Y lo dice un seguidor de la Iglesia Necronesiana.Miniviciao@ escribió:off-topic
Para utilizar correctamente ese neologismo iría en mayúscula, y es invariable, sin genero ni número, aunque no creo que su intención fuera el utilizarlo, sino mas bien el imperativo de oír, una costumbre bastante sudamericana, que si dudas como se escribe, tb lo puedes buscar, ademas ha escrito en 2 lineas bastantes faltas, y no lo hice en plan listillo que conste, le dije lo del corrector con toda la buena fe del mundo, ahora yo le recomiendo que no escriba sus currículum como un friki xq encontrará un curre de puta madre, y si me da la gana de quejarme de estas frikadas me quejo, xq me provocan daño a la vista, soy muy sensible
![]()
Sin mala intención[beer], pero me ha llamado bastante la atención una "aparente" contradicción entre tu última frase y tu firma.
Adorado sea el Hombre Lagarto y Topo-Man su profeta.
[/offtopic]
, ademas ha escrito en 2 lineas bastantes faltas, y no lo hice en plan listillo que conste, le dije lo del corrector con toda la buena fe del mundo, ahora yo le recomiendo que no escriba sus currículum como un friki xq encontrará un curre de puta madre, y

![pescador? [pos eso]](./images/smilies/nuevos2/pimp.gif)