIERO AGRAGAR QUE ESTOS 324 JUEGOS,FUNCIONAN SIN PROBLEMA ALGUNO EN EL QOOB SX!!

AQUI PONGO UNA PARTE DE LA LISTA DE LOS JUEGOS QUE FUNCIONARON EN EL XENO GC:
007 AGENT UNDER FIRE
007 NIGHTFIRE
1080 AVALANCHE
18 WHEELER
4X4 EVO 2
A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS
AGGRESSIVE IN LINE
ALIEN HIMID
ALL STAR BASEBALL 2002
ALL STAR BASEBALL 2003
AMAZING ISLAND
ANIMAL CROSSING
ANIMANIACS THE GREAT EDGAR
AQUAMAN
ATV 2 QUAD RACING
AUTO MODELLISTA
BACKYARD BASEBALL
BATEN KAITOS
BATMAN BEGINS
BATMAN VENGEANCE
BATTALION WARS
BEACH SPIKES
BEYBLADE V FORCE
BILLY HATCHER AND THE GIANT EGG
BIONICLE
BLACK AND BRUISED
BLOODY ROAR PRIMAL FURY
BLOWOUT
BOMBERMAN GENERATION
BURNOUT 1
BURNOUT 2
BUST A MOVE 3000
CALL OF DUTY 2
CALL OF DUTY FINEST HOUR
CAPCOM VS SNK 2EVO
CEL DAMAGE
CHAOS FIELD
CHARLIE AND THE CHOCOLAT FACTORY
CONFLICT DESERT STORM
CRASH BANDICOOT THE WRATH
CRASH NITRO KAR
CRASH TAG RACING
CRAZY TAXI
CUBIVORE
CUBIX
DANCE DANCE REVOLUTION MARIO
DARK SUMMIT
DARKNED SKYE
DAVE MIRRA 2
DEF JAM FOR N.Y
DIGIMON 4
DISNEY HIDE AND SNEAK
DISNEY SPORT BASKETBALL
DISNEY SPORT SOCCER
DONKEY KONG JUNGLE BEAT
DONKEY KONGA
DONKEY KONGA 2
DRAGON BALL Z BUDOKAI 1
DRAGON BALL Z SAGAS
DRAGON LAIR 3D
ED,EDD,N,EDDY THE MIS ADVENTURES
ENTER THE MATRIX
ETERNAL DARKNESS
EVOLUTION WORLDS
FANTASTIC 4
FIFA 2002
FIFA 2005
FIFA 2006
FIFA STREET
FIGHT NIGHT ROUND 2
FINAL FANTASY CHRISTAL CRONICAS
FINDING NEMO
FIRE EMBLEM
FREEKSTYLE
FROGGER ADVENTURE THE RESCUE
FROGGER ANCIENT SHADOW
FUTURE TACTICS
FZERO GX
GEIST
GHOST RECON
GLADIUS
GODZILA
GOLDEN EYE ROGUE AGENT
GUN
HARRY POTTER 4
HARRY POTTER AND THE CHANBERS
HARRY POTTER AND THE PRISIONER
HARRY POTTER QUIDDITH WORLD CUP
HARVEST MOON A WONDERFUL LIFE
HELLO KITTY ROLLER COASTER
HIT MAN 2
HOT WHEELS VELOCITY X
HULK
HULK ULTIMATE DESTRUCTION
HUNTER THE RECKONING
IKARUGA
I-NINJA
INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER 3
JEREMY MAC GRATH SUPERCROSS
KARAOKE REVOLUTION PARTY
KIDS NEXT DOOR OPERATION VIDEO GAME
KILLER 7
KING ARTHUR
KING KONG
KIRBY AIR RIDE
LEGO STARWARS
LOST KINGDOMS 1
LOST KINGDOMS 2
LUIGUI MANSON
MADASCAR
MADDEN 2006
MAGICAL MIRROW MICKEY MOUSE
MARIO BASEBALL
MARIO GOLF
MARIO KART
MARIO PARTY 4
MARIO PARTY 5
MARIO PARTY 6
MARIO PARTY 7
MARIO TENNIS
MARVEL NEMESIS RISE OF THE IMPERFECTS
MEDAL OF HONOR EUROPEAN ASSAULT
MEDAL OF HONOR FRONTLINE
MEGA MAN X COMMAND MISSION
MEGAMAN NETWORK TRANSMISSION
METAL GEAR SOLID TWIN SNAKES
METROID PRIME
METROID PRIME 2 ECHOES
MIDWAY ARCADE TREASURES 2
MISSION IMPOSIBLE OPERATION SUMA
MLB SLUGFEST 2004
MLS 2002
MORTAL KOMBAT DEADLY ALLIANCE
MORTAL KOMBAT DECEPTION
MOSNTERS INC SCREAM ARENA
MYSTIC HEROES
NAMCO MUSEUM
NARNIA
NARUTO 3
NARUTO 4
NASCAR THUNDER 2003
NBA COURT SIDE 2002
NBA LIVE 2006
NBA STREET V3
NBA STREET VOL 2
NCAA 2K3
NEED FOR SPEED HOT PERSUIT 2
NEED FOR SPEED MOST WANTED
NEED FOR SPEED UNDERGROUND 1
NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2
NFL STREET 2
ONE PIECE
OO7 FROM RUSSIA WITH LOVE
P.N. 03
PACMAN VS
PACMAN WORLD 3
PAPER MARIO
PHANTASY STAR ONLINE EPISODY 1,2
PIKMIN
PITFALL
POKEMON CHANNEL
POKEMON COLOSSEUM
POKEMON XD
PRINCE OF PERSIA THE SANDS OF TIME
PRINCE OF PERSIA THE TWO THRONES
PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN
R:RACING EVOLUTION
RAINBOW SIX 3
RAINBOW SIX LOCKDOWN
RAYMAN 3
RAYMAN ARENA
REIGN OF FIRE
RESIDENT EVIL 0
RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 2
RESIDENT EVIL 4
RESIDENT EVIL CODE VERONICA X
RESIDENT EVIL.3
ROBOTECH BATLLE CRY
SAMURAI JACK
SCOOBY DOO NIGHT OF 100 FRIGHTS
SCOOBY DOO UNMASKED
SEAWORLD DEEP SEA AVENTURES
SECOND SIGHT
SEGA SOCCER SLAM
SHADOW OF HEDGEHOG
SHREK 2
SHREK SUPER SLAM
SKYES OF ARCADIA LEGEND
SLOT CAR THUNDER
SMASHING DRIVE
SMUGGLERS RUN
SONIC ADVENTURE 2 BATTLE
SONIC ADVENTURE DX
SONIC GEMS
SONIC HEROES
SONIC MEGA COLLECTION
SOUL CALIBUR 2
SPARTAN
SPAWN ARMAGEDDON
SPEED KINGS
SPIDERMAN 2
SPIRITS & SPELLS
SPLINTER CELL CHAOS THEORY
SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW
SPONGEBOB SQUARE PANTS REVENGE OF THE FLYING DUTCHMAN
SPYHUNTER
SPYRO ENTER THE DRAGONFLY
SPYRO HEROES TAIL
SSX ON TOUR
SSX TRICKY
STARFOX ADVENTURES
STARFOX ASSAULT
STARWARS CLONE WARS
STARWARS JEDI OUTCAST
STARWARS ROGUE SQUADRON 2
STARWARS ROGUE SQUADRON 3
STREET HOOPS
STREET RACING SYNDICATE
SUPER BUBBLE POP
SUPER MARIO STRIKERS
SUPER MONKEY BALL 1
SUPER MONKEY BALL 2
SUPER SMASH BROTHERS MELEE
SUPR MARIO SUNSHINE
SWINGERZ GOLF
SX SUPER STAR
TAK GREAT JUJU CHALLENGE
TAK THE POWER OF JUJU
TALES OF SYMPHONIA
TAZ WANTED
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES 2
TERMINATOR 3 REDEMPTION
THE HAUNTED MANSION
THE INCREDIBLES
THE INCREDIBLES RISE OF THE UNDERMINER
THE ITALIAN JOB
THE LEGEND OF ZELDA COLLECTION EDITION 4 CLASSIC GAMES
THE LEGEND OF ZELDA WIND WAKER
THE LEGENT OF ZELDA FOUR SWORDS
THE LORD OF THE RING THE RETURN TO THE KING
THE POLAR EXPRESS
THE POWERPUFF GIRLS RELISH RAMPAGE
THE SIMPSONS ROAD RAGE
THE SIMS 2
THE SIMS BUSTIN OUT
TIMESPLITERS FUTURE PERFECT
TIMESPLITTERS 2
TMMT MUTANT MELEE
TMNT MUTANT NIGHTMARE 3
TONY HAWK 4
TONY HAWK AMERICA WASTELAND
TONY HAWK UNDERGROUND 2
TOP GUN
TRANSWORLD SURF
TRUE CRIME L.A.
TRUE CRIME N.Y
TUROK EVOLUTION
TY 3
ULTIMATE SPIDERMAN
UNIVERSAL STUDIOS THEME PARK
V RALLY 3
VEXX
VIEWTIFUL JOE
VIEWTIFUL JOE 2
VIEWTIFUL JOE RED HOT
VIRTUA STRIKER 2002
WARIO WARE ING
WARIO WORLD
WAVERACE BLUESTORM
WINNING ELEVEN 6
WORMS 3D
WRECKLESS THE YAKUZA MISSION
WRESTLEMANIA X8
WRESTLEMANIA XIX
WW DAY OF RECKONING
WW DAY OF THE RECKONING 2
X MEN LEGENDS
XGRA EXTREME RACING
XMEN LEGENDS 2
XMEN NEX DIMENTION
YU GI HO THE FALSEBOUND KINGDOM
ZAPPER
ZATCHBELL
Bueno antes que nada....EAGLE-1 gracias por postear la lista enorme de juegos con el XENOGC... ^_^

Por otro lado comentar que de tu lista de juegos que no te funcionaron decir que en mi GC PAL si me funcionan el Dragons Lair 3D, el Ikaruga y el Batman... ellos en su version PAL y tal....

DE todas formas la compatibilidad tb se debe mucho en los consumibles y en el potenciometro...asi que es relativo ^^

Buenooo...a seguir probando se ha dicho ^__^
bueno

pues el international superstar soccer 3 pal se queda bloqueado al llegar a la pantalla de carga O_o
por cierto, no veo en la lista de juegos el sonic dx ni el 2 (las versiones para cube de dreamcast), asi que se me ocurren 2 preguntas: ¿no funcionan? ¿o no se han probado? jeje :-P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
EAGLE-1 veo que en tu lista de juegos que NO funcionan con XenoGC figuran "The Urbz: Sims en la ciudad", pero a mí me va perfectamente... en cambio el que no me rula es "Second Sight" :( ¿a alguien más le pasa?. Sale lo de Licensed by Nintendo luego abajo a la izquierda una barrita discontinua de carga y ahí se queda haciendo un ruido raro (el juego, no el disco) :(

Sacadme de dudas, plis.
Entonces si tengo consola ntsc ya puedo olvidarme de ponerle el Xeno porque los pal no rularan :(

Tema a parte, ¿hay problemas con consolas japonesas que llevan el mod para cargar juegos usa?
vaya vaya.......asi que dicen que las lg no van muy bien para gamecube, no? [decaio] a mi esta por llegarme el xeno y la carcasa, y mi grabadora es la LG-4165B. ¿hay alguien por ahi con LG que pueda contrastar esa mala fama X-D que tienen estas regrabadoras? (a ver si cae la potra, jeje).

PD: en mi caso voy a usar dvds de 12 cm
melfice dark escribió:vaya vaya.......asi que dicen que las lg no van muy bien para gamecube, no? [decaio] a mi esta por llegarme el xeno y la carcasa, y mi grabadora es la LG-4165B. ¿hay alguien por ahi con LG que pueda contrastar esa mala fama X-D que tienen estas regrabadoras? (a ver si cae la potra, jeje).

PD: en mi caso voy a usar dvds de 12 cm


Te daré un consejillo: En LG usa +R
Yo tengo una LG 4040B y me van muy bien los Ritek G04 (TraxData Mini) en mi GC. Para mi es la primera noticia de que tienen mala fama, pero en mi caso no problm.

Ahh y los grabo con el nero. (que algo tb habia escuchado de que el nero no iva bien [Alaa!])
Markuf escribió:
Te daré un consejillo: En LG usa +R


ok, compañero. lo tendre en cuenta. hace poco he leido que explicabas tu caso con gamecube a un chaval de tu ciudad, si no me equivoco.......y creo recordar que decias que la LG que tu tenias no iba mal con determinada marca de dvd de 12 cm (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, je), y que la razon por la que te pasaste a la pioneer (por lo que yo he entendido) era que preferias los minis, los cuales no es que fueran demasiado bien en tu anterior grabadora (LG),¿no es asi? . entonces la conclusion que saco, es que las LG van bien con consumibles de 12 cm, pero no tanto con los de 8 (supongo que en parte por haber menos donde elegir) no?....gracias en cualquier caso

PD: no veas la comedura de olla que me esta trayendo la gamecube, de no ser porque tiene juegazos exclusivos, a buenas horas iba a tirarme por esta consola........ [jaja]
melfice dark escribió:
ok, compañero. lo tendre en cuenta. hace poco he leido que explicabas tu caso con gamecube a un chaval de tu ciudad, si no me equivoco.......y creo recordar que decias que la LG que tu tenias no iba mal con determinada marca de dvd de 12 cm (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, je), y que la razon por la que te pasaste a la pioneer (por lo que yo he entendido) era que preferias los minis, los cuales no es que fueran demasiado bien en tu anterior grabadora (LG),¿no es asi? . entonces la conclusion que saco, es que las LG van bien con consumibles de 12 cm, pero no tanto con los de 8 (supongo que en parte por haber menos donde elegir) no?....gracias en cualquier caso

PD: no veas la comedura de olla que me esta trayendo la gamecube, de no ser porque tiene juegazos exclusivos, a buenas horas iba a tirarme por esta consola........ [jaja]


No te confundas, los DVD de 12cm que usaba eran +R y los miniDVD son -R por eso te digo que uses +R en LG.
Markuf escribió:
No te confundas, los DVD de 12cm que usaba eran +R y los miniDVD son -R por eso te digo que uses +R en LG.


aha.......ok. de todas formas, con los +r que decias si tenias buenos resultados, no? saludos, amigo [oki]

(por cierto, el amigo keith me ha animado un poco, jeje). ademas, es curioso que el personaje de la foto que tiene puesta se parezca bastante al uno de los componentes de mi grupo favorito, los system of a down [666] jeje.........
melfice dark escribió:

aha.......ok. de todas formas, con los +r que decias si tenias buenos resultados, no? saludos, amigo [oki]

(por cierto, el amigo keith me ha animado un poco, jeje). ademas, es curioso que el personaje de la foto que tiene puesta se parezca bastante al uno de los componentes de mi grupo favorito, los system of a down [666] jeje.........


A to dios le mola SOAD? [666]
Markuf escribió:
A to dios le mola SOAD? [666]


jaja, hombre..........no se a cuanta gente mas, pero a mi bastante ;). por lo que veo, a ti no verdad?
melfice dark escribió:
jaja, hombre..........no se a cuanta gente mas, pero a mi bastante ;). por lo que veo, a ti no verdad?


estamos creando un OFFTOPIC de cojones [beer]

A mi me encanta y a todos mis amigos tambien nos encanta, tenemos todos sus discos!! [666]

Saludos
Markuf escribió:
estamos creando un OFFTOPIC de cojones [beer]

A mi me encanta y a todos mis amigos tambien nos encanta, tenemos todos sus discos!! [666]

Saludos


ya ves, yo tambien colega........aunque bien es cierto que sus 2 ultimos discos son bastante mas.......mmm .....¿como decirlo? ¿comerciales quizas? aunque vamos, que siguen siendo buenos. por cierto, me gusto mucho mas el hypnotize que el mesmerize XD .saludos, markuf ;)
ami no me funciona muy bien q digamos el resident zero ni el mario shunshine ni el zelda windwaker ni el resident evil 3 ... estoy usando minidvds marca Ridata -R quemados todos con el nero a 2x, tambien con el imgburn a 1x, 2x y 4x algunos....

pero esos juegos levantan bien, los juego normal pero despues me sale ese bendito mensaje de error q dice q "ha ocurrido un error apague la consola y consulte con el manual blablabla"... q estara mal en mi GC?? tengo el XenoGC v1.05.. ayudaaaaaaaa
Has usado el ffstfix??
Prueba a usar el GCM ISO Tools que si no recuerdo mal es un Frontend para el ffstfix. De todos modos tiene pinta de que tu gamecube es ya vieja, o muy muy pija. Si no como ultima opcion tienes la de instalar una distro de linux y grabarlo con el growisofs que con este va de vicio y no hay que hacerles nada a las isos. Y si tampoco funcionase, entonces seria hora de hablar con el señor potenciometro.

PD: Si posteas eso AQUI seguramente no lo fuese a ver nadie hasta dentro de 40 años, yo lo he visto de casualidad porque venia a mirar la compatibilidad del xeno y me ha dau por venir al final.

Suerte
cheff escribió:Has usado el ffstfix??
Prueba a usar el GCM ISO Tools que si no recuerdo mal es un Frontend para el ffstfix. De todos modos tiene pinta de que tu gamecube es ya vieja, o muy muy pija. Si no como ultima opcion tienes la de instalar una distro de linux y grabarlo con el growisofs que con este va de vicio y no hay que hacerles nada a las isos. Y si tampoco funcionase, entonces seria hora de hablar con el señor potenciometro.

PD: Si posteas eso AQUI seguramente no lo fuese a ver nadie hasta dentro de 40 años, yo lo he visto de casualidad porque venia a mirar la compatibilidad del xeno y me ha dau por venir al final.

Suerte


oye muchas gracias por la ayudadita .. bueno lo que hice con mi gamecube fue cambiarla por otra.. almenos esta si pude jugar mejor mi queridisimo Resident Evil Zero.. tiene menos errores q la q tenia... almenos pude avanzar hasta el alacran gigante del tren.. pero me mata... solo se me colgo una vez... despues nada... ahora toy mas contento jeje ...creo q con el tiempo tendre q acudir al señor potenciometro.... mmmm pero hay un pequeño detalle.. mi gamecube anterior tenia el XenoGC v1.05 y los juegos PAL los forzaba automaticamente a NTSC sin tocar ningun boton.. encambio con el nuevo gamecube q tengo.. me vino con el chip XenoGC v1.0 y para jugar mis juegos PAL tengo q mantener presionado el Y .... ademas... en el anterior jugaba sin problemas el HULK ULTIMATE DESTRUCTION y ahora con este nuevo juego normal pero con la imagen distorcionada.. como una rayas opacas de color verde en todo el juego... y si lo fuerzo a NTSC simplemente se ve la pantalla totalmente negra.. no se puede jugar... q raro... pero como el hulk no me gusta pues no me interesa mucho ese detalle.. pero no quiero darme con la sorpresa de k otro juego q me guste tenga ese problema :S :O

q diferencias hay entre esas versiones?? la 1 y la 1.05 ?... como se puede actualizar el XenoGC.. se puede actualizar mediante DOL ??? eso quisiera saber..

muchas gracias..!!! ;)
tambien funcionan :
megaman X command mission (US)
Megaman X Collection (US)
Bloody roar Primal Fury (EU)
Fifa Street 1 y 2 (US y EU)
P.N. 03
y muchos otros mas que no estan en la lista.
Queria aprovechar el hilo para plantear una pregunta. Hay varios juegos que me dan el tipico error de "Ha ocurrido un error....", mi pregunta es: ¿Si los vuelvo a quemar, la siguiente copia es posible que salga "mejor" en algun sentido, o se repetira el error?.

Uso una grabadora Pioneer, y dvd -R de 8 Cm de memorex, son los unicos que se traga mi GC.

Me estoy planteando la opcion de tocar el potenciometro, ya son muy pocos los juegos que nunca me han dado fallos, ¿o hay otra solucion mejor que esa?


Un saludo.
WAKAWAKA escribió:Queria aprovechar el hilo para plantear una pregunta. Hay varios juegos que me dan el tipico error de "Ha ocurrido un error....", mi pregunta es: ¿Si los vuelvo a quemar, la siguiente copia es posible que salga "mejor" en algun sentido, o se repetira el error?.

Uso una grabadora Pioneer, y dvd -R de 8 Cm de memorex, son los unicos que se traga mi GC.

Me estoy planteando la opcion de tocar el potenciometro, ya son muy pocos los juegos que nunca me han dado fallos, ¿o hay otra solucion mejor que esa?


Un saludo.


Si amigo ami eso me pasa aveeeeeces.. por ejem. el metal gear estaba jugando de lo mas lindo.. cuando ya estoy casi por acabar el primer DVD me sale ese bendito mensaje de error.. pero al volverlo a jugar trato de ir por otro camino y me volvio a dar el error hasta q en el cuarto intento ya no me da ese error... y lo juego normal... lo unico malo q note si es que me di cuenta q los videos q narran la historia ya salian con DRE.. cosa q no ocurria al principio (antes de q me salga el mensaje de error), pero el juego normal..

y ayer me puse jugar al re4... cuando logro estar en contacto con el primer muñeco q vende armas.. trato de comprarme el rifle.. y plop.. me salio error... lo volvi a prender mi gamecube y otravuelta me dio error en el mismo momento.. y en otra ya pude comprar el rifle y cuando lo puse en mi inventario plop otravez salio el error y asi asi hasta q no tuve otra opcion de quemarme otro miniDVD.. yo uso Ridata pero estos miniDVDs solo soportan velocidades de quemado de 2x y 4x... pero yo lo queme mi nuevo resident a 1x con el imgburn (siempre utilizo ese software) y en el avance del proceso de quemado me sale q lo ta quemando a 2x :s, acabo el quemado, me puse a jugar.. y ahora ya no me da ningun error!!.... el anterior re4 q me falla lo que a 2x con el imgburn .. menuda cosa para mas extraña no???

bueno ojala te sirva mi experiencia.. como dicen por todos lados.. cada gamecube es un mundo :O ...

la mayoria sugiere q le metamos mano al potenciometro.. eso dicen q da buenos resultados.. pero no lo bajen demasiado el valor... creo q recomendable son unos 250 ohmnios... haber porque no mejor intenta con el potenciometro a ese valor y nos cuentas tus resultados... ;)

salu2
Ok muchas gracias!!!

pues si, creo que algo hare, sino el potenciometro, si ponerle la carcasa de 12 cm, a ver si con los dvd12 va mejor.

Un saludo y muchas gracias.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5