Comparaciones GCvsWii

1, 2, 3, 4, 5
ya ha sido posteado....


pero de todas maneras, la diferencia se nota, y creo q se notara MUCHO mas cuando los devkits esten terminados y la propia consola este terminada al 100%
Uppsssss...lo siento, pero es que entre tanto ir y devenir de hilos, uno ya no ve si ya ha sido posteado [Ooooo]
pues si que se nota, a mario no le van a hacer los bigotes con cada pelo, como decian ahi, las demas, se notan bastante
-OLI- escribió:ya ha sido posteado....


no, esta imagen esta perdida en la pagina "a saber" de un hilo xD

bueno yo veo el mario de Wii (la captura del boss) y me asombra muchísimo. es increible
Me parece bastante triste no aceptar la poca diferencia gráfica entre ellas y andar haciendo comparaciones entre modelos que no tienen nada que ver unos con otros -lo de Link es de risa-. En serio, me da la impresión de que los nintenderos son quienes más recuerdan que Wii no supone un salto gráfico abrumador respecto a su antecesora -el hilo de Sonic no me he atrevido a decir que son gráficos de GC por si me acusaban de sonyer, microsofter o algo peor, como gilipoller o mamoner-. No os castiguéis, leñe.

PD: ¿A alguien más le parece cada vez más ridículo el modelado de Mario conforme mejora en texturas y polígonos? Se me hace rarísimo ver los pantalones de bebé tan detallados frente a esa cabezona descomunal y esos ojos que gritan "me tomo en serio a mí mismo".
Pantalones de bebé? es un fontanero... es ropa de fontanero [poraki]

Imagen
Tony Skyrunner escribió:Me parece bastante triste no aceptar la poca diferencia gráfica entre ellas y andar haciendo comparaciones entre modelos que no tienen nada que ver unos con otros -lo de Link es de risa-


las 3 últimas imágenes está comparando los Smash bros de GC y Wii

esos links son de los 2 smash bross, que link quieres que pongan?

edit: unkblog [qmparto]
Buenos gráficos, suficientes para pasarselo muy bien.


Y BARATOS! [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
La diferencia se nota, desde luego. Sobre todo en el Mario y en el Zelda. Cuando expriman la consola al máximo seguro que saldrán algunas cosas impresionantes y que no nos esperábamos.
Pero de donde han sacado el modelado de Link? del Smash Bros?


Imagenes escogidas con pinzas para aparentar, en realidad la diferencia es bastante escasa, lo cual no me quita el sueño, la verdad.
Joder, no es que seamos nintenderos, mira a Link!!! Si eso es igual xDD

Ya sabemos que va a tener graficos "peores" que los de las demás consolas... aunque esta """"generacion"""" no prime por sus graficos, el salto es pequeñisimo.
In the Flesh escribió:Pero de donde han sacado el modelado de Link? del Smash Bros?


SI
Yo lo unico q veo, es q se han currado unas texturas mas decentes(el link de gc ese da pena sin texturas ningunas..)
Esta es la mejora q yo suponia q iba a tener wii, texturas, ya q lo q se ha mejorado desde GC ha sido basicamente la ram....

Por cierto ese nuevo mario es horrible, q clase de proporciones son esas... la cabeza no casa bien con el cuerpo... [reojillo]

salu2
el cagómetro de que realmente wii no sea una cube overclockeada se empiza a notar [chiu]
Caramba, toda mi vida pensando que se trataba de un niño italiano con síndrome de Hutchinson-Gilford y ahora resulta que es fontanero... [sonrisa]

Metal_Nazgul escribió:las 3 últimas imágenes está comparando los Smash bros de GC y Wii
No recuerdo un Smash Bros de GC que cuente con el modelado del Link del nuevo Zelda. Tampoco sabía que GC no tiene la potencia necesaria para poner en pantalla la nave de la penúltima captura ni ese superefecto con transparencias. Igual son cosas mías. Preguntaré a los de Factor 5 si me los encuentro algún día, a ver qué me dicen ellos.

De verdad, que no os empeñéis. Comparar capturas es algo tan dado a la manipulación que da risa. Será mejor en gráficos, pero no mucho mejor. Todos lo sabemos. El problema está en que a algunos les importa demasiado.
Tony Skyrunner escribió:PD: ¿A alguien más le parece cada vez más ridículo el modelado de Mario conforme mejora en texturas y polígonos? Se me hace rarísimo ver los pantalones de bebé tan detallados frente a esa cabezona descomunal y esos ojos que gritan "me tomo en serio a mí mismo".


Ya lo dije en otros hilos, Mario es demasiado tierno para los que gustamos de una estética más humana en el personaje principal de un juego...XD

Imagen

Aquelotro escribió:aunque esta """"generacion"""" no prime por sus graficos, el salto es pequeñisimo.


Eso es cuestionable pero bueno... nunca nadie nego que Nintendo 64 era superior en gráficos, solo la gente con un playstation decía que era apenas notorio, hoy en día la moneda ha dado vuelta.
Pues yo creo que esta comparación está hecha para intentar dar más crédito técnicamente a la Wii... ratataaaa

Me explico. Ese Zelda de Gc..., por que no han puesto al Zelda de la versión del Zelda TP de Gc?¿

Imagen Zelda Tp de Gamecube

El Mario del Sunshine pinta mejor que ese horrible Mario con fondo negro...

Imagen Imagen

Y la del Mario Galaxy tampoco se corresponde mucho con el escenario de la foto del Sunshine. Y la 4ª y 5ª foto yo creo que no se corresponden en nada...

Otra comparación:

Imagen Metroid 2 Echoes Imagen Metroid 3 Corruption

P.D. Que conste que le tengo unas ganas al Zelda TP y al Reed Steal que no veas, pero... en estas comparaciones siempre depende mucho de que imagenes se escojan. [666]
Joder, estás comparaciones son extremas. Como dicen, que comparen el link del Zelda TP de GC con el de Wii.

Básicamente las mejoras vienen en las texturas, debido al aumento de memoria RAM en la wii. Los modelados parecen casi identicos.
IridiumArkangel escribió: Me explico. Ese Zelda de Gc..., por que no han puesto al Zelda de la versión del Zelda TP de Gc?¿


joder otra vez? que están comparando los smash bros!!
La verdad, para mí esta comparacion no tiene ningún sentido, está hecha con el culo...

Lo único que veo es que Wii, de salida, tiene gráficos ligeramente superiores a los últimos juegos de GC. A partir de ahí ya veremos que nos depara.

Por cierto, yo tambien veo algo raro en el mario, es como si fuera un niño que se ha puesto una cabeza de cartón de mario jejeje.
El problema es que le han estilizado el cuerpo, piernas mas largas, etc, pero le han dejado cabezón... algo horrible.
matranco escribió:El problema es que le han estilizado el cuerpo, piernas mas largas, etc, pero le han dejado cabezón... algo horrible.
Sí, igual de horrible que el mario original...
No se han caracterizado los Mario nunca por un estilo muy realista de gráficos y sin embargo arrasan.

Por algo será [toctoc]
Haber chavales , ¿ que quereis que os den por 200 aurelios ?
Si tuviera los graficos de Ps3 pues costaría el doble.
Pienso quelos gráficos mostrados son más q suficientes para jugar y no hacen falta gráficos de pelicula. Que son más espectaculares , ya lo sé pero para ciertos juegos. Por ejemplo de guerra, por lo real que parecen pero para divertirte no hacen falta graficos de 1080p, ni 120 frames. Con lo que ofrecen es más que suficiente y la innovación va por el control y no los gráficos.
A mi me parece una apuesta interesantisima y además solo se han mostrado las primeras imagenes de juegos que seguro para el lanzamiento estarán mucho más pulidos.
Para jugar en hd y realista ya tenemos 360 ( a ps3 no la cuento pues ni se me pasa por la cabeza gastar 700 euro con juego y 2 mandos ) y Wii aporta originalidad. Para 4 ratos que juego por falta de tiempo y lo caro que es todo compraré algo que no me suponga una carga financiera y algo que me divierta de verdad, y esa creo que por lo poco visto será Wii.

Gráficos no es igual a diversión [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vaya timo de comparación... [reojillo] a ver si álguien se curra una de buena.

Y por cierto,¿ no os dá un poquito de rabia que solo (o casi solo) saquen imágenes de Wii pequeñitas, como queriendo tapar la baja calidad?
the_master escribió:
Y por cierto,¿ no os dá un poquito de rabia que solo (o casi solo) saquen imágenes de Wii pequeñitas, como queriendo tapar la baja calidad?



tu as visto los videos a alta calidad? vete a e3insider y bajate unos cuantos de alta calidad de gametrailer.... ;)
Otra vez pelea? [Alaa!] ... [Vuelvo a repetir como en el hilo del SMB]: Los graficos aun se han de pulir más... y si finalmente se confirman los rumores de que Hollywood no esta terminada pues... mas graficos todavia. Aunq realmente viendo el video de alta resolución a mi (personalmente) q me lo den YA tal como esta :cool:
Hombre, yo también espero que mejoren puesto que la mayoria de juegos parecen peor que los de GC, y o el mando chupa muchisimos recursos, o no me cuadra nada...
Esas fotos no comparan el potencial de GC y de Wii, sino la diferencia entre un juego del 2002 con uno, supuestamente del 2006.
Que alguien se lo curre con MP2 (finales 2004) con MP3, seria más adecuado, aunque mejorable.
the_master escribió:Hombre, yo también espero que mejoren puesto que la mayoria de juegos parecen peor que los de GC, y o el mando chupa muchisimos recursos, o no me cuadra nada...


Ehmm??? Algunos tendriais que pasaros por aqui de vez en cuando: www.visionlab.es
the_master escribió:Hombre, yo también espero que mejoren puesto que la mayoria de juegos parecen peor que los de GC



:-| jur...
the_master escribió:Hombre, yo también espero que mejoren puesto que la mayoria de juegos parecen peor que los de GC, y o el mando chupa muchisimos recursos, o no me cuadra nada...


Lo que hay que leer. Tal vez la veteranía sea un grado. Tal vez, ser el máximo informador de las novedades de Xbox (en este mismo foro) sea otro grado. Pero efectivamente coincido con que tienes que pasar por visionlab, (previa escapada de la pequeña mazmorra de la que sales...)

Es cierto que podrían haber comparado los dos Zelda TP, pero según lo que yo creo, entre esos juegos no habrá diferencia gráfica alguna, ya que la versión de Wii, supongo que será una adaptación de controles simplemente.

Un saludo cordial.
Metal_Nazgul escribió:
joder otra vez? que están comparando los smash bros!!



esque la gente está dura de mollera [looco]
the_master escribió:la mayoria de juegos parecen peor que los de GC

Deduzco que no tienes GC o bien tu comentario parte desde la ignorancia the_hamster.
Por ejemplo:

SMBA: GC

Imagen

MB Wii:

Imagen



Mertoid Prime 2 GC:

Imagen


Wii:

Imagen

EDIT: A llorar a otra parte [noop]

Luego ya me curraré un hilo para comparar todos los juegos a ver si os bajan los humos un poco
Bidule escribió:Deduzco que no tienes GC o bien tu comentario parte desde la ignorancia the_hamster.
¿Le estás llamando troll? xDDD
juas y pone las del monkey ball xDD

y las del metroid, que ya se ha dicho que corre bajo un hardware de GC...

no pongas del mario galaxy que te va a dar algo xD
A ver, no lo lapideis.
Es cierto que mucho de lo que se ha mostrado es de GC o GC 1.1 si me apurais (ese tony hawk...) y este super smash bros yo creo que la GC podría moverlo (a pesar de solo ser un trailer).
Fijaros en el Zelda TP, si puede con eso no va a poder con esto?

Aun así ya se ha comentado que hay compañías que tienen unos kits bastante primarios y se dice que el micro ni está terminado (lo que explicaría que no hayan dicho el precio de la consola).

No esteis tan a la defensiva que esto se está poniendo que da asco.
the_master escribió:Por ejemplo:

SMBA: GC

Imagen

MB Wii:

Imagen



Mertoid Prime 2 GC:

Imagen


Wii:

Imagen

EDIT: A llorar a otra parte [noop]

Luego ya me curraré un hilo para comparar todos los juegos a ver si os bajan los humos un poco


Esto tuyo ya es lamentable... si señor, buenos juegos para comparar imágenes... ZzzZZ

Por cierto, si te vas a cvreer que MP3 se ve como en esa captura vas listo... vere a GS o IGN y bajate los videos HD de metroid Prime 3 y luego pasate otra vez por aquí....

Unos se empeñan en decir que hay salto gráfico, pero es que otros os empeñais en hacer creer que Wii es una GC 1/2...

EDIT: Activision por ejemplo tiene unos kits beta, pero beta beta, de los priemros del todo... y como ellas habrá mas compañías que estén igual...
Esto se esta volviendo cansino:

Los usuarios de nintendo entran a otros hilos a decir que los graficos de xbox 360 o ps3 son mierda, pero aún asi la wii en potencia es una gamecube con un poco más de capacidad... lol!!
Los usuarios de Sony y Microsoft insisten que lo que se ha visto hasta ahora en cuanto a gráficos en Wii deja muchisimo que desear: los usuarios de nintendo dicen que son gráficos hechos a la medida...

YIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FOROS WII Y PS3 YAAAAAAAAAA
A ver si nos relajamos todos un poco y sabemos aceptar las críticas...

Por cierto los vídeos que he visto del MP3, despues de jugar a los dos anteriores, a mi me parece relativamente superior.
MP3 1.5 diría yo y bueno, todavía quedan meses para su salida, habrá que ver el resultado final.
A mí no me parece mala la comparación porque se comparan los juegos de las dos consolas cuando todavia no están exprimidas (el zelda tp es uno de los últimos de la cube y uno de los primeros de la wii).No se si me entendeis.
pues yo, despues de ver el Zelda TP (que es de GC), el Red Steel hecho con un dekit beta basado en GC, el MP3 (que recordemos solo continua con la estetica de la saga), ese Super Smash Bros Brawl [flipa] y otros tantos juegos... me la suda que la Wii no sea capaz de mover el Gears of War o el Halo 3 (cosa que está por ver) pero yo ya me estaba cansando de jugar siempre a lo mismo, y es un hecho, ya que este último año solo toco la Gamecube para jugar al Metroid Prime (eso si es un juegAZO y no el Halo y demas)
vik_sgc escribió:me la suda que la Wii no sea capaz de mover el Gears of War o el Halo 3 (cosa que está por ver)
Se puede ser optimista, muy optimista, tremendamente optimista, inocentemente optimista... y luego estás tú.

Macho, que Wii va por otro camino xD
vik_sgc escribió:pues yo, despues de ver el Zelda TP (que es de GC), el Red Steel hecho con un dekit beta basado en GC, el MP3 (que recordemos solo continua con la estetica de la saga), ese Super Smash Bros Brawl [flipa] y otros tantos juegos... me la suda que la Wii no sea capaz de mover el Gears of War o el Halo 3 (cosa que está por ver) pero yo ya me estaba cansando de jugar siempre a lo mismo, y es un hecho, ya que este último año solo toco la Gamecube para jugar al Metroid Prime (eso si es un juegAZO y no el Halo y demas)


¿Como puede ser más de los mismo xbox 360 y ps3, si Wii no puede ofrecerlo?
evilquake escribió:
¿Como puede ser más de los mismo xbox 360 y ps3, si Wii no puede ofrecerlo?

es un deja vu o esto lo has dicho ya en otro hilo? xD
Metal_Nazgul escribió:es un deja vu o esto lo has dicho ya en otro hilo? xD


Lo he dicho varias veces pero nadie me lo responde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
the_master escribió:EDIT: A llorar a otra parte [noop]

Luego ya me curraré un hilo para comparar todos los juegos a ver si os bajan los humos un poco


Tus comparaciones de imagenes son LAMENTABLES y dejan bien claro donde queda tu opinión de algunas cosas. Pongo una mierda de imagen de Motorstorm lamentable y ya digo que es una bazofia que parece una PS2.5 cuando en un video se demuestra que va mucho más allá (no a lo que se mostró en su momento pero si esta a la altura de PS3). Con esto igual pongo esa imagen lamentable de Metroid Prime 3 que no hace justicia al juego la comparo con la mejor que he encontrado de GC y me quedo tan ancho.

Lo de Monkey Ball ya es de chiste, vas a comparar un juego que es una aventura de plataformas con el Monkey Ball de siempre??? [noop] Patetico. Espero que estes por aqui cuando salga, si sale un Monkey Ball en Xbox 360 porque la manta de palos que te vas a llevar va a hacer historica..
Garibaldi escribió:Tus comparaciones de imagenes son LAMENTABLES y dejan bien claro donde queda tu opinión de algunas cosas. Pongo una mierda de imagen de Motorstorm lamentable y ya digo que es una bazofia que parece una PS2.5 cuando en un video se demuestra que va mucho más allá (no a lo que se mostró en su momento pero si esta a la altura de PS3).


Totalmente de acuerdo...en ese hilo en cuestión se han buscado lo peor de lo peor para comparar....

Eso si, en movimiento la cosa cambia...y yo como a los juegos no juego de forma estatica.... :-|
Me cito a mi mismo:

IridiumArkangel escribió:pero... en estas comparaciones siempre depende mucho de que imagenes se escojan.


Lo que está claro, es que si a Microsoft "se le hechó en cara" en su momento que Kameo, Pgr3 y PDZ entre otros no eran realmente juegos next-gen, y que actualmente estamos viendo que los juegos in-game de Ps3 no tienen nada que ver los los "target render" que nos kerian vender en el E3 2005; bien se puede criticar estos gráficos de Wii(salvando el Reed Steal quizás...) por que dá la impresión de que te están vendiendo una nueva consola, en teoría de next-gen, tan sólo por un mando nuevo... [noop]

Por que el Zelda Tp, Metroid 3, Mario, Smash Bross, etc NO tienen unas diferencias ACENTUADAS con sus homónimos de Gc. Joder, que en el video de Sonic que se mostró en la conferencia de Nintendo; el juego tiene POPPING!!! [noop] Y sinó hechadle un ojo...

Yo espero realmente que no tengan los dev-kits finales y mejoren los juegos. Aunke tambien he decir que si la venden a 200€ tienen un comprador más..., aunke si lo hacen a 250€ ya me lo tendré que pensar; por que por 50€ más tengo una X360... ummm no kiero tener que decidir!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] LAS KIERO TODAS!!! [poraki]
IridiumArkangel escribió:Ved y comentad:

Imagen

esas imágenes no valen para hacer la comparación.
Más bien tendrías que poner, por ejemplo, el nuevo Zelda para cuando esté en ambas consolas, o el Metroid Prime 2 Vs Metroid Prime 3.
Aún es pronto para comparar, pero yo cada vez estoy más convencido de que Nintendo nos vende la misma consola con la Wii, es decir: una GameCube un poco modificada o dopada, como querais llamarlo.
Y sobre el mando, decir que me parece una soberana chorrada de mando, más bien parece un mando para casuals o para quien no sabe jugar con los mandos tradicionales.

saludos cordiales.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5