Cómo vendo en ebay (2024?)

Buenas noches,

Antiguamente vendía algún juegecillo en ebay suelto (hace años). Pero me cansé de paypal.

Volví a probar ebay, ya que en wallapop hay mucho regateo y ya cansa. Resulta que hace unos días vendí un juego sin darme cuenta.

La novedad es que me sale algo de packlinky y con el ticket ya listo.

-No sé el peso del producto, puedo decirte 115 gramos pero puedo equivocarme en el peso de un dvd.
-Pone "acepto y pago". Cuando lo lógico es pagar cuando estás en la empresa de transporte. No sé si es un comparador de envíos, como representa, o ya hace la gestión del pago antes de elegir transportista.

Mi pregunta es la siguiente:

-Puedo obviar eso de packlink e ir a correos y darle al comprador su número de seguimiento?

-Recomendais packlink? Experiencias?

Si el dinero lo tengo retenido, luego de que el comprador reciba el producto se desbloqueará, lógicamente, no?

Me he leído los tutoriales de ayuda, que si bien algunas cosas han aclarado, otras no han sido especificas

Mil gracias de antemano, imagino que no seré el único que ha vuelto a ebay después de años [angelito]
Hay un hilo para cualquier cuestión sobre ebay: hilo_hilo-oficial-paypal-ebay_1351262
1 respuesta