A parte de cuidar un poco la ortografía...
thaison9215 escribió:HOLA TENGO LA PSP GORDA I LA BERSION 3.80M33-5 I TENGO QUE CRAR LAS CARPETAS PERO COMO GRACIAS
aka_psp escribió:Mirando tu historial de posts has estado preguntando directamente en lugar de buscar un poco (por algo los anteriores hilos fueron cerrados, además de ser hilos prácticamente duplicados). Para tu próxima duda espero que te esfuerces O.oA parte de cuidar un poco la ortografía...
Bueno, cómo aquí ya te han respondido (si tienes cable usb crear na carpeta no es nada del otro mundo) no tengo nada más que decir, que estés bien por aquí.
Lit escribió:aka_psp escribió:Mirando tu historial de posts has estado preguntando directamente en lugar de buscar un poco (por algo los anteriores hilos fueron cerrados, además de ser hilos prácticamente duplicados). Para tu próxima duda espero que te esfuerces O.oA parte de cuidar un poco la ortografía...
Bueno, cómo aquí ya te han respondido (si tienes cable usb crear na carpeta no es nada del otro mundo) no tengo nada más que decir, que estés bien por aquí.
He de decirte, que eres un borde y un maleducado....y tu tono raya lo grosero para con una persona que solo hace que preguntar una duda....mira que os gusta bombardear hilos.
![]()
![]()
![]()
![]()
(Modo ironico OFF)
De verdad, cuando veo estos hilos, me dan ganas de cagarme en todo....pero en una respuesta. Ahora vendran con que la busqueda no esta actualizada...etc.
Por cierto, lo de la ortografia y el modo de escribir, ya es de cachondeo, me gustaria que alguna vez se implantase una norma que obligase a escribir correctamente, al menos con una construccion coherente de las frases...las faltas de ortografia, pueden ser errores por escribir rapido, pero lees una frases que te caes al suelo.
TRASTARO escribió:Lit escribió:aka_psp escribió:Mirando tu historial de posts has estado preguntando directamente en lugar de buscar un poco (por algo los anteriores hilos fueron cerrados, además de ser hilos prácticamente duplicados). Para tu próxima duda espero que te esfuerces O.oA parte de cuidar un poco la ortografía...
He de decirte, que eres un borde y un maleducado....y tu tono raya lo grosero para con una persona que solo hace que preguntar una duda....mira que os gusta bombardear hilos.
![]()
![]()
![]()
![]()
(Modo ironico OFF)
De verdad, cuando veo estos hilos, me dan ganas de cagarme en todo....pero en una respuesta. Ahora vendran con que la busqueda no esta actualizada...etc.
Por cierto, lo de la ortografia y el modo de escribir, ya es de cachondeo, me gustaria que alguna vez se implantase una norma que obligase a escribir correctamente, al menos con una construccion coherente de las frases...las faltas de ortografia, pueden ser errores por escribir rapido, pero lees una frases que te caes al suelo.
Ni grosero ni mal educado, esta dando un consejo asi como expone motivos validos del porque y por ultimo le resuelve la duda. Recordemos ademas que es regla de los foros "Buscar antes de PREGUNTAR". todos inciamos siendo novatos pero no por ello no podemos ser educados en la practicas adecuadas para conseguir informacion o que hay reglas.
era ironía. Lit dijo eso porque en algunos casos que él actuó de una forma parecida a la mía, le contestaron de esa forma
Max_Power escribió:Ya te han dicho todo pero hombre no os paseis que no dijo "hoyga"
Max_Power escribió:Yo soy de la ESO,no generalizes
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Lit escribió:Max_Power escribió:Yo soy de la ESO,no generalizes
Hombre, creo que no he generalizado....no he dicho "los alumnos de ESO son unos zotes", simplemente me parece un sistema educativo erroneo donde muchos alumnos tienen un nivel academico de risa. El modelo falla y es un hecho.
De toda maneras, si te has sentido ofendido, te pido disculpas.
Por cierto, dejemos el offtopic.
Lit escribió:Max_Power escribió:Yo soy de la ESO,no generalizes
Hombre, creo que no he generalizado....no he dicho "los alumnos de ESO son unos zotes", simplemente me parece un sistema educativo erroneo donde muchos alumnos tienen un nivel academico de risa. El modelo falla y es un hecho.
De toda maneras, si te has sentido ofendido, te pido disculpas.
Por cierto, dejemos el offtopic.
Si todo el mundo hiciera lo mismo que mi madrina , de aqui a unos años no existirian los HOYGAN.