Hola, me he estado rompiendo la cabeza para poder hacerlo pero no he podido así que os pido ayuda. He mirado en la búsqueda pero no he encontrado exactamente lo que buscaba, pero por lo menos aprendí a formatear en fatx un pendrive que es lo que (a menos que me comenteis una forma mas cómoda, por ejemplo ftp) usaré.
Uso el Xbmc y ya he ido a la opción programas, luego a la de partidas guardadas y desde ahí volqué las partidas al pendrive. También se que o creo saber que las partidas han de pasarse a las carpetas Udata y Tdata, pero no se que archivos van a cada carpeta y si tengo que crear una nueva o buscar la que me creó por ejemplo el topspin y meter los archivos dentro.
En fin, como podeis ver estoy un poco perdido (y un poco harto).
Por favor ayuda (y por pedir), sed claros en la respuesta, que mi nivel despúes de esto ha bajado bastante.
Muchas gracias.

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

, y además pensaba que con un pendrive podría hacerlo como si la tuviese (pero o soy muy tonto o es mas complicado que copiar pegar todo lo que volque a la carpeta udata, tdata o estoy muyyyyy perdido (espero que sea esta opción) y por eso pedía ayuda.![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)