Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.209
Online:
2.056
Hilos:
1.120.611
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Comparativa Demo De Turok 360 Vs Ps3

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: CyBeR PeReZ, Alejo I, The Sabbat

radeonxt
Bat Ché!!

Mensajepor radeonxt 20 Ene 2008 17:21

Ya se de dodne viene eso de que tecnicamente el turok es una castaña, por que sinceramente jugando a la demo ahce unos minutos, no me parece ninguna castaña tecnicamente como se tachaba por ahi, auqnue viendo esas diferencias se justifica por que se decia.
[Vendo] Metroid Prime 2 Echoes

¡Soriano vete ya! ¡Soler canalla, Fuera de Mestalla!

Arkayz
Zvarri !

Mensajepor Arkayz 20 Ene 2008 17:22

J_Ark escribió:¿Alguien me puede explicar porque el de la 360 lleva en vez de luz solar focos de estudio? Ya lo he visto en muchos juegos de esta generación (recuerdo unas capturas del Uncharted) y vale, para lucir texturas no esta mal, pero es que queda irreal (lucen tanto que parece que brillen).

Eso si que es verdad,queda irreal 100% pero aun asi se ve muchisimo mejor que la version de ps3
Imagen

WEEE MAN
WAS'UP MF?!

Mensajepor WEEE MAN 20 Ene 2008 17:26

J_Ark escribió:¿Alguien me puede explicar porque el de la 360 lleva en vez de luz solar focos de estudio? Ya lo he visto en muchos juegos de esta generación (recuerdo unas capturas del Uncharted) y vale, para lucir texturas no esta mal, pero es que queda irreal (lucen tanto que parece que brillen).

Vaya perogrullo. ¿Te extrañas de que una luz brille?
Supongo que te referirás al exceso de hdr...

La demo no la he probado. Pero leyendo en el hilo de ps3 comparándolo con un juego de PS2 pero malo, no tengo mucha prisa.
Aunque no creo que me asuste mucho después de haber visto la inutilidad de algunos desarrolladores como los de BlackSite y sus 3fps de media.
Imagen

DarthSnake
By ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 20 Ene 2008 17:29

Más que texturas o vegetación la gran diferencia que veo de una a otra son los shader, en Ps3 parece como si los fueran desactivado. Espero que para la versión final hayan igualado la cosa porque si no vaya mierda.

PD: Joder, estaba bajándome la demo en PS3 y me habéis quitado todas las ganas de probarla [enfado1]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Ene 2008 17:30

radeonxt escribió:Ya se de dodne viene eso de que tecnicamente el turok es una castaña, por que sinceramente jugando a la demo ahce unos minutos, no me parece ninguna castaña tecnicamente como se tachaba por ahi, auqnue viendo esas diferencias se justifica por que se decia.

No se que insinúas con eso, la demo la inmensa mayoría la hemos jugado antes de ver estas fotos... pero si, técnicamente la de ps3 al lado de otros juegos de ps3, es una autentica castaña, después de jugarla, te quedas...pos vale, realmente no tiene nada que destaque, es un juego bastante vulgar y del montón.

DarthSnake
By ReAdyX

Mensajepor DarthSnake 20 Ene 2008 17:43

Por cierto, donde se habrá metido MeiSaiDeSi [jaja]

Juanct
Habitual

Mensajepor Juanct 20 Ene 2008 17:47

http://akihabarablues.com/2007/01/25/ps3-vs-xbox-360-busca-las-7-diferencias-en-el-nuevo-turok/

Segun ese Link aseguraban que no habria diferencia alguna entre ambas versiones [agggtt]

llorllo
Call on me

Mensajepor llorllo 20 Ene 2008 17:50

El problema de vegetación en la Ps3 (recordemos Dirt) comienza a ser flagrante [+risas]

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Mensajepor Miniviciao@ 20 Ene 2008 17:51

llorllo escribió:El problema de vegetación en la Ps3 (recordemos Dirt) comienza a ser flagrante [+risas]

Pues la de Uncharted deja en evidencia a ese par de hierbajos que salen en este juego.

Zarafel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zarafel 20 Ene 2008 17:54

El de ps3 sa fumao un porro y ve borroso XD
[Imagen

Posteando desde: Macbook 2.2Ghz SR, Leopard 10.5.8, 2GB RAM, 120GB + 500GB // Quien quiera escuchar mi música que pida mi myspace!

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma