Compatibilidad Backups Xeno Gc

1, 2, 3, 4, 5
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Para lite_obs: por lo que me voy entererando lo que tienes que hacer para ver la calidad de los dvds es mirar su ID, es decir, ver cual es el verdadero fabricante, esto lo puedes hacer con el alcohol 120 y creo que en imageburn tambien te lo ponia aunque ahi no estoy seguro (la verdad es que tengo alguno que otro problema con mi grabadora y la ultima vez el imageburn no me ponia el ID). Por ejemplo, los miniDVDS que mejor fama tiene son los transdata, estos tiene un ID de RITEK 04, es decir el fabricante es Ritek, los ridata q usas puede q tambien sean Ritek (por lo que he leido, pero no estoy seguro). En cuanto al fallo, lo siento, pero no tengo ni idea, no me ha pasado nada similar de momento con la GC, si fuese un ordenador te diria q puede ser un fallo de la fuente de alimentacion pero eso es una simple y pura especulacion (o un fallo por calentamiento)...

Para pocho: El enlace que he puesto no lo he probado, si no te lee los DVDS prueba a limpiar la lente con alcohol sobre un bastoncillo o un poco de papel higienico, a mi me resulto milagroso, tambien comprueba q el chip te funcione bien mirando los leds, se ve la luz a traves de la rejilla de ventilacion (supongo que usas un Xeno) o bien pulsando el Start cuando arrancas ( dejandole pulsado con un original dentro). Tanto el retocar la lente como el metodo de subir la lente son opciones para plantearse despues de estar seguro, yo solo he tratado de dar informacion de enlaces que he encontrado y que estan algo "perdidos".

Salu2
(mensaje borrado)
Añadir Dragon's Lair 3D y Second Sight
Gracias x tu comentario rutenium, no creo q fuese recalentamiento porque ya lo he probabo con consola fría. Yo no los quemo, los compro, asi que no sé nada sobre los ID que dices pero el problema solo me pasa con ese juego, ahora me ocurre el mismo error pero en cualquier momento, incluso cuando dice "press star" en la pantalla de inicio. Otra cosita más, si se te congela la pantalla (la musica sigue normal) ¿solo es culpa del lente óptico? (siempre me ocurre en una parte del juego; uso disco nuevo)

saludos
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5