Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

XxFeaNoR escribió:@campa112 Si, para compartirlos es importante que la cuenta que tiene los juegos comprados, este activad como principal en esa consola. Si solo tenéis esa consola, poner ambas cuentas como principal y así podéis compartír todo lo de ambas cuentas.

@juanpipi_64 Hablamos de una misma consola o tenéis dos consolas diferentes? Si es la misma consola, poniendo la cuenta de usa como principal, podréis jugar ambos. Si son dos consolas diferentes, uno la tendría como principal (pudiendo jugar con su usuario normal) y el otro la podría tener como secundaria. El que la tenga como secundaria, tendría que jugar con la cuenta de USA, salvo que se pueda hacer el truco del cambio de cuenta durante el arranque del juego.



Me refería a 2 consolas distintas. Claro pero lo que dices de cambiar de usuario en el arranque del juego no es valido para todos los juegos por lo que he leído.

Entonces lo que está claro es que no se puede comprar en otra Store (USA,canada...) y compartir con 2 cuentas españolas no??

un saludo, Gracias
Buenas gente... Aunque tengo la PS4 desde el día de lanzamiento, jamás comparte cuenta ni nada. Ahora suelo moverme entre casa de mi hermano y algún amigo para jugar.

En ese caso se puede hacer como en Xbox One? Es decir Puedo llegar a casa de alguien, ponerme cuenta y descargar mis juegos sin más? Podría hacer eso tantas veces quiera?

No sería para jugar simultáneamente ni nada. Si no para utilizar mi perfil en una consola una tarde, y otro día en otra distinta. Habría algún problema? Gracias

PD: Y teniendo mi perfil iniciado, el puede jugar con su cuenta a los juegos que yo he comprado?
@juanpipi_64 Dependería del juego en cuestión, como bien has dicho (que permita ese cambio de cuenta durante el arranque). De forma normal, no es posible.
Hola una duda antes de meter la pata.

Yo comparto mi cuenta con un amigo en el que pagamos el plus a medias, mi usuario es su principal en su consola, pero yo el suyo no lo tengo en la mia porque el no va a comprar nada.

Yo en mi consola no tengo el perfil activado como principal, logicamente.

Ahora viene la pregunta, puedo compartir la cuenta de otro amigo en mi consola para comprar un juego es su consola donde tendria mi usuario como su principal y el su usuario lo tendria como secundario y que nos funcionara a los dos?

Gracias y un saludo
@lucer1 Una cuenta solo puede estar activa como principal en una única PS4, de forma que si ya la tiene un amigo tuyo, el amigo con el que quieres compartir el juego, no podrá activarla como principal.
Buenas y buenos...
Me asaltan las dudas al comprarme una segunda consola...
Resulta que tengo una cuenta compartida con un compi y por mi situación laboral tengo dos viviendas... La del curro y la mia...

Pues eso.., cual sería la configuración de cuentas si es posible para continuar igual que hasta ahora pero con 3 consolas y 2 cuentas?
XxFeaNoR escribió:@lucer1 Una cuenta solo puede estar activa como principal en una única PS4, de forma que si ya la tiene un amigo tuyo, el amigo con el que quieres compartir el juego, no podrá activarla como principal.


El tema es que donde quiero activar el juego no es en la mia, sino en la de mi segundo amigo y poner su cuenta principal en mi consola y la mia en secundaria.

Saludos
@lucer1 Vale, no lo había entendido de esa forma, pensaba que querías volver a poner tu cuenta como principal en su consola.

Si es tu segundo amigo el que va a comprar el juego, poniendo su cuenta como principal en tu consola no hay ningún problema. Tú podrás jugar con tu usuario y tu amigo con el suyo.

No sé si estará limitado en algún número, pero en principio no hay límite de cuentas principales (yo tengo 3 en mi consola), la restricción es que una cuenta solo puede ser principal en una consola.
Estoy algo desesperado, necesito asesoramiento antes de ponerme a hacer nada, no quiero liarla.

Mi ps4 no se actualiza, he probado desde usb y desde descarga directa, una vez se pone a instalar el archivo dice que esta dañado.

He pensado en formatearla de fábrica, pero resulta que comparto cuenta con un amigo, tengo la suya como principal en mi ps4.

Qué debo hacer?
Si la formateo de fabrica,la cienta de mi amigo me permitirá ponerla como principal? no me va a dar error por volverla a poner dos veces como principal? Me permitirá bajarme los juegos en caso de que funcione?

Lo de los 6 meses me afectaría?
Estoy barajando la posibilidad de que si todo falla y sigue estando K.O. venderla y comprar una nueva...

Qué opináis?

Muchas gracias
XxFeaNoR escribió:@lucer1 Vale, no lo había entendido de esa forma, pensaba que querías volver a poner tu cuenta como principal en su consola.

Si es tu segundo amigo el que va a comprar el juego, poniendo su cuenta como principal en tu consola no hay ningún problema. Tú podrás jugar con tu usuario y tu amigo con el suyo.

No sé si estará limitado en algún número, pero en principio no hay límite de cuentas principales (yo tengo 3 en mi consola), la restricción es que una cuenta solo puede ser principal en una consola.


Muchas gracias, un saludo
Hola buenas tenia pensado comprarme la ps4 pro, y ahora en mi play comparto la cuenta con mi primo, antes de vender la play que pasos tendría que seguir, para cuando que me comprará la nueva, tenerlo todo como ahora?
Alguien me puede ayudar? Tengo la duda en la página anterior, estaría eternamente agradecido.

Gracias!!
@XxFeaNoR merci. Si ya lo habíamos descargado. Lo puse a descargar, puse la cuenta en secundaria, volví a mi usuario principal, entro el en la cuenta y se lo puso a descargar. Y ningún problema. Merci por la ayuda a todos.
@KILO1 Si la vas a formatear, no estoy seguro que si dejas la cuenta de tu amigo como principal luego puedas activarla (al ser la misma consola, no debería haber poblema).
Para estar seguros al 100% de no tener problemas lo mejor es que entres en la cuenta de tu amigo y la desactives como principal. Una vez hecho eso, la formateas y podrás volver a activarla como principal sin ningún problema dado que no está registrada como principal en ninguna consola. Yo desactivaría la cuenta de tu amigo y formatearía. Probaría con tu cuenta a actualizarla y si va bien, metería la cuenta de tu amigo como principal. En caso de decidirte por venderla y comprar una nueva, directamente no metería la cuenta principal.

@Maet76 Como le he contestado al compañero, entras en la cuenta de tu primo (imagino que será la principal) y la desactivas como cuenta principal para que quede como secundaria. Esto debes hacerlo en toas las cuentas que tengas como principales (si tienes alguna mas) antes de formatear/vender la consola. Cuando tengas la nueva, solo tendrías que meter las cuentas y activarlas como principal en las que quieras cuando te lo pida.

@Tundra2k Imagino que tendrás la cuenta de tu compi como principal. No es posible activar una cuenta en más de una consola como principal, de modo que la única solución posible que veo sería tener en una consola las dos cuentas como secundarias y en la que estés en ese momento, la cuenta de tu compi como principal y cuando vaya a cambiar a la otra vivienda, desactivas la principal para activarla en la otra consola. No sé si habrá limite de activaciones/desactivicaciones, que creo que no, y es un poco coñazo tener que acordarte siempre, pero es lo único que se me ocurre.
una pregunta gente, si le dejo mi cuenta a un amigo para que la active en su ps4 como principal (dejando mi cuenta en secundaria en mi ps4 antes de hacerlo) y luego por el motivo que sea mi amigo no quiere tener mi cuenta en su ps4 como principal, puedo volver a dejar mi cuenta en mi ps4 como principal o tengo que esperar 6 meses?
@malak6 Si tu amigo la desactiva de su consola como principal, podrás ponerla sin problemas. SI no es así, creo que no te queda otra que la espera.
Pero puedo desactivar su vinculación desde la web no? Es que no me queda muy claro cuando se aplica eso de los 6 meses
Muchas gracias xxfeanor por la ayuda
Hola.
Se pueden compartir las cuentas de manera temporal para comprar un juego a medias pero luego no tener las cuentas compartidas?
Es decir, comprar un juego a medias, hacer todo el procedimiento para bajar el juego cada uno en su consola y luego desvincularlas y que la 2º persona no tenga acceso al resto de juegos que compre? Obviamente entiendo que la persona que no tiene le juego lo pierde si formatea pero eso no sería problema.

Gracias
malak6 escribió:Pero puedo desactivar su vinculación desde la web no? Es que no me queda muy claro cuando se aplica eso de los 6 meses


Si no la has hecho nunca, si.
Lo de los 6 meses, cuenta a partir de que le des al botoncito desde la web
XxFeaNoR escribió:@KILO1 Si la vas a formatear, no estoy seguro que si dejas la cuenta de tu amigo como principal luego puedas activarla (al ser la misma consola, no debería haber poblema).
Para estar seguros al 100% de no tener problemas lo mejor es que entres en la cuenta de tu amigo y la desactives como principal. Una vez hecho eso, la formateas y podrás volver a activarla como principal sin ningún problema dado que no está registrada como principal en ninguna consola. Yo desactivaría la cuenta de tu amigo y formatearía. Probaría con tu cuenta a actualizarla y si va bien, metería la cuenta de tu amigo como principal. En caso de decidirte por venderla y comprar una nueva, directamente no metería la cuenta principal.

@Maet76 Como le he contestado al compañero, entras en la cuenta de tu primo (imagino que será la principal) y la desactivas como cuenta principal para que quede como secundaria. Esto debes hacerlo en toas las cuentas que tengas como principales (si tienes alguna mas) antes de formatear/vender la consola. Cuando tengas la nueva, solo tendrías que meter las cuentas y activarlas como principal en las que quieras cuando te lo pida.

@Tundra2k Imagino que tendrás la cuenta de tu compi como principal. No es posible activar una cuenta en más de una consola como principal, de modo que la única solución posible que veo sería tener en una consola las dos cuentas como secundarias y en la que estés en ese momento, la cuenta de tu compi como principal y cuando vaya a cambiar a la otra vivienda, desactivas la principal para activarla en la otra consola. No sé si habrá limite de activaciones/desactivicaciones, que creo que no, y es un poco coñazo tener que acordarte siempre, pero es lo único que se me ocurre.


No pude hacer lo que comentas dado que necesitaba estar conectado a ps4, y como no me dejaba instalar la versión 4.05 pues no podía acceder.

Ya la he formateado asaco, y por fin he podido instalar la versión 4.05, me había fallado de todos los modos posibles (usb) y de forma directa.

Gracias de todos modos!
@gabriman Buenas tardes compañero!

Al desvincular, la otra cuenta perdería la posiblidad de jugar tanto al juego descargado como a los demas. En el caso del juego descargado le aparecería un candado.

Para poder compartir hay que mantener la vinculación.


Por cierto, si yo tengo juegos de meses anteriores del PLUS y ahora el PLUS lo tengo mediante cuenta compartida, es decir, gracias a un amigo y no comprado por mi. ¿Puedo acceder a esos juegos que tenia 'acumulados' del plus? No se si estaré siendo lo suficentemente elocuente XD XD

Saludos!
Pedroo23 escribió:@gabriman Buenas tardes compañero!

Al desvincular, la otra cuenta perdería la posiblidad de jugar tanto al juego descargado como a los demas. En el caso del juego descargado le aparecería un candado.

Para poder compartir hay que mantener la vinculación.


Por cierto, si yo tengo juegos de meses anteriores del PLUS y ahora el PLUS lo tengo mediante cuenta compartida, es decir, gracias a un amigo y no comprado por mi. ¿Puedo acceder a esos juegos que tenia 'acumulados' del plus? No se si estaré siendo lo suficentemente elocuente XD XD

Saludos!


No, no puedes jugar, ya que la subscripcion no es tuya. sin embargo, si que puedes bajarte los juegos nuevos (siempre y cuando uses la cuenta de tu amigo para bajarlos - hasta que finalice el plus)
@KILO1 Por confirmarlo, ¿al final has tenido algún problema con la cuenta principal?
XxFeaNoR escribió:@KILO1 Por confirmarlo, ¿al final has tenido algún problema con la cuenta principal?


Por el momento no he tenido tiempo, estoy a la espera que el amigo me pase mail, una vez lo haga me pasaré para comentar como ha quedado la cosa.

Me parece algo interesante y que no he encontrado en ningún lugar.

Un saludo y gracias compañero
XxFeaNoR escribió: @Tundra2k Imagino que tendrás la cuenta de tu compi como principal. No es posible activar una cuenta en más de una consola como principal, de modo que la única solución posible que veo sería tener en una consola las dos cuentas como secundarias y en la que estés en ese momento, la cuenta de tu compi como principal y cuando vaya a cambiar a la otra vivienda, desactivas la principal para activarla en la otra consola. No sé si habrá limite de activaciones/desactivicaciones, que creo que no, y es un poco coñazo tener que acordarte siempre, pero es lo único que se me ocurre.


Gracias ! Veremos que hago!!
Para el que le interese...

Tengo cuenta compartida con un amigo, su cuenta en mi play como principal.
El caso es que por a saber que motivo, mi ps4 no me dejaba actualizar, se me encallaba en el proceso de reinicio y decía que el archivo de actualización estaba dañado.
Intenté todas las opciones, desde usb, restaurando base opción 5 en modo seguro.

La play seguía igual, sin poder actualizar por lo que no podía acceder ni a mi cuenta ni a la suya para desactivar la primaria.

Restauré la ps4 de fabrica y se instaló perfectamente el archivo de actualización, el que me daba problemas.
Una vez actualizado tenía que ver qué sucedía con las cuentas, primero añadí la mia,me fui a ajuste y comprobé como directamente me la configuraba sin pedirme Cómo la quería poner, se añadió tal y como estaba, en primera, y la que comparto con el amigo, de la misma forma.

He podido salvar la play, y ahora ya estoy descargando los juegos.

Espero que mi experiencia sirva a alguien cuando busque el problema SU-30645-8 en Google.

Un saludo
(mensaje borrado)
XxFeaNoR escribió:@KILO1 Gracias por la info!


Cómo? ? Todo lo contrario, gracias a ti por haberme contestado, en momentos de duda en la que movimientos de cuenta puede repercutir a otros (no quería joder al amigo si tocaba algo),se agradece la ayuda.

Gracias Feanor!
una pregunta...una vez compartida mi cuenta con un amigo si compramos un juego nuevo que cuenta tendria que comprarlo para poder compartirlo??
la cuenta principal o la secundaria??
nortxu escribió:una pregunta...una vez compartida mi cuenta con un amigo si compramos un juego nuevo que cuenta tendria que comprarlo para poder compartirlo??
la cuenta principal o la secundaria??

Da igual la consola en la que se compre, siempre que sea desde la cuenta compartida (independientemente si es principal o secundaria en la consola). Es igual que si compras a través de la web con esa cuenta, se va a descargar en ambas consolas igual.
nortxu escribió:una pregunta...una vez compartida mi cuenta con un amigo si compramos un juego nuevo que cuenta tendria que comprarlo para poder compartirlo??
la cuenta principal o la secundaria??


La principal, te pongo de ejemplo mi caso: yo comparto mi cuenta con un colega, de la siguiente forma

LA CONSOLA DEL COLEGA tiene MI CUENTA como PRINCIPAL
MI CONSOLA, Tiene MI CUENTA como SECUNDARIA

en MI CUENTA, pagamos el plus y COMPRAMOS TODO,de esa forma, lo disfrutamos ambos sin problema alguno.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toranoshi22 escribió:
nortxu escribió:una pregunta...una vez compartida mi cuenta con un amigo si compramos un juego nuevo que cuenta tendria que comprarlo para poder compartirlo??
la cuenta principal o la secundaria??


La principal, te pongo de ejemplo mi caso: yo comparto mi cuenta con un colega, de la siguiente forma

LA CONSOLA DEL COLEGA tiene MI CUENTA como PRINCIPAL
MI CONSOLA, Tiene MI CUENTA como SECUNDARIA

en MI CUENTA, pagamos el plus y COMPRAMOS TODO,de esa forma, lo disfrutamos ambos sin problema alguno.



quiero hacer eso pero con mi hermano, es decir estariamos en el mismo router... SE PUEDE bajo el mismo IP de puerta de enlace?

El sistema ese es porque cada uno vive en una casa, pero si tenemos 2 consolas en 1 misma casa y solo1 paga plus como se haria?
android86 escribió:
toranoshi22 escribió:
nortxu escribió:una pregunta...una vez compartida mi cuenta con un amigo si compramos un juego nuevo que cuenta tendria que comprarlo para poder compartirlo??
la cuenta principal o la secundaria??


La principal, te pongo de ejemplo mi caso: yo comparto mi cuenta con un colega, de la siguiente forma

LA CONSOLA DEL COLEGA tiene MI CUENTA como PRINCIPAL
MI CONSOLA, Tiene MI CUENTA como SECUNDARIA

en MI CUENTA, pagamos el plus y COMPRAMOS TODO,de esa forma, lo disfrutamos ambos sin problema alguno.



quiero hacer eso pero con mi hermano, es decir estariamos en el mismo router... SE PUEDE bajo el mismo IP de puerta de enlace?

El sistema ese es porque cada uno vive en una casa, pero si tenemos 2 consolas en 1 misma casa y solo1 paga plus como se haria?


No hay ningun problema por la red, de hecho, para eso esta pensado este sistema, lo "incorrecto" es hacerlo en diferentes casas, con 2 consolas en la misma casa, se hace exactamente lo mismo,
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@toranoshi22

gracias!

si yo soy el plus, y le pongo mi cuenta a mi hermano en la ps4 vieja como principal y luego su cuenta no plus, el podra jugar con plus con su cuenta.

En mi ps4 pro pondria como principal su cuenta no plus, y la mia plus como secundaria? y asi nos iria a los 2? el tema es que he leido que debes estar online SI o SI para jugar con secundarias, todos mis datos de psn plus se descargarian en mi PRO? y el miedo de que si PSN cae, yo no podria jugar no?
@android86 Si, exactamente así jeje. Si se cae la PSN solo podras jugar tus juegos físicos o los digitales que hayas comprado directamente.

Tambien hay que tener cuidado de no entrar los 2 con la misma cuenta, este fin de semana me paso con el colega con el que comparto cuenta, por error se logeo con la mia y a mi me saco a media partida de SF V.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@toranoshi22

lo de si se cae no lo entiendo... jugaria con la cuenta mia pero en modo secundario, si se cae psn podria jugar con mi propia cuenta pero en modo secundario en mi ps4 pro?

mi cuenta plus es la unica que hace compras, que estaria en ps4 como principal para que el juege con la suya secundaria, y yo en mi pro pondria la suya principal y la mia secundaria con plus, el miedo es que la mia secundaria con plus se caiga psn y no pudiese jugar a nada.... no se si me he logrado explicar...
XxFeaNoR escribió:
nortxu escribió:una pregunta...una vez compartida mi cuenta con un amigo si compramos un juego nuevo que cuenta tendria que comprarlo para poder compartirlo??
la cuenta principal o la secundaria??

Da igual la consola en la que se compre, siempre que sea desde la cuenta compartida (independientemente si es principal o secundaria en la consola). Es igual que si compras a través de la web con esa cuenta, se va a descargar en ambas consolas igual.

muchas gracias al final lo e comprao desde la app del movil y todo ok.yo ya estoy bajando el juego y mi pregunta es...cuando mi colega se vaya a descargar el juego tiene que usar mi perfil para entrar a mi psn network ?o solo con estar su ps4 de principal con mi cuenta ,entrando con su perfil tambien podria?
nortxu escribió:muchas gracias al final lo e comprao desde la app del movil y todo ok.yo ya estoy bajando el juego y mi pregunta es...cuando mi colega se vaya a descargar el juego tiene que usar mi perfil para entrar a mi psn network ?o solo con estar su ps4 de principal con mi cuenta ,entrando con su perfil tambien podria?


Si tu colega tiene tu cuenta como principal, desde la app o la web puedes ponerlo en la cola de descargas. Cuando tu colega encienda la ps4, se le incluirá en descargas (si la tiene en modo reposo y activada la opción para descargar, la descarga empezará cuando lo envíes desde la app o la web).

Si no se pone a descargar desde web/app, si es necesario que entre en tu perfil para pulsar en descarga pero no es necesario que esté en tu perfil durante toda la descarga. Una vez comience la descarga, puede cerrar el perfil y volver al suyo, que la descarga continuará sin problemas.
@android86 Solo no podrías jugar los juegos de Plus, porque son los que tienen las restricción de que debes serguir siendo plus para poder jugarlos. El resto de los juegos, los físicos y los digitales que hayas comprado directamente, el sistema "sabe" que son tuyos y no necesita volver a validar las licencias. No tendrías problemas con eso.
XxFeaNoR escribió:
nortxu escribió:muchas gracias al final lo e comprao desde la app del movil y todo ok.yo ya estoy bajando el juego y mi pregunta es...cuando mi colega se vaya a descargar el juego tiene que usar mi perfil para entrar a mi psn network ?o solo con estar su ps4 de principal con mi cuenta ,entrando con su perfil tambien podria?


Si tu colega tiene tu cuenta como principal, desde la app o la web puedes ponerlo en la cola de descargas. Cuando tu colega encienda la ps4, se le incluirá en descargas (si la tiene en modo reposo y activada la opción para descargar, la descarga empezará cuando lo envíes desde la app o la web).

Si no se pone a descargar desde web/app, si es necesario que entre en tu perfil para pulsar en descarga pero no es necesario que esté en tu perfil durante toda la descarga. Una vez comience la descarga, puede cerrar el perfil y volver al suyo, que la descarga continuará sin problemas.

muchisimas gracias por la ayuda aunque era un tema para mi un poco difícil de entender ya lo tengo entendido al 100x100.gracias por vuestro tiempo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
toranoshi22 escribió:@android86 Solo no podrías jugar los juegos de Plus, porque son los que tienen las restricción de que debes serguir siendo plus para poder jugarlos. El resto de los juegos, los físicos y los digitales que hayas comprado directamente, el sistema "sabe" que son tuyos y no necesita volver a validar las licencias. No tendrías problemas con eso.



pues muchas gracias, de esta forma, se que en caso de caer PSN, podria jugar con mi cuenta persona plus en modo secundario sin miedo a que caiga PSN y poder seguir jugando a los discos o digitales con esa cuenta claro. Los juegos PS plus no me importaria no poder jugar no los juego... y ademas solo seria si PSN cae, que sino si podria.


Pues entonces es muy buena solucion esto de cruzar la cuenta


PS4 Principal: cuenta A plus
Secundaria Cuanta B no plus


PS4 Pro: principal: Cuenta B no plus
secundaria: cuenta A plus


Mi cuenta seria la A plus y mi ps4 la ps4 PRO.

de esta forma ambos podriamos jugar online y yo incluso si PSN cae offline, podria seguir jugando en ps4 pro con mi cuenta a los fisicos y digitales. ( no a los juegos plus)

Siendo asi creo que la informacion que has dado es muy importante,

Muchas gracias
android86 escribió:
toranoshi22 escribió:@android86 Solo no podrías jugar los juegos de Plus, porque son los que tienen las restricción de que debes serguir siendo plus para poder jugarlos. El resto de los juegos, los físicos y los digitales que hayas comprado directamente, el sistema "sabe" que son tuyos y no necesita volver a validar las licencias. No tendrías problemas con eso.



pues muchas gracias, de esta forma, se que en caso de caer PSN, podria jugar con mi cuenta persona plus en modo secundario sin miedo a que caiga PSN y poder seguir jugando a los discos o digitales con esa cuenta claro. Los juegos PS plus no me importaria no poder jugar no los juego... y ademas solo seria si PSN cae, que sino si podria.


Pues entonces es muy buena solucion esto de cruzar la cuenta


PS4 Principal: cuenta A plus
Secundaria Cuanta B no plus


PS4 Pro: principal: Cuenta B no plus
secundaria: cuenta A plus


Mi cuenta seria la A plus y mi ps4 la ps4 PRO.

de esta forma ambos podriamos jugar online y yo incluso si PSN cae offline, podria seguir jugando en ps4 pro con mi cuenta a los fisicos y digitales. ( no a los juegos plus)

Siendo asi creo que la informacion que has dado es muy importante,

Muchas gracias


Un apunte.. estando una cuenta como secundaria y se cae el psn, no vas a poder jugar a ningun juego digital.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lazlow

Pues poneos de acuerdo... Arriba me dicen que sin psn los digitales si van en secundarias pero los juegos plus no. Y tu que los dig tampoco...

Da la casualidad que digital solo juego a driveclub y sienpre al online osea que me afecta cero en este caso....

Ventajas de pillarlos en disco jaja
android86 escribió:@Lazlow

Pues poneos de acuerdo... Arriba me dicen que sin psn los digitales si van en secundarias pero los juegos plus no. Y tu que los dig tampoco...

Da la casualidad que digital solo juego a driveclub y sienpre al online osea que me afecta cero en este caso....

Ventajas de pillarlos en disco jaja


Matizo... que me quedé a medias...
Sin psn, no podrás jugar a ningún juego que se haya comprado con tu cuenta (estando esta de secundaria), pero podrás jugar a los que estén comprados por la primaria.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lazlow

Mi cuenta es primaria en la.ps4 de mi hermano y es donde compro todo. El juega con su cuenta en modo secundario y acabo de ver q puede jugar a todo y hasta online sin pagar plus. Yo soy plus.

Y luego en mi futura pro quiero poner su cuenta primaria y min cuenta plus de secundaria

Estaría asi bien echo?
@android86
Si compras todo con tu cuenta, tu hermano se beneficia de todo al tenerla como primaria en su ps4.
Si cae PSN, tu hermano puede jugar a tus juegos (solo modo offline), pero tu no.

Cuando cambies de ps4, antes de hacer nada, tendrías que desactivar la cuenta de tu hermano de tu vieja ps4, para ponerla como primaria en la nueva, la tuya seguiría de secundaria.

Pero si el no compra nada con su cuenta (ni juegos, ni plus), puedes ahorrarte el usarla en tu consola.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lazlow

El no compra nada y apenas juega solo quiero que pueda jugar online al fifa y juega 3 horas al mes...

Ahora mismo esta en la q va a ser su ps4 mi cuenta plus principal y su cuenta secundaria y ya he comprobado que desde la suya puede usar todas mis cosas incluido online.

El tema es mi futura pro ...como el no compra nada...pongo mi cuenta en la.pro en modo secundario y ya? Puedo tener mi pro sin cuenta como principal?

Pondría min cuenta secundaria y me iria todo no? Si se va psn nadie juega online pero yo perderia los juegos plus y digitales? O solo los plus?

De todas formas los.compro.fisicos los importantes.

En que me limitaria usar mi propia cuenta pero de secundaria en mi ps4 pro?
android86 escribió:@Lazlow

El no compra nada y apenas juega solo quiero que pueda jugar online al fifa y juega 3 horas al mes...

Ahora mismo esta en la q va a ser su ps4 mi cuenta plus principal y su cuenta secundaria y ya he comprobado que desde la suya puede usar todas mis cosas incluido online.

El tema es mi futura pro ...como el no compra nada...pongo mi cuenta en la.pro en modo secundario y ya? Puedo tener mi pro sin cuenta como principal?
Perfectamente, puedes tener tu pro sin cuenta principal

Pondría min cuenta secundaria y me iria todo no? Si se va psn nadie juega online pero yo perderia los juegos plus y digitales? O solo los plus?
Si cae PSN, tu hermano puede jugar a tus juegos (solo modo offline), pero tu no.

De todas formas los.compro.fisicos los importantes.

En que me limitaria usar mi propia cuenta pero de secundaria en mi ps4 pro?
Que siempre tienes que tener conexion de internet.

6731 respuestas