¿Como restauro el sistema al primer dia?

Buenas, pues acabo de vender mi portatil y ahora quiero dejarlo como el primer dia para borrar toda la informacion mia, pero no se como restaurar el sistema al primer dia o si hay otra forma mejor de hacerlo, decir que no me venia ningun cd cuando compre el portatil, es un sony vaio...

Saludos y muchas gracias
iphonero escribió:Buenas, pues acabo de vender mi portatil y ahora quiero dejarlo como el primer dia para borrar toda la informacion mia, pero no se como restaurar el sistema al primer dia o si hay otra forma mejor de hacerlo, decir que no me venia ningun cd cuando compre el portatil, es un sony vaio...

Saludos y muchas gracias

Hay que formatear.

Inicia el S.O. desde un CD en el arranque y vas siguiendo los pasos.
Wont escribió:
iphonero escribió:Buenas, pues acabo de vender mi portatil y ahora quiero dejarlo como el primer dia para borrar toda la informacion mia, pero no se como restaurar el sistema al primer dia o si hay otra forma mejor de hacerlo, decir que no me venia ningun cd cuando compre el portatil, es un sony vaio...

Saludos y muchas gracias

Hay que formatear.

Inicia el S.O. desde un CD en el arranque y vas siguiendo los pasos.

Pero si no tengo el CD del sistema operativo... :-?
Te lo puedes descargar cuando te pida la clave pones la de tu portatil y ya ta busca por emule yo te recomiendo bajarte el todo en uno v8.0 van 2 dvd uno con una recopilacion de S.O. y el otro de programas

PD:oye necesitaria k me icieses un favor es mu urgente mira esto hilo_problema-con-la-bios-plis-alguien-con-un-vaio_1070457
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se supone que las sony vaio vienen con un disco de restauracion ya que el soft es preinstalado.. no te lo dieron por casualidad ? suelen venir con las notebook de marcas impostantes como por ejemplo compaq. A mi me vino.
Y si no te vino lo puedes reclamar.
Yo tambien quiero formatear mi portatil pero lo gané en un concurso y no tengo el cd de windows ni nada, qué puedo hacer? El portátil es un Acer y está en garantía aun.
idox escribió:Yo tambien quiero formatear mi portatil pero lo gané en un concurso y no tengo el cd de windows ni nada, qué puedo hacer? El portátil es un Acer y está en garantía aun.

Prueba pulsando F12 + Alt cuando sale el logo de Acer, al arrancar. Si oyes unos pitidos pero no pasa nada más, tranquilo, te ha pasado como a mi, tienes la partición de recuperación jodida. Busca un poco y encontrarás (a lo mejor la firma de alguien cercano te ayuda -guiño, guiño- )
7 respuestas