Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
623
Hilos:
1.351.618
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

dnL7up
MegaAdicto!!!

Mensajepor dnL7up 20 Ene 2008 22:48

A mi lo que me da pena es escoger entre plantas fluorescentes y plantas borrosas. [+risas]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Ene 2008 22:51

andoni199 escribió:Ya salieron los típicos fanboys diciendo tonterías que no vienen a cuento.
A ver, algunos dicen que si el contraste de la tele, el brillo...(aligual es la misma tv...pero bueno), a ver, es que hay que estar ciego para no ver que el apartado técnico de la xbox 360 en este juego es muy superior al de la PS3, por texturas, gráficos, efectos de luz, sombras, todo.
Igualmente, a mi no me pareció tan y tan malo el juego, tiene un pase, pero no tengo ningún interés en él.
Además, las demos son de la misma "versión" del juego, cómo ya dijeron antes, encima con unos 20 días para que salga el juego...quien lo quiera comprar para PS3, que se vaya olvidando de los gráficos.
Antes de que me linchéis, tengo la PS3 y la xbox 360...xD.
Saludos;).

No si yo estoy totalmente de acuerdo con eso, y el hilo está bien para que los usuarios de ps3 vean han hecho una mierda de port en su consola, lo que lo que me jode es cuando se generaliza para todo y se sacan conclusiones estupidas que perdonarme la expresion, son de autenticos FANBOYS como el chico de antes que luego incluso se sale por la tangente hablando de notas y tonterías que no tienen nada que ver con el hilo, cuando esto comienza así, el hilo ya pierde el interes y es carne de cañon.

truefranco
Adicto

Mensajepor truefranco 20 Ene 2008 22:54

Atención, truefranco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Basta ya.
En fin.....

No pienso seguir con esto ,ya que no soy yo el que nesesita convenserse de nada.

Un saludo.
Imagen

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 20 Ene 2008 23:00

Vaya decepción!.

Cuando he leido el título del hilo, he pensado que la autora sería irremediablemtente MeiSaiDeSi.

Pero oye!, me he confundido!.¿Y por qué no habrá sido ella la "comparadora oficial"?.

Muy fácil, porque la versión que aquí queda en evidencia es la de PS3.

MeiSaiDeSi [noop]

Con respecto al juego, yo no me lo voy a comprar para Xbox por mucho mejor que sea gráficamente.
Te Quiero Druli
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
"Peor es lo mío, que el que hace ruido es el de abajo.Cierran las puertas como si estuvieran huyendo de alguien, caminan por la casa (no paran!) como si estuvieran andando por la Luna, tienen un armario corredero que lo cierra Hulk Hogan y para colmo, la cisterna (a la que dan a la 1, 2 de la mañana) recoge todo el agua que hay en el Amazonas."

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 20 Ene 2008 23:37

dnL7up escribió:A mi lo que me da pena es escoger entre plantas fluorescentes y plantas borrosas. [+risas]

+1

Primero probé este juego en PS3,porque sencillamente concidió que estaba poniendo el store usa. Lo he probado y es una MIERDA, con todas las letras. No me mola nada. Las heridas a los saurios parecen pegatinas rojas, texturas VERGONZOSAS, y mira que no suelo ser asi con ningún juego, pero es que este huele a orina de mono. Después de probar la demo de PS3 se me quitaron las ganas de descargar la de 360. Aún asi la he probado y es el mismo ñordo pero con más vegetación y más nítido, pero no pasa de ahí. La versión de PS3 me parece de juzgado de guardia. Que manera de tocarse la polla. Y si fuera interesante lo que pasa en la demo, pues se podría dejar pasar por alto los gráficos(ahí tienes el Kane & Lynch, que me ha encantado), pero es que es un FPS que no aporta nada y encima las fantochadas que tiene no me molan nada, porque por muy cachudo que sea un tipo, le pones un cuchillo frente a un dinosaurio de estos y no tiene NADA que hacer. Los dinosaurios parecen de goma, el tipo los revienta como quien va a por el pan. Mira que el Resistance me pareció un juego vulgar, pero en comparación con este Turok es la ostia.
Ultima edición por supremegaara el 20 Ene 2008 23:40, editado 1 vez
Imagen

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 20 Ene 2008 23:49

WEEE MAN escribió:Vaya perogrullo. ¿Te extrañas de que una luz brille?
Supongo que te referirás al exceso de hdr...

No, no me extraña que una luz brille, pero si que lo haga en forma de tubo fluorescente cuando proviene del astro rey. Igual es que no me explico, ya os digo que es un efecto que desconocia hasta hace poco (no se ni si es un efecto xDDD), pero, joder, es que en la primera foto, el tocon del arbol brilla (que no se ilumina) con la luz, al igual que la hierba del suelo.

Si es lo del hdr buscare mas info [360º]

P.D. El efecto me parece horripilante en todos los sentidos de la palabra. Me desagrada tanto que prefiero el look vacio/cutretexturil de la Ps3 xDDD

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 21 Ene 2008 00:04

Joder que diferencia!!!no está hecho a propósito? [Alaa!]
<3 HardTechno,Schranz,Hardtek,Core,DB,DubStep!!
Derno - DeepHouse Abril 2011
http:// http://www10.zippyshare.com/v/98013613/file.html

Juanct
Habitual

Mensajepor Juanct 21 Ene 2008 00:10

Os tengo que poner mas comparativas, tengo por ahi las demos del The Club y del Burount Paradise en los 2 sistemas, haré fotos en el mismo sitio y las subiré, jejeje, a disfrutar de las comparativas!!!

VahnFannel
Vahn F. Sparrow

Mensajepor VahnFannel 21 Ene 2008 00:11

Que mas da si, total, en ambas consolas el juego es igual de malo xD
Imagen

Rai_Seiyuu
Initial D

Mensajepor Rai_Seiyuu 21 Ene 2008 00:19

VahnFannel escribió:Que mas da si, total, en ambas consolas el juego es igual de malo xD

Y pensar que los Turok en Nintendo 64 fueron de lo mejorcito -.-U
Subaru Impreza WRX STi (GDBF) / Mazda Rx-8 Type S (SE3P) / Honda Integra Type R (DC2) [Initial D: Extreme Stage]

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma