Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.308
Online:
403
Hilos:
873.879
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

¿Como pasar los datos del Golden Sun 1 al 2?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Eru
MegaAdicto!!!

¿Como pasar los datos del Golden Sun 1 al 2?

Mensajepor Eru 14 May 2008 00:29

Buenas. Pues me acabo de pasar el Golden Sun y me ha encantado. Total q con las ansias q me ha dejado el juego de mas voy a empezar el 2. Intento meter la contraseña y no puedo. La he revisado como 3 ó 4 veces, letra x letra y con los 2 juegos puestos en 2 consolas distintas xa ir comparando. El caso es q al comparar las 2 pantallas la contraseña esta bien puesta, xo me sigue diciendo q no es valida. No quiero empezar, no sea q luego no pueda meterla y me fastidie los niveles. Sigo las instrucciones al pie de la letra y nada. Por si sirve de algo estoy transfiriendo la contraseña dorada. ¿Alguien sabe q puede pasar? Por otro lado, en las instrucciones dice q se puede actualizar el juego hasta q se une el equipo del juego anterior. ¿Eso es muy avanzado el juego? Lo digo x ir jugando hasta q lo consiga actualizar, xk me tiene enganchaito el juego [chulito]

La verdad es q los programadores se lucieron con una contraseña de 6 paginas [uzi]

Muchas gracias.
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

karawapo
Adicto

Mensajepor karawapo 14 May 2008 03:07

si tienes dos maquinitas y los dos juegos ¿por qué no lo haces con el cable link?

lo de la contraseña es un coñazo, pero no deja de ser una solución para los que no pueden ni pedir prestada otra game boy y un cable.

por otro lado, siendo la contraseña tal larga siempre hay posibilidades de que se te escape algún error. es muy humano.
Imagen Imagen Imagen

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 14 May 2008 09:02

Porque una maquina es una SP y la otra es una Nintendo DS y no se puede conectar. No se tendre q revisarlo de nuevo menudo coñazo :(

Imagen
Visita mi coleccion

karawapo
Adicto

Mensajepor karawapo 14 May 2008 09:17

mucho ojo con las mayúsculas y minúsculas y demás letras que se parecen a otras.
sí que tiene que ser un coñazo esto.
Imagen Imagen Imagen

dr_Rouman
this->clapStop();

Fotos: 2

Mensajepor dr_Rouman 14 May 2008 20:48

Una duda: ¿Cómo se accede a la contraseña en el Golden sun 1? ME lo acabo de terminar y me han comentado que se pueden pasar los datos para la partida del 2, pero al terminar la partida no veo opción alguna, supongo que será una combinación de teclas o algo, no?
Va-ca-cio-nes

Eru
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Eru 15 May 2008 00:29

dr_Rouman escribió:Una duda: ¿Cómo se accede a la contraseña en el Golden sun 1? ME lo acabo de terminar y me han comentado que se pueden pasar los datos para la partida del 2, pero al terminar la partida no veo opción alguna, supongo que será una combinación de teclas o algo, no?

En la pantalla del titulo, donde pone pulsa Start, presiona en la cruceta derecha y R y sin soltar pulsas Start hasta que salga el menu tipico con una opcion mas q pone "Enviar".

Yo ya he empezado el 2 y madre mia q manera de empezar. Este juego es un vicio y una maravilla. A ver si encuentro un rato en casa y le actualizo con la contraseña.

Un saludo.

P.D.: queremos un Golden Sun nuevoooo (en la DS a ser posible :) )

Imagen
Visita mi coleccion

Nefertem
Adicto

Mensajepor Nefertem 15 May 2008 02:33

Yo lo he hecho desde siempre con la contraseña y nunca ha habido ningún problema. La contraseña es muy larga y se genera porque son muchos factores los que van escritos en "código" en la contraseña. Número de Djinn's conseguidos, nombre de los anteriores personajes, etc.

Yo el primer Golden Sun me lo pasé en PC en su día en emulador. Me lo acabé completo, apunté la contraseña y el segundo me lo compré original para GBA. Copié contraseña y a disfrutar. [bye] Es lo más sencillo, hay que hacerlo bien y ya está. Es que sois unos agonias si hay que introducir una contraseña de más de 4 digitos, jajajaja [carcajad] [carcajad] Saludos amigos [bye]

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 20 May 2008 20:26

Joer este juego es la leche. No es dificil y no me atasco mucho xo cuando me atasco lo hago xo bien. A ver si me echais una manita. He llegado al pueblo de Garoh, ese q va anocheciendo segun entras en el. Bueno llego a una especie de roca, me sale un bicho raro me dice q soy un forastero y se mete en la roca cerrandola. Supongo q tendre q entrar ahi xa seguir adelante xo no se muy bien como entrar en la cueva. ¿Recordais como se hace?

Un saludito.

EDITO: ya consegui al final actualizar el juego con la contraseña, xo vamos q me ha parecido lo mas dificil del juego q pesadez XD

Imagen
Visita mi coleccion

Obito
Alex XY

Fotos: 4

Mensajepor Obito 20 May 2008 22:07

Es que si quieres pasar todo la contraseña es largísima
Sabéis si hay cable link para micro?¿
Sharp Aquos LC-37X20E + XBOX 360 + AddON HD-DVD + WII + GameCube + PS2 + SNES

Imagen
Imagen

Chon27
Super Nintendo

Mensajepor Chon27 20 May 2008 22:36

Uhm.....¿no puedes MOVER la roca? ¿Que magias tienes? ¿Revelar quizás? (Puede ser que tengas que venir aqui mas tarde...)

No recuerdo muy bien lo que habia que hacer, hace lo suyo que me lo pasé.

Que suerte tienes de estar pasándotelo por primera vez, aprovéchalo. El tramo final del juego es sublime. Bueno, y todo el juego es sobresaliente.

Siguiente

Volver a GBA