Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.571
Online:
1.618
Hilos:
1.380.630
Stats

Índice de foros Wii Scene

¿Como modificar Canales con Trucha Signer?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Wence
D'oh!

¿Como modificar Canales con Trucha Signer?

Mensajepor Wence 27 Feb 2008 17:56

Segun afirmaron ayer se podian modificar Canales, ¿Como se hace, coges un Canal(Por ejemplo el de Videos del Metroid te lo pasas al Ordenador y lo modificas con ese programa o como?

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 27 Feb 2008 18:07

estaria bien poder modificar canales para ponerle las firma de nuestra consola. [idea]
Imagen

Imagen

adan_gecko
Adicto

Mensajepor adan_gecko 27 Feb 2008 18:14

La verdad es que no se sabe, porque el programa realmente no abre los .wad.

Lo único que se me ocurre y es como supongo 93% que se hace es abres el ISO de un juego que incluya el canal (SuperMario Galaxy), sacas el wad, lo tuneas, lo reemplazas y vuelves a firmar la partición RELSAB.

Se supone que esto ha de firmar con las sd keys y todo.

Claro, el problema está en que el archivo tuneado ha de tener el mismo peso que el original, lo cual es una p u t ada X-D .

jevilon
Bar Rock Garito

Mensajepor jevilon 27 Feb 2008 18:16

De momento solo se puede con las ISOS, es algo que falta de implementar (en el readme creo haberlo leido)
Spectrum (2) - Atari 2600 (2) - NES - Nippon'do - Master System - SNES - MegaDrive - Megadrive Portatil (Blaze) - PSX - Saturn - PS2 - GameCube (2) - Dreamcast - XBOX - GBA - Wii - Dingoo A-320... y en aumento
Mi granito de arena
http://a320-spain.blogspot.com/

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Mensajepor pinoprod2 27 Feb 2008 18:45

adan_gecko escribió:La verdad es que no se sabe, porque el programa realmente no abre los .wad.

Lo único que se me ocurre y es como supongo 93% que se hace es abres el ISO de un juego que incluya el canal (SuperMario Galaxy), sacas el wad, lo tuneas, lo reemplazas y vuelves a firmar la partición RELSAB.

Se supone que esto ha de firmar con las sd keys y todo.

Claro, el problema está en que el archivo tuneado ha de tener el mismo peso que el original, lo cual es una p u t ada X-D .

Hola, en primer lugar gracias por el "tutorial de la trucha" yen segundo, ¿cual es el canal MarioGalaxy?, es la primera vez que lo oigo

Un saludo
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

adan_gecko
Adicto

Mensajepor adan_gecko 27 Feb 2008 18:54

pinoprod2 escribió:
Hola, en primer lugar gracias por el "tutorial de la trucha" yen segundo, ¿cual es el canal MarioGalaxy?, es la primera vez que lo oigo

Un saludo

Jejejejeje, estaría bien el canal SMG... X-D

No hombre, cuando digo "el ISO de un juego que incluya el canal (SuperMario Galaxy)" me refiero a "el ISO de un juego que incluya el canal, por ejemplo, el ISO de SuperMario Galaxy."
[+risas]

Siera
MegaAdicto!!!

Mensajepor Siera 27 Feb 2008 23:41

a mi lo que me gustaria saber es si seria posible un canal DVD, para ver las pelis.

Saludos.
Imagen

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 28 Feb 2008 00:16

se podrán quitar los canales clonados? porque tengo el tiempo y noticias 3 veces en sus respectivas regiones xDDD (eso si, escondidos en la ultiam pagina jajaj)
Imagen

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 28 Feb 2008 00:40

hace 2 dias que ha salido el programa, dejar que los expertos le metan ganas y tiempo y en poco veremos resultados, preguntando cada hora lo que se podra o no hace no tiene sentido, solo se puede hacer una cosa, esperar y tener paciencia

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pakistan
Adicto

Mensajepor pakistan 28 Feb 2008 11:01

estoy contigo Ackman, hay que darles tiempo.y segurisimo que ya estan trabajando en algun isoloader o algo parecido.

un saludo
un percusor del anticristo,con sus tropas de muchas naciones,comvatira contra el verdadero cristo,el unico salvador del mundo

Siguiente

Volver a Scene