Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

una pregunta por favor , yo compre el Black Ops 3 digital deluxe edition PS4 que trae todo , y lo quiero compartir con un primo , el tiene mi cuenta en principal y yo tengo la de el secundaria , el se descargo completo todo , pero en el multijugador y zombies le faltan mapas , le pide que compre los DLC , lo que le dije fue que borrara todo y se bajara los DLC por separado y luego el juego , no se si eso sirva , alguna otra sugerencia ? se puede ? Gracias
Perfecto, gracias y una última duda, si yo utilizo el plus de esa tercera cuenta que creemos, me aparecerán los juegos del plus en la lista de "mis juegos del plus" en mi cuenta habitual o no lo harán al haber sido descargados del plus de otra cuenta?

Lástima que haya descubierto tan tarde esto, porque la verdad es que te ahorras una pasta importante y con la comodidad de no tener que estar metiendo y quitando Blurays.
Siento preguntar esto que se habrá preguntado muchas veces pero de verdad que no me queda claro [carcajad]

En mi consola tengo a mi compañero de principal, de momento el ha comprado todo. yo tengo acceso a sus juegos sin problemas.
El en su consola me tiene a mi principal. ¿si yo con mi cuenta compro un juego, tendríamos los dos acceso sin problemas?

Grache.
@Xsato7
Si a esa nueva cuenta le poneis plus podrás jugar online y con los juegos del plus con tu cuenta sin problemas pero para descargarlos tendrás que hacerlo desde esa cuenta, si tu amigo ya los ha descargado pues tendrás que entrar en esa cuenta e ir a biblioteca en el menú ps4,y sino pues tendrás que ir a la store y descargarlos.

@Ruda46

Si,lo que sea comprado con tu cuenta estará disponible para los 2,igual que hacéis con la suya.
MarcoDRais escribió:una pregunta por favor , yo compre el Black Ops 3 digital deluxe edition PS4 que trae todo , y lo quiero compartir con un primo , el tiene mi cuenta en principal y yo tengo la de el secundaria , el se descargo completo todo , pero en el multijugador y zombies le faltan mapas , le pide que compre los DLC , lo que le dije fue que borrara todo y se bajara los DLC por separado y luego el juego , no se si eso sirva , alguna otra sugerencia ? se puede ? Gracias


Alguien me podria ayudar ?

Gracias.

No se si borrar todo de nuevo y bajar los DLC por separado y después el juego . Alguien ha tenido este problema ?
MarcoDRais escribió:
MarcoDRais escribió:una pregunta por favor , yo compre el Black Ops 3 digital deluxe edition PS4 que trae todo , y lo quiero compartir con un primo , el tiene mi cuenta en principal y yo tengo la de el secundaria , el se descargo completo todo , pero en el multijugador y zombies le faltan mapas , le pide que compre los DLC , lo que le dije fue que borrara todo y se bajara los DLC por separado y luego el juego , no se si eso sirva , alguna otra sugerencia ? se puede ? Gracias


Alguien me podria ayudar ?

Gracias.

No se si borrar todo de nuevo y bajar los DLC por separado y después el juego . Alguien ha tenido este problema ?

Por lo que yo he leído aquí varias veces, los DLC de algunos juegos no funcionan eso de compartir como con los juegos,ya no se si será éste el caso o no.
AlexGil escribió:@Xsato7
Si a esa nueva cuenta le poneis plus podrás jugar online y con los juegos del plus con tu cuenta sin problemas pero para descargarlos tendrás que hacerlo desde esa cuenta, si tu amigo ya los ha descargado pues tendrás que entrar en esa cuenta e ir a biblioteca en el menú ps4,y sino pues tendrás que ir a la store y descargarlos.

@Ruda46

Si,lo que sea comprado con tu cuenta estará disponible para los 2,igual que hacéis con la suya.


Perfecto! mil gracias.
Buenas tardes, tengo una duda, acabo de comprar una ps4, yo la tengo con el plus, y mi migo tiene su cuenta con varios juegos digitales, pero sin el plus, para poder compartir el plus y sus juegos, es necesario poner mi cuenta en su ps4 como principal, y yo la de e len la mía como principal tambien, con lo cual en las dos consolas quedarían las dos cuentas como principales
jelsin escribió:Buenas tardes, tengo una duda, acabo de comprar una ps4, yo la tengo con el plus, y mi migo tiene su cuenta con varios juegos digitales, pero sin el plus, para poder compartir el plus y sus juegos, es necesario poner mi cuenta en su ps4 como principal, y yo la de e len la mía como principal tambien, con lo cual en las dos consolas quedarían las dos cuentas como principales


Tu pones en tu ps4 la cuenta secundaria de el , y tu amigo activa la principal
Yo e podido descargar desde su cuenta pero a el no se le activa el plus. :(. Y el juego en mi cuenta me sale con un candado. gracias por la ayuda
jelsin escribió:Yo e podido descargar desde su cuenta pero a el no se le activa el plus. :(. Y el juego en mi cuenta me sale con un candado. gracias por la ayuda

El problema es que solo pueden ser principal en una cuenta.
Lo que debéis hacer es entrar cada uno con vuestra cuenta y en el menú de ajustes/PSN, desactivar la cuenta principal para que queden como secundarias. Una vez las dos sean secundarias, debéis entrar con la cuenta amiga y en el mismo menú, activarlas como principales.

El sistema funciona siendo la propia cuenta secundaria y la del amigo la principal de la consola.
perfecto muchas gracias
Buenas, he estado usando el buscador y no consigo dar con el tema.

Resulta que he comprado la PS4 Pro y he vendido la Fat. Tenía las cuentas cruzadas con un amigo y ya no funciona saliendo los típicos candados.

¿Debo de meterme en la PS4 Fat con mi cuenta y desvilcular con los "cruzamientos" al igual que mi amigo desde su consola en mi Fat y así desvincularla como principal?

¿Hay algún otro motivo?
Hola buenas, spy un poko nuevo en la ps4, aubke llevo toda la mañana infomandome todavia tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar

La semana pasada me compre una ps4 de segundamano, y ahora voy a empezar a compartir cuenta con una amigo q ya tiene el plus(intentare aprovecharlo yo) y la idea era comprar fifa entre ambos

Mi oregunta es, merece la pena abrirme la cuenta como americana pa ahorrarme dinero en los videojuwgos???, en q idioma tendria yo el juego y enq idioma lo tendria el???

El no ha comprado ningun juego pero se ha descargado los q dan con el plus, si me abriera cuenta americana los tendria en español o ongles

Creo q la respuwsta es todo en ingles, pero a ver si alguno me puede confirmar pa decidir, y de paso orientarme si el ahorro es tanto como para q merezca la pena
Hola,

he estado buscando y no encuentro la información. Quería saber si hay algún problema con el GTAV en cuentas compartidas con mi hermano?

Sé que hay algunos juegos que no puedes jugarlos ( destiny ) con otra cuenta, si la cuenta que tiene la licencia no es principal.

Pasa lo mismo con el GTA? o no tendríamos ese problema?

Gracias de antemano.

Saludos.
zhurck escribió:Hola,

he estado buscando y no encuentro la información. Quería saber si hay algún problema con el GTAV en cuentas compartidas con mi hermano?

Sé que hay algunos juegos que no puedes jugarlos ( destiny ) con otra cuenta, si la cuenta que tiene la licencia no es principal.

Pasa lo mismo con el GTA? o no tendríamos ese problema?

Gracias de antemano.

Saludos.


Tengo entendido que siempre tiene que tener la licencia o el juego/s comprados en la principal para disfrutar con todas las cuentas de esa ps4 a ese contenido.

Espero servirte de ayuda.


rechukki escribió:Hola buenas, spy un poko nuevo en la ps4, aubke llevo toda la mañana infomandome todavia tengo unas dudas y a ver si alguien me puede ayudar

La semana pasada me compre una ps4 de segundamano, y ahora voy a empezar a compartir cuenta con una amigo q ya tiene el plus(intentare aprovecharlo yo) y la idea era comprar fifa entre ambos

Mi oregunta es, merece la pena abrirme la cuenta como americana pa ahorrarme dinero en los videojuwgos???, en q idioma tendria yo el juego y enq idioma lo tendria el???

El no ha comprado ningun juego pero se ha descargado los q dan con el plus, si me abriera cuenta americana los tendria en español o ongles

Creo q la respuwsta es todo en ingles, pero a ver si alguno me puede confirmar pa decidir, y de paso orientarme si el ahorro es tanto como para q merezca la pena


Yo me he hecho una para descargar demos, te ahorras pasta si pero pero las targetas no vaoen las de eu, pero para q te informen del idioma, que yo no lo se, podrías llamar a playstation de usa y lo mismo está en latino..
No está mal para compartir juegos online como cod q da más igual el idioma.

¿Alguien me puede decir si el método (en la misma cuenta, cambiar contraseña y desvincular para tener 2 principales y 1 secundaria en tres ps4 ) sigue funcionando correctamente ? Es que voy a probarlo y quería estar seguro.

Un saludo a todos !!!
le pusieron un candado a un juego de mi hermano comprado en la store.... driveclub... esta comprado en su cuenta... desde sony se limpian las manos que puede hacer? ya hizo lo de restaurar licencias y nada
Si soy yo el que compra los juegos...Puedo tener contenido en mi ps4 sin tener que compartirlo todo con la otra persona?

Me explico, si no coincidimos en querer comprar algún juego y yo quisiera comprarlo, hay alguna opción de solo poder disfrutarlo yo?

Aun no tengo mi ps4 pero es de las pocas dudas que tengo tras leer bastante de este hilo.

Gracias.
rbb 3dsxl escribió:Si soy yo el que compra los juegos...Puedo tener contenido en mi ps4 sin tener que compartirlo todo con la otra persona?

Me explico, si no coincidimos en querer comprar algún juego y yo quisiera comprarlo, hay alguna opción de solo poder disfrutarlo yo?

Aun no tengo mi ps4 pero es de las pocas dudas que tengo tras leer bastante de este hilo.

Gracias.

No,todo lo que compres con tu cuenta estará disponible para que él también lo pueda descargar.
Otra opción es que te crees otra cuenta, la pongas como principal y lo compres con esa y así lo puedes jugar con tu cuenta de siempre y sólo podrás disfrutarlo tu.
AlexGil escribió:
rbb 3dsxl escribió:Si soy yo el que compra los juegos...Puedo tener contenido en mi ps4 sin tener que compartirlo todo con la otra persona?

Me explico, si no coincidimos en querer comprar algún juego y yo quisiera comprarlo, hay alguna opción de solo poder disfrutarlo yo?

Aun no tengo mi ps4 pero es de las pocas dudas que tengo tras leer bastante de este hilo.

Gracias.

No,todo lo que compres con tu cuenta estará disponible para que él también lo pueda descargar.
Otra opción es que te crees otra cuenta, la pongas como principal y lo compres con esa y así lo puedes jugar con tu cuenta de siempre y sólo podrás disfrutarlo tu.


Muchisimas gracias por responder. [beer]

Un saludo
Una pregunta:

Da algun tipo de problema el tener activada la verificación en 2 pasos con lo de compartir cuenta ???

Lo digo por el coñazo de que te pidan la clave que te mandan al movil cada vez que te logueas con tu cuenta (que esta de secundaria) en tu consola.


EDIT: Ya he comprobado que se puede sin problemas.
Hay alguna forma de desactivar las ps4 vinculadas a mi cuenta sin esperar 6 meses??. Ayer me hackearon la cuenta de ps4 y la conseguí recuperar (ya he cambiado email, contraseña y tengo verificación en dos pasos) pero todos mis juegos digitales me salen con candado y lo he probado todo (restaurar licencias, reconstruir base de datos...) y me dicen que tengo que activar mi cuenta en mi ps4 como principal para poder verificar las licencias pero claro, el graciosillo que hackeó la cuenta desactivó via web mi ps4 y tengo que esperar 6 meses para poder hacerlo mientras tanto no puedo jugar a ninguno de los juegos digitales. Asi que si alguien sabe si se puede desactivar su ps4 sin que me tenga que esperar 6 meses, le estaría bastante agradecido.

P.D. La cuenta es solo mía y jamás he compartido con nadie ningún dato relacionado con la cuenta ni mucho menos email y contraseña.
rbb 3dsxl escribió:
AlexGil escribió:
rbb 3dsxl escribió:Si soy yo el que compra los juegos...Puedo tener contenido en mi ps4 sin tener que compartirlo todo con la otra persona?

Me explico, si no coincidimos en querer comprar algún juego y yo quisiera comprarlo, hay alguna opción de solo poder disfrutarlo yo?

Aun no tengo mi ps4 pero es de las pocas dudas que tengo tras leer bastante de este hilo.

Gracias.

No,todo lo que compres con tu cuenta estará disponible para que él también lo pueda descargar.
Otra opción es que te crees otra cuenta, la pongas como principal y lo compres con esa y así lo puedes jugar con tu cuenta de siempre y sólo podrás disfrutarlo tu.


Muchisimas gracias por responder. [beer]

Un saludo


Como apunte, sí que existe una forma de que solo pueda descargar el contenido que tu quieras que descargue. Si pones tu tus claves en la consola de tu amigo, puedes bloquear la cuenta para que solicite un código al intentar acceder. De esta forma, solo se le descargarán los juegos que le dejes descargar de la siguiente forma: cuando compras un juego compartido, a través de la web de la store, lo añades a descargar en ps4. De esta forma,se activa la descarga del juego en la consola que tiene la cuenta como principal.
Mirad..una amigo se ha comprado una ps4 por el black friday... el caso es que yo ya tengo la cuenta cruzada con otro amigo y me gustaria saber si metiendo mi cuenta como secundaria en su ps4 nueva sin cambiar nada en las otras 2 podremos disfrutar los 3 de lo juegos que he comprado con la mia...no se si me explico xD
(mensaje borrado)
Hola!!

Dispongo de una cuenta Canadiense que me gustaria compartir con alguien para compartir gastos. Principalmente seria para juegos VR y alguno normal como battlefield 1, etc..

Quien este interesado que me escriba por privado y lo hablamos.

Un saludo!!
Consulta , estoy intentando hacer esto con un buen amigo y estamos teniendo problemas . Yo en mi consola he iniciado el perfil de mi amigo y he ido a configuracion para poner su cuenta como principal en mi consola, el al igual que yo ha puesto mi cuenta en su consola para ponerlo principal pero cuando accede a configuraciones en mi perfil no le aparece la opcion de poner la consola principal, directamente no esta. Por el momento no he encontrado a nadie este tipo de error. A ver si pueden ayudarme gracias.
Una consulta,hice todo el procedimiento y todo bien
¿¿Si yo en mi cuenta que esta de secundaria en la mia y en la de mi amigo de principal ,cambio la contraseña a el le van los juegos o a todos le saldran candados ?? Es que era solo para algunos juegos

Y el en su cuenta puede tener psnplus y jugar online si en la mia que esta de principal tiene y el no ???
Fer12es escribió:Consulta , estoy intentando hacer esto con un buen amigo y estamos teniendo problemas . Yo en mi consola he iniciado el perfil de mi amigo y he ido a configuracion para poner su cuenta como principal en mi consola, el al igual que yo ha puesto mi cuenta en su consola para ponerlo principal pero cuando accede a configuraciones en mi perfil no le aparece la opcion de poner la consola principal, directamente no esta. Por el momento no he encontrado a nadie este tipo de error. A ver si pueden ayudarme gracias.


Habeis quitado las cuentas como principal de vuestras consolas?

suker escribió:Una consulta,hice todo el procedimiento y todo bien
¿¿Si yo en mi cuenta que esta de secundaria en la mia y en la de mi amigo de principal ,cambio la contraseña a el le van los juegos o a todos le saldran candados ?? Es que era solo para algunos juegos

Y el en su cuenta puede tener psnplus y jugar online si en la mia que esta de principal tiene y el no ???


a el le van a ir los juegos que tenga ya descargados,a los que no podrá jugar serán los que compres nuevos, si tu no quieres.
(mensaje borrado)
A ver, esta vez soy yo el que tiene la duda.

Comparto una cuenta especial con un amigo. El la tiene de principal y yo de secundaria. Le puedo prestar temporalmente la secundaria a otro amigo?
terrymcguinis escribió:A ver, esta vez soy yo el que tiene la duda.

Comparto una cuenta especial con un amigo. El la tiene de principal y yo de secundaria. Le puedo prestar temporalmente la secundaria a otro amigo?

Si,pero tendrá que jugar con tu cuenta, y mientras él esté jugando tú no podrás hacerlo, y al revés.
AlexGil escribió:
terrymcguinis escribió:A ver, esta vez soy yo el que tiene la duda.

Comparto una cuenta especial con un amigo. El la tiene de principal y yo de secundaria. Le puedo prestar temporalmente la secundaria a otro amigo?

Si,pero tendrá que jugar con tu cuenta, y mientras él esté jugando tú no podrás hacerlo, y al revés.


Sí, eso lo suponía, lo que no sabía era si había problemas de licencias, candados y demás.

Supongo que no habrá problema. Gracias colega!
Buenas.
Hace tiempo que no compro ningún juego y no se si las cosas han cambiado y quería asegurarme por si acaso.

Somos dos amigos (ambos tenemos las cuentas cruzadas con terceras personas) y queremos comprar y compartir un juego.
Sigue sirviendo el método de crear una cuenta nueva, poner de principal, descargar y a través de la web desvincular ps4, y hacer el mismo proceso con la otra ps4? De este modo podríamos jugar ambos con nuestras cuentas verdad?

Gracias de antemano, esto ya lo habia hecho, pero hace año y medio y quería saber si sigue funcionando.
En las cuentas USA se podían poner 2 sistemas ps4 como principales? o me lo estoy imaginando. Y no, no me refiero con el truquito de desvincular para tener otra principal. Me refiero legalmente
chicos ayuda porfi a ver si alguien me aclara he cambiado mi ps4 de las primera y me pillado la ps4 pro en el corte ingles y la entregado la formateado y estaba compartiendo cuenta con mi colega y ahora no puedo vincular su cuenta en mi consola ¿como puedo hacerlo?
Solucionado el tema
mttghas escribió:Buenas.
Hace tiempo que no compro ningún juego y no se si las cosas han cambiado y quería asegurarme por si acaso.

Somos dos amigos (ambos tenemos las cuentas cruzadas con terceras personas) y queremos comprar y compartir un juego.
Sigue sirviendo el método de crear una cuenta nueva, poner de principal, descargar y a través de la web desvincular ps4, y hacer el mismo proceso con la otra ps4? De este modo podríamos jugar ambos con nuestras cuentas verdad?
Gracias de antemano, esto ya lo habia hecho, pero hace año y medio y quería saber si sigue funcionando.


Se podría hacer, si seguidamente pones la consola que se acaba de desvincular, totalmente desconectada de Internet (y el juego está totalmente descargado), si no, te saldrá candado al poco tiempo.

quinoad escribió:En las cuentas USA se podían poner 2 sistemas ps4 como principales? o me lo estoy imaginando. Y no, no me refiero con el truquito de desvincular para tener otra principal. Me refiero legalmente


Se podían hasta 3 principales, hace mucho que ya no se permite .. ( 1 desvinculando via web, 1 via chat, 1 principal normal, y la secundaria)

periquinx escribió:chicos ayuda porfi a ver si alguien me aclara he cambiado mi ps4 de las primera y me pillado la ps4 pro en el corte ingles y la entregado la formateado y estaba compartiendo cuenta con mi colega y ahora no puedo vincular su cuenta en mi consola ¿como puedo hacerlo?
Solucionado el tema


Esperar que se pasen los 6 meses desde la ultima vez que se desactivó vía web. Tenías que haberla desactivado antes de formatear la vieja.
No me ha hecho falta desde un enlace vía web de Sony se ha podido hacer así que ya lo he solucionado pero la verdad que es un rollo por que si se te casca la ps4 y no te entiende no se podrá hacer a no se que llames a sony si te lo pude hacer asta 6 meses
periquinx escribió:No me ha hecho falta desde un enlace vía web de Sony se ha podido hacer así que ya lo he solucionado pero la verdad que es un rollo por que si se te casca la ps4 y no te entiende no se podrá hacer a no se que llames a sony si te lo pude hacer asta 6 meses

Si se te jode la ps4 y no puedes quitar la principal desde ella lo tienes que hacer desde la web sin esperar esos 6 meses,los 6 meses los tienes que esperar si ya has desvinculado por web antes pero si no lo has hecho nunca pues no hay ningún tiempo de espera.
Buenas, tras leer varios mensajes en este hilo tengo una duda y no me aclaro. A ver si podéis ayudarme. Os pongo en contexto.

En casa tenemos una PS4 y somos tres usuarios. Hasta ahora teníamos Plus en uno de ellos [USER1+] (y es la cuenta donde compramos los juegos digitales) y los otros dos usuarios disfrutaban del Plus y de los juegos [USER2 y USER3]

Mi primo se va a comprar la PS4 [USERP] y queremos compartir el Plus y los juegos que tenemos. He leído el método pero según parece, si hacemos tal como se dice, los otros dos usuarios de mi casa [USER2 y USER3] no podrían jugar a los juegos digitales comprados ni disfrutar del Plus.

¿Hay alguna forma de poder disfrutar los 4 usuarios del Plus y los juegos comprados en las dos consolas?
Lo interesante sería poder seguir usando la cuenta USER1+ porque es en ella donde tenemos los juegos del Plus descargados y los comprados.
@Variarty No podéis. Como bien dices,para que tu primo tengo todo eso disponible en su ps4 se debería poner en esa consola vuestra cuenta de plus como principal y la vuestra quedaría como secundaria, por lo que sólo esa cuenta podrá jugar online y a los juegos del plus y las otras dos cuentas no tendrán acceso a ello.
AlexGil escribió:@Variarty No podéis. Como bien dices,para que tu primo tengo todo eso disponible en su ps4 se debería poner en esa consola vuestra cuenta de plus como principal y la vuestra quedaría como secundaria, por lo que sólo esa cuenta podrá jugar online y a los juegos del plus y las otras dos cuentas no tendrán acceso a ello.


Ya me imaginaba. Entonces para compartir el Plus entre las dos consolas solo se podría desde la cuenta de mi primo [USERP] ya que en su consola solo juega él y en mi consola somos tres.

Lo malo es que no podríamos jugar a los juegos del Plus que nosotros tenemos con la cuenta de mi casa [USER1+] ni compartir las compras digitales de ésta.

Menudo fastidio.
Variarty escribió:
AlexGil escribió:@Variarty No podéis. Como bien dices,para que tu primo tengo todo eso disponible en su ps4 se debería poner en esa consola vuestra cuenta de plus como principal y la vuestra quedaría como secundaria, por lo que sólo esa cuenta podrá jugar online y a los juegos del plus y las otras dos cuentas no tendrán acceso a ello.


Ya me imaginaba. Entonces para compartir el Plus entre las dos consolas solo se podría desde la cuenta de mi primo [USERP] ya que en su consola solo juega él y en mi consola somos tres.

Lo malo es que no podríamos jugar a los juegos del Plus que nosotros tenemos con la cuenta de mi casa [USER1+] ni compartir las compras digitales de ésta.

Menudo fastidio.

Exacto,si tu primo se pusiera el plus podríais disfrutar los 4 de todo,pero los juegos que ya tenéis del plus los perderíais.
AlexGil escribió:Exacto,si tu primo se pusiera el plus podríais disfrutar los 4 de todo,pero los juegos que ya tenéis del plus los perderíais.


Qué se le va hacer entonces.
¡Muchas gracias por contestar y por resolver la duda!
quien puede ayudarme con esto
yo tengo un fifa comprado y yo tengo la principal y un amigo se quedo la secundaria.
ahora que pasos debo hacer para poder tener el fifa como principal en otra ps4?
tokao escribió:quien puede ayudarme con esto
yo tengo un fifa comprado y yo tengo la principal y un amigo se quedo la secundaria.
ahora que pasos debo hacer para poder tener el fifa como principal en otra ps4?

Sabrás que sólo la puedes poner como principal en una consola, para ponerla en otra primero tienes que ponerla como secundaria desde tu ps4 y luego ya podrás ponerla como principal en la otra.

Para desactivar: Configuración->psnetwork administración de cuentas->activar ps4 como principal->desactivar->si
Para activar: todo igual pero dándole a activar en lugar de desactivar.
AlexGil escribió:
tokao escribió:quien puede ayudarme con esto
yo tengo un fifa comprado y yo tengo la principal y un amigo se quedo la secundaria.
ahora que pasos debo hacer para poder tener el fifa como principal en otra ps4?

Sabrás que sólo la puedes poner como principal en una consola, para ponerla en otra primero tienes que ponerla como secundaria desde tu ps4 y luego ya podrás ponerla como principal en la otra.

Para desactivar: Configuración->psnetwork administración de cuentas->activar ps4 como principal->desactivar->si
Para activar: todo igual pero dándole a activar en lugar de desactivar.

si lo se, entoces seria esto en mi actual ps4 sigo los pasos que dices desactivo la cuenta, despues voy a la otra ps4, activo una cuenta como principal y descargo el juego y ya esta? y a mi amigo no le afectaria su secundaria verdad?
muchas gracias
Tengo dos dudas y sinceramente no sé si van aquí pero haber si me podéis asesorar ya que me haría un gran favor.

1. Tengo el PS Plus en mi cuenta principal y única que tengo, me quiero crear otra pero la voy usar solo yo igualmente, ¿podría beneficiarme de las ventajas de PS Plus es decir el online y los juegos que tengo descargados?

2. Antes en PS3, un amigo de confianza y yo usamos nuestras cuentas cuando él compraba un juego con DLC me deja descargarlos desde su cuenta y yo hacía lo mismo al contrario. Me gustaría saber si podría por ejemplo bajarme los DLCs del Batman Arkham Knight desde su cuenta, como sería el procedimiento y si habría algún tipo de problema porque leo que la cosa ha cambiado y si va tener problemas él o yo, no me valdría la pena por un par de DLC.
@tokao
Haciendo todo lo que dices no os pasará nada a ninguno de los 2 a la hora de jugar,tu jugarás con tu cuenta y tu amigo podrá jugar con su cuenta al tener la cuenta del juego como principal. Y tu amigo no tiene porque tener su cuenta secundaria, ambas pueden estar como principal en su ps4.

@BJRM
Si en tu ps4 tienes una cuenta principal con plus,todas las cuentas que pongas en esa ps4,ya sean principales o secundarias,disfrutan de los beneficios del plus,tanto para juego online como para los juegos del plus.

Para el DLC no te puede ayudar.
Gracias @AlexGil aunque no puedas ayudar con lo otro, se agradece mucho. Espero que alguien me ayude con el tema de los DLC porque no soy de comprarlos y sino tendría que comprar la GOTY, y así me ahorro un dinero para otro juego.
6731 respuestas