(Compartir DLCs y Juegos completos) SIN jtag

Pues eso que ya es posible jugar juegos arcades completos, juegos bajo demanda y DLCs sin jtag

Tutorial (Compartir DLCs y Juegos completos) SIN jtag by EL MEXICANO

Saludos a todos, empecemos con este tuto, realmente no es dificil pero necesitamos leerlo completamente para no tener problemas mas adelante.

Recuerdas como jugaste el LIMBO, recuerdas DLC4 BY MEXICAN, bueno es tiempo de mostrarte como hice eso para que tu tambien puedas compartir, tus expansiones, arcades y juegos completos bajo demanda.

Metodo y Tuto hechos 100% por "EL MEXICANO"

Con el metodo "EL MEXICANO" podras COMPARTIR: EXPANSIONES DE JUEGOS, JUEGOS ARCADE Y JUEGOS COMPLETOS BAJO DEMANDA SIN EXPLOIT Y SIN JTAG.

ES MUY IMPORTANTE QUE LEAS ESTO:
Lo primero que tenemos que saber es como funcionan las licencias de los DLC's y cuales son las condiciones de uso que permite microsoft.
1- La licencia para poder jugar la tiene el archivo del juego y no el archivo de tu perfil recuerden muy bien eso.
2- Las condiciones de uso para estos juegos es que tienes una licencia para jugar unicamente en la PRIMER CONSOLA EN LA QUE DESCARGUES EL JUEGO QUE COMPRASTE, y tambien tienes otra licencia para jugar ese mismo juego en cualquier otra consola diferente las veces que quieras pero debes iniciar sesion a xboxlive con el perfil que compró este juego, siempre y cuando descargues otra vez el juego en la consola diferente desde el historial de descargas o simplemete ya tenga ese juego esa otra consola.
Por esa razon es 100% seguro, no hay baneo.
(claro que sigue habiendo riesgo si tu consola esta modificada pero no hay baneo por este metodo).

PARA CUMPLIR CON LAS CONDICIONES DE USO DE MICROSOFT TIENES QUE HACER UNA COPIA DE TU PERFIL PARA "SIMULAR" QUE ERES TU QUIEN INTENTA JUGAR EL JUEGO, habra alguien que se pregunte porque una copia, bueno pues porque el original no podemos compartirlo porque pueden ver nuestros datos (ya sean bancarios, personales y nuestros amigos), con esta copia nadie puede ver tus datos, solo sirve para "SIMULAR" asi que podemos estar tranquilos que nadie podra ver nuestros datos.
Ademas de la copia de tu perfil tienes que hacer una copia del juego que quieras compartir.
AL FINAL TENDREMOS UNA COPIA DE TU PERFIL Y UNA COPIA DE TU JUEGO, LOS CUALES TENDREMOS QUE SUBIR A LA RED PARA COMPARTIRLOS.

Para hacer la copia de nuestro juego necesitamos:

Una USB (pendive) compatible y configurada con la xbox desde 1GB hasta 16GB. (la de 8GB hasta la de 16GB es recomendada para aquellos usuarios que quieran compartir juegos completos bajo demanda).
Aqui esta un mini tuto para configurar el dispositivo de almacenamiento USB
1- Conecta el dispositivo USB a un puerto USB en la consola.
2- En la consola, ve a Mi Xbox y, a continuación, selecciona Configuración del sistema.
3- Selecciona Memoria.
4- En dispositivos de almacenamiento de la pantalla, selecciona Dispositivo de almacenamiento USB.

Imagen

Selecciona Configurar ahora.
Nota: Si tu USB no tiene al menos 1 GB de espacio disponible, no apareceran disponibles las opciones.
Imagen

Confirma que desea borrar todos los datos en el dispositivo.
Imagen

Esperas a que termine y listo ya tienes tu USB (pendrive) configurada.

Ahora vamos a mover el juego que queremos compartir.
En la consola, ve a Mi Xbox y, a continuación, selecciona Configuración del sistema.
Selecciona memoria.
Imagen

Selecciona el dispositivo de almacenamiento usb donde esta el juego.
Imagen

Selecciona juegos.
Imagen

Selecciona el Juego que quieras compartir.
Imagen

Selecciona copiar.
Imagen

Y ya por ultimo te preguntará en cual dispositivo quieres mover el juego y seleccionas tu USB.
Listo ya tenemos nuestra copia del juego.

Ahora vamos a mover nuestro perfil para despues hacer una copia.

Debe estar conectado el disco duro o la usb donde se encuentre el perfil que compró el juego.
Vas a mi Xbox y a continuación, seleccionas Configuración del sistema.
Seleccionas Memoria.
Seleccionas la unidad de memoria donde se encuentre el perfil que compró el juego.
Imagen

Selecciona Perfiles de jugador.
Imagen

Selecciona el perfil del jugador que compró el juego.
Selecciona Mover.
Selecciona Sí, cuando te pregunte "desea cerrar la sesión de su perfil".
Despues seleccionas tu usb (la misma donde copiaste el juego).
Y finalmente tu perfil se colocará en el dispositivo de almacenamiento de tu usb.
Por ahora es todo con nuestra consola, remueve tu usb del xbox e insertala en tu computadora.

Descargamos el Programa: USBXTAF v31.
Estoy sugiriendo que usen esta version (v31) porque algunos tienen problemas de bloqueo con la version v32.
(http://www.megaupload.com/?d=ZRAAQDGN)

Tambien descargamos el Pograma: EZGT 2.2
(http://www.megaupload.com/?d=E7SZXP9F)

Descomprimimos los programas con el programa WINRAR.

(Si tienen algun error al tratar de correr estos programas deberan correrlos como ADMISTRADOR, para eso necesitas darle click con el boton derecho al icono del programa y aparecera un submenu y seleccionas "Correr como Administrador".

Ahora tenemos que extraer de tu usb el perfil que compró el juego para hacer una copia, para eso tenemos que hacer lo siguiente:

(Tomare como ejemplo el juego y el perfil del LIMBO)

Abrimos el programa Usbxtaf y sleccionamos "open drive"
Imagen

y abrimos la carpeta root y despues abrimos la carpeta conent, ahi nos mostrara nuestros archivos.
Imagen

Con el boton DERECHO de nuestro raton seleccionamos la carpeta de nuestro perfil es la que empieza con E000..., y seleccionamos "extract" y despues selecionamos el escritorio.
Imagen

tambien con el boton DERECHO de nuestro raton seleccionamos la carpeta de nuestro juego 0000000000000000 y seleccionamos "extract" y despues selecionamos el escritorio.
Imagen

Una vez que ya tengamos en nuestro escritorio las dos carpetas del perfil y del juego abrimos el programa EXGT 2.2 y le damos click sobre la figura que esta arriba a la izquierda y seleccionamos "open"
Imagen

despues buscamos en nuestro escritorio la capreta de nuestro perfil (E000....) y abrimos todas las carpetas hasta poder ver el archivo de nuestro perfil E000... y seleccionamos "abrir"
Imagen

ahi apareceran los datos de nuestro perfil
Imagen

selecionamos el nombre de nuestro perfil y lo borramos, despues ponemos el nombre que nosotros queramos.
Imagen

despues nos vamos a "options" y le damos click al submenu "modded profile number"
ESTE PROGRAMA UNICAMENTE HACE PERFILES (GAMERTAGS) LLAMADOS E000314FA661940 Y CAMBIA EL ULTIMO DIGITO POR EL QUE TU ESCOJAS, EJEMPLO:
SI TU ESCOGES EL NUMERO "2" EL NUEVO GAMERTAG SE LLAMARA E000314FA661942, Y SI ESCOGES LA LETRA "B" EL NUEVO PERFIL (GAMERTAG) SE LLAMARA E000314FA66194B, COMO VERAN ESO ES MUY IMPORTANTE PARA TODOS YA QUE UNICAMENTE PODREMOS HACER 16 PERFILES (GAMERTAGS) no debemos repetir el numero o la letra porque el programa se cerrara dicendo que hay un error.
SI TU COMPRASTE 5 JUEGOS CON 1 PERFIL ENTONCES NO ES NECESARIO QUE HAGAS 5 NUEVOS PERFILES SOLAMENTE CON UN NUEVO PERFIL FUNCIONARA PARA TODOS LOS JUEGOS (RECUERDA QUE ES UNA COPIA DE TU PERFIL ORIGINAL).
seleccionas el numero o letra que quieras.
Imagen

despues seleccionamos "save" y escogemos el escritorio para salvar nuestro nuevo perfil.
Imagen

Ya tenemos nuestro nuevo perfil ahora lo que tenemos que hacer es SUBIRLOS A LA RED PARA COMPARTIRLOS para eso tienes que comprimir con el programa WINRAR la carpeta con el perfil y tambien la carpeta con el juego ( el winrar lo pueden conseguir el cualquier lugar en google es gratis y rapido de descargar) tambien hay muchos tutos que te ayudan a usarlo.

Recuerden que tienen que decile a todos los usuarios que siempre tendran que iniciar sesion con el perfil que ustedes les estan dando y despues cambiarlo.

Lo unico que falta es saber en que momento los usuarios tendran que cambiar tu perfil por el perfil de ellos, recuerden que cada juego es diferente y no siempre puedes cambiar el perfil en la pantalla pricipal, asi que tienes que hacer pruebas EN UNA CONSOLA DIFERENTE A LA QUE SE DESCARGÓ EL JUEGO POR PRIMERA VEZ YA QUE ESA CONSOLA TIENE LA LICENCIA Y SIEMPRE PODRAS JUGAR SIN NINGUN ERROR, PIDELE A UN AMIGO QUE LE HAGA PRUEBAS, CONSIGUE OTRA CONSOLA O MANDALO ASI Y QUE LOS USUARIOS DESCUBRAN DONDE TIENEN QUE CAMBIAR EL PERFIL.

Para los que quieren compartir juegos de un perfil diferente al suyo ya sea de un amigo o alguien que se los presto, primero tienes que descargar nuevamente a tu consola el juego que quieras compartir, para eso inicias sesion en xboxlive con el perfil prestado y te vas a administraciond de cuentas-historial de descargas y seleccionas el juego que quieras compartir, una vez que haya terminado de descargar repites los pasos anteriores desde el principio.

NOTA: ESTO DE DESCARGAR JUEGOS CON OTROS PERFILES NO SIEMPRE FUNCIONA POR LO MENOS A MI YA NO ME DEJA DESCARGAR CON OTROS PERFILES LOS JUEGOS MAS RECIENTES DEAD RISING 2:CASE 0)PERO LOS JUEGOS PASADOS SI PUEDO. (creo que microsoft hizo algo para bloquear esas descargas.) esperemos que no sea asi.

Por Ultimo recuerden que la consola del usuario final debe estar conectada a internet unicamente mientras inicia sesion con la copia de tu perfil despues puede desconcetarla cuando haya iniciado sesion con el perfil de el (usuario final).

Para los que quieran compartir "juegos completos bajo demanda" es lo mismo que si fuera un dlc pero mas grande.

LO SIENTO PERO PARA LAS CONSOLAS BANEADAS NO FUNCIONA ESTE METODO.

Eso es todo amigos SOLO ESPERO QUE MICROSOFT NO PONGA CANDADOS A ESTO.
Metodo y Tuto hechos 100% por "EL MEXICANO"
Saludos





saludos y a compartir [oki]
Editado por melado. Razón: eliminar enlace roto
Si te has dado cuenta esa forma de compartir al fin y al cabo es un poco peligroso, ya que el que comparte tiene que modificar su perfil y el juego o dlc que comparte y si a microsoft le da por comprobar las ip o mac's desde donde se ejecuto el juego o el gametarg modificado puede que le de por banear, yo me esperaria a ver como responden antes de arriesgarme.
GRAMACAR escribió:Si te has dado cuenta esa forma de compartir al fin y al cabo es un poco peligroso, ya que el que comparte tiene que modificar su perfil y el juego o dlc que comparte y si a microsoft le da por comprobar las ip o mac's desde donde se ejecuto el juego o el gametarg modificado puede que le de por banear, yo me esperaria a ver como responden antes de arriesgarme.


+1

buah yo no me la jugaba mucho por este método, más de uno se va ha encontrar un día de estos un bonito ban
Sin problemas, ya que solo es para activar los dlc y luego seguir jugando con el perfil normal.

SAludos.
Es digamos como si un colega viene a tu casa y pone su perfil en tu consola juega a su juego y luego se va [plas]
A mí el USB XFAT GUI v32 no me aparece la carpeta Root ni content. Solo me sale Cache Partition y Data Partition.

-Edit- Vale, con la V31 me sale la carpeta Root. Con la V32 no me sale.
Oye, el metodo que no funciona en las baneadas es el que has explicado con imagenes o el segundo?
me he comprado ya unas 20 cuentas de 10000 puntos cada una, eso son unos 200 000msp, en conclusion mucho dinero creeis que me banearan? no me he comprado mas por que no me caben mas juegos.
zacker93 escribió:Oye, el metodo que no funciona en las baneadas es el que has explicado con imagenes o el segundo?

+1
¿Conocen cual es el dichoso método del 2do control que se mencionan en otras webs? Es que no lo entiendo muy bien.

Según lo que entendí debes de cargar el perfil del juego arcade a utilizar pero también tener un 2do control con tu perfil ya habilitado. Cuando cargues el juego arcade que quieras reproducir, cierras el perfil con el que está relacionada la licencia del juego arcade y queda solamente tu perfil para que se registren los logros.

¿Este método es para todos o solo para algunos juegos?
Muy bonito el tuto, pero de verdad que no se cuanta gente va a llevar a cabo este metodo porque se huele un baneo en el ambiente que te cagas.. si ya de por si hay muchos que andan con cuidado de no mangarla jugando a juegos antes de salir,parcheandolos y tomando mil precauciones... joder que conozco peña que espera que pasen 3 meses despues de lanzamientos como halo 3 para jugar online con su backup... y ahora he visto la moda esta de jugar a juegos de XBLA con el gamertag de otro.. y esto por mucho que el autor del post y EL MEXICANO y la cantidad de usuarios de vagos que aseguran que es "casi" 100% fiable ya os digo yo que esto microsoft va a tomar algun tipo de decision y no creo que sea la de permitir que un tio baje un juego pagando y 10.000 lo jueguen gratis... y quedarse de brazos cruzados...

Un par de amiguetes tienen la consola con ixtreme 1,6 y la ola famosa de baneos no les salpico.. eso si,hacen lo que os digo esperan 2/3 meses antes de ponerse a jugar a juegos estilo Halo 3 o superventas.. parchean ssv2... vamos que tienen mucho cuidado influira la suerte pero tambien es que hay casos y casos.. de gente que tiene igual 70 juegos con todos los logros (via pendrive) o peña que juega online sin haber salido el titulo.. luego que hay baneos pues normal..
Cuando hemos visto estos tutoriales y la famosa frase de "no hace falta live solo conectar el cable ethernet a la consola".. y lo hemos comentado entre nosotros nos hemos descojonado de lo que se dice de que es 100% legal y de que no se necesita Live "manda webos"... de legal no tiene nada.. no es lo mismo que yo compre un juego y lo juegue en otra consola.. a que 1000 tios que se descarguen mi juego jueguen a ese juego y encima entrando con el mismo gamertag de inicio que yo cuando baje el juego, como que microsoft es tonta ahora..

Lo dicho se agradecen estos experimentos pero poco futuro les veo yo si obligan a conectarse al live, microsoft ha estado baneando por otros temas menos importantes.. cuando vea muchos casos de peña usando este vacio legal (por llamarlo de alguna manera) a ver que pasa, porque yo me lo imagino,que nadie se lo tome mal y que cada uno haga lo que quiera con su xbox360 esta claro

Una duda hay que conectarse a internet cada vez que se arranque el juego? o con hacerlo la primera vale? supongo que siempre que se quiera jugar habra que estar conectado no? aunque sea con nuestro perfil
luchoman escribió:Muy bonito el tuto, pero de verdad que no se cuanta gente va a llevar a cabo este metodo porque se huele un baneo en el ambiente que te cagas.. si ya de por si hay muchos que andan con cuidado de no mangarla jugando a juegos antes de salir,parcheandolos y tomando mil precauciones... joder que conozco peña que espera que pasen 3 meses despues de lanzamientos como halo 3 para jugar online con su backup... y ahora he visto la moda esta de jugar a juegos de XBLA con el gamertag de otro.. y esto por mucho que el autor del post y EL MEXICANO y la cantidad de usuarios de vagos que aseguran que es "casi" 100% fiable ya os digo yo que esto microsoft va a tomar algun tipo de decision y no creo que sea la de permitir que un tio baje un juego pagando y 10.000 lo jueguen gratis... y quedarse de brazos cruzados...

Un par de amiguetes tienen la consola con ixtreme 1,6 y la ola famosa de baneos no les salpico.. eso si,hacen lo que os digo esperan 2/3 meses antes de ponerse a jugar a juegos estilo Halo 3 o superventas.. parchean ssv2... vamos que tienen mucho cuidado influira la suerte pero tambien es que hay casos y casos.. de gente que tiene igual 70 juegos con todos los logros (via pendrive) o peña que juega online sin haber salido el titulo.. luego que hay baneos pues normal..
Cuando hemos visto estos tutoriales y la famosa frase de "no hace falta live solo conectar el cable ethernet a la consola".. y lo hemos comentado entre nosotros nos hemos descojonado de lo que se dice de que es 100% legal y de que no se necesita Live "manda webos"... de legal no tiene nada.. no es lo mismo que yo compre un juego y lo juegue en otra consola.. a que 1000 tios que se descarguen mi juego jueguen a ese juego y encima entrando con el mismo gamertag de inicio que yo cuando baje el juego, como que microsoft es tonta ahora..

Lo dicho se agradecen estos experimentos pero poco futuro les veo yo si obligan a conectarse al live, microsoft ha estado baneando por otros temas menos importantes.. cuando vea muchos casos de peña usando este vacio legal (por llamarlo de alguna manera) a ver que pasa, porque yo me lo imagino,que nadie se lo tome mal y que cada uno haga lo que quiera con su xbox360 esta claro

Una duda hay que conectarse a internet cada vez que se arranque el juego? o con hacerlo la primera vale? supongo que siempre que se quiera jugar habra que estar conectado no? aunque sea con nuestro perfil


Te van a banear igual tomes las precauciones que tomes, cuando ellos quieran te banearan, y se acerca la fecha por cierto
Claro que nos banearan , pero no a todos.. eso supongo que lo sabras.. y si encima hacemos cosas como estas de jugar a juegos de XBLA con un metodo mas que dudoso acelaramos sin lugar a dudas las probabilidades
Yo ya te digo que conozco gente , vamos que no es una leyenda que no les han baneado, pero han tenido dos dedos de frente y bastante cuidado... dicen que microsoft banea aleatoriamente y me lo puedo creer, pero tambien es que hay cada caso macho que es normal que se banee masivamente

Yo ya os digo que este metodo de legal no tiene nada, y cuando saque la escoba microsoft se va a cargar a todos los que han intentado ir de listos, aprovechandose del tema de las licencias en los juegos arcade
Lo que digais todos, pero en Noviembre vais a caer todos los que jugais en el live con backups aunque esperen 3 meses a jugarlas... q es lo mismo de todos los años. Lo digo por experiencia que ya me canse de tomar precauciones y el año pasado me comí el ban y punto pelota xD Haced lo que querais que vais a terminar igual que todos, cuando sale kinect? Pues no os digo más... que siempre esperan a la misma epoca del año.
Lo de 100% fiable no se lo cree nadie, una cosa es que algún samaritano decida compartir una cuenta para que otros se diviertan con sus DLC, Gamerpics, XBLA y Videos, eso si es aceptable para los espias de microsoft, la cosa se pone peligrosa cuando un perfil es modificado (Leer Contrato Xbox Live). Yo creo que en caso de baneo la cuenta de donde se modifico saldria con el dichos mensaje de "prohibido xbox live hasta el 31/12/1999" los que usan las cuentas modificadas no sabria el destino de ellos, que yo recuerde creo que no hay nada al respecto (debe haber algo) y si no lo hay, facil: se actualiza el contrato en noviembre y ahora si hay excuza para ban..... es triste pero "la casa siempre gana" [666] [noop]
Y sin internet, no se puede hacer de otra manera???
A ver, aunque ya pusieron en el tuto que no se puede en consolas baneadas, aun asi pregunto como esta mi situacion para ver si hay alguna forma.

-Me banean la consola.
-Con el DD de esa consola, puesto en una NO baneada ni flasheada; recupero un GT gringo que son cuentas con muchos MS points.
-Compro con esa cuenta juegos arcade, temas y rolas de RB y GH.
-Obviamente al poner de nuevo mi DD en mi consola baneada (con todo y cuenta gringa) los juegos son demos, los temas no los pone y la rolas no las reconoce el juego.

Que podria hacer en este caso puesto que no necesito crear un nuevo GT ya que con el que compre los juegos, ya esta en mi DD. Y los juegos tampoco los debo volver a bajar ya que estan tambien en el DD.

Comentar que todo lo que compre asi como el GT gringo; se lo pase al DD original de la consola no baneada via transfer cable y Xport 360 y jala todo sin problemas, tanto offline como Online. Pero obviamente esa NO es mi consola y yo quiero que jalen en la mia a ver si es posible.

PD. No puedo transferir las licencias claro esta al no tener acceso a Live.
Conecte dos pendrives (uno me lo regalo MS) y no me los reconoce, aunque cuando voy al apartado multimedia (fotos o videos) si aparecen un par de carpetas que puse. No me sale en la lista de dispositivos de memoria, solo la memoria interna de la consola y el disco rigido....alguna idea?
l3stat escribió:Conecte dos pendrives (uno me lo regalo MS) y no me los reconoce, aunque cuando voy al apartado multimedia (fotos o videos) si aparecen un par de carpetas que puse. No me sale en la lista de dispositivos de memoria, solo la memoria interna de la consola y el disco rigido....alguna idea?


microsoft se ha equivocado y te a regalado un XBOX JAILBREAK! xDDD
Los baneados no podemos hacer esto???
godofredo está baneado por "Troll"
joeyjr escribió:Los baneados no podemos hacer esto???


No.
no hay ningún otro truco para poder jugar a juegos arcade en las consolas baneadas??? habia leido k si.
Y si tienes la consola sin tocar y haces esto, te podrían banear?, es que me ha gustado el plants vs zombies, pero 1200puntos es una pasada. la verdad es que no me qeuda muy claro si hablais de baneo con las flaseadas o con todas aunque no esté flaseada.

Un saludo
matiaz escribió:Y si tienes la consola sin tocar y haces esto, te podrían banear?, es que me ha gustado el plants vs zombies, pero 1200puntos es una pasada. la verdad es que no me qeuda muy claro si hablais de baneo con las flaseadas o con todas aunque no esté flaseada.

Un saludo


la consola esta claro q no te la pueden banear, tu no has modificado nada de ella.
En cuanto a la cuenta, yo tengo mis dudas, por el hecho de que estas jugando a juegos por los q no has pagado, pero eso tambien pasa si un amigo q ha pagado por un arcade, se lo baja en la tuya para echar la tardecilla.
A saber, aunque de momento en mi mente la balanza se inclina mas hacia el "es seguro", quizas por las ganas de jugar a algun arcade, XD
joeyjr escribió:no hay ningún otro truco para poder jugar a juegos arcade en las consolas baneadas??? habia leido k si.


Pienso yo que si se utiliza en la consola de un amigo [beer] que no este baneada pasas todas la licencias a tu DD y luego lo utilizas en tu consola baneada, deberia de funcionar no lo e probado por falta de tiempo pero pienso que funciona [fies]
Bueno chicos, pues me he creado un nuevo gamertag, lo he dado de alta en el live y ya está funcionando el plants vs zombies, si me petan gamertag no pasa nada y por unos puntos que no me sirven para nada, no voy a utilizar el mio de 6 años.

Un saludo y ya contaremso que pasa.
lo mas logico que hagan sera como con los gamertags de los microsoft points, que sera banear las copias de gamertags que anden rulando juegos.

os recuerdo que todavia no han hecho nada respecto los juegos de snk

edit: ademas hay una modificacion del truco de los mandos a la hora de arrancarlos y lo descubri ayer a la noche con un colega:

se pueden abrir asta 3 perfiles a la vez para abarcar mas juegos.
si tienes 3 o 4 mandos y te pasa como a mi, ejemplo: los mapas del cod mw2 estan en 2 perfiles, abre en el mando 2 un perfil y en el 3 el otro perfil de mapas, y si tienes otro mas mejor para asi abrir otro perfil de juegos.
Hola a todos!

Tengo mi consola flasheada y nunca la he conectado a internet, pero investigando me encontré que se ha descubierto hace poco la posibilidad de jugar a arcades sin jtag. Quería preguntar:

¿Para jugar a los arcades es necesario conectarse al Xbox Live! con el perfil del que lo compró ó solo basta con tener el cable ethernet conectado al router para usar internet?
¿Si solo es necesario usar internet sin conectarse al Live!, la probabilidad de acabar baneado es nula verdad?

Gracias!
Me sumo a la duda del ultimo usuario pero imagino que habra que enchufar el cable para iniciar sesion en el live.
Wohoho está baneado por "Troll"
Up

Yo tambien tengo esa duda... ¿¿cuantas veces hace falta conectar el cable de red, siempre que vaya a jugar al juego o solo la primera vez para pillar las licencias o lo que sea??

Es que si no me imagino que es un puñetero coñazo tener que estar conectando la consola a la red (digo si eres de los que no la conectan nunca) y todo eso, no??? :-?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Vamosnino escribió:Hola a todos!

Tengo mi consola flasheada y nunca la he conectado a internet, pero investigando me encontré que se ha descubierto hace poco la posibilidad de jugar a arcades sin jtag. Quería preguntar:

¿Para jugar a los arcades es necesario conectarse al Xbox Live! con el perfil del que lo compró ó solo basta con tener el cable ethernet conectado al router para usar internet?
¿Si solo es necesario usar internet sin conectarse al Live!, la probabilidad de acabar baneado es nula verdad?

Gracias!

a ver la 360 en cuanto te conectes ya sea a internet como al live puedes ser baneado de todas formas para el metodo que tu dices al iniciar el arcade con su perfil que como es con el que se a descargado significa que es live ya te habras conectado al live no a internet y luego una vez arrancado el arcade es cuestion de cambiar de perfil pero en el tema de baneo te pueden pillar igual
en cuanto te conectes en red incluso sin tener cuenta en el live,a no ser que te conectes por el pc pero eso no vale para los arcades puesto que se trata de iniciar el perfil del que comparte el arcade en el live para que se desbloque el juego completo
Yakerton está baneado por "Troll"
Aprovecho y pregunto, con el pendrive formateado como meto pelis y musica dentro de el?

Habia un hilo de directorios aqui pero no lo veo
Igual buscas este hilo :).

(Aunque ten en cuenta que en la partición "emulada" de hasta 16 GB no se tiene soporte para la música, puedes ver la tabla en la web de MS)
Tengo una pregunta y pero nose si es este el lugar correcto para hacerlo.
Tengo una xbox flasheada y me gustaria tener algunos juegos XBLA en mi HDD de la xbox pero para poder desbloquearlos necesito conectarla a internet y no quiero arriesgarme a ser baneado. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mi perfil a un pen el juego en el mismo pen, conectarlo a la xbox de un amigo mio que si la tenga conectada a internet, hacer el proceso tipico para desbloquear el juego y despues pasar otra vez el juego a mi HDD? ¿ya si me saldria el juego desbloqueado o ese proceso solo vale en la propia xbox que se hace?
Y otra pequeña cosilla, si mi muñeco tiene ropa modificada eso es motivo de baneo.
Gracias de antemano
Linares escribió:Tengo una pregunta y pero nose si es este el lugar correcto para hacerlo.
Tengo una xbox flasheada y me gustaria tener algunos juegos XBLA en mi HDD de la xbox pero para poder desbloquearlos necesito conectarla a internet y no quiero arriesgarme a ser baneado. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mi perfil a un pen el juego en el mismo pen, conectarlo a la xbox de un amigo mio que si la tenga conectada a internet, hacer el proceso tipico para desbloquear el juego y despues pasar otra vez el juego a mi HDD? ¿ya si me saldria el juego desbloqueado o ese proceso solo vale en la propia xbox que se hace?
Y otra pequeña cosilla, si mi muñeco tiene ropa modificada eso es motivo de baneo.
Gracias de antemano


Tu perfil es para Xbox Live o no?, por lo que comentas supongo que no, si tu perfil es xbox live y tienes avatares con ropa modificada es arriesgarse a baneo de cuenta no se consola, lo que comentas de desbloquear juegos no se a que te refieras pero que yo sepa eso no se puede solo con Jtag, lo unico que se puede hacer para jugar DLC gratis o juego arcades completos es lo que dice esta guia, es necesario que algun alma caritativa suba un DLC que aya comprado junto con una copia de su perfil, y es necesario conectar la consola a xbox live para que este pueda funcionar. Es eso o Jtag no conosco otro metodo, saludos.
Linares escribió:Tengo una pregunta y pero nose si es este el lugar correcto para hacerlo.
Tengo una xbox flasheada y me gustaria tener algunos juegos XBLA en mi HDD de la xbox pero para poder desbloquearlos necesito conectarla a internet y no quiero arriesgarme a ser baneado. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mi perfil a un pen el juego en el mismo pen, conectarlo a la xbox de un amigo mio que si la tenga conectada a internet, hacer el proceso tipico para desbloquear el juego y despues pasar otra vez el juego a mi HDD? ¿ya si me saldria el juego desbloqueado o ese proceso solo vale en la propia xbox que se hace?
Y otra pequeña cosilla, si mi muñeco tiene ropa modificada eso es motivo de baneo.
Gracias de antemano



