Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.602
Online:
1.644
Hilos:
887.131
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

¿Como pasar los datos del Golden Sun 1 al 2?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Eru
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Eru 08 Jun 2008 17:18

Chon27 escribió:
Eru escribió:EDITO: Ahhh, he mirado una imagen del lugar y creo que ya me acuerdo, me parece que con tener la psienergía "Aplastar" ya puedes hacerlo todo. No recuerdo exactamente si era ese su nombre, pero consistia en que aparecia una mano y en forma de puño golpeaba el suelo.

Pues esa psinergia creo q si la tenia cuando fui alli a intentar arreglarlo. Tendre q pasarme de nuevo e investigar un poco mas. Muchas gracias, da gusto con vuestros consejos.

Un saludo.

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 08 Jun 2008 21:48

creo que necesitabas una llamda estallar o explotar o algo asi para liverar el barco de las piedras agrietadas
You Will not Forget this Devil's Power's

Eru
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Eru 09 Jun 2008 00:59

Eru escribió:Uffff q juegazo. Llevo como unas 16 horas y ya voy por la roca del agua. Creo q me quedara por lo menos la mitad del juego. Es una autentica maravilla el jueguecito. Muchiiisimo mejor q la primera parte. Aunq lo q no me gusta es q en casi todas las mazmorras cuando llegas al final no hay jefe. Un objeto xa la aventura y a seguir. A mi es q me gusta q despues del esfuerzo de atravesar toda la mazmorra partirle la cara a algun monstruito. Y este juego le falta un poco eso. Pero vamos un 10 de juego :D

Si antes digo lo de los jefes. La madre q pario al jefe de la roca de la madre tierra. Para uno q sale y es un cabron de no te menees. Hijo put.... me los mata con 2 golpes y como hace 3 golpes seguidos pos
todos a la mierda en un plis cawento

EDITO: bueno al final lo he conseguido. Es q me faltaba un rayo de luz y se recargaba energia y x eso hacia 3 golpes seguidos. Cuando se lo quite, me lo cargue a la primera :D

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 09 Jun 2008 22:00

yo a esa me la cargtue enseguida con un par de ataques y un juicio Final

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 18 Jun 2008 00:39

Buenas.

Vamos a ver q me esta pasando algo rarito en el juego. Hoy he estado jugando y al ir caminando no me cargaba el marcador de psinergia de Felix y la verdad me extraño bastante. Pense que seria por un objeto maldito xo no tenia nada puesto. Bueno segui jugando un poco me cargue a un jefe final y ahora resulta q al resto del equipo al andar tampoco se les ponen los djins en estado normal. Total q ni suben los puntos de magia ni se recuperan los djins [mad] ¿Por qué puede ser esto?

Un saludo.

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 19 Jun 2008 20:03

mmmm que cosa mas rara, puede ser que el juego haya cojido polvo o algo, pero por otra cosa niose, a mi nunca me paso

Chon27
Super Nintendo

Re:

Mensajepor Chon27 19 Jun 2008 20:22

Eru escribió:Buenas.

Vamos a ver q me esta pasando algo rarito en el juego. Hoy he estado jugando y al ir caminando no me cargaba el marcador de psinergia de Felix y la verdad me extraño bastante. Pense que seria por un objeto maldito xo no tenia nada puesto. Bueno segui jugando un poco me cargue a un jefe final y ahora resulta q al resto del equipo al andar tampoco se les ponen los djins en estado normal. Total q ni suben los puntos de magia ni se recuperan los djins [mad] ¿Por qué puede ser esto?

Un saludo.

Pues no sé, es muy raro, creo que nunca me pasó. ¿Tendrás una maldición o algo? :-?

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 19 Jun 2008 21:46

Vamos a ver porque ahora si que estoy flipando. Estaba en la ciudad de Champa en el momento de formar el tridente. Y era ahí cuando ni me subia la psinergia ni se recuperaban los djins. He jugado hace un ratillo y me ha dado por probar, salgo al mapa del mundo y al andar ya se iba recuperando. He pensado digo a ver si yo me he liado y esto subía nada mas que en el mapa mundi y no en las ciudades. Me he ido a otra ciudad pero no, también subía la psinergia. La conclusión a la que llego es: ¿Champa está maldita? XD Porque otra cosa no se me ocurre.

Un saludo.

Chon27
Super Nintendo

Re:

Mensajepor Chon27 20 Jun 2008 01:34

Eru escribió:Vamos a ver porque ahora si que estoy flipando. Estaba en la ciudad de Champa en el momento de formar el tridente. Y era ahí cuando ni me subia la psinergia ni se recuperaban los djins. He jugado hace un ratillo y me ha dado por probar, salgo al mapa del mundo y al andar ya se iba recuperando. He pensado digo a ver si yo me he liado y esto subía nada mas que en el mapa mundi y no en las ciudades. Me he ido a otra ciudad pero no, también subía la psinergia. La conclusión a la que llego es: ¿Champa está maldita? XD Porque otra cosa no se me ocurre.

Un saludo.

Puden ser dos cosas:
1. Un fallo de los programadores y por eso en Champa eso no funciona (cualquier tontería).
2. Está hecho aposta y como dices, la ciudad está maldita o alguna paranoia de esa, estaría bonito.

La conclusión de todas formas es buena: tu juego no se ha vuelto loco y puedes continuar sin más problemas. XD

PD: Ahora me pica la curiosidad, un dia de estos lo pruebo... :p

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 20 Jun 2008 22:13

jejejejejejejejejeje, pues si que es raro y curioso eso xD

PrevioSiguiente

Volver a GBA