Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
717
Hilos:
874.009
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

¿Como pasar los datos del Golden Sun 1 al 2?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 03 Jul 2008 14:19

pues que yo recuerde cuando te acercabas a donde habia que meter el objeto, te aparecia una la pantalla de objetos y te tendria que aparecer el objeto que meter
You Will not Forget this Devil's Power's

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 03 Jul 2008 20:08

Pues no se, tendre que seguir probando a ver si acierto con algo, xo tengo poca paciencia en el juego ultimamente a la mínima lo apago.

Chon27 tranqui que lo dije de coña, ni mucho menos me ofendí. Sois muy majetes los 2 y bastante me aguantáis con mis preguntitas del diablo XD

Un saludo.
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 04 Jul 2008 14:01

no. si el jueguecito a veces e las trae, sobre todo con el rollo de los faros y lkas rocas, jue, mira que sufri, al no tener guia ni na xD

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 29 Jul 2008 23:26

Bueno pues estoy casi llegando al final mas o menos. Acabo de pasarme el Faro de Jupiter con sus 2 jefes que me han costado bastante. La verdad es que de estos juegos me encantan los puzzles de los Faros y las Rocas del Aire y demás. Tienen su complicación pero al final se acaban sacando las cosas y me lo paso en grande. La verdad es que es una gran saga y el argumento se está poniendo interesante. A ver como acaba, porque visto lo visto, me espero cualquier giro de tuerca.

Un saludo.

Imagen
Visita mi coleccion

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 30 Jul 2008 13:48

perdon por la expresion, pero el final te va acojonar en un par de aspectos, ya veras xd

Eru
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Eru 03 Ago 2008 22:59

Astral escribió:perdon por la expresion, pero el final te va acojonar en un par de aspectos, ya veras xd

Pues de momento y lo q se cuenta justo antes del jefe final, no me lo esperaba para nada.

Pero ese mismo jefe final se me está atragantando. He conseguido quitarle una cabeza, incluso dos, pero al quedarme la última cabeza ya no me deja. El muy hijo de p..... XD solo se dedica a atacarme con Ruina Cruel que me mata, aunque estén hasta arriba de vida, a 3 de 4 personajes y asi todos los turnos. Total que solo me dedico durante unos turnos a resucitar y curar, pero al final me los acaba matando a los 8 personajes. Lo he intentado como 4 veces, con distintas estrategias y no hay forma siempre me pasa lo mismo. Asi que he decidido ponerme a subir de nivel, tenia a los personajes en nivel 42, ¿hasta que nivel me aconsejáis que suba? ¿Algun átaque particularmente efectivo? Lo mejor que he podido hacerle ha sido con la invocacion Thor y Marte. A ver si consigo zurrarle bien que tengo ganas de ver el final [360º]

Un saludo.

Imagen
Visita mi coleccion

Chon27
Super Nintendo

Mensajepor Chon27 04 Ago 2008 13:38

Uff...era dificil, ha sido mencionar Ruina Cruel y acordarme :p Es cierto, cuando te quedas con una cabeza, es la recta final, hay que ir al límite, dedicate a atacar con el/los más fuertes y a curar con los que tengan mejores cosas, megaplegaria y esas cosas (creo recordar que alguien tenía una cura que curaba 1000 a todos o algo asi). Yo recuerdo que tenía una espada muy potente con ¿Hans? y tenía mucho rango de golpe crítico. Y prácticamente me convenía más hacer un ataque normal que usar Djinn.

Tendría que mirar los niveles, respecto a las invocaciones que comentas creo que no son las más poderosas, creo recordar que había algunas más potentes que requerían Djinn diferentes.

Sobretodo, algo muy importante (yo pequé mucho de esto en un principio), cuida mucho tus Djinn, recuerda que al usarlos se debilita el personaje que lo usa, asi que no uses muchos a la vez, y antes de rehusar unos, "gasta" otros con una invocación. Procura tener el mínimo de ellos en uso a la vez, mas que nada al final de la batalla.

También recuerdo algunos Djinn muy importantes (yo tenía todos del 1 y casi todos del 2), si no recuerdo mal, habia uno que hacia una especie de barrera, y te hacía inmune un turno. En fin, juega con las posibilidades, cuida mucho el uso de Djinn, plantea un uso de los mismos justo y equilibrado, que te ayuden en la batalla y al mismo tiempo suelten una invocación portentosa pero no uses Djinn que no vayas a invocar. XD

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 05 Ago 2008 00:32

Intentaré aplicar los consejillos, sobre todo lo de los Djin que también los utilizaba bastante y no habia caido en el detalle que comentas.

La espada que mencionas supongo que será la Sonne. La tengo y la utilizó pero creo que voy a tener que utilizarla más, porque hay que reconocer que pega unos espadazos que no veas XD

De todos modos, ahora estoy subiéndolos un poco de nivel. Voy a tomarmelo con calma, porque cada vez me cuesta mas subirlos. Me va a costar pero esto me lo paso. Es que me he tirado todo el fin de semana intentándolo con multitud de estrategias y nada de nada [+furioso]

Un saludo.

Imagen
Visita mi coleccion

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 05 Ago 2008 20:40

weno mi estrategia seria:

si consigues a catastrophe tienes a la invocacion q mas le quita, ademas catastrophe es una de las fusiones finales fuertes de las mas faciles puedes conseguir.( exceto por el cabr** de su guardian)

despues si puedes equipale a Felix o Hans, dependiendo de quien tenga mas ataque o quien mas te guste la espada que libera EL MEGIDO, que esa magia tambien le quitaba un huevin, despues te recomiendo que guardes los dijins que como cortafuegos o cortina, que rebajan muchno el ataque enemigo, por si te hace ruina cruel, y despues pues que no utilizes dijins que te dejen como en el caso de Mia sin superdeseso o hiperdeseo.

con eso y un poco de practica te lo cargas fijo.

pero tranki que yo cuando llegue ahi debia de tener niv 61 y aun asi fui tan malo que me mato 10 o 15 veces :Ð

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 13 Ago 2008 01:32

Bueno pues al fin he acabado el juego. Me ha costado una barbaridad pero lo he conseguido. El final es bastante apoteósico, lo bueno es que parecía todo horrible pero al final se soluciona todo de la mejor manera posible. Un final largo y bastante bien hecho. Y quien se iba a imaginar por lo que estaba formado el dragón final.

Han sido unas 70 horas de juego entre los 2 cartuchos y me lo he pasado en grande. Aunque sigo diciendo que se han pasado 3 pueblos con el jefe final XD.

Asi que nada, sobre todo agradeceros las manitas que me habéis echado tan a menudo. Sin vuestra ayuda, se me hubiera atragantado mucho más el juego.

Un saludo.

Imagen
Visita mi coleccion

PrevioSiguiente

Volver a GBA