Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
546
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Como hacer para tener mas barba??

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

erikoptero
MegaAdicto!!!

Como hacer para tener mas barba??

Mensajepor erikoptero 17 May 2012 20:03

Buenas, tengo 20 años y tener, tengo barba, pero entre que no es muy espesa y que hay trozos vacíos (debajo de la barbilla y en el contorno de los labios) pues casi que parece una barba de broma. Alguien sabe algún método que salga mas espesa y ocupe los trozos vacíos? He leído que con afeitarme cada día poco a poco se debería solucionar... Alguien sabe algo?

Un saludo ;)

GaldorAnárion
wot de fok is brunch

Mensajepor GaldorAnárion 17 May 2012 20:14

Si encuentras el secreto, me le cuentas por que yo estoy igual, voy a hacer 24 y no se me termina de cerrar la barba, me falta en la zona de la barbilla y de debajo del labio, tengo ahí 8 pelos de adolescente y todo lo demás completo :D. Una lástima por que me gustaria dejarme barba de varias semanas pero... que se le va a hacer.

Y del mismo modo que te cuento esto hay chavales con 17 que ya tienen la barba completa y tios con veintitantos que tienen 4 pelos. :D

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 17 May 2012 20:20

Si tienes trozos vacios... eso es que no tienes ahi "poros" o "foliculos capilares"... osea pelo... y si no tienes pelo en una zona... por mucho que te afeites no te va a salir pelo ahi...

Es el gran dilema de muchas personas... los que se afeitan a diario y tienen barbas perfectas (osea les sale pelo por todo) pasan de las barbas y se afeitan siempre... y los que no tienen barba perfecta, les molaria hacerse algun look que tal, pero les jode alguna zona "antipelo" [+risas]

Asi que... me parece que has tenido mala suerte...

PD: Vamos yo tengo una zona antipelo por los lados de la boca y debajo un poco y por un lado del cuello y por mucho que te afeites como te digo no te va a salir pelo donde no existe pelo. [tomaaa]

PD2: Solucionar eso? me parece que eso tendria que ser ya plan "operarse" y que te quiten piel que crezca pelo de un sitio para ponertela al otro... si eso es posible como hacen para otras zonas del cuerpo, pero pssss seria una tonteria...
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"MIS JUEGOS / 2009 - 2013"
Xbox 360 Slim 250 GB

PAL ES
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War - Gears Of War 3 - Mafia 2 - Fable 3 - Avatar - Far Cry 2
DTR Retribution - FIFA 12 - Saints Row 3 - Assassin's Creed Revelations
Forza Motorsport 4 - SKYRIM - Deus Ex HR - LEGO Harry Potter 5/7
Sleeping Dogs
(29)
PAL UK
Legends of wrestlemania- S.Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA IV Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham Asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - L.A. Noire Complete Edition - WWE 12 - Soul Calibur V
LEGO Batman - LEGO Batman 2 - Call Of Juarez TC - Dead Island - Darksiders 2 - F1 2012
(28)
ARCADE
Bejelweed Blizt LIVE - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters - Happy Wars
Harms Way - Doritos Crash Course 1 y 2 - The Walking Dead Cap.1 - The Maw - Toy Soldiers
(12)
KINECT
K.Adventures - K.Sports - Dance Central 2 - K.Sports 2 - Your Shape 2012
Dance Central - K.Party - Wreckateer - K.Star wars
(9)

Redlay
MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 17 May 2012 20:42

A mi me sale barba por todo y es un coñaaaazo, ojala pudiera estar como algunos amigos mios, que se afeitan cada 2 semanas y si eso xD yo desde lo 17 cada 2-3 dias ya la tengo espesita...

ajbeas
Harry Manson

Mensajepor ajbeas 17 May 2012 20:43

Ojalá a mí ni me saliese barba...
Para cualquier trabajo de hoy en día te exigen estar perfectamente afeitado y eso en mi caso es afeitarme todos los días.
Da un montón de pereza, aparte de que en mi caso afeitarme todos los días me pone la piel hecha un asco (y eso que me hecho after shave).

Saludos!
Imagen

erikoptero
MegaAdicto!!!

Mensajepor erikoptero 17 May 2012 21:05

Pues nada, a fastidiarse toca xD Gracias por las respuestas ;)

bartletrules
Finishing the fight

Mensajepor bartletrules 17 May 2012 21:31

Yo también soy uno más de los del club de "barba pché pché", y la verdad, lo que jode es que si te la dejas crecer, te queda ridícula por lo poco poblada, así que no te libra nadie del afeitado...
Imagen

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 17 May 2012 22:23

Minoxidil. El problema es que si dejas el tratamiento se te volverá a caer, que es el dilema de todo calvo principiante.

AlbertBCN
Adicto

Mensajepor AlbertBCN 17 May 2012 22:44

Imagen
El miedo es la piedra angular de las religiones
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives (Vicente Ferrer)

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
Moderador

Mensajepor FanDeNintendo 17 May 2012 23:14

A mi me pasa en los cachetitos, pero con el tiempo he notado que me está saliendo incluso más. Prueba a dormir del lado que menos tienes.

PD: Con esta tontería me podría hacer famoso.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano