Como hacer para tener mas barba??

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

HdS_714
Habitual

Mensajepor HdS_714 18 May 2012 06:56

Y yo que me quejo de que me crece bastante rápido jeje ,ojala encuentres solución a tu "problema".

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 6

Mensajepor elzin 18 May 2012 08:17

Yo tengo suerte de tener buena barba, con lo que me gusta dejar que crezca.

No sé si al final te acabarán saliendo esos pelos que te faltan, pero he visto muchas veces a colegas con barbas "con lagunas" y van tan contentos, queda también bien.

Alberkin
In the paradise

Fotos: 3

Mensajepor Alberkin 18 May 2012 08:38

lo mio es raro, ya que por el bigote y perilla me sale poblado, pero luego los lados de la cara me sale menos poblado y luego tngo un salto(entre la perilla y cada uno de los 2 lados de la cara) donde no me crece absolutamente nada, aun asi yo no me afeito, me recorto... No me gusta verme sin nada de barba
Equipo de sobremesa
Procesador: Intel Q9550 2,8ghz
Placa base: asus p5q pro socket 775
Grafica: nvidia gtx 260 216sp (en fase terminal)
Memoria ram: g.skill 4gb(2x2) ram ddr2-1066
Torre: NZXT Alpha Black
Disipador: Noctua NH-C12P
Fuente: Corsair 750TX
Raton: OCZ behemoth double laser 3200
Sistema operativo: Windows 7 ultimate 64bits

Portatil
Marca:HP Pavilion DV6-1020es
Procesador: Intel Dual core T4200 a 2ghz
Grafica: nvidia 9200M GS
Memoria ram: 4gb(2x2) de ram DDR2 800mhz
Sistema operativo: Windows 7 home premium 64bits

francesc_pego
Directe a la vena !

Mensajepor francesc_pego 18 May 2012 10:11

A mi me sale la barba bastante regular así que me puedo permitir salir un día por ahí sin tener que afeitarme y encima me dicen que me queda bien. Bueno, hay gente que dice que estoy mejor sin y hay quien dice que mejor con, así que lo que hago es salir un sábado con barba y el otro sin jajaja

saludos
Imagen
Origin: francesc_pego
Battle.net (Diablo III): Francesc#2541
I5 2500K @ 4.2 Ghz // Asus P8Z68-V // Cooler Master Hyper 212 Plus // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 // Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 // Antec One Hundred // Corsair TX750 V2 750W // Zotac GeForce GTX470 1280MB GDDR5 @ 800 Mhz

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 18 May 2012 10:47

Yo tengo poca barba, y encima con poca densidad de pelo con lo cual no me puedo dejar porque queda fatal. La verdad que me encantaría tener más para poder dejarme, pero nada, no hay forma.

Por desgracia, no creo que haya métodos milagrosos para conseguir tener más barba [snif]
Imagen

"¡Pachín, pachín, pachín! ¡Mucho cuidado con lo que hacéis! ¡Pachín, pachín, pachín! ¡A Garbancito no piséis!"

ZeLu
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor ZeLu 18 May 2012 12:04

A mi tampoco me crece mucha barba XD

Aunque me gusta como la tengo :)

De hecho con 28 años, soy el tio sin pelos XD No tengo vello en la espalda, torso ni brazos.
Venden la crisis en la tele en forma de paz, y los vecinos de arriba estan locos por bombardear Irak.

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 18 May 2012 12:38

La mejor manera para que te salga MUCHÍSIMA BARBA es NO QUERER que te salga muchísima barba [snif]

xavi sima
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xavi sima 18 May 2012 12:44

Yo con 30 apenas tengo, es de familia, en el torso no tengo ni un pelo y en las piernas muy pocos, cuando me estoy una semana o así sin afeitarme me sale la títpica perilla de mosquetero por así decirlo pero a los lados nada de nada,jaja

Ninpondo
OOh Mierda!!

Mensajepor Ninpondo 18 May 2012 13:38

Israperrillo escribió:La mejor manera para que te salga MUCHÍSIMA BARBA es NO QUERER que te salga muchísima barba [snif]

ya te digo, maldita naturaleza yo que desearia eliminar barba y me encuentro con que gente desea tenerla, en fin... [carcajad]

zero_
MegaAdicto!!!

Mensajepor zero_ 18 May 2012 14:52

Time Master escribió:Mira, tengo 26 años y no tengo NADA de barba. Me sale bigote y un pelín de perilla, absolutamente nada por el resto de la cara.

Desde los 16 he querido dejarme perilla y patillas y 10 años después ni siquiera tengo la perilla. Y en las patillas ni un sólo pelo. Lo más probable es que nunca me llegue a salir barba. Mi hermano tiene 32 tacos y no tiene ni la mitad de la cara con barba, y eso que a mi edad le salía bastante más que a mi.

Así pues, mi consejo es que no te ralles, que somos como somos y no hay trucos. Si te tiene que salir te saldrá.

Un saludo.

EDIT: Por cierto, hay mucha gente que me dice "ojalá fuera como tú...", "es un coñazo afeitarse, qué suerte tienes" y cosas por el estilo, como muchos pensaréis, y eso es un gran error. Que se lo digas a una chica, vale, pero yo me tengo que afeitar y joder igual que todo el mundo, porque además queda peor estéticamente lo mío que cualquiera que tenga más o menos barba. Y es que yo en 5 días soy como un niño de 15 años que lleve un mes dejándose el bigote, con cuatro peluchos sueltos por la perilla, así que imaginaos. Además las tías suelen echarme entre 16 y 19 años, ya es triste a mi edad, ligar para mi es una quimera xD el hecho de no tener nada de barba hace que la gente no te tome en serio. Así que sentíos afortunados.

Somos almas gemelas, coincidimos en todo lo que has escrito (excepto en lo de el hermano) :O

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano