Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.318
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

indyana
Adicto

Mensajepor indyana 21 Ene 2008 04:02

Miniviciao@ escribió:off-topic
Para utilizar correctamente ese neologismo iría en mayúscula, y es invariable, sin genero ni número, aunque no creo que su intención fuera el utilizarlo, sino mas bien el imperativo de oír, una costumbre bastante sudamericana, que si dudas como se escribe, tb lo puedes buscar X-D , ademas ha escrito en 2 lineas bastantes faltas, y no lo hice en plan listillo que conste, le dije lo del corrector con toda la buena fe del mundo, ahora yo le recomiendo que no escriba sus currículum como un friki xq encontrará un curre de puta madre, y si me da la gana de quejarme de estas frikadas me quejo, xq me provocan daño a la vista, soy muy sensible ;)
Y lo dice un seguidor de la Iglesia Necronesiana. [plas] [plas] [plas]

Sin mala intención[beer], pero me ha llamado bastante la atención una "aparente" contradicción entre tu última frase y tu firma.

Adorado sea el Hombre Lagarto y Topo-Man su profeta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/offtopic]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 21 Ene 2008 04:33

indyana escribió:Y lo dice un seguidor de la Iglesia Necronesiana. [plas] [plas] [plas]

Sin mala intención[beer], pero me ha llamado bastante la atención una "aparente" contradicción entre tu última frase y tu firma.

Adorado sea el Hombre Lagarto y Topo-Man su profeta. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[/offtopic]

Amigo mioooooo!! Es que en la Iglesia Necrosiana sólo hay estudiosos de los escritos antiguos [qmparto] [qmparto]
Soy un friki pero no escribo como tal X-D

Balada
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Balada 21 Ene 2008 05:26

Menudo pedazo de truñok han hecho para PS3. Por mi se pueden meter el juego, sus texturas y sus dinosaurios de goma por el ojete. [pos eso]

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 21 Ene 2008 08:34

Miniviciao@, chester es tan español como tú y yo, está vacilando, imitando a los que escriben así (mira el título del primer post it de este foro).

respecto a la comparativa...me falta bastante gente por entrar al hilo. xD).
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 21 Ene 2008 09:20

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
me llamaban?
Porke no me extraña ver menos criticas al sentido de este hilo que al de otra popular forera XD
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

mepirulo
Stop acting cool

Mensajepor mepirulo 21 Ene 2008 09:45

tzare escribió:me llamaban?
Porke no me extraña ver menos criticas al sentido de este hilo que al de otra popular forera XD

Porque este hilo está hecho sin ánimo de hundir a la PS3 si no de mostrar la pereza de un desarrollador y porque la diferencia es real y notable.

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 21 Ene 2008 09:49

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
mepirulo escribió:
Porque este hilo está hecho sin ánimo de hundir a la PS3 si no de mostrar la pereza de un desarrollador y porque la diferencia es real y notable.

pero eso ya se sabe desde hace lustros, no hace falta repetirse TANTO

XD
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 21 Ene 2008 09:50

Miniviciao@ escribió:off-topic

Para utilizar correctamente ese neologismo iría en mayúscula, y es invariable, sin genero ni número, aunque no creo que su intención fuera el utilizarlo, sino mas bien el imperativo de oír, una costumbre bastante sudamericana, que si dudas como se escribe, tb lo puedes buscar X-D , ademas ha escrito en 2 lineas bastantes faltas, y no lo hice en plan listillo que conste, le dije lo del corrector con toda la buena fe del mundo, ahora yo le recomiendo que no escriba sus currículum como un friki xq encontrará un curre de puta madre, y si me da la gana de quejarme de estas frikadas me quejo, xq me provocan daño a la vista, soy muy sensible ;)

JUaaaajajajajajaja.....
No pasa nada, ya te irás enterando de como va el percal, jurs jurs..
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

mepirulo
Stop acting cool

Mensajepor mepirulo 21 Ene 2008 09:51

tzare escribió:
pero eso ya se sabe desde hace lustros, no hace falta repetirse TANTO

XD

Joer Tzare qué manera de darle la vuelta a las cosa, yo no sabía que existía tal diferencia. Y creo que si fuera en el sentido contrario también estaría bien saberlo. A mí el juego no me llama de ningún modo pero no tiene nada que ver este hilo con los otros.

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 21 Ene 2008 09:57

mepirulo escribió:
Joer Tzare qué manera de darle la vuelta a las cosa, yo no sabía que existía tal diferencia. Y creo que si fuera en el sentido contrario también estaría bien saberlo. A mí el juego no me llama de ningún modo pero no tiene nada que ver este hilo con los otros.

va, te dare el beneficio de la duda esta vez. Me retracto. Pero han existitdo tantos hilos versus en la misma direccion que este que para uno que pueda ser informativo, hay decenas que sollo buscan bulla.
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma