Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.483
Hilos:
1.380.465
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

¿como Reproduzco Los Videos *.pss?

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderador: sd-snatcher

martinnieves
MegaAdicto!!!

¿como Reproduzco Los Videos *.pss?

Mensajepor martinnieves 19 Abr 2006 18:40

Holas, pos eso , alguien me dio una diea de como identificar los games en d e los dvds que no tienen etiquetas y pos... no tengo idea como reproducir los videos PSS... alguien sabe?.. ahi encontre como editarlos y comprimirlos pero nos e como reproducirlos, simplemente para evr de que juego se esta tratando.. GRACIAS!...

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 19 Abr 2006 22:23

Usa el sistema de busqeuda del foro, hay varios hilos que preguntan lo mismo, en cualquiera se hace mencion a un programa que sirve para reproducir estos videos *.PSS sobre windows. [360º]

martinnieves
MegaAdicto!!!

Ok... Gracias!!...

Mensajepor martinnieves 21 Abr 2006 13:16

Te agradezco tu daro... ahora, una consultita... si te molestaste en escribir esa respuesta a mi post, porque no me decis directamente el nombre del programa en vez de generar discordia?... no es una provocacion, pero en la medida que `puedo, ayudo y no contesto "BUSCALO EN EL FORO".. .. ta bien, reglas son reglas pero me parece un poco absurdo molestarse en reponder a una pregunta sin dar una resuesta concreta.

...maneras son maneras...

TRASTARO
MegaAdicto!!!

Mensajepor TRASTARO 22 Abr 2006 19:30

Mira, hace tiempo hablomos de este tema varios miembrios de estos foros y se llego a la conclusion de mejor te enseño a pescar y no te doy el pescado, asi tu mismo aprendes mas y puedes dar respuestas a los demas. Si no te doy el nombre completo es porque no lo recuerdo y tiene mucho tiempo que no lo uso, pero te deje un pista para que lo busques en el sistema de busqueda de este foro http://elotrolado.net/search.php?s= asi puedes encontrar los mas de 15 hilos que tratan de este y otro programa. Si eso no te ayuda es que realmente no tienes un interes verdadero.

martinnieves
MegaAdicto!!!

Ok!... Gracias campeon!

Mensajepor martinnieves 22 Abr 2006 19:34

Gracias TRASTARO, no intentaba ser agresivo ni nad apor el estilo, muchas gracias por el dato, estoy aen la busqueda del soft, un abrazo! ;-)

Volver a DVD Ripping