Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)

No tengo vello en la espalda, torso ni brazos.![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Israperrillo escribió:La mejor manera para que te salga MUCHÍSIMA BARBA es NO QUERER que te salga muchísima barba
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Time Master escribió:Mira, tengo 26 años y no tengo NADA de barba. Me sale bigote y un pelín de perilla, absolutamente nada por el resto de la cara.
Desde los 16 he querido dejarme perilla y patillas y 10 años después ni siquiera tengo la perilla. Y en las patillas ni un sólo pelo. Lo más probable es que nunca me llegue a salir barba. Mi hermano tiene 32 tacos y no tiene ni la mitad de la cara con barba, y eso que a mi edad le salía bastante más que a mi.
Así pues, mi consejo es que no te ralles, que somos como somos y no hay trucos. Si te tiene que salir te saldrá.
Un saludo.
EDIT: Por cierto, hay mucha gente que me dice "ojalá fuera como tú...", "es un coñazo afeitarse, qué suerte tienes" y cosas por el estilo, como muchos pensaréis, y eso es un gran error. Que se lo digas a una chica, vale, pero yo me tengo que afeitar y joder igual que todo el mundo, porque además queda peor estéticamente lo mío que cualquiera que tenga más o menos barba. Y es que yo en 5 días soy como un niño de 15 años que lleve un mes dejándose el bigote, con cuatro peluchos sueltos por la perilla, así que imaginaos. Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.

Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados