Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, Gremio

Astral escribió:perdon por la expresion, pero el final te va acojonar en un par de aspectos, ya veras xd
solo se dedica a atacarme con Ruina Cruel que me mata, aunque estén hasta arriba de vida, a 3 de 4 personajes y asi todos los turnos. Total que solo me dedico durante unos turnos a resucitar y curar, pero al final me los acaba matando a los 8 personajes. Lo he intentado como 4 veces, con distintas estrategias y no hay forma siempre me pasa lo mismo. Asi que he decidido ponerme a subir de nivel, tenia a los personajes en nivel 42, ¿hasta que nivel me aconsejáis que suba? ¿Algun átaque particularmente efectivo? Lo mejor que he podido hacerle ha sido con la invocacion Thor y Marte. A ver si consigo zurrarle bien que tengo ganas de ver el final
Es cierto, cuando te quedas con una cabeza, es la recta final, hay que ir al límite, dedicate a atacar con el/los más fuertes y a curar con los que tengan mejores cosas, megaplegaria y esas cosas (creo recordar que alguien tenía una cura que curaba 1000 a todos o algo asi). Yo recuerdo que tenía una espada muy potente con ¿Hans? y tenía mucho rango de golpe crítico. Y prácticamente me convenía más hacer un ataque normal que usar Djinn.

.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados