Problemas Graves con 9504 Brick IRREPARABLE?????? SOLUCIONADO... :)

1, 2, 3
Amigos mios, para informar sobre un problema q tengo, a causa de mis afanes, hice flash de la manera erronea tal como lo indica el WARNING en la pagina de Lizard, pero pues esto salio algunas horas despues, y pues por no esperar se cometio este error.

http://www.360lizard.com/website/news.php


Ellos dicen q nunca se podra jugar, tal como lo indica el cuadro blanco.

existe la posibilidad de solucionar esto, cabe notar quye tengo los archivois sin acctualizar EL lIZARD, pero el error creo q esdta en que no tenem,os KEY AREA.

Alguien q por favor indique una solucion,

Tenngo otra unidad 9504, y esta si se le hizo el proceso correcto, hay forma dew usar ese KEY.BIN para esta unidad q tiene todo ok,.

Mucgas Gracias :) :)


Solucion al final de la discucin¡on gracias A Halito2007
la key es unica para cada lector amigo... los unicos capaces de reparar eso, si tuvistes cudado de no dañar las pegatinas son el SAT.
borraste la key si no es asi prueba con el scorpion y seguramente podras sacar la key
PERO PUES NO HAY FORMA DE ESCRIBIR ESTE A OTRO LECTOR,
ADEMAS CUANDO TRATO DE EXTRAER LA INFO AHORA CON EL LIZARD, SACA ERROR AL CREAR EL SOURCE DUMMY

... Y SI LA ENVIO AL SAT YA DESTAPADA Y CON ESE INTENTO DE FLASEO, ELLOS ME LA CUADRAN ASI TOQUE PAGAR??? COMO ES ESO
con el scorpion podras sacar los archivos sigue el tuto que hay en la pagina de maximus lizard
olmora2 escribió:PERO PUES NO HAY FORMA DE ESCRIBIR ESTE A OTRO LECTOR,
ADEMAS CUANDO TRATO DE EXTRAER LA INFO AHORA CON EL LIZARD, SACA ERROR AL CREAR EL SOURCE DUMMY

... Y SI LA ENVIO AL SAT YA DESTAPADA Y CON ESE INTENTO DE FLASEO, ELLOS ME LA CUADRAN ASI TOQUE PAGAR??? COMO ES ESO

Al sat la tendrias que mandar cerrada y con la pegatina buen puesta ya que abierta no te la cojen ni pagando. De hecho te anularian la garantia.
si tienes la key del lector dañado, solo spoofeala al firmware completo que tienes dumpeado.
LO INTENTE CON EL TOOL BOX DE LIZARD Y CON EL JUNGLE, PERO ES IMPOSIBLE, EL JUNGLE APARENTEMENTE GUARDA LA KEY CONE L NUEVO FIRM, PERO CUANDO VOY A REVIZAR DE NUEVO SIGUE ESTANDO EN 0000000000000000000000000 LA KEY DEL FIRM CREADO Y EL TOOLBOX AUN NO TIENE ESTA POSIBILIDAD. ES MAS HICE UN TUTORIAL DE MODIFICAR EL REGEDIT DFE WINDOWS PERO NADA...

HE LEIDO MUCHISIMO, Y LO UNICO Q ME DICEN ES Q ESTA MUERTA, Q TENGO UN CARO DVD PLAYER
olmora2 escribió:LO INTENTE CON EL TOOL BOX DE LIZARD Y CON EL JUNGLE, PERO ES IMPOSIBLE, EL JUNGLE APARENTEMENTE GUARDA LA KEY CONE L NUEVO FIRM, PERO CUANDO VOY A REVIZAR DE NUEVO SIGUE ESTANDO EN 0000000000000000000000000 LA KEY DEL FIRM CREADO Y EL TOOLBOX AUN NO TIENE ESTA POSIBILIDAD. ES MAS HICE UN TUTORIAL DE MODIFICAR EL REGEDIT DFE WINDOWS PERO NADA...

HE LEIDO MUCHISIMO, Y LO UNICO Q ME DICEN ES Q ESTA MUERTA, Q TENGO UN CARO DVD PLAYER

Si hombre como no , lo que hay que saber si esos datos son los correctos , de ser asía solo cabría esperar o buscar un poco , yo he oído que con el dosflash 1.9 se puede reparar este tipo de averias , pero no sé como es el método , he buscado información y no la he encontrado , hay que buscar en esa dirección pues en otros lectores siempre ha sido así , así que ha preguntar , te deseo suerte .
edita el mensaje... ya que en los foros esta prohibido escribir en mayuscula ahi que leer las normas
amigo regalame los archivos y te digo como arreglar el error del brinkeo si logrates salvar el key.bin o el source_dummy.bin hasta el mismo inquiry podemos hacer algo de igual forma como tu pc depronto presenta molestia tendriamos que flahar por tarablinda o dosflash ya sea por windos o msdos
Amigo muchas gracias por tu interez en mi caso, tengo un RAR con los archivos que extraje con el GECKO 1.06, pero no se como ponerlos o como enviartelos, si me regalas un correo te envio expecificamente todo, los datos del lector q te acabo de decir y otros de un lector q tengo para solucionar esto q si se dumpeo con la aplicacion actualizada correctamente q es lo q me dicen en la pagina.

De nuevo Gracias por tu interez.
olmora2 escribió:Amigo muchas gracias por tu interez en mi caso, tengo un RAR con los archivos que extraje con el GECKO 1.06, pero no se como ponerlos o como enviartelos, si me regalas un correo te envio expecificamente todo, los datos del lector q te acabo de decir y otros de un lector q tengo para solucionar esto q si se dumpeo con la aplicacion actualizada correctamente q es lo q me dicen en la pagina.

De nuevo Gracias por tu interez.


Serias tan amable de regalarme a mi tambien una copia?

Te dejo un MP

Saludos
Te toca esperar al que el gecko te deje editar la key...eso pasa cuando el key area esta incorrecta, el jungle te pone la información aparentemente bien, pero si volves a cargar el firm notas que la key esta mal.
yo tengo una maquina con el mismo problema, saque la info con el jungle no me dio ningún error me dumpeo el firm lo escribió pero la key esta mal, y si la editas con el jungle te muestra que la cambia pero siempre la deja igual ( en mi caso cambio una letra C por un 0).
No conseguí que nadie me explique que pasa, pero seguro en algún momento sale una solución si tenes la info de la extracción podes poner la key que tenes en otro lector ( un lite on viejo) para probar si la key es correcta, pero creo que con eso solo no basta.
Amigos mios muchas gracias por su interez, como hago lo del MP o nop seria mas facil un mail, el mio es olmora2@hotmail.com, si quieren me envian un mail y yo les respondo con los archivos en cuestion. o como lo hago..


Gracias.
olmora2 escribió:Amigo muchas gracias por tu interez en mi caso, tengo un RAR con los archivos que extraje con el GECKO 1.06, pero no se como ponerlos o como enviartelos, si me regalas un correo te envio expecificamente todo, los datos del lector q te acabo de decir y otros de un lector q tengo para solucionar esto q si se dumpeo con la aplicacion actualizada correctamente q es lo q me dicen en la pagina.

De nuevo Gracias por tu interez.



dejame un mp con archivos comprimidos y amigo te doy un consejo no crean mucho jungler flasher 1.81 las pruevas no alcasaron hacer muchas y este quedo con errores es preferible tarablinda y dosflash 1.9 ya se por windos o por msdos
Pero esto es un foro si sabes como arreglarlo ( haluto2007) porque no pones la respuesta acá en el foro así nos sirve a todos, si todos nos pasamos todo por MP el foro no tiene sentido.
Podias probar actualizar con la beta en teoria te flashea de nuevo la lectora tal vez asi recuperes por lo menos para jugar los originales.
lucasbk escribió:Pero esto es un foro si sabes como arreglarlo ( haluto2007) porque no pones la respuesta acá en el foro así nos sirve a todos, si todos nos pasamos todo por MP el foro no tiene sentido.



esta es tu key 136C3821AFD82ACEBE98C579ABA9FBEB slim 9504 serial D711CG016902001D6

al parecer todo esta correcto aqui tienes tu cfw http://www.megaupload.com/?d=99VLVO1E y por este lado tienes aqui tu ofw http://www.megaupload.com/?d=NWT8QPBT

Tarablinda E480 rewrite newfw.bin comando para escribir por tarablindad si te pregunta todo dale yes


o por dosflash version 1.9 en windos te recmiendo estos ultimos ya que jungler flasher 1.81 esta muy defectuoso
defectuoso
HALITO... eres lo mejor, muchisimas gracias, tengo mi consola trabajando completamente al 100%, de verdad no tengo palabras para agradecer tu ayuda.

Un abrazo y en lo q algun dia pueda ayudarte con mucho gusto.

Tambien GRACIAS a el OTRO LADO, ya q gracias a esta gran pagina y su enorme y bondadosa comunidad nosotros podremos solucionar nuestros problemas.
olmora2 escribió:HALITO... eres lo mejor, muchisimas gracias, tengo mi consola trabajando completamente al 100%, de verdad no tengo palabras para agradecer tu ayuda.

Un abrazo y en lo q algun dia pueda ayudarte con mucho gusto.

Tambien GRACIAS a el OTRO LADO, ya q gracias a esta gran pagina y su enorme y bondadosa comunidad nosotros podremos solucionar nuestros problemas.

relax men que es solo una promocion jejejeje entre hermanos con el mismo acento XD y se peinan con el mismo peine
aqui tien el nuevo jungler flasher 1.82 haber si evitan estos problemas


http://www.jungleflasher.net/downloads.html
halito2007 escribió:aqui tien el nuevo jungler flasher 1.82 haber si evitan estos problemas


http://www.jungleflasher.net/downloads.html



Oye, que rapidez la tuya en solucionar los problemas, el nuevo jungle 182, ahi si se puede hacer spoof?
Si no fuera el caso, te podria molestar con un problema parecido??
halito2007 escribió:aqui tien el nuevo jungler flasher 1.82 haber si evitan estos problemas


http://www.jungleflasher.net/downloads.html


hola podrias explicar el proceso para recuperar el dummy, porque en varios foros el problema se repite
o es solo leer el dummy con el nuevo jungleflasher 1.82 y generar el cfw y estara corregido

gracias
isamu_01 escribió:
halito2007 escribió:aqui tien el nuevo jungler flasher 1.82 haber si evitan estos problemas


http://www.jungleflasher.net/downloads.html



Oye, que rapidez la tuya en solucionar los problemas, el nuevo jungle 182, ahi si se puede hacer spoof?
Si no fuera el caso, te podria molestar con un problema parecido??



tu key esta F8FA8456161EC41DBF4927CAFCA6EE8C

TU CFW http://www.megaupload.com/?d=F2QBPWML

TU OFW 9504 http://www.megaupload.com/?d=UU5VQDVX


y tu dummy.bin http://www.megaupload.com/?d=OALZGL42


Halito2007, de verdad no tienes una idea lo agradecido que estoy, por aca por Mèxico es de noche y la consola la tengo en el trabajo, asi que no podre probar hasta mañana.

MUCHAS GRACIAS !!!


PD: Habria manera que compartas con todos como lo hiciste? Digo, hay varios por aca en EOL que tienen problemas con el 9504.

Nuevamente gracias y ojala pudieras quitarnos un poco de ignorancia !!
isamu_01 escribió:


Halito2007, de verdad no tienes una idea lo agradecido que estoy, por aca por Mèxico es de noche y la consola la tengo en el trabajo, asi que no podre probar hasta mañana.

MUCHAS GRACIAS !!!


PD: Habria manera que compartas con todos como lo hiciste? Digo, hay varios por aca en EOL que tienen problemas con el 9504.

Nuevamente gracias y ojala pudieras quitarnos un poco de ignorancia !!




amigo esto yo lo vengo trabajando mucho tiempo atras desde que mostre el video de sacar la key slim 0225 y resibi muchas criticas que hoy dia me aprovecho para resolver problemas tambien tengo que mostrar una alternativa para los que actulicen sus slim a interface 13142 y el fw del letor queda en 0272 asi mismo como la extracion de la key slim hitcachi 0500AA Que estoy preparando el video te peudo decir que el jungler flasher 1.81 tiene errores y el jungler flasher 1.82 arreglo algo pero genero otros por ello no se confien tiene alternativas como el dosflash 1.9 y el mismo tarablinda tambien te puedo afirmar esto mismo sucede con los letores slim 0225 por qeu sus fw son muy similires solo cambia la forma de leerlos y escribirlos por dar un ejemplo asi como liteon 74850c-83850c-93450c fisica iguales pero su composion de fw diferente para procesesos de leetura y escritura ,,,,,,,,bueno no sinendo mas te dejo con este video

http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZ ... ture=feedu
halito2007 una pregunta, lo importante para que una board sea compatible con la extraccion del 0225 es la mezcla de los componentes de la board o solo el chispet?
nicoda2008 escribió:halito2007 una pregunta, lo importante para que una board sea compatible con la extraccion del 0225 es la mezcla de los componentes de la board o solo el chispet?



amigo esta boor http://www.pricescan.com/Intel-Desktop- ... d=10000014 es la que yo trabajo y tengo es la mas completa para logra el duumpy del sector cdb 2 don el dosflash 1.9 en windos xp 32 y asi abre una puerta del ventor mtk y lograr el cometido como si fuese por arte de magia pero luego puedes hacer un spofin a otros leetores incluso un 9504 slim pero si tu interface es 9199 funcionara perfecto en cambio si tu interface es kit net 12413-12416-12611-12625 no es posible lo anteriormente mencionado sin embargo hay una truco en la extracion del sector 3D3Esec.bin qeu podria llevarnos a la clave del por que no funciona
halito2007 escribió:
nicoda2008 escribió:halito2007 una pregunta, lo importante para que una board sea compatible con la extraccion del 0225 es la mezcla de los componentes de la board o solo el chispet?



amigo esta boor http://www.pricescan.com/Intel-Desktop- ... d=10000014 es la que yo trabajo y tengo es la mas completa para logra el duumpy del sector cdb 2 don el dosflash 1.9 en windos xp 32 y asi abre una puerta del ventor mtk y lograr el cometido como si fuese por arte de magia pero luego puedes hacer un spofin a otros leetores incluso un 9504 slim pero si tu interface es 9199 funcionara perfecto en cambio si tu interface es kit net 12413-12416-12611-12625 no es posible lo anteriormente mencionado sin embargo hay una truco en la extracion del sector 3D3Esec.bin qeu podria llevarnos a la clave del por que no funciona


listo, gracias por tu respuesta, afortunandamente tengo 2 pc`s y los 2 son boards intel,
una ultima pregunta, XP o W7 para flashear sin complicaciones?
nicoda2008 escribió:
halito2007 escribió:
nicoda2008 escribió:halito2007 una pregunta, lo importante para que una board sea compatible con la extraccion del 0225 es la mezcla de los componentes de la board o solo el chispet?



amigo esta boor http://www.pricescan.com/Intel-Desktop- ... d=10000014 es la que yo trabajo y tengo es la mas completa para logra el duumpy del sector cdb 2 don el dosflash 1.9 en windos xp 32 y asi abre una puerta del ventor mtk y lograr el cometido como si fuese por arte de magia pero luego puedes hacer un spofin a otros leetores incluso un 9504 slim pero si tu interface es 9199 funcionara perfecto en cambio si tu interface es kit net 12413-12416-12611-12625 no es posible lo anteriormente mencionado sin embargo hay una truco en la extracion del sector 3D3Esec.bin qeu podria llevarnos a la clave del por que no funciona


listo, gracias por tu respuesta, afortunandamente tengo 2 pc`s y los 2 son boards intel,
una ultima pregunta, XP o W7 para flashear sin complicaciones?



preferible windos xp pero en seven tambien funciona claro esta con 64
y com Windows vista no se puede?/? esque no leo por hay nada de este
Halito2007, en muchas ocacione cuando enciendo la consola me sale reproducir dvd, o sea q no engancha los juegos, luego de unas 2 o 3 apagadas y prendidas me coje el juego y los q poonga de hay en adelante sin ningun problema por varias horas, pero si la apago y la prendo me tok repetir elñ proceso para q enganche
es esto normal o hay algo para solucionarlo.
olmora2 escribió:Halito2007, en muchas ocacione cuando enciendo la consola me sale reproducir dvd, o sea q no engancha los juegos, luego de unas 2 o 3 apagadas y prendidas me coje el juego y los q poonga de hay en adelante sin ningun problema por varias horas, pero si la apago y la prendo me tok repetir elñ proceso para q enganche
es esto normal o hay algo para solucionarlo.



regalame el dummy de tu consola lo pego en un hack 9504 y reflashamso con tarablinda o dosflash 1.9 y miramso como se comporta esto lo hago para salir de una duda que podrias er qeu tu laser se descalibro
EN LOS ARCHIVOS Q TE MANDE ESTA EL DUMMY
olmora2 escribió:EN LOS ARCHIVOS Q TE MANDE ESTA EL DUMMY



ok ya los rebiso por otro lado no me pidan tutorial hay algunos de una web mexicana todo lo critican pero no los veo aqui resolviendo algun problema donde estaran los tales fake que supustamente hago creo que lo resulvo aqui es por que tengo el suficinte conocimiento para resolver y la calida no se improvisa solo dejeme decirles todo lo hago con mi pc intel i5 donde tambien hago lo mismo para slim 0225 y mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi haber si me siguen diciendo de los tales fake como me gustaria que vieran los comentarios de los que soy capas de hacer pero hecho por criticos de verda expertos en la materia
halito2007 escribió:mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi haber si me siguen diciendo de los tales fake

me lo haces saber cuando lo tengas, seria interesante para el TX, que tu ayudaras de esa forma!! :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
halito2007 escribió:ok ya los rebiso por otro lado no me pidan tutorial hay algunos de una web mexicana todo lo critican pero no los veo aqui resolviendo algun problema donde estaran los tales fake que supustamente hago creo que lo resulvo aqui es por que tengo el suficinte conocimiento para resolver y la calida no se improvisa solo dejeme decirles todo lo hago con mi pc intel i5 donde tambien hago lo mismo para slim 0225 y mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi haber si me siguen diciendo de los tales fake como me gustaria que vieran los comentarios de los que soy capas de hacer pero hecho por criticos de verda expertos en la materia


Hola halito2007, antes que nada quiero agradecerte la ayuda el dummy y el OFW que me mandaste me resultaron excelente, mi Slim esta ya con LT y todo perfecto. Muchas , pero muchas gracias. Es mas, ya que le puse el LT, hice un dump completo con el Jungle 182, y todo perfecto.

Ahora que lo mencionas, si recuerdo haber leido en algun tread de aqui, que te tiraron hasta con la cubeta, no sabia que eran de una web mexicana (es mas ni siquiera sabia que habia alguna), y si debe ser muy molesto que te agredan si motivo, en fin si de algo te sirve yo como Mexicano te agradezco tu ayuda y en lo que cabe me disculpo a nombre de mis compatriotas.
halito2007 escribió:
olmora2 escribió:EN LOS ARCHIVOS Q TE MANDE ESTA EL DUMMY



ok ya los rebiso por otro lado no me pidan tutorial hay algunos de una web mexicana todo lo critican pero no los veo aqui resolviendo algun problema donde estaran los tales fake que supustamente hago creo que lo resulvo aqui es por que tengo el suficinte conocimiento para resolver y la calida no se improvisa solo dejeme decirles todo lo hago con mi pc intel i5 donde tambien hago lo mismo para slim 0225 y mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi haber si me siguen diciendo de los tales fake como me gustaria que vieran los comentarios de los que soy capas de hacer pero hecho por criticos de verda expertos en la materia

muajajaj tan fake eres que tubiste que inventar un problema para auto contestarte XD sabemos que foros y personas esta la solucion cuidate....no quiero entrar en polemica con fake master pero varios savemos como te manejas .. saludos ya no rrespondere mas temas tuyos
hola hace meses hice un spoof pero por error entregue la lectora que no era al cliente, tiene una liteon 74 que le fuciona perfecto pero ahora quiere que le haga el flash a su original una 9504, le cargue la key manualmente y me da error, no se que hacer por favor ayuda! termina de escribir y me dice fallo, y no deja ni leer la que le estoy metiendo, gracias
totopo escribió:muajajaj tan fake eres que tubiste que inventar un problema para auto contestarte XD sabemos que foros y personas esta la solucion cuidate....no quiero entrar en polemica con fake master pero varios savemos como te manejas .. saludos ya no rrespondere mas temas tuyos


Yo tampoco quiero entrar en polemica con nadie , y seguro que alguien mas sabe/sabia como arreglar esta situacion con los 9504, pero desde que salio el 9504 LT PLUS lo intente y quede con solo la key.bin (afortunadamente correcta, extraida con tarablinda), y sin ofender a NADIE ni defender tampoco a NADIE, te comento que con todo lo FAKE que dices que es halito, el fue la unica persona que me ayudo (insisto, no defiendo, ni busco ofender a nadie).

Y aunque sea solo por eso tiene mi agardecimiento
Sin el animo de ofender a nadie, pero pues no deberia decir ese tipo de cosas, sobre la UNICA PERSONA que pudo solucionar un problema que hasta los mismos de 360lizard decian q era irreparable, podran haber muchas paginas con la solucion como lo dice este señor, pero el q realemente me brindo una excelente solucion fue Halito2007, y lo mejor es q es mi compatriota, por esa y muchas razones le doy mi total apoyo y AGRADECIMIENTO.

Ademas, si es tan obvio, por q ni siquiera los de 360lizard han publicado alguna solucion, en su pagina,

sea como sea y no soy el mas experto en esto creo q no deberias referirte asi de mi compadre.

Halito... tenes todo mi apoyo compa.


Y Vuelvo a mi anterior pregunta, lo de que no me engancha siempre los juegos, tome el CFW q me enviaste e hice el flash con el lizard, sera q este es el problema, o sera q le doy un poco de ganancia a mi lector.

de nuevo mil gracias.
olmora2 escribió:Sin el animo de ofender a nadie, pero pues no deberia decir ese tipo de cosas, sobre la UNICA PERSONA que pudo solucionar un problema que hasta los mismos de 360lizard decian q era irreparable, podran haber muchas paginas con la solucion como lo dice este señor, pero el q realemente me brindo una excelente solucion fue Halito2007, y lo mejor es q es mi compatriota, por esa y muchas razones le doy mi total apoyo y AGRADECIMIENTO.

Ademas, si es tan obvio, por q ni siquiera los de 360lizard han publicado alguna solucion, en su pagina,

sea como sea y no soy el mas experto en esto creo q no deberias referirte asi de mi compadre.

Halito... tenes todo mi apoyo compa.


Y Vuelvo a mi anterior pregunta, lo de que no me engancha siempre los juegos, tome el CFW q me enviaste e hice el flash con el lizard, sera q este es el problema, o sera q le doy un poco de ganancia a mi lector.

de nuevo mil gracias.



AMIGO flashs con tarablinda o dosflash 1.9 y me dices como te fue no utilices jungler flasher y lizard por ahora,,,,,,,


gracias por su apoyo las cosas se demuestran con hechos no con palabras necisias de criticas para evadir elocuentemente la incapasidad logica decierto personaje que no es capas de ayudar en nada hay es cuando uno ve quien es el real fake.....

por otro lado siguen enviandome sus archivos todos aquellos qeu necesiten les resuelva los semibrikeos que tiene lo mismo invito a los que teien este mismo problema en las slim 0225 para ayudarlos resolver si alguein se me pas por favor hagaemlo saber no hay problema le ayudo al que sea haber estoy en promocion cuantos mas,,,,
totopo escribió:muajajaj tan fake eres que tubiste que inventar un problema para auto contestarte XD sabemos que foros y personas esta la solucion cuidate....no quiero entrar en polemica con fake master pero varios savemos como te manejas .. saludos ya no rrespondere mas temas tuyos

la tipica historia de Halito2007 ....

@Halito2007
no me gustan este tipo de cosas, pero te lo digo como un amigo [oki] , si eres un maestro en esto (no lo cojas a ofensa, de veras) demuestra lo que sabes, con hechos!!: te doy un ejemplo uno de tus hilos, mientras decias que podias sacar la key de los 225(en aquel tiempo)...ect y al fin del todo no lo demostraste! :-? y todos pensamos que se trataba de un Fake (al menos yo no respondi en contra o de forma negativa, ni nada por el estilo), he incluso utilizaste imagenes tomadas anteriormente del Team-Executer mientras hacian una Preview del X360USB Pro en aquel momento para decir que eran tuyas en tus testeos, otra cosa es que no solo lo hiciste con uno solo, sino lo hiciste con varios de eviarles MP's ofediedolos de todas formas (espero que no lo hagas conmigo, que no me sentire ofendido, no conosco esas palabras).
Crees que los Rusos cuando quisieron demostrarle a los de TX que ellos poseian la tabla dae.bin (la misma de c4eva, por cierto), ofendian a todo el que se le pusiera en contra o mostrando imagenes falsas, NO!!? la verdad que no, demostraron lo que saben, he incluso hay muchos quienes ya tienen sus Backups con sus patches AP2.5 y muy disfrutando del LIVE, y no fue obra de C4eva (porque todavia estuviesen esperando en metodo de Rippear los AP2.5) sino mas bien obra de Rusos que sabian y demostraron lo que saben. Asi que si tienes algo que demostrar pues demuestralo y olvida las imagenes y comentarios falsos.
ejem:
halito2007 escribió:mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi


Sludos[bye]
hjthebest escribió:
totopo escribió:muajajaj tan fake eres que tubiste que inventar un problema para auto contestarte XD sabemos que foros y personas esta la solucion cuidate....no quiero entrar en polemica con fake master pero varios savemos como te manejas .. saludos ya no rrespondere mas temas tuyos

la tipica historia de Halito2007 ....

@Halito2007
no me gustan este tipo de cosas, pero te lo digo como un amigo [oki] , si eres un maestro en esto (no lo cojas a ofensa, de veras) demuestra lo que sabes, con hechos!!: te doy un ejemplo uno de tus hilos, mientras decias que podias sacar la key de los 225(en aquel tiempo)...ect y al fin del todo no lo demostraste! :-? y todos pensamos que se trataba de un Fake (al menos yo no respondi en contra o de forma negativa, ni nada por el estilo), he incluso utilizaste imagenes tomadas anteriormente del Team-Executer mientras hacian una Preview del X360USB Pro en aquel momento para decir que eran tuyas en tus testeos, otra cosa es que no solo lo hiciste con uno solo, sino lo hiciste con varios de eviarles MP's ofediedolos de todas formas (espero que no lo hagas conmigo, que no me sentire ofendido, no conosco esas palabras).
Crees que los Rusos cuando quisieron demostrarle a los de TX que ellos poseian la tabla dae.bin (la misma de c4eva, por cierto), ofendian a todo el que se le pusiera en contra o mostrando imagenes falsas, NO!!? la verdad que no, demostraron lo que saben, he incluso hay muchos quienes ya tienen sus Backups con sus patches AP2.5 y muy disfrutando del LIVE, y no fue obra de C4eva (porque todavia estuviesen esperando en metodo de Rippear los AP2.5) sino mas bien obra de Rusos que sabian y demostraron lo que saben. Asi que si tienes algo que demostrar pues demuestralo y olvida las imagenes y comentarios falsos.
ejem:
halito2007 escribió:mas adelante voy a mostrar el dump de la key hitachi


Sludos[bye]



amigo para para para yo dije que soy capas y sigo afirmando extraer la dvdkey slim 0225 desde un pc sin necesida aparticos lo demostre en un video eso que tiene de fake http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZ ... ture=feedu

mira la fecha de video y mira las fechas de salida de los dichosos aparaticos esto que tiene de fake


amigo si no tienes nada enque te pueda ayudar de acuerdo al tema pues deja eso comentarios en otro lado yo solo dije donde estan los qeu em criticantanto de fake ayudando en algo no los veo nuca sale de pioneros a mostrar sus propios desarrollos al ruedo asi talves no tenga logica cambio en otras web en ves de criticarme se pusieron en latarea de investigar si era sierto y hoy dia mostaron sus experimentos y las boor donde lograron lo mismo

y por eso team exucuter selva jungler flasher y C4e dicen en sus dos utimas versiones de la extarcion del dvdkey 0225 es posible con el usprom y algunos pc de chipt set intel compatibles
halito2007 escribió:amigo para para para yo dije que soy capas y sigo afirmando extraer la dvdkey slim 0225 desde un pc sin necesida aparticos lo demostre en un video eso que tiene de fake http://www.youtube.com/watch?v=3rkOp5jZ ... ture=feedu

mira la fecha de video y mira las fechas de salida de los dichosos aparaticos esto que tiene de fake


amigo si no tienes nada enque te pueda ayudar de acuerdo al tema pues deja eso comentarios en otro lado yo solo dije donde estan los qeu em criticantanto de fake ayudando en algo no los veo nuca sale de pioneros a mostrar sus propios desarrollos al ruedo asi talves no tenga logica cambio en otras web en ves de criticarme se pusieron en latarea de investigar si era sierto y hoy dia mostaron sus experimentos y las boor donde lograron lo mismo

y por eso team exucuter selva jungler flasher y C4e dicen en sus dos utimas versiones de la extarcion del dvdkey 0225 es posible con el usprom y algunos pc de chipt set intel compatibles

la verdad que no entiendo nada de lo que dices, pero dejemos eso asi no?, y disculpas si he ofendido, pero ya te comente anteriormente y lo que te dije espero que lo entiendas...
amigos los que desen utilisr su lletor 9504 o su 0225 en un xbox 360 normal bien llamda fat me regalan los archivos de la dvd key y resibiral el archivo listo par utilisar en estas...
Halito, con un amigo hicimos el proceso con DOSFLASH, por windows y por DOS, y nada, trate de darle un poco de ganancia al lente y nada, no se q podria solucionar el problema.

a veces tok apagar y prender unas 2 o 4 veces para q enganche juegos.

Gracias de nuevo por la ayuda.
olmora2 escribió:Halito, con un amigo hicimos el proceso con DOSFLASH, por windows y por DOS, y nada, trate de darle un poco de ganancia al lente y nada, no se q podria solucionar el problema.

a veces tok apagar y prender unas 2 o 4 veces para q enganche juegos.

Gracias de nuevo por la ayuda.



UTILISA OTRO LETOR TALVES SE DAÑO ESTE
Se intento con 3 y nada, mire una solucion en un pdf q hicieron los amigos del team.jungle, pero no la e testeado al 100%
148 respuestas
1, 2, 3