Comparan las versiones de Xbox One y PS4 de The Witcher 3 en un vídeo

15, 6, 7, 8, 9
shenmue escribió:
sunRise escribió:¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.

Dónde puedo comprar una PS4 con online gratis, que pueda programar, editar vídeo, emuladores, retrocompatibilidad, mods, juegos mucho más baratos, descargas, y que me dure 8 años aunque sea jugando a 30 fps?


Yo creo que todo esto está de Puta Madre.. pero lo que quieren decir algunos compañeros.. es que ha algunos no se os mete en la cabeza que hay gente quiere pulsar un botón y jugar.. Bueno aunque esto en los últimos años ha cambiado... y ahora las consolas se parecen al PC en ese sentido.. Actualizaciones, configuraciones.. y demás historias. Pero bueno, pa gustos colores.. yo sigo pensando que hay juegos que se merecen una buena máquina para verlos en todo su esplendor... lo que no quiere decir que en máquinas inferiores o en consolas no sea posible o entretenido hacerlo, una cosa no quita la otra.
Por otro lado... sin el mercado consolero probablemente tu como usuario de PC no estarías disfrutando actualmente de muchos títulos.

PD: Por cierto as quoteado un mensaje que yo no había escrito. Saludos.
sunRise escribió:
anonimo115 escribió:
sonic5202 escribió:antes tenían sentido estas comparaciones. que compro, xbox o play? pero ahora ya sabes que las dos dan pena y que tienes que comprar pc xD


¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.


Touche... yo creo que no lo podías haber explicado mejor.
Aunque teniendo PC y Ps4 y siempre he sido jugador de consolas... pienso que me decantaría por jugarlo en un buen PC si tuviera leuros para ello xDD.
En su día me he gastado dinerales en un buen PC... ahora ya paso directamente... Mi última actualización fue de unos 400 euros...


Exacto. Es la mejor plataforma de juego. Pero no está al alcance de casi todos como una consola
sunRise escribió:¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.


Por 380€ que es lo que me costo a mi la One te puedes montar algo asi: http://www.pccomponentes.com/pccly/E1638777

Es una APU de hace año y medio, y aunque tiene menos potencia que las consolas no deja de tener un rendimiento interesante para ese precio. Cuando salga la nueva generación de APUS Carrizo con W10 + DX12 o Mantle pienso que van a tener un rendimiento muy parecido al de las consolas. Además en un tiempo si ves que se te queda corta por unos 100€ puedes hacer crossfire con la iGPU y doblar el rendimiento. No es una solución tan práctica ni barata como una consola, pero es otra opción, tampoco es obligatorio irse a PCs de 1000€ / 2000€

Aqui te dejo un video con el Witcher 3 a 768p, sin olvidarnos de que es tecnología "vieja".

https://www.youtube.com/watch?v=VKLp9LP1jtU
Algunos tienen la mente muy cerrada. Un pc te sirve para muchas más cosas que sólo para jugar.

Eso de que un pc para jugar cueste más es TOTALMENTE FALSO.

No puedes comparar el precio de un ordenador entero con una consola.

A excepciones puntuales, no creo que useis la play para redactar un trabajo, escribir correos, mirar ofertas. Sin ir más lejos, cuántos consoleros estáis leyendo elotrolado desde la play. Muy pocos. La mayoría lo hace desde el móvil o desde el ordenador.

Ese sobrecoste que pagas por un pc gamer es básicamente la gráfica. Cualquiera de vosotros tiene un pc para hacer esas cosas que no haces en consola. Ese pc os puede haber costado más o menos que vuestra consola. Digamos que ha costado lo mismo. Pues mira, coges los 400 euros que has pagado por la play y te compras una gtx970 que cuesta 350 y se lo enchufas a tu ordenador. Ya has ahorrado dinero y encima tendrás mayor potencia grafica.

Está claro que no es tan sencillo como lo he dicho pero véis que un pc gamer no cuesta más que una consola?

Sólo he hablado de dinero, luego hay más factores. Pero si sólo se trata de ahorrar dinero el pc gana entre lo que te ahorras comprando juegos y online son fácilmente 100 euros al año (y no sería descabellado decir 200).

Todo lo que pueda hacer una play lo puede hacer un pc mejor y más (géneros como los MOBA o los RTS son inviables en consolas). Por eso hay muchos pceros que dicen que las consolas están lastrando esta generación y con razón.

Salimos perdiendo todos, tanto consoleros como pceros (si nos sobra la pasta no [+risas] ).

Yo por mi parte no le doy tanta importancia a los graficos, estoy jugando witcher en medio y flipo con los gráficos. Lo que me jode son los putos exclusivos que no voy a poder jugar en mi corta vida véase Halo, Gears of war, God of War, The last of us...

Cdproject ha hecho bien en sacar el juego en todas las plataformas aún con el downgrade gráfico en pc, no me habría gustado que los consoleros se hubieran perdido tal juegazo. Por eso tienen mi respeto.

Yo he tenido la tentación de comprar consola y jugar los exclusivos pero al final siempre me he echado para atrás. No quiero dar dinero a los que se dedican a joder a otros (microsoft/sony).
Pues sinceramente, prefiero mil veces 900p y entre 30 y 40 frames que 1080p entre 20 y 30... He jugado muchas veces a 40 frames en PC y sinceramente no distingo mucha diferencia de 40 a 60 frames, en cambio de 30 a 40 incluso de 30 a 35 noto un mundo. No tengo la One (aún...) pero si la compró este juego ira directo a ella.
made in ivan escribió:
Protek escribió:Juegos MUCHO mas baratos en PC dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si yo me espero a las rebajas de One y PS4 como tu a las de Steam para conseguir esos juegos MUCHO mas barato, yo también los consigo MUCHO mas baratos no te jode...


Ahora bien, si a comprar claves por internet te refieres a que los juegos de PC son MUCHO mas baratos, nosotros también conseguímos "claves" para las consolas para conseguirlos MUCHO mas baratos. [oki]

En fin, te quejas de..."El Pc de mi firma, me costó 850€ (No 2000€, que es la gilipollez que suelen soltar aquellos que como digo, no tienen ni puta idea)."

Pero luego vienes con la gilipollez de "En PC los juegos son MUCHO mas baratos". [facepalm]


Perdón por el offtopic, pero en general el precio de los juegos en PC son mas baratos... Otra cosa es que cada uno compre juegos compartidos o cual, pero el precio final de un juego de consola es mas caro que en PC.

Luego, el compañero ha dicho que su PC cuesta 850€ (con ese PC va sobrado para cualquier juego). Lo que pasa es que muchos dicen por ignoráncia o no se porque, que necesitas gastar un pastizal para comprarse un PC gamer. Como lo de actualizar la gráfica cada dos años... Eso es si quieres hacerlo, ¿sino para que? si luego el nivel gráfico de los juegos se termina rebajando para hacerlos posible en consola, aun menos toca cambiar gráfica.

En estos temas de comparaciones siempre salen estas cosas, no pasa nada mientras no nos faltemos.

Más barato cierto, pero principalmente en formato digital, pero para los que somos de la vieja escuela nos gusta tener nuestros juegos en formato físico con su disco y caja y eso para nosotros es innegocible, yo nunca pagaré por unos y ceros etéreos. Ahora me dirás que los juegos en formato físico en PC son también más baratos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero todos ellos vienen con código así que una vez usado pasan a ser bonitos posavasos cosa que no ocurre con los juegos físicos de consola [chiu]

Como ves algunos (bastantes diría yo) valoramos otras cosas aparte de los frames y los gráficos, pero eso los PCeros actuales no lo entienden ni lo entenderán jamás.

Un Saludo.
eRgAlle escribió:
shenmue escribió:
sunRise escribió:¿Donde puedo comprar un pc por 350 euros, que es lo que cuesta una XONE, y que me dure 8 años aunque sea jugando al mínimo?.

Dónde puedo comprar una PS4 con online gratis, que pueda programar, editar vídeo, emuladores, retrocompatibilidad, mods, juegos mucho más baratos, descargas, y que me dure 8 años aunque sea jugando a 30 fps?


https://youtu.be/KRiOEsyZSX8



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
El peor witcher de todos los tiempos, ya pasa como el mass effect 3, que han innnovado poco.
Geims está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ascazo de generacion con tanto graphic whore y pc master rager [lapota]
shenmue está baneado por "troll"
sunRise escribió:Yo creo que todo esto está de Puta Madre.. pero lo que quieren decir algunos compañeros.. es que ha algunos no se os mete en la cabeza que hay gente quiere pulsar un botón y jugar.. Bueno aunque esto en los últimos años ha cambiado... y ahora las consolas se parecen al PC en ese sentido.. Actualizaciones, configuraciones.. y demás historias. Pero bueno, pa gustos colores.. yo sigo pensando que hay juegos que se merecen una buena máquina para verlos en todo su esplendor... lo que no quiere decir que en máquinas inferiores o en consolas no sea posible o entretenido hacerlo, una cosa no quita la otra.
Por otro lado... sin el mercado consolero probablemente tu como usuario de PC no estarías disfrutando actualmente de muchos títulos.

PD: Por cierto as quoteado un mensaje que yo no había escrito. Saludos.

Steam y nvidia me actualizan los juegos y drivers sin hacer nada, compro, descargo y juego, no hay más. Y no soy taligráficos, si ves mis posts casi nunca me quejo de las consolas por sus gráficos sino por su bajo framerate.
El mercado de PC da más beneficios que el de consola.
Disculpa por citarte, me confundí de usuario.
Si entrar en el tema del PC, es verdad que se ve que One alguna vez alcanza algunos frames más, pero vamos que hay que ser un halcón para notar unas diferencias considerables. Conclusión: "Lo mismo da que da lo mismo"
Este no es un juego que me fuera a comprar, pero viendo esto, al final me llama la atención y me parece por parte tanto de Sony y MS que ponen unas maquinas muy por debajo de lo que tendrian que ser, pero yo no me centraria en eso, el sistema es el que es, el problema es mas de la desarrolladora, yo programo juegos, y procuro testear gillones de veces hasta el minimo detalle, y yo programo por afición y con esto quiero decir que tengo unos recursos limitadisimos, este juego tiene toda la pinta de que esta sin pulir, sin testear, se trabaja sobre 2 cosolas de sistema cerrado, en todas practicamente ira igual, si me dijeran que es un PC o un Android, que hay millones de convinaciones, puedo entender que en unos vaya con bajadas, pero tener un juego que tenga bajadas de FPS en una plataforma cerrada, me parece de verguenza, seguro que lo corrigen con parches que optimicen la cantidad de visionado, texturas y demas zarandajas, pero cada dia me da mas la sensación, que las compañias han despedido a todos los betatester que tenian y nosotros hacemos su maldito trabajo, y ya esta llegando a una situación que me ofende... veo los videos, y en efecto, en ps4 se nota un huevo la poca fluidez que va, no me fijo en los fps, me fijo en la imagen, y es vergonzoso... quizas me ofende aun mas ya que soy poseedor de una ps4 y me parece de traca esto... si aun el juego valiera 5€ ... pero ni aun asi... si pago por algo, quiero que por lo menos se pueda jugar fluido, tambien es cierto que a mi me la pela a dos manos el apartado grafico, pero es que si el sistema no da para mas, no da para mas, recorta en algo, a Rajoy les mandaba yo!
Geims escribió:Que ascazo de generacion con tanto graphic whore y pc master rager [lapota]


Ycada vez va a peor...
Raiman6778 escribió:pregunta para la gente que dice que con una consola tiras 8 años, ¿quién se ha comprado una ps3 o 360 de salida y la ha mantenido viva y funcional hasta la next gen? no creo que llegue ni al 5%


La PS3 FAT de 20Gb que compró mi hermano en 2007 sigue funcionando como el primer día.
czfuser escribió:
Raiman6778 escribió:pregunta para la gente que dice que con una consola tiras 8 años, ¿quién se ha comprado una ps3 o 360 de salida y la ha mantenido viva y funcional hasta la next gen? no creo que llegue ni al 5%


La PS3 FAT de 20Gb que compró mi hermano en 2007 sigue funcionando como el primer día.

+1 , mi ps3 es de las primeras con hdd cambiado y sigue funcionando.
"Performance is also a sticking point; PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Dicho esto , yo nunca cambiaria mi consola por un pc, por 2 sencillos motivos

1- Mis juegos favoritos son los de deportes, y las consolas se meriendan al pc en este area y no es ni discutible.

2-El juego online en pc es gratis si, pero apesta, la mayoria de los juegos estan llenos (o acaban llenos tarde o temprano) de hackers que arruinan las partidas. Me gusta la tranquilidad de jugar todos los juegos online y no tener que preocuparme sobre si ese tio esta usando hacks o no, cosa que el pc nunca ofrecera

Ya podeis echar toda la bilis que querais, pero son 2 verdades como punos
XXIV escribió:
czfuser escribió:
Raiman6778 escribió:pregunta para la gente que dice que con una consola tiras 8 años, ¿quién se ha comprado una ps3 o 360 de salida y la ha mantenido viva y funcional hasta la next gen? no creo que llegue ni al 5%


La PS3 FAT de 20Gb que compró mi hermano en 2007 sigue funcionando como el primer día.

+1 , mi ps3 es de las primeras con hdd cambiado y sigue funcionando.


Otra fat por aquí con disco de 40GB y como el primer día oigan.... Jajajaja!
Geims escribió:Que ascazo de generacion con tanto graphic whore y pc master rager [lapota]


Vienes a comentar eso en una noticia que trata sobre las distintas versiones de un juego y en dónde se ve mejor y a mayores fps? Venga ya, hombre.

Para ese tipo de comentarios ya está twitter xDDD
King_D escribió:"Performance is also a sticking point; PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Dicho esto , yo nunca cambiaria mi consola por un pc, por 2 sencillos motivos

1- Mis juegos favoritos son los de deportes, y las consolas se meriendan al pc en este area y no es ni discutible.

2-El juego online en pc es gratis si, pero apesta, la mayoria de los juegos estan llenos (o acaban llenos tarde o temprano) de hackers que arruinan las partidas. Me gusta la tranquilidad de jugar todos los juegos online y no tener que preocuparme sobre si ese tio esta usando hacks o no, cosa que el pc nunca ofrecera


Ya podeis echar toda la bilis que querais, pero son 2 verdades como punos



1- Me puedes explicar por que los juegos de deporte en consola se meriendan a los de Pc? Ojo, yo tb estoy contigo, los prefiero jugar en consola (Fifa, NBA, etc), por comodidad. Pero eso de que se merienda la versión de consola a la de PC...
2- Me puedes decir a que juegos online has jugado ultimamente en Pc para decir que hay hackers? Puedo ver alguna noticia de algún juego que esté lleno de hackers? Que no te digo que no los haya (que los habrá), pero al igual que en consola.
Quizás hablamos de los COD en consola, entre otros. O que la PS4 se esté pirateando en Brasil...pero no, eso solo pasa en PC, que son unos piratones

Me gustaría que me explicases por que son dos verdades como puños. Que pensando así, debes tener explicaciones muy buenas.
Saludos
¿Entonces que versión tiene mejor framerate??

Tengo ambas consolas y quiero comprar la más estable que no tenga rascadas....
leewix escribió:¿Entonces que versión tiene mejor framerate??

Tengo ambas consolas y quiero comprar la más estable que no tenga rascadas....


Mejor framerate, XONE. Mejor resolucion y carga gráfica, PS4 (aunque vamos, en todo están muy parejas). Pero si te guias por los FPS, XOne.
KindapearHD escribió:
leewix escribió:¿Entonces que versión tiene mejor framerate??

Tengo ambas consolas y quiero comprar la más estable que no tenga rascadas....


Mejor framerate, XONE. Mejor resolucion y carga gráfica, PS4 (aunque vamos, en todo están muy parejas). Pero si te guias por los FPS, XOne.



¿No van las dos a 1080?? ¿A que te refieres con carga gráfica?
Elm1ster escribió:
made in ivan escribió:
Protek escribió:Juegos MUCHO mas baratos en PC dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si yo me espero a las rebajas de One y PS4 como tu a las de Steam para conseguir esos juegos MUCHO mas barato, yo también los consigo MUCHO mas baratos no te jode...


Ahora bien, si a comprar claves por internet te refieres a que los juegos de PC son MUCHO mas baratos, nosotros también conseguímos "claves" para las consolas para conseguirlos MUCHO mas baratos. [oki]

En fin, te quejas de..."El Pc de mi firma, me costó 850€ (No 2000€, que es la gilipollez que suelen soltar aquellos que como digo, no tienen ni puta idea)."

Pero luego vienes con la gilipollez de "En PC los juegos son MUCHO mas baratos". [facepalm]


Perdón por el offtopic, pero en general el precio de los juegos en PC son mas baratos... Otra cosa es que cada uno compre juegos compartidos o cual, pero el precio final de un juego de consola es mas caro que en PC.

Luego, el compañero ha dicho que su PC cuesta 850€ (con ese PC va sobrado para cualquier juego). Lo que pasa es que muchos dicen por ignoráncia o no se porque, que necesitas gastar un pastizal para comprarse un PC gamer. Como lo de actualizar la gráfica cada dos años... Eso es si quieres hacerlo, ¿sino para que? si luego el nivel gráfico de los juegos se termina rebajando para hacerlos posible en consola, aun menos toca cambiar gráfica.

En estos temas de comparaciones siempre salen estas cosas, no pasa nada mientras no nos faltemos.

Más barato cierto, pero principalmente en formato digital, pero para los que somos de la vieja escuela nos gusta tener nuestros juegos en formato físico con su disco y caja y eso para nosotros es innegocible, yo nunca pagaré por unos y ceros etéreos. Ahora me dirás que los juegos en formato físico en PC son también más baratos, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero todos ellos vienen con código así que una vez usado pasan a ser bonitos posavasos cosa que no ocurre con los juegos físicos de consola [chiu]

Como ves algunos (bastantes diría yo) valoramos otras cosas aparte de los frames y los gráficos, pero eso los PCeros actuales no lo entienden ni lo entenderán jamás.

Un Saludo.


Yo si te entiendo ,prefieres jugar en consola ¿y porque no?

Yo también prefiero del formato físico antes del digital, pero si en digital me sale por la mitad de precio o menos me lanzo al digital, en tu caso no seria así porque cada uno tiene sus preferéncias. Ahora quisiera pillar el Mortal Kombat y no se si está a unos 15 euros en digital, tengo la One pero no lo voy a comprar para One.

A veces viene un jugador de PC y dice algo así como "en mi PC se ve mejor y va a mas fps que en consola", y pueden haber foreros que se lo toman mal... Igual es pollagordeo si, pero en el caso de The Witcher 3 no se puede negar las bajadas de fps y el popping de texturas y general que está ahí, luego es totalmente compresible una crítica negativa en este aspecto.... Y se monta una oleada de usuarios enfadados, se desvia el hilo etc etc.
KindapearHD escribió:
King_D escribió:"Performance is also a sticking point; PS4 is preferable in this case for its 30fps cap, though it suffers from some stutter, while Xbox One's uncapped frame-rate gives us far less consistent experience. We're still hoping for that optional 30fps cap option on the Microsoft platform."

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... t-face-off

Dicho esto , yo nunca cambiaria mi consola por un pc, por 2 sencillos motivos

1- Mis juegos favoritos son los de deportes, y las consolas se meriendan al pc en este area y no es ni discutible.

2-El juego online en pc es gratis si, pero apesta, la mayoria de los juegos estan llenos (o acaban llenos tarde o temprano) de hackers que arruinan las partidas. Me gusta la tranquilidad de jugar todos los juegos online y no tener que preocuparme sobre si ese tio esta usando hacks o no, cosa que el pc nunca ofrecera


Ya podeis echar toda la bilis que querais, pero son 2 verdades como punos



1- Me puedes explicar por que los juegos de deporte en consola se meriendan a los de Pc? Ojo, yo tb estoy contigo, los prefiero jugar en consola (Fifa, NBA, etc), por comodidad. Pero eso de que se merienda la versión de consola a la de PC...
2- Me puedes decir a que juegos online has jugado ultimamente en Pc para decir que hay hackers? Puedo ver alguna noticia de algún juego que esté lleno de hackers? Que no te digo que no los haya (que los habrá), pero al igual que en consola.
Quizás hablamos de los COD en consola, entre otros. O que la PS4 se esté pirateando en Brasil...pero no, eso solo pasa en PC, que son unos piratones

Me gustaría que me explicases por que son dos verdades como puños. Que pensando así, debes tener explicaciones muy buenas.
Saludos


1- sencillo, las consolas cuentan con muchas mas sagas deportivas que en pc estan ausentes;

Ejemplos - Fight night saga/ ufc. MLB the show, Ea Nhl, Madden NFL, y muchos otros mas que me dejo. Aparte de que el pc hasta hace poco se comia un port de la version de 360 de nba 2k, y por ejemplo en la saga pro evolution soccer sigue pasando, la version de pc es la de 360/ps3

2- Aqui no tengo ni que responder, busca cualquier juego en pc y encontraras hacks para el. Hay una gran facilidad para aplicar hacks a un juego en pc, lo puede hacer cualquier persona. Es la lacra del juego en pc. En las consolas de nueva generacion no hay hacks, se puede glitchear en algun juego pero no es lo mismo.

En ps4/xbox one no vas a encontrar cosas como estas

https://www.youtube.com/watch?v=nEomyJBj_iA

Lo de la pirateria no se a que viene, ya que yo ni he tocado el tema. Pero vamos que no hace falta ser un genio para saber que PC es la plataforma donde mas pirateria hay de lejos.

saludos
Me hace mucha gracia que siempre suelten lo de la pirateria x'D, pero vamos a ver, sistema que consiguen piratear , sistema que la gente piratea a lo loco, llamalo pc, psx, ps2, xbox, gba, nds, psp, ps3, 360....y si en un momento consiguen encular a las ultimas consolas date por seguro que la gente empezara a piratear a lo loco antes que pagar. Que siempre a pasado, no me vengas con el rollo de "en pc se piratea, en consola somos legales", mis santos prepucios....a no!, que la gente esta como loca pidiendo scene en las ultimas consolas y portatiles para jugar emuladores y probar aplicaciones estupidas, no para cargar copias desde tarjetas o discos duros....

La verdad es que siempre me sorprenderan los habitantes de Pueblo Paleta.
shenmue escribió:
sunRise escribió:Yo creo que todo esto está de Puta Madre.. pero lo que quieren decir algunos compañeros.. es que ha algunos no se os mete en la cabeza que hay gente quiere pulsar un botón y jugar.. Bueno aunque esto en los últimos años ha cambiado... y ahora las consolas se parecen al PC en ese sentido.. Actualizaciones, configuraciones.. y demás historias. Pero bueno, pa gustos colores.. yo sigo pensando que hay juegos que se merecen una buena máquina para verlos en todo su esplendor... lo que no quiere decir que en máquinas inferiores o en consolas no sea posible o entretenido hacerlo, una cosa no quita la otra.
Por otro lado... sin el mercado consolero probablemente tu como usuario de PC no estarías disfrutando actualmente de muchos títulos.

PD: Por cierto as quoteado un mensaje que yo no había escrito. Saludos.

Steam y nvidia me actualizan los juegos y drivers sin hacer nada, compro, descargo y juego, no hay más. Y no soy taligráficos, si ves mis posts casi nunca me quejo de las consolas por sus gráficos sino por su bajo framerate.
El mercado de PC da más beneficios que el de consola.
Disculpa por citarte, me confundí de usuario.

Yo no he dicho que el de consolas de más beneficios.. si no que sin el mercado de consolas no hubieras podido disfrutar algunos títulos.. Como probablemente es el caso.
Saludos. :D
Mamaun escribió:
SaaMTricK escribió:En el pc para jugar bien, necesita su espacio, y yo personalmente no lo tengo, con un portatil me basta.


No necesariamente... Hay cajas que te permiten tener un pc decente en el tamaño de una ONE (o algo más)

A parte de que te saldra mas caro para que tengas el mismo silencio, jugaras a algunos juegos tu con el mando y los otros con teclado, iniciar sesion y todas las mandangas. El pc esta bien jugar con mando depende a que juegos, y tambien hay juegos que es mucho mejor con pc por el raton y teclado, pero no mezclemos las cosas, por defender algo o lo otro, insisto son cosas diferentes y cada uno que juegue donde le vaya mejor en cada juego, presupuesto, espacio, ruido, facilidad de funcionamiento, controles, monitor o tele, fps o lo que sea
Igual esta generación es bastante floja, veo mejores gráficas en un Skyrim o GTA4 Modeado que este juego, pero igual esta generación no es nada novedosa y retrasa buenos juegos para PC, por otro lado cuando salga Uncharted 4 le pateara el trasero a todos los que hayan salido o tal vez el nuevo Halo saque la tarea.

En todo caso The Witcher 3 es el juego que muchos esperaban, se ve muy bueno como juego, en gráficas nada mas esta bien, nada nuevo, nada que no hayamos visto, por lo menos en gameplay, tendre que verlo en vivo.

Esta generación va durar poco probablemente........ [sonrisa]
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
sunRise escribió:Yo no he dicho que el de consolas de más beneficios.. si no que sin el mercado de consolas no hubieras podido disfrutar algunos títulos.. Como probablemente es el caso.
Saludos. :D

No hubieses disfrutado de algunos títulos pero hubieses disfrutado otros títulos que se hubiesen hecho específicamente para la plataforma de pc, al final todo esto es hablar de suposiciones.

Un saludo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
300 comentarios de offtopic
SangReal escribió:300 comentarios de offtopic


Incluido este
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Roger-004 escribió:
SangReal escribió:300 comentarios de offtopic


Incluido este

Volvemos al hilo?
Para los peceros que no entienden que alguien pueda preferir una consola explico esta anécdota:

Hace poco me compré la PS Vita para los ratitos muertos, a pesar de que ya tengo la PS4 y las PS de sobremesa anteriores a esta. Nunca había tenido una consola portátil, y la compré más bien por capricho. Pues bien, desde que la tengo no he tocado ninguna otra consola. He completado seis juegos en cuatro meses, algo que no hacía desde que tenía doce años, allá por la época del MSX. Y todo por la comodidad, poder jugar tumbado, en el sofá, en la cama, en el cuarto de baño... poder jugar sin gafas, poder jugar ratitos de diez minutos mientras espero que empiece el programa que me interesa, o antes de ir al trabajo... en definitiva: COMODIDAD. No digo que sea mejor que una consola de sobremesa, porque no lo es, pero se ajusta más a lo que necesito y al tiempo que dispongo actualmente. Por tanto PARA MI es mejor.

Pues lo mismo pasa entre las consolas y el PC. Hay mucha gente para la que tener que lidiar con un sistema operativo, con un antivirus, mirar requisitos, especificaciones, configuraciones, actualizar componentes, etc... les resulta tedioso y asqueroso. Entre los que me incluyo. Hasta el simple hecho de elegir componentes y montar el equipo ya resulta una tarea penosa y una pérdida de tiempo para mucha gente.

Entendamos pues el concepto de la palabra COMODIDAD, y porque mucha gente prefiere eso antes que complicarse la vida y entretenerse contando píxeles y fps para después venir a presumir a un foro...
Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho.... [mamaaaaa]

Por cierto:
http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
Para vosotros, consoleros.
.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho.... [mamaaaaa]

Por cierto:
http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
Para vosotros, consoleros.


la gente prefiere pagar 400 consola + juego que pagar 2000, eso es lo que prefiere la gente [oki] taqmbien prefiere jugar a halo o a the last of us etc etc oq ue fifas o nba tengas mejor soporte etc etc [oki] [oki]

cuando quieras nos muestras un buen video con mods de los que tanto presumes con sunset o una partida al the last of us o smash bross etc [oki]
SaaMTricK escribió:
Mamaun escribió:
SaaMTricK escribió:En el pc para jugar bien, necesita su espacio, y yo personalmente no lo tengo, con un portatil me basta.


No necesariamente... Hay cajas que te permiten tener un pc decente en el tamaño de una ONE (o algo más)

A parte de que te saldra mas caro para que tengas el mismo silencio, jugaras a algunos juegos tu con el mando y los otros con teclado, iniciar sesion y todas las mandangas. El pc esta bien jugar con mando depende a que juegos, y tambien hay juegos que es mucho mejor con pc por el raton y teclado, pero no mezclemos las cosas, por defender algo o lo otro, insisto son cosas diferentes y cada uno que juegue donde le vaya mejor en cada juego, presupuesto, espacio, ruido, facilidad de funcionamiento, controles, monitor o tele, fps o lo que sea


Yo defiendo que cada uno haga lo que quiera. Pero hay que valorar todas las opciones. No es verdad que necesites un PC de 2.000€ y una caja enorme para poder jugar en el salón.
adri_bcn escribió:
Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho.... [mamaaaaa]

Por cierto:
http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
Para vosotros, consoleros.


la gente prefiere pagar 400 consola + juego que pagar 2000, eso es lo que prefiere la gente [oki] taqmbien prefiere jugar a halo o a the last of us etc etc oq ue fifas o nba tengas mejor soporte etc etc [oki] [oki]

cuando quieras nos muestras un buen video con mods de los que tanto presumes con sunset o una partida al the last of us o smash bross etc [oki]


2000 euros en un pc ??? y porque no 4000?

las consolas tienen sus virtudes , el pc las suyas
las consolas tienen sus cosas negativas , el pc las suyas
pero muchos , escribis tonterias como catedrales

Al hilo , es una vergüenza que las consolas next gen no puedan con este juego a 1080p y 60 frames
punto final
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho.... [mamaaaaa]

Por cierto:
http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
Para vosotros, consoleros.

Meten trucos asquerosos en el juego y vienes a presumir? Te dejo la pirámide de eol.
Imagen
elmorgul escribió:
adri_bcn escribió:
Sebonike escribió:Lo que me faltaba por leer, la gente prefiere las consolas por la facilidad de darle a un botón. jajajajaja lol. Si es que macho.... [mamaaaaa]

Por cierto:
http://www.3djuegos.com/noticia/153052/0/the-witcher-3/mods/
Para vosotros, consoleros.


la gente prefiere pagar 400 consola + juego que pagar 2000, eso es lo que prefiere la gente [oki] taqmbien prefiere jugar a halo o a the last of us etc etc oq ue fifas o nba tengas mejor soporte etc etc [oki] [oki]

cuando quieras nos muestras un buen video con mods de los que tanto presumes con sunset o una partida al the last of us o smash bross etc [oki]


2000 euros en un pc ??? y porque no 4000?

las consolas tienen sus virtudes , el pc las suyas
las consolas tienen sus cosas negativas , el pc las suyas
pero muchos , escribis tonterias como catedrales


una buena pantalla : 150/200 euros o mas a eso sumale el procesador intel o amd mas una buena grafica para que corra estable mas la placa base 8 gigas de ram la caja con buena disipacion la funde de energia para darle chica a todo eso mas teclado y raton por que ya que pones a montar un pc race no vas a comprar un teclado de 10 euros lo mismo con todos los componentes, se te puede ir el pc tranquilamente a 1500 o mas, que te puedes hacer una configuracion basica para tiralo en bajo pues si, pero para eso ya pillas la consola, yo no veo niguna locura en eso. por que de lo que presume un pcero es de que mueve su juego en 60fps y en fullhd a ultra todo y con 500 euros/600 no lo vas a mover en ultra ni de coña
topicos

no me voy a poner a desglosar lo que valdria un i5 + 970 para mover al witcher 3 barriendo a una consola+ un mando de xbox
pero 1500 -2000 euros es tirar por lo muy alto
la consola la venden pelada con un mando , no trae pantalla , no lo incluyas en el precio
(yo juego con el pc en la tv en el sofa exactamente como en consola)
el pc es mas caro , porque es personalizable hasta el infinito , ventajas , inconvenientes , como todas las plataformas de juego

las consolas next gen , molan , pero es un poco cachondo que no puedan tirar de los juegos a 1080 y algo cercano a 50 o 60 frames , es uno de sus inconvenientes , virtudes aparte
Siempre estáis con las mismas bobadas, cada uno tiene sus gustos y preferencias y el que prefiera las consolas pues bien por él y el que prefiera el PC pues bien por él pero ni unos ni otros tienen que decirle a los demás cuál es la mejor plataforma de juego. No hay mejor plataforma de juego. Jugar no es presumir de lo que tiene cada uno, ni decirle decirle a los demás lo que tienen que hacer. Jugar es disfrutar uno mismo de los videojuegos sin importarte donde, como y a qué juega el resto. Como si a uno le da por jugar con 7 capas de ropa debajo del mar cubierto en una burbuja de cristal.
Jeremiah escribió:Para los peceros que no entienden que alguien pueda preferir una consola explico esta anécdota:

Hace poco me compré la PS Vita para los ratitos muertos, a pesar de que ya tengo la PS4 y las PS de sobremesa anteriores a esta. Nunca había tenido una consola portátil, y la compré más bien por capricho. Pues bien, desde que la tengo no he tocado ninguna otra consola. He completado seis juegos en cuatro meses, algo que no hacía desde que tenía doce años, allá por la época del MSX. Y todo por la comodidad, poder jugar tumbado, en el sofá, en la cama, en el cuarto de baño... poder jugar sin gafas, poder jugar ratitos de diez minutos mientras espero que empiece el programa que me interesa, o antes de ir al trabajo... en definitiva: COMODIDAD. No digo que sea mejor que una consola de sobremesa, porque no lo es, pero se ajusta más a lo que necesito y al tiempo que dispongo actualmente. Por tanto PARA MI es mejor.

Pues lo mismo pasa entre las consolas y el PC. Hay mucha gente para la que tener que lidiar con un sistema operativo, con un antivirus, mirar requisitos, especificaciones, configuraciones, actualizar componentes, etc... les resulta tedioso y asqueroso. Entre los que me incluyo. Hasta el simple hecho de elegir componentes y montar el equipo ya resulta una tarea penosa y una pérdida de tiempo para mucha gente.

Entendamos pues el concepto de la palabra COMODIDAD, y porque mucha gente prefiere eso antes que complicarse la vida y entretenerse contando píxeles y fps para después venir a presumir a un foro...


Completamente deacuerdo. Lamentablemente me da la impresion de que algunos pceros cerrados nos seguiran sin entender y solo te hablaran de lo positivo del pc (potencia grafica, ofertas de steam, mods, que no pagan online...) en cada noticia relacionada con consolas, repitiendose hasta la saciedad y llegando a ser tan cansinos que aburren a cualquiera. Cada plataforma tiene sus cosas positivas y negativas, cada uno que coja la que se adapte a sus necesidades y deje de dedicarse a pollagordear por los foros.
A mi lo de los 1080 me la suda sinceramente, porque yo entre 1080 y 900 no vea la diferencia por ningun sitio, el que la vea es por que tiene un ojo bionico.

Lo que es vergonzoso es las bajadas de frames, y todo esto es debido a que el pc esta invadiendo el mundo de lad consolas y porque los programadores son unos jodidos flojos.

No tiene sentido que tanto en xbox one como en ps4 haya juegos que graficamente son una pasada y que haya juegos, no me refiero a tw3 que son una castaña y haya bajadas de frames exageradas.

Por cierto no teniamos bastante con fanboys de sony y microsoft que tambien hay que escuchar chuminadas de peceros..

Muy bonito el pc, pero que exclusivo hay?? Se puede jugar a god of war, uncharted o forza en pc??

Vamos que quien tenga pasta para tener xbox o ps4 tiene para montarse un pc.

Salu2
Mi consola es la mejor!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeee!
Defiendo los mods de mejoras, pero mods para alterar dinero, peso y subir nivel no los toco ni en pintura, para eso meto trainers, la verdad...

A todo esto, el smash se puede jugar en pc, eh xDD y muy bien.
mrneo4 escribió:A mi lo de los 1080 me la suda sinceramente, porque yo entre 1080 y 900 no vea la diferencia por ningun sitio, el que la vea es por que tiene un ojo bionico.

Lo que es vergonzoso es las bajadas de frames, y todo esto es debido a que el pc esta invadiendo el mundo de lad consolas y porque los programadores son unos jodidos flojos.

No tiene sentido que tanto en xbox one como en ps4 haya juegos que graficamente son una pasada y que haya juegos, no me refiero a tw3 que son una castaña y haya bajadas de frames exageradas.

Por cierto no teniamos bastante con fanboys de sony y microsoft que tambien hay que escuchar chuminadas de peceros..

Muy bonito el pc, pero que exclusivo hay?? Se puede jugar a god of war, uncharted o forza en pc??

Vamos que quien tenga pasta para tener xbox o ps4 tiene para montarse un pc.

Salu2



que que exclusivos hay?
oh may gad..... el pc tiene sus exclusivos y casi generos que no salen en consola
las bajadas de frames achacala mas a vender hardware de gama media en las consolas
y los 900 vs 1080 , en una pantalla de cierto tamaño , se nota , lo quieras notar tu o no.

me reitero , cada plataforma tiene su pros y contras , pero muchos , escribis chorradas....
adri_bcn escribió:una buena pantalla : 150/200 euros o mas...

Y ahí he dejado de leer.

PS4 y Xbox One ganan de calle con sus pantallas incorporadas.

A mí me gusta jugar en PC y en consola pero entre eso de la pantalla y lo de los 2000 pavos por un PC estáis haciendo un flaco favor a la defensa de las consolas, de verdad.
¿Es lo mismo, no?

De todos modos, en esta vida no todo son píxeles.
438 respuestas
15, 6, 7, 8, 9