¿como se fuma un puro?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Dolphin
menos cojo.. xD
1.052 mensajes
y 3 fotos
desde ene 2005
en Cojeando por murcia!

wenas tengo un puro en mis manos a falta de cigarrillos pero lo k pasa esk no se como se fuma un puro me podriais ayudar??? [pos eso]
..Prohibido inmiscuirse en la vida de los hombres..

Imagen

MIKIXX
¬¬
5.850 mensajes
desde feb 2003
en barbados 8P

Primero muerd eo corta la punta del lado ke no esta agujereado.

Enciendelo y saborea el humo, no te lo tragues, no es como un cigarro.

Si lo acompañas de un buen knokando con hielo ya seria la ostia.

salu2.

DiGiJoS
Inactivo
7.161 mensajes
desde mar 2003
en Barcelona

Tambien puedes fumartelo viendo la foto de la firma de MIKIXX, la verdad que creo que seria la mejor opcion xD

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

WizZard
eing
1.443 mensajes
y 1 foto
desde jun 2002
en Alacant, Gran Alacant

No se en q peli lo vi, pero un puro se tiene q encender con cerillas, nunca con mechero, o algo asi decian X-D
hasta mañana...

tHE liGht thAt buRNs twiCe As briGHt, buRNs hAlf As loNG.........aND yoU hAVe buRNeD sO vERy, veRy briGHTly, RoY.
bLaDe ruNNeR

FZoNe 26/6/01 26/3/04 gAmE oVeR

Imagen

quelcom
katalonialainen
2.242 mensajes
desde abr 2003
en HELLsinki

Creo que la mejor opcion es ver la firma de MIKIXX sin fumar el puro. Desde luego resulta mucho mas sano. ;-)

PD: Soc el monstre del cuuuuuuuul cul cul !
Imagen

DiGiJoS
Inactivo
7.161 mensajes
desde mar 2003
en Barcelona

quelcom escribió:Creo que la mejor opcion es ver la firma de MIKIXX sin fumar el puro. Desde luego resulta mucho mas sano. ;-)

PD: Soc el monstre del cuuuuuuuul cul cul !

Si, lo que pasa que entonces tendras el instinto de agarrar el primer puro que tengas a "mano" y claro... se hace monotono. Dejale cambiar un poco la rutina [fumeta]

Un saludo
Tratos positivos (26): Ukyo, MayCry, xLONADARx, KoRn_bcn, xin-xan, MELENSPORT, ourumov, wip3r, Oskuro, gandalf.bz, s4uron, juanyior, URTYK, MECHAHEADZ, hiryu, Saryon, q12bejaj, Mi_novia_Ps2, VIDHAR, azkurs, ShArKeTe, sareo, cell, apisonador, pacotaco, Dupre.

Imagen

Imagen

Dolphin
menos cojo.. xD
1.052 mensajes
y 3 fotos
desde ene 2005
en Cojeando por murcia!

WizZard escribió:No se en q peli lo vi, pero un puro se tiene q encender con cerillas, nunca con mechero, o algo asi decian X-D

fue en hellboy cuando hellboy le salba la vida a el director de el fbi XD
..Prohibido inmiscuirse en la vida de los hombres..

Imagen

kurras
Extremely Vicious
22.774 mensajes
desde nov 2002
en New Chapter

i no se donde vi que mientras lo encendias debias ir dandole vueltas para que se encendiera bien por todos lados..
Y lo de no tragarte el humo, que es muy fuerte.

Link
<-Big Boss-> q:B
6.637 mensajes
desde jul 2002
en LondresVâléncià

Uhm , entonces realmente lo fumas para saborear el humo?

Salu2!
Imagen

Is it real?Or not..

I'm afraid I must ask you to show some proof that you and he were are not in collusion.... Let´s see.... Cut out his eyes .
You are above even The Boss I hereby award you the title of Big Boss.You are a true patriot

eTc_84
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

MIKIXX escribió:Primero muerd eo corta la punta del lado ke no esta agujereado.

Enciendelo y saborea el humo, no te lo tragues, no es como un cigarro.

Si lo acompañas de un buen knokando con hielo ya seria la ostia.

salu2.

[tadoramo][tadoramo]
Tu si que sabes
[tadoramo][tadoramo]

Por cierto... muérdelo UN POQUITO... no vayas a pegarle un mordisco que te lleves medio puro [+risas]

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano