Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.962
Online:
1.301
Hilos:
872.903
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

¿Como pasar los datos del Golden Sun 1 al 2?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderadores: The Sabbat, Gremio

Eru
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Eru 20 May 2008 23:54

Chon27 escribió:Uhm.....¿no puedes MOVER la roca? ¿Que magias tienes? ¿Revelar quizás? (Puede ser que tengas que venir aqui mas tarde...)

No recuerdo muy bien lo que habia que hacer, hace lo suyo que me lo pasé.

Que suerte tienes de estar pasándotelo por primera vez, aprovéchalo. El tramo final del juego es sublime. Bueno, y todo el juego es sobresaliente.

Pues mover si la tengo, revelar aun no. El caso es q el monstruo hace lo de revelar cuando sale. Pero, creo q va a ser q me he dejado algo x ahi. Pero vamos lo habia mirado todo bien en los pasos q he ido dando, despacito. A lo mejor me he dejado algo xk el mapa mundi es gigantesco en comparacion con el 1.

Y si lo estoy disfrutando muchisimo el juego. No pensaba q me fuera a gustar y enganchar tanto. Hasta me he puesto hoy el Gameboy Player en la Cube xa jugarlo a pantalla grande XD.

A ver si se os ocurre algo q me pueda faltar.

Muchas gracias.
Mercadillo de GC (actualizable)
Vendo 2 juegos de Dreamcast

Imagen
Yu Suzuki: "Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI" [tadoramo]
Visita mi coleccion

Chon27
Nintendo64

Mensajepor Chon27 21 May 2008 15:52

¿Te has pasado la Roca del Aire? Creo que Revelar estaba allí.

Rigle
Traductor del TWEWY

Re:

Mensajepor Rigle 21 May 2008 19:51

karawapo escribió:si tienes dos maquinitas y los dos juegos ¿por qué no lo haces con el cable link?

lo de la contraseña es un coñazo, pero no deja de ser una solución para los que no pueden ni pedir prestada otra game boy y un cable.

por otro lado, siendo la contraseña tal larga siempre hay posibilidades de que se te escape algún error. es muy humano.

yo tengo los 2 y me tiré 20 min para meter la puta contraseña SIN EQUIVOCARME
parece imposible, pero lo hize XD

Eru
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Eru 22 May 2008 20:45

Chon27 escribió:¿Te has pasado la Roca del Aire? Creo que Revelar estaba allí.

Es q como iba digamos en orden visitando pueblos pues me encontre primero en Garoh y claro me meti en el pueblo y me salio eso y pense q eso era lo siguiente q tenia q hacer. Pero me dio x explorar y entre en la roca del aire y ahi estoy liado. Vaya pedazo de lugar lleno de puzzles, es larguisimo. Pero me lo estoy pasando de maravilla.

Muchas gracias.

Imagen
Visita mi coleccion

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 27 May 2008 20:32

a mi es que lo de las rocas podian conmigo macho, los Golden San me encantan, pero es que para mi los puzles son desquiziantes, algunos, aunque me lo pase genial con esos 2 juegazos, si necesitas ayuda aqui me tienes que los tengo gravaso en la mentes, sobre todo despues de conseguir los 72 Dijins xD
D
You Will not Forget this Devil's Power's

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 05 Jun 2008 12:51

Uffff q juegazo. Llevo como unas 16 horas y ya voy por la roca del agua. Creo q me quedara por lo menos la mitad del juego. Es una autentica maravilla el jueguecito. Muchiiisimo mejor q la primera parte. Aunq lo q no me gusta es q en casi todas las mazmorras cuando llegas al final no hay jefe. Un objeto xa la aventura y a seguir. A mi es q me gusta q despues del esfuerzo de atravesar toda la mazmorra partirle la cara a algun monstruito. Y este juego le falta un poco eso. Pero vamos un 10 de juego :D

Imagen
Visita mi coleccion

Astral
Dark Slayer

Mensajepor Astral 06 Jun 2008 17:04

la roca del agua es casi llegando a la mitad, asi que aun te queda, creo que a mi la partida con el golden sun dos sin guia ni na creo que heche unas 56 horas asi que....
You Will not Forget this Devil's Power's

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 07 Jun 2008 16:28

¿Y que psinergias hacen falta para reparar el barco de Alhafra? He reparado algunas cosillas xo creo q aun me faltan otras :S

Imagen
Visita mi coleccion

wario freak
Adicto

Mensajepor wario freak 08 Jun 2008 01:41

La saga Golden Sun es una de las pocas sagas buenisimas que existen, para mi es genial, me pase el 1 y 2 hace tiempo(cuando los sacaron cada uno xD) y creo que no necesitabas psinergia para arreglar el barco, corregidme si no es cierto
Un saludoo!! :)
Imagen
Imagen
Imagen

Chon27
Nintendo64

Re:

Mensajepor Chon27 08 Jun 2008 13:57

Eru escribió:¿Y que psinergias hacen falta para reparar el barco de Alhafra? He reparado algunas cosillas xo creo q aun me faltan otras :S

Yo no recuerdo exáctamente cuales, pero si que tuve que acudir al barco un par de veces, la primera vez que estás allí, no podías llegar a todo, más tarde vas con otra psienergía, pero tampoco, creo que a la tercera, lo chungo es que no recuerdo la psienergía que hacía falta para lo último, porque a lo mejor la tienes pero no sabes como hacerlo.

¿Puede ser que lo último que había que colocar sea el mástil principal?

EDITO: Ahhh, he mirado una imagen del lugar y creo que ya me acuerdo, me parece que con tener la psienergía "Aplastar" ya puedes hacerlo todo. No recuerdo exactamente si era ese su nombre, pero consistia en que aparecia una mano y en forma de puño golpeaba el suelo.

PrevioSiguiente

Volver a GBA