Comparaciones GCvsWii

1, 2, 3, 4, 5
Metal, no digas mentiras que se te caerán los dientes.

La diferencia entre vosotros y yo es que yo pienso comprarme la Wii tanto como la PS3 y tanto como he comprado la 360 porque a mi me gusta jugar y soy capaz de ser critico con todas las compañias, vosotros en cambio no soportais la minima queja de Nintendo, todo os parece maravilloso.

Lo interesante es que los que más me tachan de trol són los más fanaticos, los que la sueltan más gorda.
the_master escribió:Metal, no digas mentiras que se te caerán los dientes.

La diferencia entre vosotros y yo es que yo pienso comprarme la Wii tanto como la PS3 y tanto como he comprado la 360 porque a mi me gusta jugar y soy capaz de ser critico con todas las compañias, vosotros en cambio no soportais la minima queja de Nintendo, todo os parece maravilloso.

Lo interesante es que los que más me tachan de trol són los más fanaticos, los que la sueltan más gorda.


Una verdad como un templo....
evilquake escribió:
Una verdad como un templo....
Rápido, edita el post que te llamarán trol con estas oalabras "Siempre entras con lo mismo, a criticar. Y NINTENDO es la compañia más grande de videojuegos, que hacen juegos para disfrutar, juegos que tienen majia, por amor al arte no como MS y Sony que solo quieren sacar pasta a costa de juegos malos, aburridos pero camuflados de gráficos. NINTENDO NUNCA NUNCA SE EQUIVOCA, NUNCA MIENTE, NUNCA HACE COSAS MALAS, Y siempre estamos 100% de acuerdo con sus declaraciones (escepto una declaracion que no se puede mencionar...)"
Creo que no hace falta darle tanta coba al asunto, tantos unos como otros.

Haya PAZ [angelito]
the_master escribió:Rápido, edita el post que te llamarán trol con estas oalabras "Siempre entras con lo mismo, a criticar. Y NINTENDO es la compañia más grande de videojuegos, que hacen juegos para disfrutar, juegos que tienen majia, por amor al arte no como MS y Sony que solo quieren sacar pasta a costa de juegos malos, aburridos pero camuflados de gráficos. NINTENDO NUNCA NUNCA SE EQUIVOCA, NUNCA MIENTE, NUNCA HACE COSAS MALAS, Y siempre estamos 100% de acuerdo con sus declaraciones (escepto una declaracion que no se puede mencionar...)"


Te voy a dar un pequeño consejo: no les sigas el juego, es evidente que en este foro hay gente que viene a soltar su opinión y que hay otra gente que viene a hacer piña para acorralar 'al enemigo blasfemo' hasta que tarde o temprano cometas un error, te reporten el mensaje y Alejo tenga que decidir si te da a tí las vacaciones o se las da a un grupo de varias personas que te empujan al precipicio con pequeños toquecitos, hasta que estes en el borde y te caigas...

Esto es muy sencillo: tu no les vas a convencer porque ellos ya están convencidos de lo contrario y no tienes nada que ganar ¿para que seguir discutiendo?
Estoy con Hermes, the master ya hemos dado nuestras opiniones y cada eoliano ya sacará sus propias conclusiones... Yo tampoco veo una "clara" superioridad técnica de Wii sobre Gc, a no ser 2 o 3 juegos como mucho. Por cierto the_master te has dejao el truñaco del Final Fulong sin ponerle - !!! Ese no me digais que no apesta ya de lejos!?¿ Vamos Gc, Ps2, Psp y Ds casi que lo igualan todas Oooh

P.D. Debatamos sin discusiones, que estamos decidiendo que consola nos atrae más; no arreglando el mundo... Aparte de que ya chaparon una vez el hilo(al final no estaba repetido) y preferiría que no lo chaparan por que nos empecemos a tirar los trastos... Un saludo a tos!!! [Ooooo]
Yo, por lo menos yo, se de sobra que los juegos mostrados de Wii son kaka de vaca, ya que tengo TODAS las consolas de la actual generación (incluyendo Dreamcast) y la primera de next-gen (la 360), y la 360 sea mea (graficamente) en lo que hemos visto en Wii, hasta ahi bien, lo que me parece ya increible es que la gente este siempre machando el tema..., es como si os escociera, como si en realidad os gustara mogollon el tema del pad, pero por los graficos empeceis a rabiar... (es solo la impresion que me causa).

Otra cosa que me parece increible, es que la gente no se de cuenta de que se estan comparando dos juegos de la misma saga para ver la evolución gráfica y por lo tanto visual de los personjes, es una gilipollez comparar el smash bros nuevo de Wii con el zelda que va a salir casi a la par, ya que son juegos recientes y con tecnicas recientes.

Yo soy consciente de que los graficos van a ser mediocres ¿Acaso soy gilipollas por querer pillarme la Wii?

en fin..
desde luego... como estais algunos desde el e3 [agggtt]
tranquilizaros un poco hombre... yo creo que las cosas son bien claras para que haya discusiones...
Wii se supone que por lo que se dijo es 2 o 3 veces superior a gamecube, por lo tanto es superior a la xbox tamb...
que los juegos de aora muestran superioridad respecto a la xbox??
pues no, pero esperaros que nisiquiera se estan usando los kits definitivos coño xD
de todas formas la cosa creo que es bien clara, la wii no se la comprara la gente precisamente por su potencia, sino por el mando, que no es poco... y yasta, es sencillo xD
y aora dire una cosa, porque hay gente que se cree que la wii sera una cube, cuando reketeafirmaban que seria 3 cube porke iwata lo dijo?
ahora no se le deberia seguir aciendo caso a iwata o que? :S
no han dicho las specs, punto pelota, ya las diran, y por la cuenta que les trae que sea pronto cawento [qmparto]

Probotector escribió: es como si os escociera, como si en realidad os gustara mogollon el tema del pad, pero por los graficos empeceis a rabiar... (es solo la impresion que me causa).


a mi en realidad me pasa un poco eso que dices... me gusta el mando, pero los graficos no mucho :( ojala la maquina tubiera las dos cosas, pero bueno... la consola me sigue gustando de todos modos :P, aunque creo que terminare pillandome otra de next gen ademas de wii, y no por los graficos, sino porque lo he flipado con el trailer de halo 3 (y no por los graficos, que tamb son muy buenos...)
A mi tambien me pasa eso (me gusta el mando pero no los gráficos con algunas excepciones) no se, creo que me parecerá como seguir jugando con mi Xbox...aunke al menos el mando cambiará algo eso.

Yo creo que el problema de esto ha sido el Red Steal. Me explico. No habíamos visto nada de Wii y el puto hype estaba por las nubes vamos. Cuando supimos las supuestas especificaciones hubo mucha controversia, y hubo una escisión: los que les bastaba, y los que le parecía una Xbox/Gc dopada. Hubo hilos y hilos de debate(y algo más...[toctoc] ) y todo subió de nivel. Luego vinieron las famosas fotos del Red Steal, y a más de uno "se le cayeron los huevos al suelo". Aquello parecía más next-gen de lo esperado, y el hype hizo de nuevo su presencia con una virulencia desatada...peeeeero, enos aquí ahora despues del E3 discutiendo de que si sí o si no ya que despues de ese juego; la calidad ha bajado o como mucho se ha acercado técnicamente a este. Si todos los juegos presentados, tuvieran una factura más acorde con la que presenta el Red Steal; ahora creo que no estariamos viendo si realmente difiere mucho de la Gamecube...

Bueno, veremos al final en que keda todo y si es cierto que no tienen los dev-kits finales y demás historia...
Yo lo que he visto en el E3 de Nintendo, es que los juegos podrian ser movidos perfectamente, por la GC o XBOX ya que cada juego es un mundo y compararlos entre ellos, es tontería, porque no sabremos nunca hasta que punto los juegos de GC aprovechaban la maquina o se veian limitados por el tamaño del GOD (recordad que 3 GOD es un DVD 5 y en Wii como poco tenemos esa capacidad para juegos)

Bien, dicho esto, no hemos visto que maquina era lo que movía esos juegos... ¿una especie de GC dopada? Era evidente que no eran movidos por la maquina original e incluso quiza por eso no sepamos las caracteristicas de la consola.

Quien sabe: a lo mejor Nintendo en el anterior E3 se dió cuenta que su consola era demasiado corta en potencia en comparación con la competencia y lleva un año intentando mejorar algunas cosillas, porque a mi se me hace raro que todavía no tengan la maquina acabada...

No se, en todo caso, no espero milagros pero cro que vamos a tener que esperar al TGS para conocer todos los detalles y ver la maquina definitiva ¿recordais el debate de las specs de XBOX 360 y PS3 del año pasado? Pues para eso sirven los numeros, para poder determinar si el juego que estamos viendo en Wii es lo mejor que puede ofrecer o simplemente se trata de un port rapido con ciertos detallitos nuevos.

Los juegos tipo Mario, etc, no nos dicen NADA de la maquina, pues son juegos que en realidad, no necesitan de tantos recursos como pensais y el que tenga mejoras con respecto a otros Marios (normal) no es un indicativo de diferencia de potencia, si no de mejor aprovechamiento de los recursos de la maquina (no creo que sea un signo de gran progreso, que Mario deje de calzarse un mono de color azul sin textura, por otro texturado, mas bien lo incomprensible es que en GC no se hciera así)

En el fondo estais discutiendo algo que yo creo que tenemos mas razón los que opinamos que lo que Wii ha mostrado, tiene un nivel de GC-XBOX o de poco mas alla (incluso que a alguno le parezca que el juego luce peor que otros vistos en GC) que los que quereis ver una diferencia de potencia notable, ya que hasta ahora no habeis visto un juego como Red Steel en GC (juego que yo pienso podría lucir igual en XBOX, quiza en GC no por otras limitaciones) y en el fondo, no es nada malo reconocer que lo que han presentado se puede medir por ese baremo, teniendo en cuenta que son los primeros juegos, la maquina no parece terminada y tampoco se espera de ella que la potencia sea su baza fuerte.
Hermes, the master... pero qué coño decís smile_[qmparto] es que me meo en serio.

mira, mis aportaciones y las de The_Master por orden

Métal escribió:hombre, está claro que lo mostrado en el E3 por parte de Wii no puede alcanzar en gráficos a una PS3 ni harto vino, pero tengo que decir que los gráficos del Mario Galaxy me han parecido la rejostia, así como sus efectos de iluminación (y del red steel)

por otra parte, las desarrolladoras han dicho que los kits con los que están trabajando son kits primarios cercanos a gamecube.

lo único next gen que he visto es mario galaxy


The Master escribió:Dá un poco de pena que puedas quejarte tanto como quieras de Sony y no puedas decir nada de Nintendo.Los marcados con un guion delante són los que a mi me ha parecido que se ven peor o igual que otros de GC, Xbox o incluso PS2 (y otros no marcados que no recuerdo el nombre.Que vosotros no lo veais o no lo querais ver y por ello se deva sancionar a álguien que lo diga es triste.
Del mismo modo que si el mando de PS3 parece poco preciso no es que el juego no estubiera terminado, es que es una mierda.


Métal escribió:macho, no se donde has estado ultimamente, debes ser el único que no sabe que los juegos que marcas con guion (y algunos sin guion) no corresponden al hardware de Wii, sino al de GC


The Master escribió:Si corren en el Hardware de GC entonces cuando digo "me parece raro que la mayoria de los juegos se vean peor que en una GC"me respondeis, "claro the_master, esto es porqué la mayoria de titulos corren bajo el hardware de GC" En vez de Trollear.Que seais más no quiere decir que tengais más razón, hace que la gente se canse de oír las mismas tonterias



y después de leer esto...... DONDE VEIS MI FANATISMO? desde luego que lo de algunos no se sabe si es para reir o llorar.
siempre he rebatido con agumentos, SIEMPRE, y ahí se ve clarito

sin embargo de mi boca no sale "fanatico", "troll", y "dices tonterías"

deberíais ver quién es el que pierde el respeto, porque yo no he dicho nada extraño de fanático o troll, que yo sepa.
Wii no es Ps3 ni Xbox 360, Wii busca una nueva jugabilidad a través de su novedoso mando, no potencia y con eso se permite ser más barata que sus competidoras y renovar el mundillo.

Lo mostrado de Wii hasta ahora no es que sorprenda especialmente, no nos engañemos y menos tras llevar meses viendo cosas de 360 y, en menor medida, de PS3. Unas buscan primordialmente impresionar y apuestan por la potencia, Wii innovar, revolucionar. Wii es más potente que Game Cube y en las capturas esas se nota, al menos yo tengo el Smash Bros de Cube y en estático se nota la diferencia. ¿Que la diferencia es enorme? No, por ahora no, ni muchísimo menos, quien sabe a donde llegará porque está empezando y como toda consola al principio sólo puede mejorar. No creo que haya que hacerse pajas mentales a ese respecto porque es prontísimo y salvo que los gráficos dieran asco no me parece un punto preocupante.

Lo que está claro es que Nintendo (matadme si quereis aunque no va con ninguna intención especial lo que voy a decir) no tiene personajes especialmente realistas-complicados en sus juegos. Quiero decir con esto que: Mario es simple, Link es simple, Yoshi es simple, Kirby es Ultra simple (una bola rosa, dos puntos negros como ojos y dos elipses por pies), etc...No son personajes a los que puedas sacar mucho más potencial, son casi esquemáticos. Y comparar monkey Ball es tan risible como comparar versiones del tetris. Y bueno, a mi a primera vista el Metroid me pareció prácticamente idéntico pero no he visto un buen video ni me he parado a comparar versiones.
Metal_Nazgul escribió:Hermes, the master... pero qué coño decís smile_[qmparto] es que me meo en serio.

mira, mis aportaciones y las de The_Master por orden










y después de leer esto...... DONDE VEIS MI FANATISMO? desde luego que lo de algunos no se sabe si es para reir o llorar.
siempre he rebatido con agumentos, SIEMPRE, y ahí se ve clarito

sin embargo de mi boca no sale "fanatico", "troll", y "dices tonterías"

deberíais ver quién es el que pierde el respeto, porque yo no he dicho nada extraño de fanático o troll, que yo sepa.



Humm ¿te he mencionado yo a tí? ¿sugieres que yo he dicho que eres un fanatico, troll, que dices tonterías? ¿te he faltado yo el respeto?

¿entonces porque dices: "Hermes, the master... pero qué coño decís"?

Yo solo he dicho que hay un grupo de gente que se dedica a dar pataditas hasta que alguien salta y tu evidentemente, te has dado por aludido, tus razones tendrás... [burla2]
Hermes escribió:Yo solo he dicho que hay un grupo de gente que se dedica a dar pataditas hasta que alguien salta y tu evidentemente, te has dado por aludido, tus razones tendrás... [burla2]


te equivocas, the master SI me menciona A MI. y los comentarios posteriores son en plan "the master llevas razón tal..." así que es lo mas normal...
pelearse por consolas k aun no an salido....XDXD cuando las probemos nos peleamos pero mientras nada
Hermes escribió:
Quien sabe: a lo mejor Nintendo en el anterior E3 se dió cuenta que su consola era demasiado corta en potencia en comparación con la competencia y lleva un año intentando mejorar algunas cosillas, porque a mi se me hace raro que todavía no tengan la maquina acabada...
.


Yo creo que va a ser eso. Si no, hubieran dicho el precio al menos, ya que con el precio de PS3 hubiera pasado desapercibido.
Metal_Nazgul escribió:
te equivocas, the master SI me menciona A MI. y los comentarios posteriores son en plan "the master llevas razón tal..." así que es lo mas normal...


Mira, la cosa no es entrar en batallas de quien tiene mas o menos razón, mas importante me parece avisar a the_master de que no siga por ahí y ese era el cometido de mi intervención.

A los demas, si les diría de que siendo este un foro de discusión, a veces no viene mal echar un cable a otra persona aunque piense distinto de lo que pensemos nosotros, que no es lo mismo un tio al que no conocemos y que acaba de entrar y se lia a la gresca con todo cristo en plan lamer, que otra persona que lleva un tiempo entre nosotros y que a base de pataditas, se acaba digamos, ahogando en sus propias palabras.

Hay que ser mas cortés con quien 'discutes' y evitar descalificaciones y aqui en este foro, la palabra 'troll' y sus derivados, 'trollear' y cosas asi, se utilizan demasiado y esto no es un debate politico, donde todo vale y descalificar al contrario es un 'minipunto' en mi opinión, ese tipo de cosas es comportarse como un lamer.

Coño, hay que ser mejor persona y tratar de contrastar nuestros puntos de vista y opiniones de la forma mas limpia posible. Cuanto mas de guante blanco se discrepe, mas ganamos todos (que eso no quita que no se pueda bromear, pero es que ultimamente, decir algo medio en broma en estos foros, supone el mismo riesgo que saltar por un precipicio :-P)

En fin, un saludete y no tomaros las cosas tan a pecho...
Agree...

Si aquí estamos para disfrutar de nuestro ocio, y tambien para que ni Microsoft, ni Sony, ni Nintendo "no nos la meta doblada"... que cuanta más competencia mejor.
si eso es asi y la wii es una gc 1.5 como seria si fuera una consola de nueva generacion...

la diferencia con el traje de mario me ha quedado a cuadros :S
Metal_Nazgul escribió:esos links son de los 2 smash bross, que link quieres que pongan?

Uno como este por ejemplo ?

Imagen

















Las comparaciones del inicio de la pagina son de risa XD. (suerte que no pusieron al link de ocarina of time).

Hay que comparar con juegos de la ultima hornada para GC.

Si me apuras, incluso podemos comparar Metroid Prime:Echoes y Corruption.

Si hay alguno que todavía que piense ver un salto, este prevenido, los juegos son casi identicos a los de la última hornada de PC. Y además, porque un follón por esto, no se supone que ya estaís conformes con la carencia de poder ?

Un saludo
Esta claro que la diferencia es poca y es evidente pero joder, la comparación es la correcta.
Se han comparado las diferencias gráficas entre la misma saga.
NaNdO escribió:Esta claro que la diferencia es poca y es evidente pero joder, la comparación es la correcta.
Se han comparado las diferencias gráficas entre la misma saga.
Pues yo por mas que miro veo "comparacion GCvsWII", y no comparacion saga smashbros.
central98 escribió:Pues yo por mas que miro veo "comparacion GCvsWII", y no comparacion saga smashbros.


Bueno, es porque especialmente en ese juego, el modelado de los personajes tiene un conteo de poligonos y detalle de texturas especialmente bajo, como habeís podido notar.

Pareciera que intencionalmente se ha buscado el juego de GC con los modelados mas cutres para hacer la comparación, y que esta resulte conveniente para wii.

Otra comparación en donde ambos juegos resultan identicos es Metroid Echoes VS. Corruption:

Imagen


















Me parece que Wii será la única consola next gen (¿same gen?) donde los juegos se vean con un detalle casi identico a su predecesora.

Un saludo

P.D. Solo para hacer un contraste (con imagenes a la misma escala), esto es un salto generacional, entre la versión para diferentes consolas, del mismo titulo, COD2:

Imagen


















Según mi muy particular punto de vista, me habría sentido estafado, al adquirir una consola de siguiente generación, en la cual un titulo luce identico a la versión de la consola que reemplaza.
Amen..., mejor explicado no puede estar. Que ahora eso os de igual, PERFECTO. Pero salto, lo que se dice salto al menos en lo mostrado no hay mucho... salvo en mi opinión el Red Steal. [ok]
Repetiré otra vez que muchas compañías no tienen más que unos kits bastante primarios. Y a mi también me jode no saber las specs de la consola, y seguramente no veamos buenos juegos gráficamente hasta poco antes de que salga la consola.


¿os acordais de lo primero que vimos del PD0? y otros tantos juegos que pintan fatal gráficamente y luego tienen una mejora muy considerable (Dead Rising).
Acabo de bajarme un video de Mario Galaxy de aproximadamente 5 minutos de duracion en el que se ve la primera pantalla y el primer enemigo y weno.. no e jugao al de gc. y el video podria tener mejor calidad aun asi reconozco que sin ser ni sonyer ni tonterias de estas por k io me compro un sistema por lo sjuegos y no soy mas de uno ni de otros . en el mario galaxy no veo un gran cambio grafico por no decir que muy poco y el metroid lo mismo en cambio donde si veo un cambio es en el sonic de Wii ;)

fondos alucinantes aunque.. xD alguna pekeña relentizacion y sensacion de velocidad rarilla
Pues justo en el video que se mostró en la conferencia de Nintendo, hay un momento que tiene popping...pero no popping de detalles tipo Oblivion; sinó en el escenario. Pero este si ke me dá la impresión que es un juego muy verde aún...seguro que mejora lo suyo cuando salga a la venta. En serío Nando, espero que la mayoría de lo que he visto corriera en devs kits NO finales; y mejoren hasta la altura del Red Steal y para mi con eso sobrará! [looco] El que ya me vale asi a bote pronto es el Zelda Tp, yo llevo esperando muuuucho tiempo.
soy el unico que ve un salto bastante considerable entre el MP2: Echoes y el MP3: Corruption teniendo en cuenta que los kits de desarrollo usados son Gamecubes con mas memoria??
acabo de hablar con un amigo de eso el dice que si.. k el salto no es mucho pero k k esperas por 300 euros.. yo le dicho que si graficamente se va a kedar asi k no hubieran sacao la wii. k seguro k luego es la ostia la repera y tal pero kizas a llegado un momento en el k ningun CONSOLA es capaz de dar un GRAN SALTO grafico.
NewDump escribió:k el salto no es mucho pero k k esperas por 300 euros..
3 veces la cube? una 360 core? Desde luego no una cube 1.2.
NewDump escribió:kizas a llegado un momento en el k ningun CONSOLA es capaz de dar un GRAN SALTO grafico
Eso pasara en unos 8 años, lo minimo que haya entonces sera inmejorable a la vista, y dejara de haber una disputa grafica. Hoy dia, entre la jugada de nintendo y lo que sale multi para todas las demas, hay un agujero enorme.
Coooño! Que juego es ese que linkas?¿! :?
Pues yo no noto tanto la diferencia...lso graficos son casi los mismos, lo que pasa que le han puesto mas detalles a Link y Mario...ademas cambia mucho ver un Link con fondo negro que con una pared que se ajusta mas a su vestimenta... vamos a ver, cambiar cambia eso si...pero no tanto...
Por empezar, ese smash bros que se vio de Wii es casi un calco del de cube pero actualizando los pj, me explico.

Link es el del Zelda TP, vamos que podria ser perfectamente igual en cube, pero el smash de cube salio con la consola practicamente.

Mario es casi identico.

Asi la mayoria de los casos, donde mas se nota "un cambio" es comparando el Mario sunshine y el Galaxy, aunque yo no veo que sea una locura decir que ese mario podria ser muy factible en GC.

Vamos mi conclusion esque es una cube, con el nuevo sistema de juego, esta es mi conclusion que he sacado de todo lo que se ha visto.
Blaiz ya se ha dicho que la GPU de Wii ni siquiera está acabada y que este E3 lo han hecho con cubes dopadas xD
Metal_Nazgul escribió:Blaiz ya se ha dicho que la GPU de Wii ni siquiera está acabada y que este E3 lo han hecho con cubes dopadas xD


Si y sony dijo que PS3 movia 4d y 120fps XD

No digo que sea mentira, pero dudo que sea verdad [+risas]
Blaiz escribió:No digo que sea mentira, pero dudo que sea verdad [+risas]


que las desarrolladoras no tienen los devkits finales es más que oficial, así como que ATI nisiquiera tiene terminada la GPU de Wii.

tu crees que Nintendo haya pagado UN DINERAL a ati (el mismo que le pago microsoft) para hacer una consola de gráficos de gamecube?

De todas formas, saldremos de dudas en el TGS :-p
Savior escribió:
Bueno, es porque especialmente en ese juego, el modelado de los personajes tiene un conteo de poligonos y detalle de texturas especialmente bajo, como habeís podido notar.

Pareciera que intencionalmente se ha buscado el juego de GC con los modelados mas cutres para hacer la comparación, y que esta resulte conveniente para wii.

Otra comparación en donde ambos juegos resultan identicos es Metroid Echoes VS. Corruption:

Imagen


















Me parece que Wii será la única consola next gen (¿same gen?) donde los juegos se vean con un detalle casi identico a su predecesora.

Un saludo

P.D. Solo para hacer un contraste (con imagenes a la misma escala), esto es un salto generacional, entre la versión para diferentes consolas, del mismo titulo, COD2:

Imagen


















Según mi muy particular punto de vista, me habría sentido estafado, al adquirir una consola de siguiente generación, en la cual un titulo luce identico a la versión de la consola que reemplaza.


Se ha dicho varias veces en este post pero muchos insistís con lo mismo todo el rato.

No se ha elegido los modelados del Smash Bros de cube para que se note más la diferencia sino porque es la forma más justa de compararlos.


¿Qué lógica tiene comparar el Link del Zelda:TP con el Link de SSB? Ninguna, porque son juegos completamente diferentes en planteamiento

Resumiendo: Se compara modelado de SSB:M (juego casi de salida de Gamecube) con modelado de SSB:B (juego casi de salida de Wii) y que es su secuela.

P.D La comparación de Metroid Prime 2 y 3 si que es justa pero aparte de que has elegido una imagen bastante mala dudo que Retro defraude en uno de los campos en los que se ha salido con Gamecube. Ojo, que no estoy justificando los gráficos porque a mi también me parecen casi de Gamecube.
Metal_Nazgul escribió:
que las desarrolladoras no tienen los devkits finales es más que oficial, así como que ATI nisiquiera tiene terminada la GPU de Wii.

tu crees que Nintendo haya pagado UN DINERAL a ati (el mismo que le pago microsoft) para hacer una consola de gráficos de gamecube?

De todas formas, saldremos de dudas en el TGS :-p


Bueno, mira un claro ejemplo es la DS, que pasa con la DS? que tiene mas titulos tirando a GBA que tirando a DS XD
Blaiz escribió:
Bueno, mira un claro ejemplo es la DS, que pasa con la DS? que tiene mas titulos tirando a GBA que tirando a DS XD


blaiz tio, no te vayas por otro lado... estamos hablando de ati

ATI desarrollo el chip gráfico de Gamecube, y Nintendo ha pagado una pasta gansa por el desarrollo del chip de Wii (hollywood).

Nadie en su sano juicio (y encima despues de la informacion oficial sobre que los juegos del e3 corrian sobre hardware de Gc) diria que la Wii va a tener esos gráficos
Metal_Nazgul escribió:
blaiz tio, no te vayas por otro lado... estamos hablando de ati

ATI desarrollo el chip gráfico de Gamecube, y Nintendo ha pagado una pasta gansa por el desarrollo del chip de Wii (hollywood).

Nadie en su sano juicio (y encima despues de la informacion oficial sobre que los juegos del e3 corrian sobre hardware de Gc) diria que la Wii va a tener esos gráficos


No creo que mejoren mucho con respecto a lo ya visto, Nintendo tiene otro camino a seguir como con Ds.
Metal_Nazgul escribió:Nadie en su sano juicio (y encima despues de la informacion oficial sobre que los juegos del e3 corrian sobre hardware de Gc) diria que la Wii va a tener esos gráficos




O yo me pierdo muchas declaraciones o algo ocurre, pq no recuerdo haber leido eso de q se confirma q iban en GCs xD
Metal_Nazgul escribió:
blaiz tio, no te vayas por otro lado... estamos hablando de ati

ATI desarrollo el chip gráfico de Gamecube, y Nintendo ha pagado una pasta gansa por el desarrollo del chip de Wii (hollywood).

Nadie en su sano juicio (y encima despues de la informacion oficial sobre que los juegos del e3 corrian sobre hardware de Gc) diria que la Wii va a tener esos gráficos


Hombre, se dijo que era una maquina algo superior a la XBOX, no?

Yo no me atrevo a decir que esos sean los graficos comunes de Wii, pero si son los mostrados y tampoco seria una barbaridad pensar que si fuesen asi.

La comparacion con DS era una broma hombre, pero ahora que pienso puede servir X-D

Sobre la GPU de wii no tengo ni idea de que es, pero dudo que sea una bestia hablando en plata.
Nintendo al final con la tonteria va a pegar el pelotazo padre. A saber q estaran tramando. :-?
Turyx escribió:O yo me pierdo muchas declaraciones o algo ocurre, pq no recuerdo haber leido eso de q se confirma q iban en GCs xD


ah bueno a lo mejor es que me equivoco, pero yo el que Ati no haya acabado la GPU de la consola y que las desarrolladoras no tengan los devkits finales (que eso es lo que es oficial) lo interpreto así...

:-?
O podrian estar trabajando con lo q creen q tendrá Wii, pero sin ser GCs



O eso o hacen como Ubisoft y lo hacen en X-Box 360 xD
Metal_Nazgul escribió:
ah bueno a lo mejor es que me equivoco, pero yo el que Ati no haya acabado la GPU de la consola y que las desarrolladoras no tengan los devkits finales (que eso es lo que es oficial) lo interpreto así...

:-?


No dijeron que las demos iban en cubes. Se dijo en la Revista Oficial de UK que muchos desarrolladores (de USA sobretodo) sólo tenían kits de cube + mando y estaban a la espera de mejores kits.

Además los gráficos finales como mínimo mejorarán puesto que los kits definitivos se entregan este mes o en junio
Savior escribió:Según mi muy particular punto de vista, me habría sentido estafado, al adquirir una consola de siguiente generación, en la cual un titulo luce identico a la versión de la consola que reemplaza.


"if all you want is next generation, you're in the wrong place, because all you will see from nintendo is not just next, instead absoluty new"

Palabras con las que Reggie empezó la conferencia del E3 (mas o menos xD, mi inglés no es muy bueno).

Así que se puede decir que para Nintendo, la Wii no es una maquina de next generation, si no de nueva generación...
Blaiz escribió:
Hombre, se dijo que era una maquina algo superior a la XBOX, no?

Yo no me atrevo a decir que esos sean los graficos comunes de Wii, pero si son los mostrados y tampoco seria una barbaridad pensar que si fuesen asi.

La comparacion con DS era una broma hombre, pero ahora que pienso puede servir X-D

Sobre la GPU de wii no tengo ni idea de que es, pero dudo que sea una bestia hablando en plata.


Queres gráficos de infarto por 200 - 250 dolarés???
evilquake escribió:
Queres gráficos de infarto por 200 - 250 dolarés???


Hombre por ese precio se podria dar algo mas que una GC mejorada no?

La cube cuanto vale desde hace tiempo? 99€ con un juego? pues ahi queda la cosa XD
Pero a ver, los juegos llevan haciendose desde hace un año, Metroid 3 no hay por donde cogerlo, pero vamos a suponer que es que han trabajado poco en él por culpa del Hunters de DS...

¿Pero que esperan? ¿Que ahora Nintendo llegue y les diga a los desarrolladores que el chip gráfico es distinto del usado hasta ahora y mucho más potente? ¿A falta de un par de meses para el lanzamiento de la consola y Navidad? Porque claro, si resulta que al final el chip puede dar unos graficazos a la PS3 o 360, los usuarios no se conformarán con menos... Adiós Thirds, fue bonito mientras duró...

A ver si despiertan al mundo real...

P.D: Bueno ahora que lo pienso, Sony avisó a las Thirds de que no sacaba la consola en Primavera un mes antes, fastidiando muchos planes de lanzamiento y cálculos fiscales, así que, por falta de predentes bizarros en el maltrato a los desarrolladores no será... pero Sony se lo podía permitir.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5