(Compartir DLCs y Juegos completos) SIN jtag

Ahora podeis jugar sin live? A mi me aparece un mensaje desconectado del live y una cuenta atras de 10 mins que si no me conecto me sale del juego.

Saludos.
Bueno lei en un post anterior que la forma de crear los perfiles "copia" a cambiado devido a la acualizacion de mayo, me preguntaba como era este nuevo metodo ya que cuando quiero hacer un peril de la manera que dice en el tutorial me aparece que los datos del perfil esta corruptos en la consola.

Gracias
FrankT escribió:Es debido a la actualizacion de mayo, ahora hay otros perfiles y el metodo es ligeramente diferente...

salu2!!


Podrias explicar como es el nuevo metodo??
Tengo entendido que van saliendo nuevos perfiles pero no están todos los juegos arcade que ante había. Alguien confirma que lo que digo es verdad o estoy equivocado¿?
cual es el archivo del perfil???
Tengo una amigo que tiene una consola no flasheada y puede correr juegos aquellos llamados "games on demand" o sea juegos bajo demanda, que son aquellos que se descargan, y se tiene que estar conectado en internet para activar los perfiles, su metodo es muy similar a la ya conocida, solo que a esta forma se les dice "gods", los que hacen esto mandan los perfiles solo por MP, no digo en que pagina consigue esto porque creo que me llamarian la atencion XD
56 respuestas
1, 2