EL proceso de conectarse para desbloquear el juego supongo que te refieres al que se utiliza con un Perfil modificado prestado, para utilizar esto hay que conectarse al live cada vez que quieras jugar a un juego, y la verdad usar ese metodo ahora mismo no se si es seguro o no hasta ver si este año hay baneos o no. Los juegos no se desbloquean y se quedan desbloqueados hay que iniciar sesion con el gamertarg prestado cada vez que quieras jugar.Y lo de la ropa modificada es motivo de ban instantaneo del gamertarg,perdiendo asi lo que tengas comprado con ese Perfil y el live .
GRAMACAR escribió:
Linares escribió:Tengo una pregunta y pero nose si es este el lugar correcto para hacerlo.
Tengo una xbox flasheada y me gustaria tener algunos juegos XBLA en mi HDD de la xbox pero para poder desbloquearlos necesito conectarla a internet y no quiero arriesgarme a ser baneado. Mi pregunta es: ¿puedo pasar mi perfil a un pen el juego en el mismo pen, conectarlo a la xbox de un amigo mio que si la tenga conectada a internet, hacer el proceso tipico para desbloquear el juego y despues pasar otra vez el juego a mi HDD? ¿ya si me saldria el juego desbloqueado o ese proceso solo vale en la propia xbox que se hace?
Y otra pequeña cosilla, si mi muñeco tiene ropa modificada eso es motivo de baneo.
Gracias de antemano



EL proceso de conectarse para desbloquear el juego supongo que te refieres al que se utiliza con un Perfil modificado prestado, para utilizar esto hay que conectarse al live cada vez que quieras jugar a un juego, y la verdad usar ese metodo ahora mismo no se si es seguro o no hasta ver si este año hay baneos o no. Los juegos no se desbloquean y se quedan desbloqueados hay que iniciar sesion con el gamertarg prestado cada vez que quieras jugar.Y lo de la ropa modificada es motivo de ban instantaneo del gamertarg,perdiendo asi lo que tengas comprado con ese Perfil y el live .



Siii a eso me referia, muchas gracias no me arriesgare
Una cosa, los games on demand tienen region? quiero decir si los juegos bajados en america no sirven en europa. Gracias.
Un saludo.
Pues va a ser que si, tienen region...
Arien escribió:Pues va a ser que si, tienen region...

Eso es un coñazo.
Holas,

No es por reavivar un tema muerto pero, esto no esta incumpliendo el "Código de conducta de Xbox LIVE". Me refiero más concretamente al punto "No preste, transfiera, venda ni proporcione acceso de ningún otro modo a su cuenta por parte de otro individuo. " del apartado B "Cosas que no se pueden hacer.".

La cosa es saber si banean la cuenta transferida o banean todas las consolas usadas con esa cuenta y teniendo en cuenta que no es muy complicado ver que una persona inicio la sesión en España y el mismo dia en Perú yo creo que os jugais un baneo seguro. Espero equivocarme porque el método está bastante bien :)

Saludos.
Sí, es ilegal aunque digan que no, yo estuve pensando hacerlo hasta que me pasaron las condiciones de uso de Xbox Live.

Asimismo, la utilización por parte del Usuario del Servicio está sujeta al cumplimiento del Código de Conducta (http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeOfConduct o los que lo sustituyan). El Usuario acepta que Microsoft pueda suspender su acceso al Servicio si éste realiza cualquiera de las siguientes acciones en relación con el Servicio:

- descargar o utilizar materiales enviados o proporcionados por otro usuario del Servicio si el Usuario sabe, o razonablemente debería saber, que no puede ser compartido o distribuido de dicha forma legalmente (excepto si Microsoft lo permite de forma expresa);


El Usuario acepta que utilizará el software y el hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (por ejemplo, a través de reparaciones, actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, utilizar ingeniería inversa, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación u otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio así como el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.
Hola siento revivir esto pero se sabe de algun caso en el k hayan banneado a la persona por USAR dichos perfiles? como decian k en febrero habia bann
no sin baneos, lo uso todos los dias
yo juego todos los dias y sin problemas pero no juego online yo cuando el juego arranca le quito el cable de internet al router y a gujar un monton de horas sin problemas
¿Os van bien los juegos? A mí de pronto me aparecen los perfiles 'prestados' como perfiles dañados y no puedo usarlos. ¿Es esto normal? ¿A alguien más le ocurre?
Es debido a la actualizacion de mayo, ahora hay otros perfiles y el metodo es ligeramente diferente...

salu2!!
Y si me comparten 20 juegos, con sus respectivos 20 perfiles...cada vez q quiera jugar algun juego compartido, tendre q inciar sesion con la q me prestaron?
56 respuestas
1, 2