Como usar el ps3key silabs

Hola amigos,en primer lugar felicitaros por la pedazo de comunidad q teneis aqui montada ;)
En segundo lugar os pido ayuda, hace una semana me compre este key http://www.chipspain.com/es/electra-nica-452/microcontroladores-avr-pic-678/ps3key-v2-silabs-64k-flash-5498.html, e intente aprender a utilizarlo y acabe poniendo la ps3 en factory/service mode y despues con el pantallazo rojo.gracias a q game se ha hecho cargo me han dado una ps3 nueva y teniendo la version 3.40.
Quiero usar el ps3key porq pa algo lo he comprado y no quiero volver a jugarmela.
Y nunca juego online ni nada.
Lo que necesito y pido porfavor es ayuda para poder usar mi key y no volver a cargarmela.
PD.:Ya se que existe un CFW pero lo que quiero es usar el key.
GRACIAS A TODOS :D
Los Dongles solo funcionan en firmware 3.41 si estas en 3.40 debes actualizar a 3.41 , ni uno superior ni inferior solo funcionan en ese firmware , con el ps3 key basta programarlo siguiendo las instrucciones del fabricante , colocarlo en una ranura USB , tienes que apagar la play de la corriente total cada vez que quieras usar el chip quitar el enchufe y volverlo a colocar) despues pulsas power y despues eject y la play arrancara en modo factory.
ok perfecto ahora mismo estoy ya con todo hecho...buff estaba acojonao no fuera a cargarmela de nuevo.
ahora tngo un problema. he instalado el ps3 key manager y no consigo hacer el backup del juego que tengo dentro de la ps3.
PORQUE?
Seria mejor que uses el Open Manager o Gaia Manager, para Fw 3.41...
o mucho mejor si te pasaras a cfw 3.55,
Compañero, de verdad, guarda el dongle para downgradear en un futuro e instalate un CFW con multiMAN.
Es mas sencillo, no te mueves del sofá (como buen gamer) y si no usas online.. tienes todas las ventajas a tu disposicion.
5 respuestas