COMO SE CREA LAS CARPETAS

HOLA TENGO LA PSP GORDA I LA BERSION 3.80M33-5 I TENGO QUE CRAR LAS CARPETAS PERO COMO GRACIAS :)
Enciendes la PSP y te vas a "Ajustes -> Ajustes del Sistema -> Formatear Memory Stick", así te crea las carpetas.
Mirando tu historial de posts has estado preguntando directamente en lugar de buscar un poco (por algo los anteriores hilos fueron cerrados, además de ser hilos prácticamente duplicados). Para tu próxima duda espero que te esfuerces O.o

A parte de cuidar un poco la ortografía...


Bueno, cómo aquí ya te han respondido (si tienes cable usb crear na carpeta no es nada del otro mundo) no tengo nada más que decir, que estés bien por aquí.
thaison9215 escribió:HOLA TENGO LA PSP GORDA I LA BERSION 3.80M33-5 I TENGO QUE CRAR LAS CARPETAS PERO COMO GRACIAS :)

Primero por respeto a todo el que lea tu mensaje.
"i" es una vocal, no un conector, usa la Y.
No todas las palabras van con B, versión.

Por lo demas si no quieres formatear la memory puedes conectar la psp al pc, darle al boton derecho del raton->crear nueva carpeta y ya está.
Salu2!
aka_psp escribió:Mirando tu historial de posts has estado preguntando directamente en lugar de buscar un poco (por algo los anteriores hilos fueron cerrados, además de ser hilos prácticamente duplicados). Para tu próxima duda espero que te esfuerces O.o

A parte de cuidar un poco la ortografía...


Bueno, cómo aquí ya te han respondido (si tienes cable usb crear na carpeta no es nada del otro mundo) no tengo nada más que decir, que estés bien por aquí.



He de decirte, que eres un borde y un maleducado....y tu tono raya lo grosero para con una persona que solo hace que preguntar una duda....mira que os gusta bombardear hilos.
[666] [666] [666] [666]
(Modo ironico OFF)

De verdad, cuando veo estos hilos, me dan ganas de cagarme en todo....pero en una respuesta. Ahora vendran con que la busqueda no esta actualizada...etc.
Por cierto, lo de la ortografia y el modo de escribir, ya es de cachondeo, me gustaria que alguna vez se implantase una norma que obligase a escribir correctamente, al menos con una construccion coherente de las frases...las faltas de ortografia, pueden ser errores por escribir rapido, pero lees una frases que te caes al suelo.
hey, no os paseis tanto con los novatos, que hace 12 años yo tampoco sabía como crear una carpeta sin usar cartulinas.
Lit escribió:
aka_psp escribió:Mirando tu historial de posts has estado preguntando directamente en lugar de buscar un poco (por algo los anteriores hilos fueron cerrados, además de ser hilos prácticamente duplicados). Para tu próxima duda espero que te esfuerces O.o

A parte de cuidar un poco la ortografía...


Bueno, cómo aquí ya te han respondido (si tienes cable usb crear na carpeta no es nada del otro mundo) no tengo nada más que decir, que estés bien por aquí.



He de decirte, que eres un borde y un maleducado....y tu tono raya lo grosero para con una persona que solo hace que preguntar una duda....mira que os gusta bombardear hilos.
[666] [666] [666] [666]
(Modo ironico OFF)

De verdad, cuando veo estos hilos, me dan ganas de cagarme en todo....pero en una respuesta. Ahora vendran con que la busqueda no esta actualizada...etc.
Por cierto, lo de la ortografia y el modo de escribir, ya es de cachondeo, me gustaria que alguna vez se implantase una norma que obligase a escribir correctamente, al menos con una construccion coherente de las frases...las faltas de ortografia, pueden ser errores por escribir rapido, pero lees una frases que te caes al suelo.


Ni grosero ni mal educado, esta dando un consejo asi como expone motivos validos del porque y por ultimo le resuelve la duda. Recordemos ademas que es regla de los foros "Buscar antes de PREGUNTAR". todos inciamos siendo novatos pero no por ello no podemos ser educados en la practicas adecuadas para conseguir informacion o que hay reglas.
TRASTARO escribió:
Lit escribió:
aka_psp escribió:Mirando tu historial de posts has estado preguntando directamente en lugar de buscar un poco (por algo los anteriores hilos fueron cerrados, además de ser hilos prácticamente duplicados). Para tu próxima duda espero que te esfuerces O.o

A parte de cuidar un poco la ortografía...


Bueno, cómo aquí ya te han respondido (si tienes cable usb crear na carpeta no es nada del otro mundo) no tengo nada más que decir, que estés bien por aquí.



He de decirte, que eres un borde y un maleducado....y tu tono raya lo grosero para con una persona que solo hace que preguntar una duda....mira que os gusta bombardear hilos.
[666] [666] [666] [666]
(Modo ironico OFF)

De verdad, cuando veo estos hilos, me dan ganas de cagarme en todo....pero en una respuesta. Ahora vendran con que la busqueda no esta actualizada...etc.
Por cierto, lo de la ortografia y el modo de escribir, ya es de cachondeo, me gustaria que alguna vez se implantase una norma que obligase a escribir correctamente, al menos con una construccion coherente de las frases...las faltas de ortografia, pueden ser errores por escribir rapido, pero lees una frases que te caes al suelo.


Ni grosero ni mal educado, esta dando un consejo asi como expone motivos validos del porque y por ultimo le resuelve la duda. Recordemos ademas que es regla de los foros "Buscar antes de PREGUNTAR". todos inciamos siendo novatos pero no por ello no podemos ser educados en la practicas adecuadas para conseguir informacion o que hay reglas.



Me parece que no lo pillas....¿Has leido lo de "modo ironico OFF"?, es un comentario en tono jocoso.
Cierto, no os embaléis [sonrisa] era ironía.

Lit dijo eso porque en algunos casos que él actuó de una forma parecida a la mía, le contestaron de esa forma




Bueno, dejo ya el offtopic...
Ya te han dicho todo pero hombre no os paseis que no dijo "hoyga"
Max_Power escribió:Ya te han dicho todo pero hombre no os paseis que no dijo "hoyga"



No, solo ha dicho: HOLA TENGO LA PSP GORDA I LA BERSION 3.80M33-5 I TENGO QUE CRAR LAS CARPETAS PERO COMO GRACIAS

Aparte de no entrar en el tema de puntos, comas etc. No creo que cueste escribir con correción...reconozco que yo, por ejemplo, me como las tildes, pero lo hago simplemente por escribir algo mas rapido, pero lo otro...
En fin, es lo que nos ha traido la ESO (por no hablar de la limpieza cultural en algunas autonomias), habrá que lidiar con ello.
Yo soy de la ESO,no generalizes :P
Max_Power escribió:Yo soy de la ESO,no generalizes :P


Hombre, creo que no he generalizado....no he dicho "los alumnos de ESO son unos zotes", simplemente me parece un sistema educativo erroneo donde muchos alumnos tienen un nivel academico de risa. El modelo falla y es un hecho.
De toda maneras, si te has sentido ofendido, te pido disculpas. [angelito]

Por cierto, dejemos el offtopic.
Lit escribió:
Max_Power escribió:Yo soy de la ESO,no generalizes :P


Hombre, creo que no he generalizado....no he dicho "los alumnos de ESO son unos zotes", simplemente me parece un sistema educativo erroneo donde muchos alumnos tienen un nivel academico de risa. El modelo falla y es un hecho.
De toda maneras, si te has sentido ofendido, te pido disculpas. [angelito]

Por cierto, dejemos el offtopic.

Yo me acuerdo, que hace unos años, cuando iba a 4º de la ESO. Un compañero me preguntó "Oye tio ¿qué es un adjetivo?" y me quedé con cara de O_O

Si eso se daba en 3º del colegio. xDDDDD
Lit escribió:
Max_Power escribió:Yo soy de la ESO,no generalizes :P


Hombre, creo que no he generalizado....no he dicho "los alumnos de ESO son unos zotes", simplemente me parece un sistema educativo erroneo donde muchos alumnos tienen un nivel academico de risa. El modelo falla y es un hecho.
De toda maneras, si te has sentido ofendido, te pido disculpas. [angelito]

Por cierto, dejemos el offtopic.

Yo soy de la ESO , y reconozco que la mayoria menos culta es de todo.Tambien quiero decir que de un tiempo hacia atras yo escribia con las letras desordenadas por que queria correr demasiado.El otro dia mi madrina le dijo a mis primos(sus hijos) que estaban escribiendo por el MSN (hablando con un familiar de Zamora) que escribieran la primera con mayuscula , los acentos y el punto final , y ellos les cuesta escribir un motón pero lo hacen bien y eso que tienen 10 y 8 años.Si todo el mundo hiciera lo mismo que mi madrina , de aqui a unos años no existirian los HOYGAN.

Respecto al tema del autor:
Leete las instrucciones en ellas lo pone.
Si todo el mundo hiciera lo mismo que mi madrina , de aqui a unos años no existirian los HOYGAN.

Hombre, aquí hay mucha gente que escribe de pena. Pero los HOYGAN son latinoamericanos. Me caen muy bien los latinoamericanos, pero, objetivamente, he notado de media, ellos cometen muchísimas más faltas de ortografía que un español. No solo por que hablan seseando y confunden la "c", "z" y "s" sino muchos errores que no tienen nada que ver con eso. (Además que que en andalucía también hablan seseando y luego lo escriben bien).
Son formas..., a mi con que se entienda me basta, no me molesta, es más me resultan más molestos los "lol" o los "XD" y aún no se lo que viene a significar "owned" jajajaja...
Escribir bien más o menos sabemos todos, cuando hablo con mi gente por messenger por ejemplo abrevio a saco, pero cuando posteo en el foro hasta edito los mensajes si luego de haberlos posteado veo alguna falta de ortografía, son manías; hoy día tenemos la mala costumbre de abreviar para todo, y todos tenemos accesos a teléfonos móviles y como está la economía o abrevias o te toca mandar dos mensajes (si, ya se que ésto no es un móvil, pero mucha gente no se lo quita de la mente), en fin, que todo ésto es fruto de la educación tan refinada que están recibiendo en los colegios, institutos...
16 respuestas