Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.199
Hilos:
1.472.999
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Como hacer para tener mas barba??

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 18 May 2012 15:17

Joder, aqui gente que quiere que le crezca, y a mi ojala me dejase de salir XD

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 18 May 2012 16:12

Atención, Shantotto está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo temporal.
Time Master escribió:Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.

Ejem... ¿estás cagándote en todo porque puedes cumplir el sueño de todo hombre adulto de volver al instituto sabiendo lo que se sabe de adulto?
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 6

Mensajepor Time Master 19 May 2012 17:29

Shantotto escribió:
Time Master escribió:Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.

Ejem... ¿estás cagándote en todo porque puedes cumplir el sueño de todo hombre adulto de volver al instituto sabiendo lo que se sabe de adulto?

A las chicas de instituto les gustan los chicos mayores que ellas así que tampoco me sirve de nada mi aspecto ya que tampoco se sentirían atraídas por mi. A parte, tengo 26 tacos, me gustan un poco más maduras que una chiquilla xD La única forma de conseguir algo con una chica es poco a poco y haciendo que me conozca con mucha paciencia (lo cuál tampoco ha funcionado demasiado en los últimos 10 años) [bye]

terroristars
Adicto

Mensajepor terroristars 20 May 2012 14:29

creo que poco puedes hacer.... Yo voy para 33 y sólo tengo algo de bigote y 4 pelos mal puestos en la perilla. El bigote me lo afeito cada 5/6 días, porque a parte de que no es tupido, me queda fatal, y la perilla pués a veces me la dejo crecer un par de semanas y cuando parezco medio chino, me la quito. Por cierto, tampoco puedo dejarme patillas (no me sale nada de nada de pelo en esa zona) y muchas veces me preguntan si me depilo los brazos, con eso lo digo todo. ( en el pecho ná de ná tampoco, a lo sumo 4 pelos retorcidos a la altura de los pezones XD )

Eso sí, podemos presumir que tenemos la piel tan fina y delicada como el culito de un bebé y que las cuchillas de afeitar/lociones/etc nos duran una eternidad. Al principio si que me molestaba no tener nada de pelo en la cara, ahora pués paso del tema.
Imagen

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 20 May 2012 15:23

Atención, earthattack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Tiroxinas, Estrógenos, Andrógenos, Radiación UV, citotoxinas, vitamina A, etc.

Todo eso influye en el crecimiento del pelo. Investiga un poco y encontrarás alguna solución.

extremduke
Novato

Mensajepor extremduke 20 May 2012 16:50

Todo depende de la genetica propia. Mi padre es un tio de barba bastante cerrada y regular (sin lagunas de pelo). Sin embargo yo me tengo que conformar con dejarme de vez en cuando una barba en plan candado, que me recorre todo el menton y cierran ambos lados en la barbilla. Lo que es en la zona central de la cara, los cachetes, tengo 3 pelos y medio...

Noseke
Adicto

Mensajepor Noseke 20 May 2012 18:52

Supongo que afeitándote todos los días.
Igualmente he de avisarte que es un rollo... Yo me afeito casi todos los días debido a que si no lo hago me pica la cara y decirte que lo odio...
Mi pregunta es... ¿Como hacer para que te salga ma slenta la barba? xD
Imagen

mocopocho
Adicto

Mensajepor mocopocho 20 May 2012 19:39

Me gustaría que me explicárais racionalmente por qué algunos/alguna gente cree que "si te afeitas más, te sale"...
Enserio... eso lo veo como lo de que si te quitas 1 cana te salen 7...
Un auténtico mito, vamos...

Yo tengo 18 años, con barba desde los 14, a los 16 ya la tenía completa... una putada el "tener" que afeitarse todos los días, además me crece rápido... pero siempre suelo cortarla cada 5-6 días (cuando ya tengo bastante y parezco un mendigo [eso me dicen] [poraki] [poraki] [poraki] )

zero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_ 20 May 2012 19:42

La barba no crece más rápidamente por afeitarse, lo que pasa es que al cortar el pelo la punta que queda es más gruesa y da la impresión de crecer antes.

lopez19
Habitual

Mensajepor lopez19 21 May 2012 00:47

Si te dejas de afeitar durante un tiempo veras como tienes mas barba XD

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano